Auxilioo!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Auxilioo!

por dragon dr-death el Sab Feb 05, 2011 5:39 pm

si, hice ambas cosas.... y nada xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Gil-lauredin el Sab Feb 05, 2011 5:43 pm

entonces mi recomendación es que busques una versión editada, en la que hallan reducido los requisitos del juego, lo que ocupa en el pc, ect ect, como hago con los juego de psp para que ocupen menos de 1 giga. y asi poder jugarlos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por dragon dr-death el Sab Feb 05, 2011 5:47 pm

uhmm... interesante... habia buscado asi, pero por el lado de que le hayan kitado los videos de intro y eso, pero lo de los rekisitos en general no lo pense... probare
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Kriss Kross el Sab Feb 05, 2011 5:49 pm

Los videos e intros no creo que le hagan necesitar menos requisitos o si?? Que yo sepa esos son juegos RIP y lo que hacen es ocupar menos memoria, pero por lo demas siguen necesitando lo mismo.
Felix
Kriss Kross

por dragon dr-death el Sab Feb 05, 2011 5:57 pm

eliminar videos e intros solo disminuye el espacio en disco necesario, pero en mi desesperada buskeda de soluciones, supuse q kizas podia funcionar... q no funciono, por cierto xD
Respecto lo de reducir los rekisitos, no se casi nada sobre el tema, pero por la poca info q tengo, se que hay personas que eliminan, disminuyen o cambian distintas texturas, modelos, sombras, etc, para q el juego corra con mayor fluidez, aunk a cambio de menor calidad grafica...
La verdad q es un problema, porque si ya de por si debia jugarlo con calidad media-baja, de encontrar una version asi haria q aunk lo ponga en calidad media alta pareciera q lo juego en lo minimo xD
habria q ver, casi no tengo idea sobre el tema...

por otro lado, tambien intente descargarlo portable, o sea, sin instalacion: descargar, descomprimir, y jugar, asi nomas... pero no consigo nada ni parecido...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Kriss Kross el Sab Feb 05, 2011 5:59 pm

La grafica no es lo mas importante, sino nadie jugaria AoE2 pero fijate xDDDD ... Si de verdad te gustan los juegos de estrategia, sobre todo el Medieval, no te importara jugarlo con graficas menores al minimo predeterminado xD
Felix
Kriss Kross

por dragon dr-death el Sab Feb 05, 2011 6:07 pm

lo se... pero no es lo mismo ver un monton de muñekitos con forma de personas amontonados muertos frente a mis murallas, que ver a un monton de cosas borrosas sin forma amontonadas a modo de basura frente a unos palos grises horizontales borrosos q supuestamente deberian ser mis murallas xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Kriss Kross el Sab Feb 05, 2011 7:34 pm

De algun modo comparto xDD

En mi caso ya logre descargarme el juego, tengo descomprimido el primer ISO pero el segundo tuvo errores (puto jdownloader) y tengo que descomprimirlo manualmente. Calculando, llevaba 14 minutos e iba en 5% asi que opte por cancelar y dejar descomprimiendo toda la noche xDD
Felix
Kriss Kross

por El elfo te aterra el Sab Feb 05, 2011 7:50 pm

Pues,me ha provocado descargar el juego por curiosidad,pero tantos problemas que han relatado para jugarlo,le quitan las ganas a uno.

Kriss Kross¿será posible que me pases el link de donde los descargaste por privado,o al menos el nombre de la página directamente por aquí?.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Kriss Kross el Sab Feb 05, 2011 7:54 pm

El link de donde lo descargue es ESTE .. Esta en español y es FULL
Felix
Kriss Kross

por dragon dr-death el Sab Feb 05, 2011 11:05 pm

ese link no lo habia visto.... volvere a repetir lo de descargar e instalar...
elfo, no te preocupes q este problemilla del q venimos hablando es cosa de pocos xD habemos muchos sufriendo este problema, pero no es cmo para alarmarse, lo mas seguro es q te corra perfecto
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por east-7 el Sab Feb 05, 2011 11:17 pm

Yo lo tengo en ingles T_T en ocasiones es bueno saber ingles xD

Vamos, las gráficas del medieval son como un 30% del chiste del juego, claro que tiene una excelente jugabilidad que incrementa día a día gracias a las modificaciones, pero no hay nada que supere mandar a tu general a cargar contra el enemigo, acercarlo para ver los jinetes galopando, para luego sacar las lanzas y golpear la linea enemiga mandando a volar la patética infantería, sangre por montones, los campesino corren aterrados, presas fáciles para los arqueros que hacen llover muerte en alta definición sobre el enemigo o que tal un asedio, las tropas esperando pacientemente en las murallas, los arqueros intentan repelar a los atacantes, pero son muchos, llegan las escalas, los cadáveres se apilan en las murallas, mientras en la puerta, un arieta golpeaa y detrás de ellas un linea de lanzas, esperando el inminente combate, jugar medieval sin buenas gráficas apesta u_u
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 12:17 am

Ahhh kriss tambieennn descargas desde taringa?
yo me decargue el empire strike 2 de ahi.

el juego es bueno? (m2 tw)
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por dragon dr-death el Dom Feb 06, 2011 12:44 am

east-7 escribió:Yo lo tengo en ingles T_T en ocasiones es bueno saber ingles xD

Vamos, las gráficas del medieval son como un 30% del chiste del juego, claro que tiene una excelente jugabilidad que incrementa día a día gracias a las modificaciones, pero no hay nada que supere mandar a tu general a cargar contra el enemigo, acercarlo para ver los jinetes galopando, para luego sacar las lanzas y golpear la linea enemiga mandando a volar la patética infantería, sangre por montones, los campesino corren aterrados, presas fáciles para los arqueros que hacen llover muerte en alta definición sobre el enemigo o que tal un asedio, las tropas esperando pacientemente en las murallas, los arqueros intentan repelar a los atacantes, pero son muchos, llegan las escalas, los cadáveres se apilan en las murallas, mientras en la puerta, un arieta golpeaa y detrás de ellas un linea de lanzas, esperando el inminente combate, jugar medieval sin buenas gráficas apesta u_u

aaaaamennnn!! ademas se complica si no podes distinguir a las tropas... por ejemplo, keres hacer q la caballeria flankee, pero si no se pueden distinguir de los caballeros a pie, no solo los graficos, sino tambien la estrategia se ve afectada
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 12:46 am

fui ignorado :(
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por dragon dr-death el Dom Feb 06, 2011 12:56 am

Assesino666 escribió:fui ignorado :(

xD ya te kite el cartel de ignorado... solo se me paso por alto el comentario =P

Sip, es un grangran juego... entra a youtube, tipea "Medieval 2 total war" en el buscador, dale enter, y mira los videos... te haras una idea de lo bueno del juego... aparte es adictivo... Cuando conkistas una city kieres conkistar 2, 3, 4, emprender cruzadas (o jiihhads, una vez avanzada la partida), borrar del mapa enemigos, descubrir y conkistar america, etc!!
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por aidinChan el Dom Feb 06, 2011 1:13 am

lalalalla...!!
zi algo no ha kambiado.. ez la ludopatía por akí...!! ^^
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 1:29 am

Bueno tratare de descargarlo aver.... me suena como ES pero con ANIMACION XD
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Kriss Kross el Dom Feb 06, 2011 1:47 am

Oh.. Lo de las graficas si, tal vez tengan razon. Hace tanto tiempo que no juego que ya me habia olvidado lo tanto que me encantaba ver como mi caballeria arrasaba con campesinos xDDDDD

Dr. lo de conquistar ciudades te las tomas seriamente, una vez jugando con España tuve guerra con Portugal y los Moros al mismo tiempo y la tuve jurada. Ensima despues aparecio Francia para aprovecharse de mi desgaste :|
Felix
Kriss Kross

por Assesino666 el Dom Feb 06, 2011 2:34 am

Que haces cuando te atacan dos? (aun no lo e descargado ni nada)
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón