Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Autocrítica: Aún estamos a tiempo de salvar al ES

por shecano el Sab Ago 11, 2012 10:05 pm

te vas a retirar despues del beta? tienes tu idea de cuantos se retiraron por culpa de tu clan VIK, cuando no respetabas a la gente que queria aprender ??????? atacando a todo lo que se movia sin respetar,,, saludos
shecano

por medicenelchingon1 el Sab Ago 11, 2012 10:09 pm

pues si no habia diplo nose de que te quejas recuerda esto es un juego de guerra cualquiera con quien no tengas diplo te puede pegar
medicenelchingon1

por vicent90 el Sab Ago 11, 2012 10:19 pm

Yo estoy de acuerdo en que se arregle lo de los héroes smseados, se tiene que hacer algun apaño... pero no pongas de ejemplo esa partida porque yo creo que ahi te lo buscaste.
Por mi parte siempre ha sido una por otra. Podria haber magueado a VIK la partida que jugue en ALA aliado tuyo y no lo hize xD para qué? para hacer quedar mal a bufon y no conseguir mas que pikes y cabreos de gente... yo ya te la habia devuelto.
Pero si me jodes en Numian te la tengo que devolver xd Solo a debemur? no. Procuramos ir a por los que estaban en ese VIK de Numian y a por alguno de VAP que estaba ahí también. A algunos era fácil identificarles pero a otros no... seguro que nos rallamos con alguno que no tenia nada que ver, pero bueno, si me la quieres devolver yo solo he jugado 2 partidas asi y no voy a jugar mas XD
En cualquier partida puedes venir a devolvermela.

Todo lo de D1os lo he dicho porque parece que siempre está el foco en él... yo creo que si va a abandonar la cuenta pues se ha puesto a estampar las tropas... te puede parecer bien o mal, pero que de eso saqueis el tema de los heroes?? no es un problema de ahora, ni de dios XD
El problema es la gente que juega todas las partidas asi... los NEO esos se han aficionado a hacerlo parece xD y todavia tienen la cara de decir que Zula Mola XDDD
Esto de los heroes sumado a las espes... hace muy dificil defenderse, yo en zula he "sobrevivido" porque estaba jugando de humano xD

Lo de Fafafa ha sido muy bueno ::laughing:: ::laughing:: qué lastima no tener guardados los mensajes al externo que mandaban de ALA y los q mandaba Hugo Magno pidiendo q sacaramos las guerras... si "anularlos" quieres decir tirar 1 OR cada uno pues si... pero por eso os pusimos guerra XD

Lo de Baldu no sé si lo he entendido del todo bien xd lo del mensajito me referia a debemur q conkisto a altas y pego la conkista al externo xD solo eso, no me acuerdo de mensajes tio... solo se me quedo eso grabado xD
PD: Javi es gay
vicent90

por Dye el Sab Ago 11, 2012 10:34 pm

Reydragon escribió:Sin entrar a valorar kien es un santo y kien no, y desde mi perspectiva ke ya no puedo jugar al nivel de antes porque este juego requiere de mucho tiempo y msn, echo en falta lo siguiente:

- Que haya una partida donde todo el mundo vaya a ganarla y no a joder la marrana.
- La prepotencia de algunos clanes.. se ha perdido la humildad de los origenes, tambien motivada porque cualquiera te metia una paliza asi cometieras un fallo de estrategia.
- El abandono clamoroso por parte de la Administracion, y eso que este es el mejor juego de estrategia que ha habido y posiblemente habrá...
- Hay que hacer 2 reformas urgentes:

- Posibilidad de conkista de la única ciudad ( después que se funde si se queda sin ).
- Eliminacion de los sms para los heroes

Una cosa he leido del capullo ese ( XD ) que si que es cierta, este juego se ha vuelto muy previsible, y se le quita bastante la magia a esto..

Y que esto se está hundiendo en la mierda está claro.. jugando como estoy jugando y quedaré top 100 sin esforzarme y en un clan que está en pañales... vamos...o se cambia la dinamica de este juego donde la gente quiera aprender, mejorar y jugar en un clan con perspectiva de hacer algo, o esto se va a la mierdaaaa... tarde, pronto.. pero se va..

Besos a toaz... ::tongue::

Joer como se nota que ya somos viejos por aqui..De acuerdo punto por punto con todo lo que dices amigo. Pero para hacer un top 100 no hace falta nada ahora mismo. Yo no hace mucho cree una cuenta y funde una city...al final de partida a pegar y top100.

Ahora vamos al tema, y no creo que sea plan de entrar en rencillas personales, sino de que la gracia del juego se esta yendo al garete por gentecilla que se dedica unicamente a molestar/joder a quien le apetece. Ya no voy al hecho de que me peguen, cosa que me parece normal en el juego...sino de que yo no les pueda pegar, ya que habitualmente se juega a una ciudad (yo lo hice y se de lo que hablo, es facil con la situacion actual mantener la capi protegida casi permanentemente).

Lo que si me gustaria saber son las motivaciones de esta gente...se aburren?. Tienen mucho rencor dentro?..Se sienten mejor fastidiando a los demas?... Ademas casi seguro que estan leyendo este post y vanagloriandose de que se hable de ellos, xD.

Y si alguien espera que la administracion mueva un solo dedo, olvidaos. Yo hace mucho que propuse no usar sms (a tirulo personal lo hago), pero esta claro que hay intereses mayores que el del juego aqui. :twisted:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Debemur Morti el Sab Ago 11, 2012 11:03 pm

Jejejeje, kogure marica, ese tema merecía otro post, pero bueno, si me hace feliz.

Siento si para algunos me he quedado corto con el título del post, no sé que pensaban cuando digo AUTOCRITICA, creo que ya lo dije antes, todos saben lo que he hecho y lo que nunca haré. Me queda claro que en partidas pasadas he cometido muchos errores pero siento que he cambiado mucho y que últimamente hago las cosas lo mejor posible, para que no haya gente que quede resentida cuando hay guerras o líos en las partidas.

Cuando digo AUTOCRITICA, también me refiero a todos los demás jugadores del ES, para invitarlos a reflexionar acerca de su manera de jugar. Sé que seguramente no lograré mucho, pero al menos lo intento y quizá este sea el primer paso para empezar a formar una comunidad que juegue como en los viejos tiempos.

No karda, de mi parte no hay rencores y ya no pienso regresar ninguna cuenta pendiente, por que no la hay. Si nos llegamos a encontrar será por circunstancias de la partida, no por que haya algo que cobrar.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por -Strikers- el Sab Ago 11, 2012 11:20 pm

Yo a diferencia de varios de los que opinaron aqui, SI creo que tiene que ver la gente, ya deben dejar de mencionar a la administracion y de todo el rollo ese en el que terminan diciendo que el juego necesita un cambio, OLVIDENLO.

Este juego ya tiene sus reglas y como solo estamos nosotros, somos los que debemos poner reglas en base a lo que han hecho los admin en este juego. Si bien hay cosas que son legales, que la gente lo haga igual es una mierda..aca nosotros mismos debemos parar con las cosas que estan arruinando el juego, porque ya siempre es la misma historia y cansa bastante las pelotas lidiar siempre con lo mismo, una y otra vez.

Debemos dejar de dopar heroes y de ir a 1 city (salvo que sea para un uso correcto)...realmente la solucion es esa, pero no se pondra en practica, porque la realidad es que hay 2 grupos de gente en este juego. La gente que se toma este juego como algo para sentirse el capo italiano y la gente que ama el juego en todas sus dimensiones, porque a uno lo aleja de muchos problemas. Y con ese primer grupo no se puede lidiar ni ahora ni nunca. Siendo eso UNA VERDADERA PENA.

El tiempo me ha demostrado que hay que tratar de disfrutar el juego como esta y simplemente dejarlo cuando ya uno tiene mucha mala sangre. Por mi lado probare una vez mas montando ECF, si la mierda sigue, simplementa ya nos iremos con las siglas a dormir. Se que varios dicen que siempre uno dice lo mismo, pero AMAMOS este juego y muchas veces, no es tan sencillo dejar algo que uno aprecia tanto.

Amo este juego y si alguna vez la gente quiere intentar algo grande (incluyendo a los tramposos que dan asco), colaborare en todo. Ojala se deen cuenta que con algo que para muchos es una boludes con la que se cagan de risa, mucha gente realmente sufre no de poder disfrutar del juego como antes, porque valga la redundancia, este juego te despeja la cabeza y ESO, es algo que vale mucho.

Saludos.
-Strikers-

por d11os 11 el Sab Ago 11, 2012 11:24 pm

Yo le hago una invitación cordialmente a jugar Coca Cola Online ::laughing::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Argusito el Sab Ago 11, 2012 11:38 pm

Voy a dar mi opinión al respecto.

No soy un jugador top, pero tengo algo de experiencia en el juego. Yo solo me meto a esto a divertirme, jamás a cobrar cuentas porque al fin y al cabo esto es simplemente un juego.

Entiendo que a veces uno se puede cabrear, porque llevar 60 días una cuenta para que vengan y te la destruyan sin piedad, pues jode, más que nada por la pérdida de tiempo.

Yo he tenido el honor de jugar con Debe (AMX) y tengo una muy buena impresión de él como líder, asi que mis respetos, me refiero, no me parece una persona que se la pase ideando planes macabros para detrozar clanes o alianzas. Lo habrá hecho en algún momento, como varios aquí, que se razgan las vestiduras.

Como otros players, tengo familia y responsabilidades. Así que me es muy difícil (salvo alguna que otra partida planificada) llevar un imperio "normal" por lo que suelo jugar a única ciudad y faltando 10 o 12 días empiezo a conquistar lo que pueda.

Jamás he puesto un SMS al héroe porque luego del cambio de especiales, es claro que se torna una ventaja injusta, máxime si no te pueden devolver los favores. Asimismo, NUNCA ASEDIO, como buen elfo oscuro salgo a pegar en las regiones full saqueo a lo que venga, y claro a veces sin darme cuenta le doy a alguno más de una vez, pero nunca con ánimos de joder.

He tenido muchos MP con agravios y amenazas, sin embargo llegado el día 50 de partida se me puede ver con varias ciudades y hasta el momento nadie ha cumplido esas amenazas xD se ve que se olvidan pronto del enojo cuando empiezan a rebotar contra mis defensas :P

Conclusión, jugar con única ciudad es tan válido como ir de pacífico o jugar a dominar región, es una estrategia más. Los que deseen mitigar a los EOs cabrones, pues que eviten las regiones de full saqueo, funden en otra parte y tendrán menos ataques.

La idea de Reydra, a quien respeto muchísimo, no me va. No se podría hacer conquistable una única ciudad puesto que eso podría suceder a principio de partida y sin recursos es muy probable que no pueda volver a fundar. A lo sumo, quizas que la ciudad sea atacable y sea suceptible a perder tropas y caer en adversidades (hostigamientos, pestes), con eso a un EO cabrón se le quitarían las ganas pues en un Zula donde reciba 5 ataques diarios consecutivos sobre su super-capi, adiós tropas buenas y no tendría con qué atacar.

Coincido con muchos aquí en que se debe limitar el uso de SMS en héroes, sea con la cantidad de SMS o bien que de puntos de desarrollo y que las habilidades tengan un 50% de probabilidades de salir. Lo cierto es que tal y como esta, le conviene a la administración, porque esos que joden mueven el avispero y obligan a muchos a meter SMS para intentar defender lo que tienen.

Para terminar, hace rato que veo un deterioro apreciable en el juego, y es lamentable. También la falta de actividad administrativa hace que los jugadores queden "desamparados" y tarde o temprano se vayan o se pongan a jugar a única ciudad, tal como se vió en el ultimo Zula que había varios clanes de EOs monocity.

Saludos! ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Baldu el Sab Ago 11, 2012 11:44 pm

vicent, me referia a kifosixxx no a vos!!!
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por shecano el Sab Ago 11, 2012 11:53 pm

medicenelchingon1 escribió:pues si no habia diplo nose de que te quejas recuerda esto es un juego de guerra cualquiera con quien no tengas diplo te puede pegar

tu lo has dicho bro se puede pegar a todo lo qu eno tenga diplo.

paso a dar mi opinion ahora si mi opinion, en ese APM estuve yo, y yo me meti porq le traia coraje a Debemur, por x razon. y bueno yo personalmente juego los zulas a una city, incluso este zula que paso funde SXS, solo eramos dos imperios, infer y yo que jugariamos a ver que saqueaba mas, bueno la guerra con SST no fue personal, incluso no conozco a nadie de ese clan ni me interesa conocer solo que lamentablemente ellos tenian las citys en la 6 donde se saquea, ni dopamos heroe (el dinero lo invierto en otras cosas que de verdad me interesan, como mi casa, mi familia, mis cosas, mi negocios) , despues se nos unio OZ, que creo que si tenia ganas a SST, el resto que entro a SXS no se ni quienes eran solo me dijeron que queria saquear y les gusto el nombre del clan, en lo personal yo no asediaba ni a VIK cuando estube en APM ni a SST cuando estaba en SXS
shecano

por c14nur0 el Sab Ago 11, 2012 11:56 pm

independienteente e os ios que tengan algunos players con otros pienso que deberian prohibi pegar con solo una ciudad, que se pegue solo cuando se tenga mas de una, eso de dar sin recibir fue estrategia de algunos CDY y bla bla bla pero no es una manera de jugar decente y siempre o he dicho.

ahora es habito joder partidas con cuentas de una ciudad y heroes dopados y ya somos varios los que pensamos abandonar el juego por esas cosas....

esto es una validacion sencillita en PHP que arreglaria mucho del ES xDD haber si los admins pusieran cuidado a esto, no es la primera vez q lo digo y siempre parece una buena idea.

si hay EOS que quieran pegar a tdo dios pues que funden en a 10 o 14 saquen armas y peguen, era una excelente estrategia pero seguro que tambien recibian y no cagaban la partida de nadie...
c14nur0

por nightmare0106 el Sab Ago 11, 2012 11:56 pm

No sabia que este juego polvoriento seguia en pie xD.... dense una vuelta por los juegos mas actuales.... jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nightmare0106

por sir-maldonado el Dom Ago 12, 2012 12:00 am

yo lo unico que cambiaria es el % de conquista jajajaa es impocible q estes pegando a una city a 0 de moral (18 o 22%) y no caiga nunca!! quien no a estado casi 1 mes pegandole a 1 city de esas pa nada, despues vene uno con mas suerte y te conquista al 100 o al 80%, y hace mas terrorifico lo anterior jajajaa tendrian q ir bajando los % de las citys de 0 de moral cada vez que la vuelvas a atacar....
sir-maldonado

por Abax el Dom Ago 12, 2012 12:02 am

-tal cual seria tan simple como que imperio a 1 city no ataque. seguiria rompiendo las bolas con 2 citys pero no es tan frustrante al poder devolver y es umcho menos seguro xq nunca sabes cuando viene el culon q te saca la capi al 2% .

-si bien debemur menciono lo q le paso en fantasy, la idea del post no es opinar sobre lo q pasa en fantasy sino como dice el titulo dar una critica a lo q creo q la mayoria de los jugadores pasamos ultimamente. seria un comienzo q dejen x una puta vez el rencor para otro momento algunos y si tanta ganas tienen de hablar de fantasy hagan otro post ::laughing::

-con la administracion no cuenten si ni pasan a avisar q arreglaron el login del foro o q se agrego una foto a un heroe nm ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por medicenelchingon1 el Dom Ago 12, 2012 12:09 am

hhahahaa no habia visto eso de que neo dijo que zula mola ::laughing:: ::laughing:: se ve que no an jugado zulas pasados o que es su primera ves que rankean pues en verdad el peor zula que e visto ::sad:: no me imagino el proximo
medicenelchingon1

por Zaphyro el Dom Ago 12, 2012 1:23 am

Bueno empiezo saludando, no soy un jugador conocido ni nada asi, solo paso a dar mi opinion.

En el poco tiempo que llevo jugando este maravilloso juego [no lo entiendo por completo pero me divierto demasiado, esperando con ansias cada paso de dia para seguir jugando :B] he visto mucha gente que me asedia... me peta... me ataca y me sigue atacando hasta que me deja con 1 ciudad casi inhabilitado xd. Me han llegado a atacar heroes dopados, ni los conozco y me dan de alma :/. Conozco a algunos amigos que han jugado con 1 ciudad, sin meter SMS al heroe haciendo una gran partida, por mi parte veo que es una gran estrategia atacar y evitar ser atacado, pero llegar a meter 10 sms+ al heroe lo veo algo muy triste... ya que se pierde la emocion de esperar los resultados de tu formacion de ataque, porque ya conoces los resultados sin haberlo visto.

Si quieren destruir a un imperio que les ataco con un heroe dopado... pues informence correctamente de quien es, vallan y desaparescan su imperio pero SOLO a el. No hay necesidad de atacar a los demas que basicamente ni los conocen.

Solo les pido a la gente que hacen esto, que eviten hacer daño a la gente que no les hace nada... y dejen transcurrir el resto de la partida tranquilamente y no arruinen este juego, que para muchos es uno de los mejores respecto a estrategias [para mi el mejor] y como dijo Strikers, este juego te libera la mente sobre los problemas que vas pasando.

Saludos y suerte en el Beta III de Gardis :B
Kenaron 24 ~ Rank 4 ~ CHE
Zula 27 ~ Rank 28 ~ DDS

CPG Fail (Parodia) para que no se quejen BrokeBack

https://www.youtube.com/watch?v=DAKJBnWsWm4
Zaphyro

por Lord BanBan el Dom Ago 12, 2012 1:28 am

mas acertado no pudo estar debe con su titulo, AUTOCRITICA, el egoismo ha tirado este juego a la borda, llevamos en decadencia desde hace mucho rato, y hasta no corregir algo tan sencillo, esto se acaba, por eso espero de mi parte que los que no tienen nada mas que hacer que molestar a los que realmente disfrutan del juego, dejen de hacerlo o den un paso al costado
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Argusito el Dom Ago 12, 2012 2:08 am

c14nur0 escribió:... eso de dar sin recibir fue estrategia de algunos CDY y bla bla bla pero no es una manera de jugar decente y siempre o he dicho.

Viejo vos te quedaste calentito de la partida pasada... te comento que CDY no jode a nadie, la estrategia que sige es salir a atacar y al que boquea al externo, la liga. Hay clanes mucho más astutos, reciben y se quedan calladitos porque saben de qué va el juego. Otros, se creen que son los dueños del ES y vociferan, advierten, amenazan, se burlan... esos son los blancos preferidos de CDY ::tongue::
Es sencillo, CDY jamás pone guerra a menos que sea necesario, y cuando la pone no la saca jamás, esos 30 turnos se exprimen ::wink::
Tampoco sometemos a nadie, atacamos salteado en 5 regiones diferentes y no asediamos, pero somos bien capaces de enfocar los cañones en una sola dirección si alguien se atreve a decirnos qué y cómo hacer las cosas.

No quiero desvirtuar el post pero defiendo mi forma de jugar, que es legal, tanto como ir con 3 alianzas de cartel y 5 AEO para cubrirse el trasero, o pactar alianzas a cambio de DDs

Admito que los héroes dopados joden, ya en el Gardis que acaba de empezar apenas arrancó y ya hay uno con 5 habilidades :?
Si se arregla eso, todo estaría bien, porque desde los inicios del ES se pudo jugar a única ciudad y nadie decía nada.

Saludos ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Kifosixx el Dom Ago 12, 2012 2:57 am

Baldu escribió:vicent, me referia a kifosixxx no a vos!!!

::tongue::
Kifosixx

por Abax el Dom Ago 12, 2012 3:41 am

Argusito escribió:
te comento que CDY no jode a nadie, la estrategia que sige es salir a atacar y al que boquea al externo, la liga. Hay clanes mucho más astutos, reciben y se quedan calladitos porque saben de qué va el juego. Otros, se creen que son los dueños del ES y vociferan, advierten, amenazan, se burlan... esos son los blancos preferidos de CDY ::tongue::
Es sencillo, CDY jamás pone guerra a menos que sea necesario, y cuando la pone no la saca jamás, esos 30 turnos se exprimen ::wink::

eso que cdy no se ensaña con nadie es mentira y no hace falta q alguno boconee para q lo hagan.
estos clanes(ya que cdy es apenas 1) juegan a saquear, para eso cualquiera sabe q lo mas comodo es atacar en regiones donde todos los terrenos son saqueo . generalmente lo q noto es q eligen 1 o 2 regiones a lo maximo y atacan todos en esa/s regione/s. no asedia 1 imperio las mismas citys pero enrte 10 o 15 o 20 o los q fuesen meten 300 ataques a un mismo clan a dia 20 o 25.

300 ataques al mismo clan son ataques aislados? y no digo 300 ataques a dia 50 hablo a dia 25 o 30 .
ya pase x eso unas cuantas veces como para no tener idea de tema

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)