por guituess el Lun Ago 13, 2012 5:58 am
pfff, ahora que se me fue un poco la resaca, paso a comentar, poco me conocen y en verdad no me interesa, llevo años en este juego, le tengo demasiado cariño, y he visto como se ha ido perdiendo con el tiempo, me parece patético y ridículo, que se quejen en demasía por las malas prácticas, siendo que ustedes los tops como bien dicen por ahí tiene mucha responsabilidad en esto, varías partida con mi clan medio, salíamos a jugar con mi grupo de amigos y pues claro, todos los tops, aliados entre ellos y nos arrasaban, a veces hasta de dos tops contra un clan medio, a duras penas, tuve que aprender, pero es una lástima que muchos de mis amigos se hayan ido del juego por lo mismo, siempre hubo ganas de aprender y mejorar, pero era complicado que el último día un top, le diera la gana y te ddeara, sin dejarte ni cerrar, no me gusta jugar con los tops y no me interesa mucho, pero el juego de esta forma va de mal en peor, las ganas de ganar de algunos son mayores a costa de lo que fuera, me parece patético que tipos como fry, diios o el que fuese, venga a jactarse de hacer trampas en el foro como si fuese la gran hazaña del siglo, si las hacéis, que bien pro ustedes pero no es un logro, solamente han ayudado junto, a los tops, y sumado a nosotros los noobs, que este juego se vaya a la mierda y ya se fue, anhelar cosas del pasado, como cuando todos se daban y habían muchos players es casi imposible, es hora de asumir chicos, el juego ya esta en su fase final, y por lo mismo no me sorprende que hayan 10 mc pos clan, 10 reservas y dos clanes competentes por partidas, no se de que se quejan si de lo que siembras, cosecharás, y esta mierda en la que estamos hundidos, es netamente culpa de nosotros.
como siempre he dicho prefiero ser un mediocre jugar en un clan medio, salir top 300, pero saber que me di palos con todos los tops y la jugué hasta el final, por mucho que me hayan echo mierda durante toda la partida, ya sabéis, ustedes decidan que les parece mejor, cada uno es libre, y ya no hay tiempo para cuestionar si es o no mas correcto, si no que solo queda disfrutar, si es que se puede, lo que nos queda del juego.
Papá de Eye.
GreatPower -CHE