Auxilioo!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Auxilioo!

por Gil-lauredin el Sab Dic 25, 2010 1:08 am

yo jugué al primer Civ, gracias a que salio para la PS (PlayStation) lo graficos recuerdo que eran en 2D, pero el estilo de juego era muy revolucionario, no existia ningun juego parecido, lo mas parecido, los clasicos W2 (warcraft 2) comand&conquer (red alert *-*) y el mas jugado por taberneros, el AoE (Age of Empires). el juego tenian un principal problema, la partida ocupaba el 100% de una tarjeta de memoria normal, por lo que si solo disponias de una, o solo guardabas tu partida a Civ borrando todo lo demas o solo jugabas siempre desde el principio,asi, una partida, podia durar semanas para completarla, en cuanto matabas un imperio rival, aparecia otro misteriosamente, de forma que hasta que no tubieras todo el mapa descubierto, siempre habrian enemigos nuevos a los que matar. hay que decir, que el juego tenia unos graficos, pesimos... no, lo siguiente que sea peor.... que recuerdos... ahora que lo digo, si todavia tengo ese juego y la consola... basicamente, es identico a los posteriores, solo que han ido mejorando la grafica y modificando algunos detalles, como la politica, la economia, edificios, ciudades, unidades... ect ect. pero basicamente, es todo lo mismo, como los sims, que son practicamente identicos entre ellos, exceptuando detalles, como viajes, mascotas, muebles...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Dic 25, 2010 1:37 am

creo que he jugado el original [funciona a 100 con wine en ubuntu xD], es bastante adictivo, se lo pase a un tabernero y en otras palabras me insulto :S, pero el juego es genial
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Kriss Kross el Sab Dic 25, 2010 1:41 am

Yo tengo el civ 1 de playstation en CD, en ingles. La vdd nunca pude entender su funcionamiento xD
Felix
Kriss Kross

por dragon dr-death el Sab Dic 25, 2010 2:59 am

no lo entendes porq es es un juego en el q hay q pensar xDDD
joda, el civ 3 yo solo lo gane una vez y en dificultad mas baja, creo q era Colono o algo asi xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Dic 25, 2010 6:48 am

Kriss Kross escribió:Yo tengo el civ 1 de playstation en CD, en ingles. La vdd nunca pude entender su funcionamiento xD

por eso mismo no te gusta V de Venganza
IS-MY-PIG

Re: pongo algo aca?

por Kriss Kross el Sab Dic 25, 2010 6:56 am

IS-MY-PIG escribió:
Kriss Kross escribió:Yo tengo el civ 1 de playstation en CD, en ingles. La vdd nunca pude entender su funcionamiento xD

por eso mismo no te gusta V de Venganza

Marika xD
Felix
Kriss Kross

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Dic 25, 2010 7:39 am

debajo de esta fachada hay ideales, y los ideales son a prueba de balas
IS-MY-PIG

por winde el Vie Feb 04, 2011 6:46 pm

Deja de comprar cosas piratas.......... :mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Kriss Kross el Vie Feb 04, 2011 6:49 pm

Yo ahora me estoy descargando de nuevo el Medieval, odio el dia en que elimine los ISO xDDDD ... Ensima lo encontre en ingles, luego debere traducirlo. Pero solo se pueden los textos, las voces quedaran en ingles :|
Felix
Kriss Kross

por Kriss Kross el Vie Feb 04, 2011 7:04 pm

Ya elimine las descargas, pude encontrarlo en español ::tongue::
Felix
Kriss Kross

por dragon dr-death el Vie Feb 04, 2011 10:45 pm

siii xD y me parece q el problema es de compatibilidad con la tarjeta de video... tengo una ati radeon 2x y pide como minimo una gforce (uhmm olvide cual xD) o una ati 8x xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Kriss Kross el Sab Feb 05, 2011 12:36 am

Hay una pagina que te dice si un juego te funcionara, no tiene info de todos los juegos pero si de una gran cantidad:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

PD: Si es la primera vez que se usa, creo que pide instalar una cosa.
Felix
Kriss Kross

por dragon dr-death el Sab Feb 05, 2011 12:51 am

si eso la uso siempre, de hecho, me dice q el juego funciona perfectamente en mi pc... pero estuve haciendo averiguaciones aparte y descubri q muchos de los q sufren el mismo problema q yo, llevan tarjetas ati 1x 2x o 3x.... casualidad?? LO DUDO!! >_<
**patada en los webos a la casualidad**
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por east-7 el Sab Feb 05, 2011 1:03 am

"El can you run it" Solo es confiable si tienes XP o algo así me dijeron.

Yo tengo el medieval 2 con un super mod y expansiones y todo, pero no tengo mucho tiempo de usar el computador de mesa que es "el bueno" (el medieval me corre con un poquito de lag T_T) y el que tengo disponible 24 horas es un puto Dell, ese no sirve para juegos ya que no le podes meter una tarjeta buena como una ATI o NVIDIA estoy planeando comprare uno de esos super portátiles con super tarjetas de vídeo para recuperar mi amado total war. xD

Death, que yo sepa el error sin especificar sale mucho cuando no haces bien la instalación, cuando me baje por primera vez el total war me era común. A veces es problema con el Crack ya que si lo tenes parchado a la versión 1.3 tenes que encontrar el Crack para esa versión , una vez estuve una semana probando con diferentes Crack hasta que me di cuenta que estaba usando unos para la versión 1.2 -_-

aun así cuando puedo ver en mi computador a ver si el juego tiene ese archivo. ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por dragon dr-death el Sab Feb 05, 2011 1:36 am

si eso es con los piratas, con tal de jugarlo me di el lujo de comprar el original, y el problema es exactamente el mismo... por eso investigue mas a fondo y vi q la mayoria de los q sufrian este problema tambien llevaban una ati como la mia o una geforce vieja...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por east-7 el Sab Feb 05, 2011 1:54 am

hoooo lo compraste original, bueno en el computador de mesa donde lo tenia lo jugaba con una Nvidia Geforce 6100 que es muy vieja comparada con las de ahora, no se con las ATI, pero si lo compraste original y te dice que hay un archivo perdido......seria algo del CD, podrías tratar descargándolo, a pesar de los problemas que pueda presentar nunca es nada que no se solucione reinstalando o con un poco de modding (aunque en ese caso habrías perdido perdido la plata comprándolo original xD, y dudo que te den garantías por juegos, al menos aquí no lo hacen)
Imagen

east-7

por dragon dr-death el Sab Feb 05, 2011 2:16 am

claro, pero mira, te dejo masomenos tooodo lo q hice y el tiempo q me llevo xD

1) Descargo el juego full español desde internet.... al instalar e intentar jugar, salta el error

2) descargo los parches y cracks del juego y pruebo cn cada parche.... Salta el error

3) desinstalo, instalo, parcheo todo antes de intentar jugar. un vez terminado, vuelvo a intentar... error...

3) Descargo un parche de la v1.3 q, segun dice el q lo subio, "a muchos les ha funcionado, a muy pocos les ha seguido saltando el error luego de parcharlo"... hago la prueba: Salta el error... Desinstalo, vuelvo a instalar, parcheo, parcheo, parcheo, parcheo... error

4) desinstalo, vuelvo a descargar desde otra pagina... error.... Hago de nuevo lo de los parches... error... desinstalo, descargo de otra pagina diferente, error... parcheo... error...

5) Desinstalo... Descargo el juego full ingles desde internet.... error.... parcheo con las versiones en ingles.... error... pruebo con el parche q a muchos les habia funcionado... error

6) Un amigo me presta el suyo español pirata, reinstalo... error... desinstalo todo e instalo desde cero... error

7) repito alternadamente cada paso durante mucho tiempo... en cada ocasion: Error....

8) Hago un millon y una averiguaciones, recomendando siempre hacer lo mismo que ya habia hecho miles de veces en los pasos anteriores... Vuelvo a intentar los pasos anteriores suponiendo que "algo" habia dejado de lado.... error...

9) busco la carpeta perdida por internet,suponiendo q kizas podria funcionar... No la encuentro en ninguna de las miles de paginas q revise.... pido la carpeta en un foro virtual, pero hasta ahora no la han subido xDD

10) Compro el juego original, suponiendo que se debe tratar de un error de las versiones piraats xD error....

Y bue, hace aproximadamente 2 años q vengo asi xD hasta ahora el unico avance que tengo es solo un supuesto, y dicta q podria ser un problema de compatibilidad con geforces y ATIs viejas
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por east-7 el Sab Feb 05, 2011 2:28 am

has intentado poner el juego sin parcharlo? ::wassat:: ::dry::

q pc tienes?
Imagen

east-7

por dragon dr-death el Sab Feb 05, 2011 4:55 am

1) Descargo el juego full español desde internet.... al instalar e intentar jugar, salta el error

sin parcharlo u.u'

Semprom 2.20GHz
RAM 1.87 GB
ATI Radeon 2.100
700mb de video

q me olvido?? estoy trasnochado, se me olvidan las cosas... o ya estare viejo y sufro alzheimer? xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Gil-lauredin el Sab Feb 05, 2011 5:37 pm

bueno, no tengo el juego, pero te voy a dar unos truquitos, que si tienes vista, podrian ayudarte. sino, ignorame que es facil y no daña a nadie.

¿intentastes istalar dando al juego permisos de administrador?

¿provaste con cambiar el sistema de compatibilidad del .exe (ejecutable del juego) una vez instalado?

yo tube un problema parecido con DK2 (dungeons keeper 2) me saltaba un mensage de error constantemente, ningun tipo de parche funcionaba, hasta que lo reistale con los permisos y cambie la compatibilidad, ahora me tira, con fallos, pero funciona (aunque estresa eso de que justo antes de pasarte esa misión tan jodida que te dura ya 2 horas va el juego, y se cierra solo. xD)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón