Mafiosillo ya estas otra vez discutiendo??
Pork no te cojes de la manita de tu amiga la malcriada y te vas un rato a la mierda... asi almenos estaras como en tu casa, o sera k tienes tanto drama en tu vida k vienes aki a descargar tus babosadas e intentar joder al personal???
Ya te lo dije alguna k otra vez, no vengas pasandote de listillo o saldras escaldado, k aki todos te tenemos ya muy calado y sabemos la clase de gentuza k eres, y como te acaba de decir nasgul algunos tenemos ya los huevos muy pelados como para k vengas tu a vacilarnos con tus tonterias.
Nasgul no trates al tipejo este de hombre, k desmereces nuestro sexo...
al mafiosillo fijo k le pegaban todos en el colegio, por eso lleva tanto veneno acumulado dentro y ni tiene dignidad ni sabe lo k significa ser un caballero, solo es un manipulador venido a menos y un falso/cinico de cojones... anda niño, no jodas con la pelota.
P.D... Nasgul yo en ningun momento te exe en cara nada con ese mensaje privado, iba en plan broma pork una noxe por el MSN estubimos varios taberneros comentando "tu secreto" (k vaya gilipollez de secreto, fijo k si yo estoy por aki en ese momento tb entro al lio...

) y me pase a verlo y me parecio gracioso... te vuelvo a pedir disculpas si te ofendi, pues como ya te dije en el mensaje no es mi intencion.