Auxilioo!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Auxilioo!

por dragon dr-death el Dom Feb 06, 2011 5:37 am

aguantas con uña y dientes xD

yo cuando tengo dos enemigos fuertes, me hago 3 ejercitos: primero uno de defensa de las ciudades, luego uno de interceptacion (asi consigo acabar o reducir las tropas enemigas antes de que lleguen a mis ciudades), y, si veo q puedo mantener un tercer ejercito, hago uno de ataque para conkistar mas citys de las facciones enemigas....

Puff mi peor situacion fue una en la que, siendo del sacro imperio, termine en guerra contra moros, franceses y milaneses... consegui a Inglaterra de aliado, atacaron a los franceses y estuvieron a punto de hacerse con todas las citys francesas, pero kedandole solo una city a los franceses (una cercana a Milan, no recuerdo el nombre) firmaron la paz... una vez q sucedio eso, los franceeses declararon a españa y portugal me declaro a mi... no me acuerdo muy bien kienes estaban aliados con kien despues de eso... pero estuve a un pelo de estebanes de perder la partida en ese momento xD para colmo tenia a los mongoles atacando mis posiciones en venecia, damasco y jerusalen... al final termine aliado con todos, excepto con los venecianos... Entonces uno de los obispos venecianos salio electo Papa y declaro una cruzada contra damasco... y bue, como damasco era mia, me llovieron las declaraciones de guerra y a la mierda mis aliados... ahi si terminaron de destrozarme... perdi esa partida y nunk mas volvi a elegir al sacro imperio desde entonces xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Kriss Kross el Dom Feb 06, 2011 6:41 am

Segun lo que cuentas, eh llegado a la conclusion de que estabas excomulgado xD
Felix
Kriss Kross

por Zetsubou ostin el Dom Feb 06, 2011 6:43 am

me dieron ganas de jugarlo tanto q hablaron de ese juego D:

esat en medio de descarga en 5 horas se descargan los 5gb ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

por dragon dr-death el Dom Feb 06, 2011 9:45 am

Kriss Kross escribió:Segun lo que cuentas, eh llegado a la conclusion de que estabas excomulgado xD

ajam xD los venecianos me rompieron las pelotas desde principios de partida akella vez, en el momento en que un veneciano salio Papa, me excomulgaron xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por east-7 el Lun Feb 07, 2011 5:06 am

aidinChan escribió:zi algo no ha kambiado.. ez la ludopatía por akí...!! ^^

(Creía que te habías ido para no volver, whooooo me equivoque! ::laughing:: )
Eso no es cierto u_ú

(Se ve a East a las 4a.m jugando) Ya casi derroto a los mongoles >_<

El sacro imperio es complicado, esta muy rodeado para mi gusto ::dry::

Las facción mas jodida de todas son los timuridos, con sus putisimos elefantes y ejércitos mas grandes que los de los mongoles, nunca me olvidare de esa batalla, yo como Inglaterra y mis vasallos los franceses marchamos contra los timuridos, la batalla se dio en lo que antes era el imperio bizantino ahora del color rojo-negro de los timuridos ^^ 1300 lanzas, 400 de los mejores arcos ingleses, la invencible artillería francesa y 500 jinetes comandados por mi mejor general, todo eso, destruido en unos cuantos segundos por una carga de elefantes T_T poco mas de 100 putos elefantes >_<
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por dragon dr-death el Lun Feb 07, 2011 5:25 am

bombardea la zona donde se encuentran los elefantes antes de hacer una carga frontal, asi haras q huyan la mayoria, con suerte lograras q gran parte se vaya del campo de batalla... a los q huyan y vuelvan, sigue bombardeandolos xD dedica uno o dos cañones exclusivamente a asustarlos xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por east-7 el Lun Feb 07, 2011 5:34 am

El problemas radica en que los ingleses no son muy fuertes en cañones, sin embargo aprendí que si pongo a 300 arqueros a lanzar flechas incendiarias contra los elefantes, en algún momento tienen que incendiarse, curioso como se prenden toditos xD, aunque últimamente no me estoy metiendo con los timuridos, el Papa comenzó una campaña expansionista y tiene una buena parte de Europa del este así que estoy dejando que el se encargue, extraño como los estados papeles se vuelven potencias si les das la oportunidad (una vez les regale jerusalen y todo el mundo árabe sucumbió ante la el poder del Papado!) ademas de que sus ejércitos son excesivamente grandes, una vez vi al Papa acampado con 1500 soldados cerquita de Paris ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por dragon dr-death el Lun Feb 07, 2011 5:39 am

xD vaya q eso nunk lo he visto... =S

lo q si, los elefantes, con q le tires unos cuantos cañonazos se asustan y se retiran (ni sikiera hace falta q los mates, con tirarle cañonazos cerca, despues de unos momentos se asustan y retiran), y si tienen a sus propias tropas detras, los elefantes los van pisando... y asi, asustando a los elefantes matas dos pajaros de un tiro: te deshaces de los elefantes, aunk sea momentaneamente, y reduces el numero de las tropas enemigas...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por dragon dr-death el Lun Feb 07, 2011 6:06 am

no, mi cpu no se lo banca al empiretw, pero por lo q he visto en internet, es de lo mejorcito de todos los TW xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por El elfo te aterra el Lun Feb 07, 2011 6:12 am

¿Que tal es ese empire total war?con lo que dijo la chinita de arriba de descargar 5 gb,me desanimó,mi PC es algo lentilla,no conocen uno que no haya que dejar todal a noche descargando,bien sea como esos que dice DOCTOR,o como WOW,o algo así,que valga la pena para desvelarse todas las noches como de todas maneras termina uno haciéndolo.

Además,en ese juego el papa es un mafioso por lo que veo,debe ser que es el papa Borgia que aparece ahí,Alejandro VI si mal no recuerdo,todo un matón,con un papa así no juego,es mas facil vencer en DIABLO.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por El elfo te aterra el Lun Feb 07, 2011 6:13 am

aH,doctor peor para mi :( la mía es mas lenta que el caballo de los bandidos,no hay algo que no sea tan ultramoderno en los gráficos,ni que dure dos noches descargandose,pero bueno?
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Kriss Kross el Lun Feb 07, 2011 6:18 am

El Empire es el mejor, ya hay naciones en America (EE.UU) ademas de que tenemos el territorio de la India para expandirnos. Hay muchisimas naciones en el juego pero si no estoy mal solo son jugables la mitad (a menos de que edites los archivos xD) .. Tambien puedes jugar en tiempo real las batallas maritimas :3
Felix
Kriss Kross

por Zetsubou ostin el Lun Feb 07, 2011 6:21 am

lucas, ya descargue todo con el jdownloader, ahora q cuernos hago con los 2 archivos? xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Kriss Kross el Lun Feb 07, 2011 6:23 am

Descargaste el mismo que yo? xD ... Si fue asi es bastante molesto, porque el jdownloader no descomprime bien el segundo ISO, por lo que tienes que eliminar el ISO B (Si intentas instalar el juego, una vez coloces el disco 2 te empezaran a llover errores xD) y descomprimirlo vos mismo.. Este proceso a mi me tardo mas o menos 3 horas, tal vez a ti te valla mejor xD

PD: igualmente haz el intento de instalarlo, en una de esas tviste suerte y se descomprimio bien xD
Felix
Kriss Kross

por dragon dr-death el Lun Feb 07, 2011 6:25 am

uhmm elfo, la mayoria de los juegos de ese tipo que actualmente valen la pena pesan entre 2 a 10gb xD

Kriss Kross, alias: Felix el Gato, el unicounico gato(8) escribió:Tambien puedes jugar en tiempo real las batallas maritimas

siiiiiiiiiii *¬*

es lo q mas me duele de q mi pc no se aguante el Empire total war xD

Y como es eso de descomprimirlo manual?? o sea q hay q descargarlo parte por parte?? o descomprimir una vez descargado?
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Zetsubou ostin el Lun Feb 07, 2011 6:25 am

no entendi, mañana cuando este mas despabilado te arremeto con mas preguntas xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Kriss Kross el Lun Feb 07, 2011 6:27 am

Con manualmente me refiero a abrir el WinRar que tiene la parte 1 y descomprimirlo. Lo que ocurre es que si Ostin es como yo, utiliza el Jdownloader para descargar todo, y ese programa descomprime automaticamente el archivo
Felix
Kriss Kross

por Kriss Kross el Lun Feb 07, 2011 6:35 am

100bk/s? uffff xDDD ... El Empire ocupa 15GB, asi que digamos que las ISO mas o menos igual. Cuanto te tardaria en descargarse? xD
Felix
Kriss Kross

por Zetsubou ostin el Lun Feb 07, 2011 7:18 pm

una vez q tengo los 2 iso, q hago? :/
Imagen
Zetsubou ostin

por dragon dr-death el Lun Feb 07, 2011 7:50 pm

monta uno con el daemon tools, se iniciara la instalacion como si hubieras puesto un dvd en la lectora... en cierto punto de la instalacion te pedira el cd2, entonces abres el daemon y montas la iso2 (no hay necesidad de desmontar el 1), al final de la instalacion te volvera a pedir el cd1... asi q de nuevo lo montas con el daemon y listo... enjoy!
Imagen
Imagen
dragon dr-death

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón