Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por el rey theodre el Mié Sep 12, 2012 3:35 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........ 5 meses sin jugar y me encuentro siempre con lo mismo.... las mismas caras, las mismas discusiones, un post que pide que no se desvirtué y termina pasando siempre lo mismo.... no se que onda veo muchas discusiones y podría ponerme a retrucar a unos cuantos hasta el mismo que escribió este post.. pero lo único bueno que veo en este tiempo de vida del es para poder lograr un cambio... es esa idea que da el debe el G-20 del ES para regularizar que no se infrinjan las simples reglas que tiene este juego.... entre los jugadores activos destruir a las mcs no importa de quienes son pero cada cual con su cuenta oficial ayudar a destruir siempre que se encuentre una y todo sabemos que es fácil ubicarlas.. cada ves por partida que una regla sea rota por alguien ( sin importar quien es ese alguien) se le destruyan las mcs... para esto tranquilamente una policía del es en las región buenas para crear cuentas sea buenas para destruir futuras mcs y que esas cuentas este prohibido atacarlo... y que cuando alguien en un futuro use esas cuentas para cagar a un enemigo se fácil de identificar quien es pues cada cuento tendría que ser identificada de quien la usa y tomar represarías para contra ese imperio en cuestión si esta en un clan echarle y hacer bosta entre todos los que están en su rango... pero claro para esto se necesita dejar todo de lado... y hacer un borron y cuenta nueva... y recuerden... solo se respetan las reglas del juego las traición entre los clanes y magiadas de ultimo momento están permitidas... al = que los topos... pero este supuesto G-20 con su policía es algo aparte en la que todos tenemos que olvidarnos de que alguien de hay no traiciono...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por ALEXPANDA10 el Mié Sep 12, 2012 11:52 pm

igual q el de arriba tanto tiempo sin jugar me regreso me pongo a leer el foro y se encuentra lo de siempre pero igual tengo ganas de jugar haber q pasa ah y el padawan de aysen es de lo peorcito en el es ::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por K of the D el Sab Sep 15, 2012 10:28 pm

haber sobre la idea de turgon

Últimamente e estado realizando aplicaciones en android y en su momento se me vino a la mente la idea de realizar un juego con un formato parecido a empire strike . Claro que estudie también si seria rentable económicamente usando el mismo formato de sms

El juego en si no se realizaría por medio de una navegador , si no ke por medio de una aplicación descargable gratuitamente y el medio de ganancia seria los sms como se da a ki

al final no lo realice por la razón de ke , mmmmmm para decirlo de una manera " mucho papeleo "

pero hay esta la idea en el aire
K of the D

por Reydragon el Dom Sep 16, 2012 12:21 pm

ohh..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Campanita reloaded el Lun Sep 17, 2012 12:11 am

esto siempre va seguir igual........

apenas me paso para poner mi análisis

Imagen

Como siempre marcando tendencias
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Campanita reloaded el Lun Sep 17, 2012 1:08 am

Imagen

otra parte de mi análisis ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::bye::
Imagen

Campanita reloaded

por amunera24 el Lun Sep 17, 2012 5:30 pm

jajajaja campanita presidente!!!
amunera24

por sir-maldonado el Lun Sep 17, 2012 7:28 pm

la verdad que me has hecho reir....como cuando vi el niño aleman jugando al ES jajajajaaaaaa
sir-maldonado

por guituess el Jue Sep 20, 2012 10:19 pm

campanita jajajajajajaa
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por sir-maldonado el Sab Sep 22, 2012 12:35 pm

ahora q lo veo bien...se rien al final x jugar juntos o por hacer el trencito manga de gays jajajajaa
sir-maldonado

por nicobellic1990 el Sab Sep 22, 2012 4:17 pm

::angry:: ::angry:: ::angry:: Debemur , a pesar que yo no puedo decir que usted es un mal líder porque históricamente sus clanes han ganado muchas partidas y usted como jugador juega bien... debo decir que entiendo porque tanta gente lo odia y se crean MC de una ciudad y héroe dopadisimo nada mas para joderlo a usted y su clan, yo por mi parte lo empezare a hacer desde ahora y no se para que es tan falso de escribir post como estos o participar en proyectos como las betas si al fin y al cabo se asusto por una guerra normal y echo a la mitad del clan, lo mio no lo entiendo iba segundo en el clan toda la partida, casi toda la partida top 20 y no iba top 10 como al principio porque las pinches reliquias no han estado a buen precio hace 28 días, de hecho la mayoría de días han estado a precio mínimo, aun así tenia 340 mil de karma que bien pudieron haber ayudado en la guerra y oro para comprar el sacer desde hace varios días esperando a que salieran, si se supone que es una partida para enseñara los que no sabemos, porque yo no soy u crack en esto recientemente hice mi primer top 10 y siempre estaba preguntando en el clan por aprender, en fin lo mejor que podría pasarle al ES es que personas como usted se retiren y no jueguen mas ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
nicobellic1990

por Campanita reloaded el Mié Sep 26, 2012 6:26 pm

guituess escribió:campanita jajajajajajaa

despues armas el club de fans

amunera24 escribió:jajajaja campanita presidente!!!

ya se que me amas

sir-maldonado escribió:ahora q lo veo bien...se rien al final x jugar juntos o por hacer el trencito manga de gays jajajajaa

despues te pego una imagen mas clara :)

bueno una lastima que concluyeron sus análisis tan perturbadores de como rescatar al ES, parece que perdieron la creatividad.........
Imagen

Campanita reloaded

por juankchess el Vie Sep 28, 2012 12:04 am

hola, a mi me pasa lo mismo actualmente en gardis, imperios sin clan y q uno no ve por ningun lado y estando en plena guerra eso es muy jodido, pero loq no entiendo es q son los heroes dopados?????..quisiera saberlo..
juankchess

por -Strikers- el Mar Oct 02, 2012 6:10 am

En su mayoria es la gente que ha encontrado facilidades en el juego y las aprovecha, no le interesa saber si esta jodiendo por demas a otro, solo lo hace, porque lo beneficia, asi eso implique generar futuros alejamientos de jugadores activos.

Ya han probado lo que se puede hacer haciendo trampa, las cosas que logran, por lo tanto ya no dejaran de hacerlo. Ya es su forma de juego, te doy un consejo colega, si no quieres hacerte mala sangre, deja esto...

Un abrazo.
-Strikers-

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Oct 02, 2012 6:16 am

campa ctm te pasas de weona e.e muy buen analisis tuyo e.e hatsa pareces tabernera xd
wdfdsgdfgfjyikyk

por sir-maldonado el Mar Oct 02, 2012 7:50 am

amigo, para mi lo que hizo debemur era lo logico, tenian guerra con war que domina la 28 y venia de pacifico hasta ese momento, te ibas a quedar sin turnos seguro...es parecido a lo que hizo g0d con mi clan beta unh que saco a varios de su clan...esto es beta, supuestamente ningun clan va a llevar a otro beta a la ruina, seguro despues podrias entrar nuevamente a tu clan despues de la guerra, pero asi lo veo yo desde afuera...
sir-maldonado

por moreno20 el Mar Oct 02, 2012 10:40 am

Bueno nicobelic aqui kike me inmagino te acordaras de mi tu me pedias consejos como usar humano, ahora no vallas a caer en el juego sucio q hacen mucho. Ahora no se si ante has jugado en un clan top ahora te explico war nos declaro guerra antes del paso del dia se tubo q actuar rapido mas de la mitad del clan no se conectaba seguido era logico q war enterito y von la 28 nos iba a pasar por encima entonces debemur para no ponersela facil les hizo una gran jugada gracias a eso le dimos una linda repasada a war pero luego nos tragamos muchos ataques yo en lo personal me trague mas de 150 ataques gane el 70% pero ya luego era dificil aguantR las defensas por q aunque ganaban me mataban las tropas ademas en el clan solo nos conectabamos como 5 seguido asi q tienes q entender q eso fie estrategia y se tubo q tomar una decision al instante y para q la esteategia saliera bien se tubo q sacar imperios espero lo entiendas y si no preguntale a los war que los dejamos sin turnos un dia jaja que ironico el clan de la 28 sin turnos debe eres un crack para mi el mejor estratega del es
moreno20

por junot el Mié Oct 03, 2012 6:12 pm

Buenas, se q no soy gran jugador, pero bueno hago lo q peudo, volvi al ES y en este gardis soy Evets,llevo el LRO. Paso por aqui a comentar lo q postea nicobellic, haber si a alguien q juega a su nivel escucha, cuando GOD nos declaro la guerra (gracias q no habia EOS y perdi creo 2 ataques xd)q solo pudieron repasar nuestras ciudades un par de veces porq saque a mi clan de rango y despues entro en guerra con UNH,sin contar tammbien fue porq ASH no salio de su rango y pudieron descargar sus magias contra ellos(bueno aunq los turnos utilizaron en su mayoria para atacarnos a nosotros Xd)... a los 10 imperios q saque de mi clan, todos absolutamente todos se quejaron, me enviaron mensajes insultantes XD y solo la mitad entendieron palabra y volvieron... yo creo q en el ES pocos jugadores nuevos son lo q se dan un paseo por los foros de estrategias o piensan mas alla de entrar una vezz al dia a su cuenta gastar turnos y irse... es por ello q el juego cada vez pierde calidad, a pesar de todas las cosas q pasen en la partida BETA creo q es un gran logro, asi n ose logre enseñar al 100% de jugadores q se desea, al menos la mitad esta aprendiendo algo y por ello rogaria a los q lo organizen no desanimarce y tratar de pulir algunso errores y desajustes, hacerlo otra vez, porq al final si no enseñan a jugar a nuevos este juego terminara por desaparecer
Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.

autor: Homero
junot

por nicobellic1990 el Sab Oct 06, 2012 12:51 am

siendo pacifico tenia muchos turnos y oro e ironicamente tenia sacerdote y 15 DDs ... entiendo la estrategia pero yo tenia 5300 puntos no me parece logico que me hicieran eso sabiendo que no podria volver a entrar a ningun clan y que si me iban a masacrar era mejor estar en un clan , al final lo hicieorn deje toda smis ciudades desprotegidas para coger un valor qu eme permitiera entrar a otro clan nuevamente, despues de tanto tiempo no importa. y soy libre de irme al bando que quiera porque igual jugare con un solo imperio sin MC y aun eso es legal, pero por fin comprendi quien es Debemur y mal porque habia jugado con el en JNO y otros clanes, y a donde el vaya le estare jodiendo a el y su clan asi de simple , el juego se volvio aburrido, jugar a rank es muy costoso, jugar a joder es mas divertido cuando tienes un enemigo en mente ::angry::
nicobellic1990

por Naipe de Poker el Sab Oct 06, 2012 1:14 pm

si odialo ,debemur malo malo malo, y aparte de que te saco hablo mal de tu hermana me consta.

mandame tu curriculum....

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

PrevioSiguiente