por junot el Mié Oct 03, 2012 6:12 pm
Buenas, se q no soy gran jugador, pero bueno hago lo q peudo, volvi al ES y en este gardis soy Evets,llevo el LRO. Paso por aqui a comentar lo q postea nicobellic, haber si a alguien q juega a su nivel escucha, cuando GOD nos declaro la guerra (gracias q no habia EOS y perdi creo 2 ataques xd)q solo pudieron repasar nuestras ciudades un par de veces porq saque a mi clan de rango y despues entro en guerra con UNH,sin contar tammbien fue porq ASH no salio de su rango y pudieron descargar sus magias contra ellos(bueno aunq los turnos utilizaron en su mayoria para atacarnos a nosotros Xd)... a los 10 imperios q saque de mi clan, todos absolutamente todos se quejaron, me enviaron mensajes insultantes XD y solo la mitad entendieron palabra y volvieron... yo creo q en el ES pocos jugadores nuevos son lo q se dan un paseo por los foros de estrategias o piensan mas alla de entrar una vezz al dia a su cuenta gastar turnos y irse... es por ello q el juego cada vez pierde calidad, a pesar de todas las cosas q pasen en la partida BETA creo q es un gran logro, asi n ose logre enseñar al 100% de jugadores q se desea, al menos la mitad esta aprendiendo algo y por ello rogaria a los q lo organizen no desanimarce y tratar de pulir algunso errores y desajustes, hacerlo otra vez, porq al final si no enseñan a jugar a nuevos este juego terminara por desaparecer
Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.
autor: Homero