Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por GimmeDigarrette el Mié Ago 15, 2012 3:39 am

Y asi se prostituye el ES!! jajajajajajaja ::dry::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
Avatar de Usuario
GimmeDigarrette

 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:52 am
Ubicación: Mexico, DF, Coyoacan

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por d11os 11 el Mié Ago 15, 2012 7:13 am

Realmente me da pena esto dejaré bien claro varios puntos...

Primero: Fui reserva de JAP, porque realmente ni me sentía motivado, por eso ni petición enviaba... luego al día 6 la envíe ya era tarde xDDDD me quede de reserva...

Continúo la partida y yo con 12 ciudades, pero con un valor similiar a todos los JAP, entonces dije es el todo o nada y me fui en contra de KZD, con unos amigos que no tenían clan....

Luego me aburrieron los enanos, me era casi imposible sacarle ciudades a chala con el pacifismo... luego conversamos y me desmotive nuevamente... lo cual hable para sacar la guerra y ya está...

Luego como quedaba un poco de vida de mi imperio; tanto sms y tanto tiempo no se iba a ir a la borda... entonces le declare a DBZ, JAP y VIK... luego nos centramos mas en VIK porque nos era mas fácil ganar... solamente eso....

Nunca he ido a joder con 1 capi y heroe dopado... eso es de jugadores mediocres realmente...

Pues striker? jajajaja que risa me da, bueno siempre ha sido así... :roll:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
Avatar de Usuario
d11os 11

 
Mensajes: 2126
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:18 am
Ubicación: Santiago

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por nation-honduran el Mié Ago 15, 2012 4:57 pm

Naipe de Poker escribió:el problema no es de la gente de una city con un heroe eso fue siempre, lo ke pasa es que el juego estaba mas regulado por que un tipo con un heroe dopado y una city a un imperio armado defendiendo sus ciudades con 4 o 5 canjes no le ganaba por mas ke tuviese 10 habilidades, ahora kon que todos tienen las mismas tropas el heroe te asesina, hay de alguna manera que buscar el punto de ekilibrio entre especiales defensas de las ciudades y heroes, por que esto parece el juego ese de albector que le subis stats al heroe y pegas nomas, en este juego cada vez se manifiesta menos el azar, ya sabes cuando comprar cura o lo esperas, ya sabes que espes tendras ya sabes como ganarle a una ciudad con un heroe, es todo predecible como el city ville.


FIRMO... recuerdo que antes la pauta era Elfos para sacar especiales rapido y me importaba un retos si tenia 10 habilidades su heroe mis n20 o n22 le dan heridas, se le acaban las tropas en 2 dias como mucho pues nosotros con mas de 4 city hicimos varios cambios y el no tiene suficientes tropas como para seguir el ritmo.

Desde el maldito cambio de especiales la raza elfos deje de usar, ya por el simple hecho que su tropas bajas son pésima y esperar a que cambie especiales y te de n10 vamos no es lo mismo que salga n20 al día 8; en fin... ya no me gusta eso....

Si es cierto jugo en kenaron a 1 city pero solo para joder a 1 imperio...
No a joder a un clan entero... JNO sabe que es verdad solo atake a Vengadores y no a todo el clan, así que estoy limpio. Algo mas... DEBE de la pendejadas nos pegan a todos... SIno hubiera sido porque DDS se adelanto a la fiesta el resultado hubiera sido diferente, maldita mierda infinitud tengo 13 dias de esperar el sacerdote n12 a precio y nada que sale... ::crying::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
Avatar de Usuario
nation-honduran

 
Mensajes: 539
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:06 am

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por nation-honduran el Mié Ago 15, 2012 5:11 pm

-Strikers- escribió:
Debemur Morti escribió:Otra casualidad ha sido que el héroe de d11os también fue reclutado por argonauta #432 (DBZ) y ahora con ese héroe dopado hasta el culo nos repasa las ciudades. No sé qué pensar ya, pero aquí seguiremos, peleando hasta el final y defendiendo nuestros ideales.

Hasta la victoria SIEMPRE VIK!


Es normal que le haya pegado al héroe, argonauta es ni mas ni menos que orlando, un viejo amigo mio y ECF sobre todas las cosas. Seguramente no le habrá gustado leer las huevadas que dijo D10s de ECF por el concilio ( así me han comentado ) y yo en su lugar, hubiese hecho lo mismo.
Ademas si te fijas, tardo segundos en reclutarselo, que eso no lo arregla ni dios.

::bye::


Vamos ya no perderé mi tiempo leyendo idioteces....
Es AUTOCREITICA o es censura contra DBZ y todo los que intentamos sobrevivir a la masacre...
Increíble.... Ahora nos mezcla con LXG (bueno con D110s) no es lo mismo pues... Aysen ve a defender a tu pupilo es el vivo antrax en un cuerpo putrefacto, que escuela mas ridícula.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
Avatar de Usuario
nation-honduran

 
Mensajes: 539
Registrado: Vie Oct 21, 2011 1:06 am

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por pitul el Mié Ago 15, 2012 5:26 pm

Prostitutas del Es ajajaj Notablee :lol: :lol: :lol: ::bye::
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
Avatar de Usuario
pitul

 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:34 am

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por turgonedu el Dom Sep 09, 2012 1:48 pm

Me dejo caer por aquí y veo la que estáis liando xDDD.

Sin entrar al debate (porque creo que todos estamos de acuerdo), voy a proponer soluciones para cambiar el ES o no matarlo y hacer que vuelva a su antiguo explendor. Espero que os gusten:

1º Solución cambiar el juego realizando sabotajes económicos

Hacer un boicot a trucoteca durante 1, 2 ,3 partidas o las que fuesen en un año. Es decir que nadie se apuntase a esas partida. De esta forma no recibirían sms y sería un toque de atención a la cuenta de resultados de la compañía y se darían cuenta de que algo falla.

Ahora mismo están recibiendo suficiente cantidad de dinero cada mes y les dan beneficios sin realizar casi ninguna inversión, sólo tienen el coste de los servidores porque Infinit me da que esta en otro juego, ni pagan el sueldo a un administrador vamos...

Hasta que los flujos de ingresos no se vean tocados no conseguiremos que nos presten atención y que se cambien e implementen muchos de los cambios por los que el Staff ha estado trabajando bastantes años. (hay muchísimas propuestas buenas que os encantarían en la recámara y harían el juego mucho más divertido, bélico e interesante).

Una vez realizado el boicot económico realizar conseguir firmas de todos los miembros del Es actuales para hacer llegar a quien mande en trucoteca y un plan de expansión e inversión para que el ES sea más rentable de lo que es.

2º Solución crear otro ES por nuestra cuenta

Todos coincidimos en que no nos gusta cómo está funcionando el juego, qué medidas se aplican etc... Pues que le den por saco a trucoteca y montemos nuestro propio ES y ya de paso convirtámoslo en un éxito mundial como son otros juegos de estrategia multijugador.

Creo que entre todos los que estamos aquí tenemos conocimientos suficientes para realizar un juego como este y lo que es más podríamos hacerlo muy rentable, hacerlo nuestro y convertirlo en un éxito como antes he comentado.

Habría que elaborar un proyecto, un plan financiero, identificar la estructura del juego y sus bases, diseñar la arquitectura del software, identificar necesidades, pensar en el marketing etc... La mayoría de esas cosas yo ya las he hecho y estoy dispuesto a colaborar en caso de que salgan adelante. Me tendríais que ayudar con la parte de programación porque de eso no piloto pero creo que entre todos no habría ningún problema. Y si hay voluntarios para trabajar en esto pues estupendo, cosas que nos ahorramos.

¿Cómo haríamos esto? ¿?De dónde sacaríamos el dinero? Pues bien la idea aquí sería crear una cooperativa en el país con mejor fiscalidad para realizarlo (tener en cuenta que somos personas de diferentes países y esto habría que estudiarlo), identificar cuánto nos costaría empezar a arrancar para tener el proyecto listo y crear un crowdfunding para realizarlo. Los socios de la cooperativa serían todas aquellas personas que hubiesen puesto dinero en el crowdfunding y el porcentaje de participación o de socio financiero iría en función de su aportación económica.

Si esto significa que nos convertimos en los dueños del juego y también del negocio, que si hay beneficios decidimos lo que queremos hacer si repartirlo o invertirlo en mejorar el juego y ampliarlo.

Esto nos puede llevar algunos años pero creo que merece la pena. Yo ahora mismo estoy montando 3 empresas, dos compañías de aplicaciones móviles y una tercera que tratar sobre actividades extraescolares. Tengo analizado el mercado de los juegos y los beneficios de compañías como Zynga y un porrón más que hay y es una oportunidad de negocio increíble y ya le comenté a Infinit en qué se podría convertir el ES con un poco de financiación e inversión, integrarlo con Facebook, crear una aplicación móvil y cambiar el modelo de negocios realizando incentivos y pagos de 20cnt por mejoras no tan bestias como las actuales pero muy divertidas siguiendo modelos de negocio ya existentes que en caso de que esto vaya adelante lo comentaré con más calma.

3º Solución poner a un administrador que seamos nosotros

Es decir hacer administradores rotativos que cobren X cada mes y decirle a trucoteca que Infinit no hace nada y cono nosotros se ganará más pasta, haciendoles un planteamiento etc...


Estas son las 3 ideas y soluciones que veo al ES. Creo que está genial el debate pero que ya llevamos 2 o 3 años discutiendo lo mismo y esto cada día va a peor y es el momento de tomar acciones y medidas. Y juntos podemos cambiar el ES, mejorarlo o crear el mejor juego de estrategia del mundo basándonos en la experiencia de tantos años en el ES.

Yo si tuviese que elegir elegiría la 2º opción. ¿POr qué? Pues porque los propios jugadores nos convertimos en los dueños del juego y podemos hacer lo que nosotros queramos con él y si vemos problemas los solucionamos rápidamente y si creemos que hay que hacer cambios los hacemos y no dependemos de absolutamente nadie. Este es el futuro de todas las empresas, productos y servicios, que los propios usuarios o clientes sean también accionistas de esa empresa y eso se puede gracias al crowdfunding y a leyes como la JobAct americana.

Siento la parrafada y haber cambiado un poco el tema del post, pero lo creo necesario... Si queréis montamos otro post para debatirlo todo más tranquilamente o incluso un foro externo para empezar el proyecto.

Ya decidiréis yo simplemente quería compartir mis reflexiones e ideas durante los últimos meses con vosotros.

Es hora de actuar.
Imagen
Avatar de Usuario
turgonedu

 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab Feb 05, 2005 11:08 am

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por aafc el Dom Sep 09, 2012 2:34 pm

Turgon....tienes razon en todo menos en una cosa y es que nunca puede llover al gusto de yodos...por muy bien que hagas las cosas siempre habra gente que no le guste lo que haces.....ademas hay otro problema mucha gente de aqui es maliciosa se dedican a buscar los bug y las trampas para aprovecharlas en el juego en vez de ir de manera legal....


Por otro lado uo he estudiado administrscion y direccion de empresas...financisciln, costes, marketing todo eso se me da bien.... Si sigues adelante cuents conmigo....
Avatar de Usuario
aafc

 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 05, 2005 8:49 pm

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por aafc el Dom Sep 09, 2012 2:37 pm

Turgon....tienes razon en todo menos en una cosa y es que nunca puede llover al gusto de yodos...por muy bien que hagas las cosas siempre habra gente que no le guste lo que haces.....ademas hay otro problema mucha gente de aqui es maliciosa se dedican a buscar los bug y las trampas para aprovecharlas en el juego en vez de ir de manera legal....


Por otro lado uo he estudiado administrscion y direccion de empresas...financisciln, costes, marketing todo eso se me da bien.... Si sigues adelante cuents conmigo....
Avatar de Usuario
aafc

 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 05, 2005 8:49 pm

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por lotlhlorien1 el Dom Sep 09, 2012 3:33 pm

Me parece una idea genial y si necesitan ideas nuevas, difusión etc.. yo puedo echar una mano. Turgon espero que no desistas en tu idea ; ).
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

 
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 12, 2007 4:46 pm

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por Reydragon el Dom Sep 09, 2012 8:56 pm

Cuando esto empezó salieron a la luz unos cuantos juegos online muy divertidos, muy entretenidos, de esta indole epico-medieval y con algo de estrategia y encima eran diferentes.. fue un alucine.. perdias un huevo de tiempo problando juegos de unos y otros..a la postre todo se centralizó en el mejor, y los otros pasaron a mejor vida o se reconvirtieron en juegos de pago ( en concreto hay uno de calabozos que está muy bien.. )...Los motivos que condujeron a que la mayoria se viniera al ES se pueden centrar en estos puntos:
- Jugabilidad y dificultad a medida de cada jugador
- Sistema de foros tanto externo como interno que fueron una revolución en este tipo de juegos.
- Un administrador que estaba al tanto del juego y participaba de los foros..creaba un ambiente dificil de crear en otros juegos..
- Los otros juegos se fueron a pique por no tener idea de negocio, fueron una moda de unos meses o años, pero despues al tenerlo que mantener se venía a pique. También me acuerdo de uno hecho por Lobo y unos amigos que se fue a pique porque se separaron y nadie continuo con el juego..

Porque digo todo lo anterior...??... porque si bien la idea de Turgon ( la segunda ) es la más acertada, yo la matizaría... en otros tantos puntos..

- El juego nunca puede ser de los jugadores.. el juego ha de ser de una o varias personas con poder de decisión y de modelar el juego a su gusto. Eso implica ya de por si pocas personas y muy cercanas, lo contrario conducira a lo que tenemos ahora.. discusiones interminables..
- Plan de negocio e inversión inicial.. otro capitulo importante.. se requiere músculo financiero..y riesgo.. porque puede que vaya mal y la inversión se vaya a hacer puñetas....eso reduce mucho el nº de personas interesadas en el proyecto y es lo adecuado.
- Tener claro que nunca se puede hacer un juego como este... sería plagio y contrario a la ley..parecido... y otro riesgo de que no enganche como este...ojo..

Lo de poner a Zynga por en medio no me gusta..una cosa es salvar un juego que nos une, y otra proponer una plataforma de juego..

Por todo lo anterior ( y algo más que no dire para no herir sensibilidades ) a mi parecer la cosa se reduce dramaticamente a sólo un curso de acción posible antes de perder a este juego ( que es a donde se va.. basta ver la lista de apuntados en Gardis.. es un escándalo.. ), sería lo siguiente:

- Ver quien tiene ganas y medios para trabajar en este juego.
- Ver quien tiene músculo financiero para aportar a este proyecto
- Plantear la compra directamente de este juego por parte de los anteriores
- Si no hubiera opción de venta por parte de los actuales dueños, entonces si habría que tomar en cuenta una medida de presión como es la de no jugar ( la de no comprar sms sería una tonteria ), aunque ello conllevaría un incremento de costes considerable a la hora de poner en marcha algún proyecto alternativo.

Para quien quiera hacer números y vea lo dificil que es... hay que mirar lo que factura al año este juego, y calcula 5 años...y sobre ese parámetro se pueden hacer ofertas.. claro que aquí la complicación es que hay una crisis de la leche, y cada vez juegan menos jugadores... lo cual también hecha para atras a la gente que tenga ganas de probar...

En fin.. un aporte.. nada mas...

PD: Me encantaria colaborar.. desgraciadamente en temas de informática soy nulo.. aunque como especialista en Inversión y Financiación empresarial, conozco un ramillete de empresas que el soporte fisico del juego lo podrían hacer ( servidores propios, programadores, etc. ) y quien sabe si algo más..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Avatar de Usuario
Reydragon

 
Mensajes: 2020
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por amunera24 el Dom Sep 09, 2012 10:05 pm

para mi lo viable seria boicotear el juego y despues plantear la compra a los dueños. Crear otro ES traeria problemas legales y despues q echaron a albector supongo q trucoteca tomo medidas al respecto en caso q se le diera por crearlo a el...

Y como estara el juego q podemos hasta discutir esto en los foros, fuera otro lado ya estaria baneado turgon jajajajaja
Avatar de Usuario
amunera24

 
Mensajes: 666
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:27 am

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por Kifosixx el Dom Sep 09, 2012 11:45 pm

Yo creo que habéis perdido el rumbo aquí muchos.

La mayoría de la gente que juega (90 % de los players) juegan para pasar el rato...el dia que el juego deje de funcionar pues la gente se va a otro juego, parece que os pagan o algo por buscar soluciones.


Os habéis vuelto en unos frikis, si el juego se va a la mierda....pues mira, a lo mejor nos hacen un favor a todos xD
Avatar de Usuario
Kifosixx

 
Mensajes: 349
Registrado: Dom Mar 18, 2012 3:24 pm
Ubicación: Alemania

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por hdldzib el Lun Sep 10, 2012 4:55 am

Desgraciadamente, el juego no va a ir para adelante, si no como va, para atras...
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
Avatar de Usuario
hdldzib

 
Mensajes: 704
Registrado: Mié Ago 24, 2005 10:37 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por lotlhlorien1 el Lun Sep 10, 2012 3:10 pm

Lo mas acertado sería comprar el juego.

Una vez comprado avisamos a todos los que podamos para que jueguen aunque no sea al 100%, que se registren y aumentar el flujo de ips.

Luego como todo en esta vida, la mayor fuente de ingresos proviene de la publicidad, una vez que haya gran afluencia de personas visitando la página, se busca publicidad... que salga en la página principal, que salga mientras juegas (Esto volverá un poco mas coñazo el juego), pero aportará un incremento de dinero que sumado a los sms, hará recuperar la inversión inicial rápidamente.

Y a partir de ahí invertir tiempo y dinero en aplicar las ideas que llevamos años sugiriendo, hacer nuevas partidas, mapas, mejoras etc...
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

 
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 12, 2007 4:46 pm

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por REDcaps el Mar Sep 11, 2012 1:51 am

Tal vez la mejor solucion seria la compra.... pero en todo caso el primer paso seria el No. 1 de turgon: "el boicot economico"... despues de todo para llamar la atencion de una empresa o empresario le tienes que tocar su parte mas sensible, y no es el hombro, el corazon, ó las pelotass... es el bolsillo... xD

Contrario a lo que dice reydragon yo pienso que si es posible organizar partidas sin SMS, Esta demostrado que los jugadores se pueden organizar, se ve en las partidas actuales (gardis "BETA" y fanta de 10 imperios) y ademas la mayoria estan conectados entre si por otros medios (SMN, facebook, etc).

Pueden jugar una partida en la que el principal objetivo no sea ganar si no la de llamar la atencion de los propíetarios y noten que hace falta cambios al juego.. o tal vez los convenza de que el juego no vale la pena y habran la opcion de compra. ....

lo de que el principal objetivo no sea ganar lo digo por que sera dificil hacer cumplir lo de No-SMS al 100%, aunque no quiere decir que no sea una partida divertida, despues de todo alguien tiene que ganar y se puede hacer lo de fantasy donde todos les pegaban a los clanes que no cumplian la regla de los 10.
Última edición por REDcaps el Mar Sep 11, 2012 2:01 am, editado 1 vez en total
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
Avatar de Usuario
REDcaps

 
Mensajes: 173
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:43 pm

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por REDcaps el Mar Sep 11, 2012 1:56 am

......y si al final no funciona y como dice tifosy el juego se va a la mierda ... tal vez tenga razon y nos hagan un favor .... ::laughing:: ::laughing::
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
Avatar de Usuario
REDcaps

 
Mensajes: 173
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:43 pm

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por Argusito el Mar Sep 11, 2012 3:00 am

Boicotear el juego no poniendo SMS?

No va! Es simple, eso es difícil de lograr, por otro lado si caen los ingresos no van a gastar en repuntarlo, simplemente se cierra y punto. Es más sencillo poner esfuerzos en lo que da renta que intentar reflotar algo que muere.

Me parece más viable hacer un juego nuevo... aunque eso llevaría tiempo (y dinero, claro).
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por -Strikers- el Mar Sep 11, 2012 8:35 am

ay ay...me reia al ver el post de Turgon, simplemente por la indignacion de ver que tanta gente ama el juego y no puede alejarse, y siempre anda tirando ideas para sacarlo a flote....un brindis desde Argentina turgon... ::wink::

Son todas ideas, algunas mas buenas que otras, pero ninguna es 100% aplicable. La que veo mas cercana en ALGUN PUNTO, porque tambien tiene muchos puntos en contra, es hacer una nueva version del Empire Strike. En algunos momentos he charlado con gente que ha dicho que no es tan complicado hacerlo (gente que aun sigo viendo)....pero todo es cuestion de hablarlo SERIAMENTE.....si alguno de verdad esta interesado en TRATAR de jugar Empire pero a lo grande.....como antes....que me agregue al msn y veamos,,,,,alex_20_453@hotmail.com....creo que antes que nada, seria interesante poder tener un grupo online de gente, que pueda aportar ideas.....luego vemos (vayamos por lo mas sencillo primero)....si desean...ahi tienen mi mail..

Si hay algun interesado....montamos un grupo ::wink::
Avatar de Usuario
-Strikers-

 
Mensajes: 1286
Registrado: Sab Mar 28, 2009 9:14 pm

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por -Videl- el Mar Sep 11, 2012 9:07 am

Q lindo q te ves Strikers asi con tu pinta de heroe :oops:
Imagen


-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
Avatar de Usuario
-Videl-

 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:04 pm
Ubicación: Medellin, Col

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por d11os 11 el Mar Sep 11, 2012 11:32 pm

Eso de creerle a JT, hay que ser una persona pero muy tonta :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
Avatar de Usuario
d11os 11

 
Mensajes: 2126
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:18 am
Ubicación: Santiago

PrevioSiguiente

Volver a General