AVISO A LOS EMPANADOS DE LA ARENA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: AVISO A LOS EMPANADOS DE LA ARENA

por renmik el Lun Mar 15, 2010 3:02 am

Advertencia: SERAN BANEADOS CUANDO ARCHIAS SE DECIDA A VENIR A DONDE DEJO SU ROPA INTERIOR TIRADA ::bye::

por cierto mi unico aporte a este topic sera... *a ren lo amordazan y secuestran*

PD: n oes qe no me importe el tema, sino que no quiero ponerme de lado d enadie ni ganarme enemigos... simplemente no tengo ganas de discutir en publico para evitarme baneos y enemigos ::bye:: (aunqe realmente me da igual qien me qiera u odie.. total ni qe me fuese a morir xD)
renmik

por Mafioso el Lun Mar 15, 2010 4:16 am

Xq siempre pasan estas cosas cuando estoy ausente?

Lady, tienes razon, estas cosas se deberian tratar en privado. Aunke yo no tengo la moral para pedir tal cosa, tenia pensado decirle a nasgul ke lo trataramos en un topic nuevo, pero veo ke su arrebato pudo mas ke su cordura, lo ke no me dio mucho tiempo de comentarlo.

Rogillo, a ke vienes? Cual es tu objetivo? Basurearme? Pelear con lady? No pintas nada aki, pero sientete a gusto xD

Aunke lady no te ha hecho nada, no seas escoria y comportate como un caballero y no como un lumpen. Mira ke venir a por mi y terminar peleando con una chica ke ni conoces, tu "hombria" no conoce limites -.-

Respecto a ke narat te haya revelado conversaciones mias, gran forma de protegerla so genio. Una razon mas para odiarla, total, ni sikiera yo he revelado el patetico mp ke me envió, aunke ya no veo razon para guardarmelo.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por - Reaper - el Lun Mar 15, 2010 4:27 am

Yo solo venia con intención de leer y divertirme un ratin pero eh visto un par de comentarios que me obligan a hablar (lease con tono solemne xD).

Lady sin afán de ofender, tu dejaste hace mucho tiempo la taberna y al regresar ahora veo que no estas muy enterada de como están las cosas, por tanto al decirle a alguien que no se meta me parece que la que queda fuera de lugar eres tu.

Pako cuidado con tu lenguaje que tampoco estas quedando bien parado (mas bien pareces un patán hablándole así a una mujer y mira que eres ídolo de muchos pequeños taberneritos xDD, asi que no les des mal ejemplo joer), el defender a una chica no amerita el meterte con otra ¬¬.

Ahora bien, vi por ahí uno de los comentarios de mafioso, y te pregunto lady? en serio puedes y quieres defender al intento de hombre ese? por que expresarse así de una mujer (así bien la odie) no es de hombres.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por drad el Lun Mar 15, 2010 4:31 am

la gran puta madre xd

fer, quieres bannear a alguien luego?

Juandrez, dejanos nuestro papel de malos tranquilo ¬¬ blanducho.

PD: no lei ni la mitad de lo que han escrito, pero basta con leer dos parrafadas para comprender que estan diciendo puras tonterias ;D y parece divertido, pero.. jo, basta. Carecen de sustancia.
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Mafioso el Lun Mar 15, 2010 4:57 am

Esto debio kedarse entre narat y yo, pero en vista de ke ella le haya revelado kien sabe ke cosas sobre mi a sus defensores de pacotilla, no merece mi respeto, ni mi consideracion, ya ni sikiera tendria ke aguantarle nada ^^

Fui un imbecil al confiar en su criterio. De hecho, durante la caida de la arboleda me centre en chaman y no en ella. Y despues asi le pagan a uno -.-

Reaper, por mas ke te duela, soy hombre. Si yo no lo fuera por las razones ke das, ni nasgul ni rogillo serian hombres, pero por ellos no meto las manos al fuego xD

Aunke agradezco lo ke ha hecho lady, no la veo defendiendome (salvo lo de decirle a nasgul ke me dejara en paz), sino defendiendose de rogillo ke se ha ensañado con ella. Por cierto, yo no he atacado nunca a rogillo, yo una vez solo sali a defender a saku despues de uno de sus arrebatos contra ella, con narat metiendo cizaña entre las sombras, y de ahi ke el me ha tomado mala. Pa lo ke me importa si me odia un pelagato mas o uno menos -.-

Lady, en serio no tienes ke hacer nada de esto x mi, yo puedo contra todos ^^
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Lun Mar 15, 2010 5:18 am

Siceramente se equivocan con Mafioso (yo tambien hasta hace unos dias) es un caso clasico de los que se ven en los foros y ni merece que le respondan no me he metido para nada hasta ahora pero con lo que ha dicho en este Topic queda claro una cosa es un Troll comun y silvestre uno que no usa malas palabras para que no lo banien pero XDD lo que dijo de Narat es...... (sin palabras) .
Todos los sintomas del clasico Troll de internet no crea nada, solo insulta, daña los topics y es bueno para una sola cosa ofender a los demas .......
No me hagan caso a mi cito Wikipedia.
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

A ver digan una sola cosa de estas que no sea cierta lo mejor que podemos hacer es hacer una campaña para no hablarle mas...............

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mafioso el Lun Mar 15, 2010 5:28 am

Comida *w*

(El ke faltaba, ahora la fiesta si esta completa xD)
Imagen
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Lun Mar 15, 2010 5:30 am

El ingles se le da a alguien ... :?: a mi si ::cool::
Troll cada dia mas gente se da cuenta de lo que eres

Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por drad el Lun Mar 15, 2010 5:34 am

Chaman, sabes lo que sucede? que el "troll" tiene razon. Que todos pensamos lo mismo, pero ninguno se atreve a hablar. Que yo he visto las caras de la mayoria de los taberneros, pero por respeto no digo lo que pienso.

El problema es que todos leen lo que quieren leer, y creen que llevan la razón por delante siempre, como en mi familia. Pero NO TIENEN LA RAZON, y para que lo vean, hay que sacar todo a la luz, todo, y explicar con manzanas, pero son tan llevados a sus ideas, que se dedican a ver que la manzana roja es dulce antes que entender el verdadero sentido de lo que se les quiere decir.

Y podría apostar mi vida a que todas las metaforas que utilice seran malinterpretadas y entendidas estupidamente, y diran: esta defendiendo a Mafi. Cuando en la realidad lo que hago es recalcarles la poca comprensión lectora que tienen y las estupideces que cometen.

Bueno, da igual, no dejaran de ser idiotas por que se los diga yo, son demasiado "listos" para eso, no? No creo que sea necesario acotar que el "listos" es sarcasmo.
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por OuT of TiMe el Lun Mar 15, 2010 5:52 am

solo existe un idiota... y akel k le dice idiota a otros, para mi seria estupido, no lo es, tratar de aparentar ser una persona muy inteligente y demas tonterias, pff esto es un foro por dios... y una secion para desir cualkier burrada.. si son tan listos hay mejores lugares en la vida real para pasarla k en un foro.... y solo una persona realmente fea y demas diria k una mujer es fea ya k no la hay y k mas da si bonita o fea.. hay cosas mas importante k eso, se k muxos ami no me an visto de aca y haver are k eso cambie... pero si jamas lo hize fue por k no keria k me dieran trato preferencial x si estoy wuapo o no... o por si tengo dinero o no... o por si soy inteligente o no... si no x mi persona y de este juegito... e conocido muxas clases de personas y no creo k narat isiera muxas cosas de las k dicen... por k lo k e visto en ella es alguien mas k nada inocente y sin malicia.. en cambio otros ejemplares... les digo asi, por k parecen serpientes... ya k cada vez k escriben pareciera k te kieren envenenar... y lo digo x k me e leido varios topics xD y joer.. como cambia la gente.. y como a algunos se les suven los aires y se creen superiores pff k tonteria.

pd. chaman k buena campaña ^^

Imagen
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Mafioso el Lun Mar 15, 2010 6:03 am

Chaman, a mi si se me da el ingles *w*

"Flooding by excessive posting -> postear muchas veces seguidas causando flood"
No me ves viendo eso, o si? Se acerca mas a algo ke hizo richardt xD

"Attacking regulars in a group -> Atacar gente en grupo"
Donde esta mi grupo? xD

"Attempting to divide an conquer -> Intentar dividir y conquistar"
Eso suena muy friki como para intentarlo, y ya estan divididos, no es mi culpa ~~

"Making themselves the saviour of the group -> Hacerse los salvadores del grupo"
De nuevo, donde cojones esta mi grupo? Y xq habria de salvarlos? xD

"Trying to impress others with their knowledge -> Tratar de impresionar a los demas con sus conocimientos"
Bah, eso es algo ke hacen los taberneros cuando se ponen a discutir de religion y politica, yo paso de eso, no necesito demostrar nada xD

"Threatening people -> Amenazar a las personas"
No suelo amenazar, actuo sin previo aviso xD

"Spreading rumors -> Esparcir rumores"
Ke rumores? Solo digo cosas cuando tengo pruebas de ellas y tengo como respaldarlas xD

"Violating newsgroup policies -> Violar reglas de foros"
Eh, me estas llamando violador? Sabes ke te puedo demandar por calumnias? xD
Ke yo sepa no he violado ninguna regla aun =P

"Posting under many aliases -> Postear con muchas cuentas/nicks -> Usar Multicuentas en el foro"
Solo me ves posteando con esta cuenta, so pkt.

"Disguising their headers -> Disfrazar sus...encabezados?"
oO?

Si sabes ingles, y tienes un minimo de conciencia, sabes ke yo no uso nada de eso =P

Para la otra buscate algo mejor ke una imagen ke ni sikiera concuerda con mi conducta, fue un intento muy penoso de tu parte xD

Para Out of Time. Normalmente no tendria xq decir si una chica me parece fea o linda, pero veras, a mi Narat ya no me late, y ke venga nasgul a decirme ke ella me rechazó, mi simple defensa es que la encuentro fea y ke nunca me fijaria en ella, y como ya no me late, no tendria xq guardarme lo ke pienso xD
Es mas, soy de los pocos en esta hipocrita taberna ke se atreve a decir las cosas como son -.-
Imagen
Imagen
Mafioso

por OuT of TiMe el Lun Mar 15, 2010 6:13 am

na hombre... si lo k digo no era para ti ::tongue:: ... si me parese de un hdp desirle a una mujer fea solo x estar ardido xDDDDDD lamentablemente no se lo k se sienta ::crying:: pero si algun dia te gusto y ahora x deskite le dices fea xD solo demuestra inmadures y viendo tus post.. pareciera k tratas de aparentar ser alguien inteligente y muy maduro... hombre, no lo tomes a mal, si no al contrario, toma lo k escribo con un amigo k solo te dice... wey hay si la estas regando... k vamoz las cosas se pueden solucionar hablando xDDDDD y si necesitas viejas yo te presento un buen y muy bonitas(si te importa el fisico y no el cerebro xD) peor joer...

pd. no paren, la novela estaba muy buena ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
OuT of TiMe

por Mafioso el Lun Mar 15, 2010 6:35 am

En serio we, ella no me interesa, ni nunca me ha interesado xD

Pero si soy bien injusto. A las bonitas les aguanto mas ke a las feas (vease como algo muy subjetivo, ya ke cada kien con sus gustos, no?). Si una bonita es buena onda, aleluya hermano xD. Si una bonita no es buena onda, igual se le aguanta bastante x estar buena. Si una fea es buena onda, gran amiga. Si una fea no es tan buena onda, ke haga meritos. Si una fea no es buena onda, al carajo, no tendria xq aguantarle nada xD

Y es ese ultimo punto el ke hemos topado, y del ke han surgido todo estos problemas.

En la vida es lo mismo, muchos andan como bobos detras de las lindas, los traten como los traten. Pero las no tan agraciadas o son buena onda, o son marginadas. Es la ley de la selva xD

Normalmente no tendria xq atacar a una chica, sea como sea, pero esto ya ha rebasado muchos limites, y si van a venir sus guardias a recriminarme cosas, no tendre reparo en defenderme y atacarla, cosa ke a mis ojos se merece =P

Las cosas se podian solucionar hablando, y se hizo el intento, ahora es solo la consecuencia xD

Trata de comprenderme we xD

PD: Al ke me haya dicho materialista. Soy materialista y ke wea, es delito acaso? xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Lun Mar 15, 2010 6:38 am

Ni le respondo al Troll no vale la pena (eso era cuando te respetaba) discute tu solito.
Imagen
Chicas no se confien de alguien asi de verdad que no ...........hoy lo defienden pero el hombre que es patan con una mujer hoy no lo sera mañana que creen que le pasara cuando suban dos kilos o cuando pasen 10 años o cuando ya te vea con otros ojos :?: No lo digo por discutir con el Troll este de verdad ::dry:: es un concepto de miles de manuales de psicologia maltrato a la mujer etc. Pocas cosas dicen tanto de un hombre como ser patan con una mujer y si crees (tu mujer) que hoy te trata bien y te ries cuando insulta o golpea a tus hermanas CUIDADO mañana seras tu la que este en ese papel.
No me crean a mi revisen toda la biografia del mundo al respecto y veran quien tiene razon.
Imagen
Chaman-pakal

por 3l D1cT4d0r el Lun Mar 15, 2010 6:39 am

A la mierda... tenian que cagarlo todo con las imagenes... ya ni se que iba a postear...

Aqui les dejo este mapa conceptual que encontre en google, asi se entiende mejor lo que hablan aqui ^^

::bye::

Imagen

Conclusion... Todos quemen al dragon!!!! ::laughing::
3l D1cT4d0r

por OuT of TiMe el Lun Mar 15, 2010 6:47 am

na mafi xDDDDDDDD tal vez ati no te guste narat... no te lo discuto, cada kien sus gustos xDDDD pero desirle eso... wey no mames xD... y no te creas xDDDD aca abemos muxos como tu y me incluyo, la diferencia es k yo jamas faltaria el respeto a una mujer, tengo limites y tal vez jugando podria llegar a desir una que otra tonteria pero no mas que eso y wuey.... jamas e andado tras una bonita :? ellas andan tras de mi :? y no me las doy de muxas ni cosas asi xDDDDDDD na... pero si algo e comprobado con experiencia propia es cualkier mujer por mas enamorada k este de otro y demas cosas... todas caen xDDDDDDDDDD y tal vez sea patan... si k lo soy, pero con hombres.. jamas con mujeres... x ejemplo... a narat le digo k tiene ojitos lindos y cosas asi... k vamos.. soy de los k alas amigas les dicen cosas lindas... y las miman y cosas asi xDDDDDDDDDDDDDDD

pd. coño, donde estan los k estaban peland? ::crying:: continuen la novela ::crying:: joer en k acaba la historia? ::crying::
OuT of TiMe

por Mafioso el Lun Mar 15, 2010 6:52 am

xDDDD

Xq alvar tiene un circulito? ¬¬

Ehm...chaman, la primera vez ke le digo fea a una mujer en publico y ya soy un femicida en potencia? En ke se ha convertido este mundo xD

Y nah, Narat es una buena experiencia pa no saber con ke tipo de gente no juntarme jamas. Nunca atacaria al resto de las chicas ke conozco, mucho menos al amor de mi vida, pseudopsicologo xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por OuT of TiMe el Lun Mar 15, 2010 6:57 am

wuey... no digas k nunca ::tongue:: por k todos tienen un limite ^^ y no se... pero akellos k tratan de aparentar ser perefectos... amorosos, alegres, k tratan bien a todo el mundo y demas... x lo general son los k hacen las peores atrocidades.... no se... pero asi son muxos violadores, asesinos y demas clase de escoria :roll: :roll: :roll: ehh... emm aga caso omiso a mi comentario ::smile::
OuT of TiMe

por fer3036 el Lun Mar 15, 2010 7:11 am

OuT of TiMe escribió:wuey... no digas k nunca ::tongue:: por k todos tienen un limite ^^ y no se... pero akellos k tratan de aparentar ser perefectos... amorosos, alegres, k tratan bien a todo el mundo y demas... x lo general son los k hacen las peores atrocidades.... no se... pero asi son muxos violadores, asesinos y demas clase de escoria :roll: :roll: :roll: ehh... emm aga caso omiso a mi comentario ::smile::

Eso es en las películas nomás, en general son problemáticos desde la infancia... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por OuT of TiMe el Lun Mar 15, 2010 7:24 am

no no, si no hablo de peliculas, no soy aficionado a ellas, si no k estudie algo de criminologia y algunos otros cursos.. k joer... k geniales eran xDDDDDDDD y mas el de balistica ::crying:: ahh y no soy poli ni nada de eso xDDDDDDD... lo k pasa fer es k el perfil de personas asi.. es muy curioso, en lo personal me llaman la atencion siertos criminales.. por ejemplo... charles manson... joer como olvidar este no?... (ATWA ^^) y hay muxos otros y te podria hablar de muchisimos... no se me llama mucho la atencion la mente de algunos sicopatas.. su arte, por k eso es... alguna vez llegarias a penzar en hacer un ahujero en el craneo de una persona.... y derramar agua caliente en el cerebro para asi hacer una Lobotomía.... lo k mas me llama la atencion de esta clase de personas.. es k muchos eran en aparentemente amigables, inteligente, buenas personas y cosas asi... les agradaban a todo el mundo y bueno.. k desir de su vida oculta xDDDDD o no me digas fer... k la historia del padre, tio, hermano o primo k abusa del o la hija(o), hermana(o), prima(o), sobrina(o) no se te hace conocida? x k eso si k seria raro... ya k es algo como los padesimientos al corazon... en todas las familias hay algun caso... o prefieres seguir con los ojos cerrados ante ello? ups.. creo k me pase ::crying::

en fin... si me encanta leer xD pero me encanta mas practicar lo k me gusta xDDDDDD y cosas de ello es el ejercito... y el cerebro me facina desde niño... asi k son cosas k me interesan xD joer acaso puede existir alguna persona ala k nunca se alla sentido familiarisada a algun criminal? xD
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón