Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por guituess el Lun Ago 13, 2012 5:58 am

pfff, ahora que se me fue un poco la resaca, paso a comentar, poco me conocen y en verdad no me interesa, llevo años en este juego, le tengo demasiado cariño, y he visto como se ha ido perdiendo con el tiempo, me parece patético y ridículo, que se quejen en demasía por las malas prácticas, siendo que ustedes los tops como bien dicen por ahí tiene mucha responsabilidad en esto, varías partida con mi clan medio, salíamos a jugar con mi grupo de amigos y pues claro, todos los tops, aliados entre ellos y nos arrasaban, a veces hasta de dos tops contra un clan medio, a duras penas, tuve que aprender, pero es una lástima que muchos de mis amigos se hayan ido del juego por lo mismo, siempre hubo ganas de aprender y mejorar, pero era complicado que el último día un top, le diera la gana y te ddeara, sin dejarte ni cerrar, no me gusta jugar con los tops y no me interesa mucho, pero el juego de esta forma va de mal en peor, las ganas de ganar de algunos son mayores a costa de lo que fuera, me parece patético que tipos como fry, diios o el que fuese, venga a jactarse de hacer trampas en el foro como si fuese la gran hazaña del siglo, si las hacéis, que bien pro ustedes pero no es un logro, solamente han ayudado junto, a los tops, y sumado a nosotros los noobs, que este juego se vaya a la mierda y ya se fue, anhelar cosas del pasado, como cuando todos se daban y habían muchos players es casi imposible, es hora de asumir chicos, el juego ya esta en su fase final, y por lo mismo no me sorprende que hayan 10 mc pos clan, 10 reservas y dos clanes competentes por partidas, no se de que se quejan si de lo que siembras, cosecharás, y esta mierda en la que estamos hundidos, es netamente culpa de nosotros.

como siempre he dicho prefiero ser un mediocre jugar en un clan medio, salir top 300, pero saber que me di palos con todos los tops y la jugué hasta el final, por mucho que me hayan echo mierda durante toda la partida, ya sabéis, ustedes decidan que les parece mejor, cada uno es libre, y ya no hay tiempo para cuestionar si es o no mas correcto, si no que solo queda disfrutar, si es que se puede, lo que nos queda del juego.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por REDcaps el Lun Ago 13, 2012 9:11 am

creo que il wolf ya explico muy bien la situacion e histria del ES, y estoy de acuerdo casi en todo.

al final todo se resume en una cosa que debe tener todo juego: BALANCE.

el balance que debe tener todo juego para que no caiga ni en aburrimiento, ni en la frustracion.
ya saben, si un juego es demaciado facil se vuelve aburrido y es abandonado, y si es demasiado dificil se vuelve frustrante que te hace pensar si vale la pena jugar y pasa lo mismo.

Y este juego no es nada aburrido, el que creo este juego es un genio (Alberto creo se llama o llamaba), creo un juego que parece sencillo pero es divertido y adictivo. su dacadencia se debe mas a las reiteradas frustraciones a la que han llegado los usuarios con el tiempo. llameseles MCs, DDs, imperios con 1 city, heroes dopados, etc. y creo que todos hemos sido expuestos a ellas en algunas ocasiones y las hemos provocado en otras.

cuando comenze a jugar este juego estaba en su apogeo, cuado deje de jugar hace poco mas de 2 años estaba en decadencia, y ahora que regreso lo veo cada vez mas cerca del piso. y estoy de acuerdo que eso se debe principalmente a lo que han hecho los jugadores, sin embargo la solucion la deben dar los dueños y administradores, despues de todo... ES SU NEGOCIO ...

los jugadores solo podemos sugerir y presionar pero la solucion la tienen ellos.....

Ellos no han visto que los jugadores han evolucionado y que ya algunos conocen tanto el juego que saben como hacer que sea demasiado frustrante para el resto.......
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Reydragon el Lun Ago 13, 2012 11:09 am

Para mi una cosa el luchar de igual a igual, con oportunidades para ambos y otra cosa es aprovecharse de una invulnerabilidad, es decir, ir con una sola citi. El que se creen MC´S, el que se alie la gente, el que se traicione después esto es parte del juego. Antes se creaban MC´s y no pasaba nada, era más divertido si cabe. Aunque claro, se creaban las mc´s para jugar, y no interferían unas cuentas con otras. Se prohibieron las MC ´s y el juego experimentó un cambio a mejor, aunque claro, la salida que tuvo cierto tipo de gente fué idear para seguir con MC´s agresivas y afinar la lucha con una sola citi. Ante eso solo cabe que la Administración esté más vigilante y la invulnerabilidad de una sola citi se elimine.

Lo del clan grande que se aprovecha del chico, yo que ahora estoy en clanes chicos pasando el rato.. eso no lo arregla nadie salvo los propios del clan chico...eso no es jugar, gente que se conecta cada 3 dias, defensas en ultra con 12 tipos de tropas, construccion de edificios que pa que contar.. en fin... dificil es pero no imposible..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Naipe de Poker el Lun Ago 13, 2012 11:36 am

reydragon me dijo capullo?

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Dye el Lun Ago 13, 2012 12:10 pm

Il wolf, yo entiendo lo que dices, pero no estoy del todo de acuerdo. Esta claro que los clanes grandes siempre han sido unos ''abusones'', pero como dice Reydra todos tienen las mismas opciones...en cambio el que va a una city a joder no puede recibir ataques en respuesta ni tiene la preocupacion de que le peten.

Pongo un ejemplo ya que has tocado el tema futbol..que pasa con Madrid y Barcelona en España?. Son absolutamente superiores y acaban la liga a 20 puntos del mas cercano...Obviamente ahi las cuestiones economicas marcan la diferencia, pero realmente empiezan todos con 0 puntos y las mismas opciones. Ahora planteate que hubiese 2-3 equipos que quisieran joder como esta gente...y que en los partidos con los grandes se dejasen la piel, buscasen lesionar a alguno y en el resto de partidos se dejasen golear...

Como alguien ha dicho por ahi, es cuestion de equilibrio. El juego ha ido modificando algunas cosas para buscar el equilibrio, y cada vez que alguien le busca la manera de joderlo deberia introducirse algun cambio. Seguro que siempre aparece alguien para retorcerse el cerebro otra vez y sacar alguna trampita...es lo que tiene.

P.D: El superhero con 10 habilidades que comenzo este asunto ya esta en DBZ.. :mrgreen:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por il wolf return el Lun Ago 13, 2012 7:05 pm

Ya, pero esque la trampa no es jugar con una ciudad. Lo que decis que esta mal es jugar a joder. Y el que juega a joder, va a joder pueda tener una ciudad o no. Por que el que juega para joder, no tiene la preocupación de que le peten, como tu dices ahí.

Mira, si ahora yo la siguiente partida kiero ir a joder con una ciudad, pues me haria una cuenta y listo. Si ahora me ponen una norma por la cual me puedan conkistar mi unica ciudad, no pasa nada, me hago 4 MCS, todas con una ciudad, defendiendolas lo mas alto posible y voy jodiendo con una, cuando me conkisten en una pues cojo la otra, y ya esta. Si yo juego por joder me da igual acabar mal las partidas, pero si hasta el dia 40 estoy dando mal eso que me llevo por delante.

Por eso digo, que el ke kiera joder jodera igual, con una ciudad, con dos, con sms a heroe o sin ellos. Yo ahora en fantasy tengo n26 de EOs, me cruzo defensas de n16, alguna llega al n20... le meti 4 sms al heroe por que no voy a jugar mas y me kedaban de paypal, pero realmente no los necesito, y cuando sake contempladores ya ni hablamos. No es necesario el uso de sms al heroe para joder. Aunque cierto, lo facilita.

Es imposible evitar la gente que va a joder. Se han hecho cambios para buscar el ekilibrio del juego, pero aki no hay ekilibrio, si tu eres un friki, que te kieres vengar, eres un cabron y medianamente inteligente y te apatece joder a alguien... en este juego lo tiene MUY facil.
il wolf return

por Reydragon el Lun Ago 13, 2012 9:29 pm

Jaja.. no te he llamado.. es ke lo eres..jajaja.... naa... que te aprecio mucho... todavía me acuerdo de cuando eras un aprendiz, de como aprendiste más rápido que otros, y como pusiste tu primer post de ayuda...que estaba mejor ke bien, de los mejores que he visto.. después ya sabes lo que pasó..la vida pasa..jaja..

Lobo.. que siiii.... que es así como tu dices, pero este juego requiere que alguien vigile para evitar esas jodiendas ( y perdón por reiterar la palabra ), y si ese alguien vigilante no está presente ( la administración ) es cuando esto se va de las manos y se va a la m...... Es decir, o el juego tiene a alguien que vaya mejorándolo y aplicando cambios, o bien esos que pueblan la linea del rencor y de la mediocridad, pulularalan cual peste por este juego extinguiendo todo lo que vale la pena que subsista. Sin cambios, sin vigilancia, sin comunicación entre administración-juego... esto está muerto auqneu muchos no lo sepan..y nombrando al inombrable... ALBECTOR tenía muchos defectos, pero una virtud, jugaba a este juego y estaba al dia de lo que pasaba... y eso fue uno de los motores que hizo que este juego creciera en un tiempo record, quitado ese motor.. pues bufff.. y que quede claro que me parece que Infinit es un muy buen tipo, pero da la impresión de ke la empresa no tiene zorra idea de lo que tiene entre manos..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por recto1 el Mar Ago 14, 2012 12:07 am

el drama final no lo save nadie infitivago solo tiene 9 años
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por freddymfg74 el Mar Ago 14, 2012 2:57 am

Reydragon escribió:Sin entrar a valorar kien es un santo y kien no, y desde mi perspectiva ke ya no puedo jugar al nivel de antes porque este juego requiere de mucho tiempo y msn, echo en falta lo siguiente:

- Que haya una partida donde todo el mundo vaya a ganarla y no a joder la marrana.
- La prepotencia de algunos clanes.. se ha perdido la humildad de los origenes, tambien motivada porque cualquiera te metia una paliza asi cometieras un fallo de estrategia.
- El abandono clamoroso por parte de la Administracion, y eso que este es el mejor juego de estrategia que ha habido y posiblemente habrá...
- Hay que hacer 2 reformas urgentes:

- Posibilidad de conkista de la única ciudad ( después que se funde si se queda sin ).
- Eliminacion de los sms para los heroes

Una cosa he leido del capullo ese ( XD ) que si que es cierta, este juego se ha vuelto muy previsible, y se le quita bastante la magia a esto..

Y que esto se está hundiendo en la mierda está claro.. jugando como estoy jugando y quedaré top 100 sin esforzarme y en un clan que está en pañales... vamos...o se cambia la dinamica de este juego donde la gente quiera aprender, mejorar y jugar en un clan con perspectiva de hacer algo, o esto se va a la mierdaaaa... tarde, pronto.. pero se va..

Besos a toaz... ::tongue::

Opino que se volvio predecible pero a tal punto que jamas los primeros 3 clanes comparten una region porque no se sacan la careta mucho y dejan de comprar las partidas particularmente me canse que LXG VIK y quien este de turno compre su TOP 1 3 alianzas de cartel esta mas que bien 10 PNA totalmente legal y estrategico pegar a 1 sola ciudad con EOS que no pueden gozar del bonus de las regiones 5 6 13 28 y 30 muy mal porque molestamos a los constructores....... si va de autocritica todos los que formaron parte de esas alianzas paren de hacerlo peleen los puestos y terminen con magias de todo tipo resulta que el mana es para evos y el karma dds al clan aliado..... vamos muchachos que bien les gusta cerrar tranquilos yo la verdad de todo eso me canse y tambein de ver heroes con mas habilidades que niveles de gente que n iega usar sms a esto le veo pinta ya de otra cosa mas que de autocritica...... que vuelva la epoca donde la gente recibia ataques sin chistar y los heroes no pasaban de lvl 20 porque el mana iba a destructivas para ganar las guerras que duraban 60 dias no como ahora que con la excusa de nos estamos desgastando ( osea estamos perdiendo rank ) paramos la guerra y a los 10 dias tiramos otra guerra ( que sea limpia(?) ) porque estamos aburridos.
freddymfg74

por Argusito el Mar Ago 14, 2012 3:02 am

freddymfg74 escribió:con la excusa de nos estamos desgastando ( osea estamos perdiendo rank ) paramos la guerra y a los 10 dias tiramos otra guerra ( que sea limpia(?) ) porque estamos aburridos.

Jajaja genial ::tongue::

Dye escribió:Il wolf, yo entiendo lo que dices, pero no estoy del todo de acuerdo. Esta claro que los clanes grandes siempre han sido unos ''abusones'', pero como dice Reydra todos tienen las mismas opciones...en cambio el que va a una city a joder no puede recibir ataques en respuesta ni tiene la preocupacion de que le peten.

Astures, los que juegan a única city no pegan por todo el mapa, y afortunadamente el mapa es grande asi que no se cual es el grave problema. Un clan que se quiera sacar de encima a los molestos EOs monocity simplemente se va a la 2, a la 9, a la 21... hay muchas para elegir.
Ya si un EO sigue jodiendo en esas regiones es por algo en particular, y tendrá las mismas chances que cualquiera de conquistar y tendrá obviamente que defender.

Yo lo que no logro comprender es, los pactos de alianza pro-partidas, las múltiples AEO, los canjes de ali x turnos, los clanes de 30 imperios (le llaman reservas, pero pegan todos bajo el mando del mismo líder), las trampejas que siempre estan a la orden del día, los cuidacuentas, el darse protección... todo eso vale, pero jode que un EO vaya con única ciudad?

Antes, cuando a día 11 sacaban N26 eso poco les importaba, porque un EO podía realmente joder a partir del día 30 para lo cual, ya se habían escapado de rango. Ahora que equilibraron las espes, el EO jode? O sea, lo que estan buscando es que el juego se acomode para poder seguir creando rankers casiteros?

Dejen de llorar y aprendan a defender, que yo he atacado ciudades que dan pena las defensas que tienen, y todo por qué? porque tienen tantas alianzas que casi nadie les toca el trasero entonces cuando viene un EO que no tiene pacto con nadie, les desroza la aldea y empiezan los llantos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Debemur Morti el Mar Ago 14, 2012 9:17 pm

Pues informar que no sé si ha sido casualidad o coincidencia o simplemente alguno de esos imperios que nos estaban jodiendo se han dado cuenta que NADA ganan con jodernos de esa manera, los ataques han disminuido notablemente y eso se está demostrando en la guerra que estamos haciendo contra DBZ. Aquí veo mucha genteen contra y mucha gente a favor de los imperios que van con 1 ciudad a pasar el rato, pero creo que se está malentendiendo el punto: El problema no es que haya imperios con 1 ciudad atacando al que le venga en gana, el problema es la gente resentida y rencorosa que aprovecha esa otra modalidad del juego para joder a un clan entero, en la mayoría de los casos a gente que no tiene nada que ver con rencillas pasadas. El problema es que se crean la ciudad, meten SMS a saco al heroe y a partir de ahí se dedican a joder de fea manera al clan objetivo.

Otro tema es que dicen que los grandes siempre se alían entre ellos para asegurar la partida: MENTIRA. VIK siempre se ha firmado alianza con los clanes que nos parece que concuerdan con nuestra forma de ver el juego, nunca con la intención de asegurarnos un rank en la partida. Tenemos clanes amigos y clanes enemigos y SIEMPRE hemos partido con la idea de que las partidas se ganan jugando. Un claro ejemplo es este Fantasy, creo que es de sobra decirles que era más fácil aliarnos con DBZ que meterles guerra, y así con otros clanes que también están jugando.

Me daré por bien servido si este post le tocó alguna fibra sensible a algunos de esos imperios que jugaban de esa manera, por que como lo dije anteriormente, jugar así no tiene ninguna ganancia. Lo único que provocan es que un juego que un juego se convierta en un tormento. Al final del día, a esos imperios no se les puede devolver los ataques, y cuando te conquistan, alertan su capital o se dan protección, imposible. El título del post es AUTOCRITICA, por que al final quiero que eso hagamos todos: Autocriticarnos, en lo malo o bueno que hacemos y de ahí sacar un balance, para quedarnos con todo lo positivo e ir eliminando lo negativo. Tal vez no sea la persona indicada para hablar de esto pero hoy por hoy les diré que soy un defensor del juego limpio y de las partidas competidas, no por nada he traido a VIK a Fantasy para pasarnos un buen rato, y vaya que está siendo una partida pareja.

Sólo para finalizar, muchos otros se están pasando todo este rollo por el ojete, y para muestra un botón:

Imperio redline #568 (DBZ) Heroe Vendetta #408

Este imperio desde día 1 (y los VIK no me dejarán mentir) estuvo tocando las bolas en nuestra región, de pronto repasando a todo el clan y de pronto ensañándose con alguno en particular. Lo curioso es que cuando metimos guerra a DBZ se dedicó unica y exclusivamente a repasarnos los imperios a pocas y altas tropas. Ahora CASUALMENTE está en DBZ. Algunos no tienen ni tantita verguenza de hacer sus movimientos.

Otra casualidad ha sido que el héroe de d11os también fue reclutado por argonauta #432 (DBZ) y ahora con ese héroe dopado hasta el culo nos repasa las ciudades. No sé qué pensar ya, pero aquí seguiremos, peleando hasta el final y defendiendo nuestros ideales.

Hasta la victoria SIEMPRE VIK!
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por rakenkimil el Mar Ago 14, 2012 10:23 pm

Bueno.....lo que si es que si partimos en dos a mas de 1 imperio de esos.......y como lo estoy disfrutando...
TEQ AMX URS VIK
rakenkimil

por nightmare0106 el Mar Ago 14, 2012 11:33 pm

jajajaja araken gay yo kiero ser una mc tuya ^^
nightmare0106

por -Strikers- el Mié Ago 15, 2012 1:22 am

Debemur Morti escribió:Otra casualidad ha sido que el héroe de d11os también fue reclutado por argonauta #432 (DBZ) y ahora con ese héroe dopado hasta el culo nos repasa las ciudades. No sé qué pensar ya, pero aquí seguiremos, peleando hasta el final y defendiendo nuestros ideales.

Es normal que le haya pegado al héroe, argonauta es ni mas ni menos que orlando, un viejo amigo mio y ECF sobre todas las cosas. Seguramente no le habrá gustado leer las huevadas que dijo D10s de ECF por el concilio ( así me han comentado ) y yo en su lugar, hubiese hecho lo mismo.
Ademas si te fijas, tardo segundos en reclutarselo, que eso no lo arregla ni dios.

::bye::
-Strikers-

por Koltard el Mié Ago 15, 2012 1:31 am

Autocritica ??????

Mucha CRITICA y poca critica propia xDDDD, y despues sales con una critica bana q ya se sabe y no dice mucho, yo creo q el lastre del juego es la gente q necesito ir en parvada a fundirse clanes entre 3 grupos y q acostumbro jugar ronda y ronda asi, eso es lo q fundio el es, tambien la tematica restrictiva del juego, no ofrece mucho margen, pork se sabe cuando tendras cura, las especiales, todo esta rayado, es solo un juego de tablitas donde hay q hincharse a puntos, apilar numeritos, hay es donde la gente le molesta tener aliados en demasia, los 55 dias previos les da gusto pork no saben jugar de otra manera, si hasta dan ganas de haber jugado esas rondas donde se quejan para q se quejen mas xDDD, el es muere por las montoneras en mi opinion, seguido de lo monotono del juego no es que el mundo te haga mcs, mcs nos bancamos todos los clanes grandes q puntuan o la gente q va a costa de eso sabemos todos y todos nos la bancamos, en NUS kena nos pegaban a saco y nunca lloramos en foros o en msn pero habia gente q se hacia la genial investigando y me acusaba a mi o a d11os de q le estabamos pegando c mcs y nada de nada de exo dan ganas de jugar especificamente pa q aleguen c fundamentos y ten por seguro q estare en el foro diciendo si yo soy y te estoy fundiendo yo c un heroe dopado y ya, yo me juego mas en castleville es mas entretenido.

Y dejate de llorar q te pegan 5 cuentas q esa cantinela ya la has sacado antes en otras rondas por algo sera.

La redaccion quedo muy fea ::crying:: ::crying:: .
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Argusito el Mié Ago 15, 2012 2:06 am

He aquí otra de las cositas que joden al juego, las MC evidentes. En Gardis tenemos las siguientes conquistas:

Imperio Alfis el hombre #225 (TBG)
Heroe Thalw #592
Perdidas: 0
Imperio Soy el gran Khan #228 ()
Ciudad Pipola #126 Poblacion: 19870
Agmar #4

Heroe Thalw #592
Imperio Viva la vida #229 ()
Ciudad Chiloeches #116 Poblacion: 19870
Agmar #4

Coincidencia que ese imperio ataca a otro con ID consecutiva, que casualmente tiene las ciduades en su región y que oh casualmente las deja sin tropas y, casualmente son capis. :D
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Sony Erikson el Mié Ago 15, 2012 2:28 am

Argusito escribió:He aquí otra de las cositas que joden al juego, las MC evidentes. En Gardis tenemos las siguientes conquistas:

Heroe Thalw #592
Imperio Soy el gran Khan #228 ()
Ciudad Pipola #126 Poblacion: 19870
Agmar #4

Heroe Thalw #592
Imperio Viva la vida #229 ()
Ciudad Chiloeches #116 Poblacion: 19870
Agmar #4

Coincidencia que ese imperio ataca a otro con ID consecutiva, que casualmente tiene las ciduades en su región y que oh casualmente las deja sin tropas y, casualmente son capis. :D

Que buenas citys, yo quiero de ESAS en mi region....y a CERO tropas ::crying:: de razon es RANK 1, deben estar cargadas de edificios ::angry::
Imagen
Sony Erikson

por Sony Erikson el Mié Ago 15, 2012 2:31 am

Debemur Morti escribió:Otra casualidad ha sido que el héroe de d11os también fue reclutado por argonauta #432 (DBZ) y ahora con ese héroe dopado hasta el culo nos repasa las ciudades. No sé qué pensar ya, pero aquí seguiremos, peleando hasta el final y defendiendo nuestros ideales.

Al marikon de D100s siempre le reclutan los heroes, me acuerdo de hace 2 Kena ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Sony Erikson

por Sony Erikson el Mié Ago 15, 2012 2:32 am

Alfis, la proxima vez colacale aunque sea N1 :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sony Erikson

por guituess el Mié Ago 15, 2012 3:23 am

quien dijo que jugar a una city y un heroe, era malo??? xD
esto llegó al externo en gardis

Imperio Pinocho el tocho #147 () [15-08-2012 00:58:30] dice:
Bueno amigos, les ofrezco mi imcreible pack anti-mc x D por solamente 6 sms os ayudare toda la partida contra las multicuentas jodidas que son muy molestas, SOLAMENTE 6 SMS PARA TODO EL CLAN AMIGOS, ES BUENA OFERTA!!! Con mi super heroe y mi super capi puedo petar a todo lo que sea molesto, asi que ya saben si les gusta envienme un mp. No se lo pierdan amigos!!! pueden pagar en 2 veces 3 sms x vez

ajajajaj que me dio risa, en todo caso no va a faltar el que contrate sus servicios :oops: :oops: :oops:
quizas es muy guapo :oops: :oops:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

PrevioSiguiente

Volver a General