fer3036 escribió:Bueno, bueno... dejen de pelear que después terminan baneados...

saber eso es lo primordial, yo tengo una cuenta baneada por esta misma discusión.
Mafioso escribió:Esto debio kedarse entre narat y yo, pero en vista de ke ella le haya revelado kien sabe ke cosas sobre mi a sus defensores de pacotilla, no merece mi respeto, ni mi consideracion, ya ni sikiera tendria ke aguantarle nada ^^
Fui un imbecil al confiar en su criterio. De hecho, durante la caida de la arboleda me centre en chaman y no en ella. Y despues asi le pagan a uno -.-
bueno, yo tengo que decir algo al respecto, es cierto eso de que se centro en chaman y dejo de lado a narat, de hecho creo que eso fue culpa mia, a los dos dias (antes) de la destrución de la arboleda note el cambio de relación entre narat y mafioso, hable con los dos en privado intentando arreglar el asunto, pero llegue tarde y lo unico que consegui es que ''no hubieran ataques directos'' el hecho es que hasta hice que mafioso rectificara en un par de comentarios publicos en los que se habia pasado... si rectificar, algo que chaman no sabe que es.
El caso, no pude arreglar las cosas entre ellos, asi que intente que hubiera un ''vacio'' y que se ignoraran el uno al otro... pero el hecho de que entren mas 3º personas que se enterán solo de una mitad o de un 65% porciento (chaman + narat) vengan y hablen como si lo supieran todo, pues como que jode cualquier tematica.
ROGILLO CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE LO UNICO QUE TE HE VISTO CON MAFIOSO FUE DISCUTIR UNA VEZ POR QUE SALTASTES DE UNA FORMA MUY OFENSIVA A UNA USUARIA Y MAFIOSO SALIO A DEFENDERLA; LO QUE HOS DIJERAIS EN CALIENTE, EN CALIENTE SE QUEDO.
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Ver para creer, lo surrayado casualmente es ALGO QUE HACE EL QUE ENVIO ESE MENSAGE.
Nasgul, no tendrias que fiarte de cualquier cosa que diga chaman, es un manipulador, pero tranquilo, te dira que le guardo ''malkarma'' o que solo desprendo odio, cualquier cosa para ''hacerse el bueno'' si hablo, hablo de la experiencia.
para mi entre chamany mafioso solo existe una diferencia, mafioso si habla directamente, te dice lo que opina, para bien o para mal. chaman vive detras de una mascara de falsedad.
la prueva la tiene... la persona mas pisoteada... pero claro, es mas facil hacer como kara (que no kana ¬¬) y pasar de todo el tema. Como si jamas supistes nada.
ademas nasgul, no intentes ''hecharle'' o votar para hecharle, asi solo rebajas tu nivel al sullo.
quizas me considero mas cercano a ''dhemios, darky y alvar'' en este momento, ya que no formo parte de ningun bando, pero como dije y pienso decir muchas otras veces.... *.* miren una mosca.... eehh por donde iva? a si. esto viene de largo, desde hace mas de un año y medio. esto es basicamente una ''guerra de manipular personas'' entre mafioso y chaman.
a lo que me refiero, todo esto es consecuencia de ellos dos, la destrución de la arboleda, la marcha de hielo, la vuelta de alvar, estebanes perdio el pelo y las invasiones de los patitos de goma y la propia piscina de gelatina... TODO, escepto la vez que saku ... fue saku¿? recivio un comentario durisimo de pako por decir poco mas o menos ''no votes por paco, mapache o te quedas sin comida''
no se si soy lo suficientemente explicito, pero la chica que quiera me avisa y le pongo mi minga en su dominga y arreglado. errrr nah, es broma (que todavia alguno creera que lo digo todo serio)
desirek, desrek, esreck, emmm el que come palomitas y pide mas guión, me das palomitas¿?