por Gil-lauredin el Sab Dic 25, 2010 1:08 am
yo jugué al primer Civ, gracias a que salio para la PS (PlayStation) lo graficos recuerdo que eran en 2D, pero el estilo de juego era muy revolucionario, no existia ningun juego parecido, lo mas parecido, los clasicos W2 (warcraft 2) comand&conquer (red alert *-*) y el mas jugado por taberneros, el AoE (Age of Empires). el juego tenian un principal problema, la partida ocupaba el 100% de una tarjeta de memoria normal, por lo que si solo disponias de una, o solo guardabas tu partida a Civ borrando todo lo demas o solo jugabas siempre desde el principio,asi, una partida, podia durar semanas para completarla, en cuanto matabas un imperio rival, aparecia otro misteriosamente, de forma que hasta que no tubieras todo el mapa descubierto, siempre habrian enemigos nuevos a los que matar. hay que decir, que el juego tenia unos graficos, pesimos... no, lo siguiente que sea peor.... que recuerdos... ahora que lo digo, si todavia tengo ese juego y la consola... basicamente, es identico a los posteriores, solo que han ido mejorando la grafica y modificando algunos detalles, como la politica, la economia, edificios, ciudades, unidades... ect ect. pero basicamente, es todo lo mismo, como los sims, que son practicamente identicos entre ellos, exceptuando detalles, como viajes, mascotas, muebles...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana