AVISO A LOS EMPANADOS DE LA ARENA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: AVISO A LOS EMPANADOS DE LA ARENA

por lord_alvar el Vie Mar 12, 2010 8:15 pm

bueno todos emos sido eso alguna vez >_> xD
peroooooo en este caso era una simple errata >_< jajaj
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Nasgul- el Sab Mar 13, 2010 5:51 pm

Mafioso escribió:Nasgul, Narat te pidio ke hicieras todo esto? O lo haces xq te sale de los cojones?

No, ella es una señorita decente la cual no se va a ensuciar sus manos con mierda como vos, ella sí es madura. Te vengo a joder porque me incha en gana hacerlo y porque te mereces una buena tunda por la mierda k le hiciste pasar ::smile::

Eso de atacarla por la espalda, manipulando a confu, a raiz de k ella te rechazo, no es de cabrones, nisiquiera de hombres ::dry::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Sab Mar 13, 2010 7:44 pm

Jajaja, pero que defensor mas ignorante.

Los problemas entre Narat y yo no te incumben, y eso de que manipule a confu es mentira, es simple conjetura, no tienes pruebas de eso.

Y Narat me rechazo? pffff, ni ke estuviera interesado en ella, como tu lo haces con el 99% de las taberneras xD

Te recomiendo que te informes un poco, a traves de la misma Narat, antes de venir saltando como un defensor de pacotilla sobre meras suposiciones tuyas.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Sab Mar 13, 2010 8:41 pm

caaalmate, k el hecho de k le estuvieras insiste e insiste y despues ignorarla y blokearla del msn, no es acaso un sintoma de coraje? encontraste a una que SI te hiciera caso?

pss total, = confu no me importa, pero dios!, todavia de que tu hiciste a un lado a narat, y todavia de que ella se disculpo contigo (no se porque, si el culero fuiste tu), por lo menos dabias de haberle dado alguna explicacion no?, o simplemente "porque se te hinchan los huevos" ignoras tanto a ella como a la disculpa (se llamara asi?) que te mando.

Eso que es? sinismo? machismo? que solamente te intereso en un momento y despues "ya no fue importante"?, dios, si asi tratas a todas las mujere sno espero ver como trates atu esposa -__-
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Sab Mar 13, 2010 9:02 pm

Yo estoy calmado y partiendome de la risa, tu estas calmado? xD

Veo que algo te ha comentado, ya ke has dicho cosas ke solo ella sabria. Mira nas, con Narat dejamos de hablar, nos despedimos para siempre, ella se desconecto (o me blokeo, kien sabe, yo supuse eso y la borre) y ahi se acabo, "dejo de ser importante" como tu dices, ideologia ke ella misma asumia, diciendo ke los amigos x internet son mucho menos importantes ke los ke conoces en persona, ke un dia estan y al otro no, y ke practicamente son desechables (cosa ke yo no creo, siempre defendi mi postura, pero como kien dice, ojo por ojo, diente por diente). No le debo ninguna explicacion desde ese dia. Pero eso de ke ella me rechazo? Vamos, ni ke me la estuviera ligando, no me compares contigo xD

Ademas, hace tiempo ke le venia diciendo ke no me buscara el odio, xq lo iba a encontrar, estaba advertida e hizo caso omiso ^^

Por otro lado, tu que tienes contra confu? Hace meses que te veo que no la tratas tan "caballerosamente" como con el resto de las chicas. Te recuerdo que ella tambien es una chica, no un pedazo de basura como la tratas en topics a los ke ella ni entra. Considerando eso, no tienes derecho a reclamarme nada.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por lord_alvar el Sab Mar 13, 2010 9:13 pm

oye las cosas claras entre los 2 vamos a ver!
q este post se llame ARENA no significa q os podais pegar aqui como si fuese un circo romano e? -_-
...
........
...................
.............................
..............................................
sobre todo si no me habeis dado tiempo a vender las entraas para q os vean cabrones!!! q quiero sacar negocio de esto!!! xDDDDDD
lord_alvar

por Dhemios el Sab Mar 13, 2010 9:17 pm

Yo apeusto 100 sugus verdes y una porcion de gelatina de mantequilla por mafioso, por aquello de los Yakuzas y tal....
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por -Nasgul- el Sab Mar 13, 2010 9:27 pm

trankilo alvar, ya sabes como es la tabe ::laughing::

Pues no creo tan asi k "narat te halla cortado", es cierto k pone sus limites, porque a mi ver s eme hace una persona un poco mas respondable k otras, obvio k mantiene su espacio, como por ejemplo fer, yo se que se reserva algunas cosas porque pues, tiene mas edad k muchos de nosotros y tiene otra madurez, al igual k narat (aunk narat llegue aparentar mucho menos edad de la k tiene xD).

Ahora, obvio k =, no te puedes "superencariñar" de una persona k no sabes i al dia siguiente va a poder conectar o no, o k no sabes como es del otro lado del monitor.

Confu?, pues no me late y ya
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Dom Mar 14, 2010 3:27 am

Nasgul, te has preocupado alguna vez por saku? Pero asi de veras de veras. No solo pensar en "que sera de saku?". Lo siento, no conozco a tus amistades y saku es el mejor ejemplo ke pude encontrar xD

Sabes ke facilmente podria decir ke Narat no me late y ya? xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por rogillo el Dom Mar 14, 2010 11:40 am

Mafiosillo ya estas otra vez discutiendo??
Pork no te cojes de la manita de tu amiga la malcriada y te vas un rato a la mierda... asi almenos estaras como en tu casa, o sera k tienes tanto drama en tu vida k vienes aki a descargar tus babosadas e intentar joder al personal???
Ya te lo dije alguna k otra vez, no vengas pasandote de listillo o saldras escaldado, k aki todos te tenemos ya muy calado y sabemos la clase de gentuza k eres, y como te acaba de decir nasgul algunos tenemos ya los huevos muy pelados como para k vengas tu a vacilarnos con tus tonterias.
Nasgul no trates al tipejo este de hombre, k desmereces nuestro sexo... :lol:
al mafiosillo fijo k le pegaban todos en el colegio, por eso lleva tanto veneno acumulado dentro y ni tiene dignidad ni sabe lo k significa ser un caballero, solo es un manipulador venido a menos y un falso/cinico de cojones... anda niño, no jodas con la pelota.

P.D... Nasgul yo en ningun momento te exe en cara nada con ese mensaje privado, iba en plan broma pork una noxe por el MSN estubimos varios taberneros comentando "tu secreto" (k vaya gilipollez de secreto, fijo k si yo estoy por aki en ese momento tb entro al lio... :twisted: ) y me pase a verlo y me parecio gracioso... te vuelvo a pedir disculpas si te ofendi, pues como ya te dije en el mensaje no es mi intencion.
rogillo

por lord_alvar el Dom Mar 14, 2010 3:37 pm

no es por molestar perooooooo quiero decir una cosa... no se como podeis tener la cara dura de criticar a mafi diciendo q el teneis calado cuendo vosotros le atacais anda mas verlo xDDDDDDDD

es bastante ironico como la gente no pregona con el ejemplo e? jajajajaj

si quereis insultar a alguien o meteros con el pues hacedlo, pero deis lecciones q no seguis q da un poco de verguenza ajena y tal xDDDDDDD

y por ultimo... "el mal rollo engendra mal rollo". si al ver una persona q crees va a crear malas situaciones y para evitarlo creas tu mismo esas malas situacion POR ADELANTADO.... pues ya me diras tu quien es al final el retrasado q jode el buen ambiente jajajaj
y si, habla la experiencia xDDDD asi q ya sabeis RELAJAD PEZONES!!
TODOS
lord_alvar

por Dhemios el Dom Mar 14, 2010 4:23 pm

+1

Aqui mafioso en ningun momento se puso a "descargar sus babosadas", ya que el post no trataba mas que de ARENA y tonterias hasta que nasgulito saco el tema. Y sobre todo, ni nasgul ni mafioso fueron groseros el uno con el otro, asi que opino rogillo que te deberias replantear las cosas un poco antes de postear.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por rogillo el Dom Mar 14, 2010 4:46 pm

para los dos de arriba y como diria vuestro amigo el mafiosin...

sencillamente mafioso NO ME LATE... y como lo tengo ATRAGANTADO desde el dia k sin motivo alguno vino a meterse conmigo, pues ahora cuando lo veo Y ME SALE DE LOS HUEVOS le digo hasta del mal k se a de morir si se me antoja (y muxo mas si va de listo con MIS AMISTADES)... y para mi, el mal rollo lo crean el y su amiga la niña malcriada desde el momento en k entran aki... :lol:... son cosas k aprendi de el cuando iba por toda la taberna persiguiendo a chaman, ves, nunka hagas lo k no kieras k te hagan... :o

p.d... y a mi tambien se me da bien hacer de contador... -2
jajajajjajaja
P.d2.. lord alvar, si te da verguenza ajena, con no leerme solucionado. Pregonar con el ejemplo??? yo soy asi de cruel y cabron, al menos lo admito, no voy de niño bueno defensor de causas perdidas... buen ambiente??? a mi cuando veo a la parejita con sus bobadas se me revuelve el estomago... yo retrasado?? si lo k tu digas... jajajajajaja
rogillo

por Dhemios el Dom Mar 14, 2010 5:18 pm

1.- +1 significa que te apuntas a lo dicho en el post anterior al tuyo, no es ninguna clase de contador ni tiene mas significado que evitar un quote o un copypaste, que por favor nadie malinterpete donde no hay nada malo que sacar =)

rogillo escribió:[...]o sera k tienes tanto drama en tu vida k vienes aki a descargar tus babosadas e intentar joder al personal???[...]

[...]sencillamente mafioso NO ME LATE... y como lo tengo ATRAGANTADO desde el dia k sin motivo alguno vino a meterse conmigo, pues ahora cuando lo veo Y ME SALE DE LOS HUEVOS le digo hasta del mal k se a de morir si se me antoja[...]

2.- Asi como has dicho tu, mafioso bien puede decir lo mismo. Si nada de lo que yo o alvar o cualquier diga podra conseguir que seas mas tolerante, que le ignores, que no le digas nada o lo que sea, ¿Que te permite a ti impedirle a mafioso hacer lo que le sale de los huevos?
Cada uno hace sus cosas. Si no os caeis bien, perfecto, por mi como si quedais en un sitio y os matais el uno al otro, pero me parece mal que vayan por el foro recriminandose mutuamente lo que el uno o el otro tiene que dejar de hacer, y mucho menos insultandose. Por no mencionar, el involucrar a gente que esta al margen, en temas que estan al margen.
Dhemios

por -gil-lauredin- el Dom Mar 14, 2010 5:49 pm

rogillo si perseguian a chaman era por que lo tenia merecido... que parece ser que su tactica de ''victima'' resulta util con quien no ha seguido casi toda esta discusión desde el principio.

no, solo eso.

de la misma forma que yo no me meto en esta discusión, ni para bien ni para mal. cada Acción una reación y cada reación trae consecuencias, has de ser consecuente con lo que se escribe...

En mi opinión nasgul tiene el mismo derecho en molestar a mafioso, que el que tengo yo en molestar a chaman, total, desde mi perspectiva ambos son culpables de que el ambiente tabernero este tan ''crispado''

te lo dice alguien que tiene una cuenta baneada por esta misma discusión (versiones anteriores, misma chorrada)

pero volviendo al tema. ¬¬ EMPERADOR!!!! DONDEEEEEE ESSSTASSSS¿????

*gil es baneado por usar mayus*

T.T solo queria que atacara en la arena
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por droide2012 el Dom Mar 14, 2010 7:11 pm

*gil es baneado masivamente mientras droide se rie a carcajadas*
Imagen
Imagen
droide2012

por -Nasgul- el Dom Mar 14, 2010 7:19 pm

Mafioso escribió:Nasgul, te has preocupado alguna vez por saku? Pero asi de veras de veras. No solo pensar en "que sera de saku?". Lo siento, no conozco a tus amistades y saku es el mejor ejemplo ke pude encontrar xD

Sabes ke facilmente podria decir ke Narat no me late y ya? xD

Saku que? tambien le hisiste algo? ::wassat::
Mafioso escribió:...ideologia ke ella misma asumia, diciendo ke los amigos x internet son mucho menos importantes ke los ke conoces en persona

Y pues no se tu mafiso pero en esos 2 renglones me dices dos cosas:
1.-Que tu kerias mas cariño del k ella te daba (osea k algo kerias de ella)
2.-No te lo dió (PUM RECHAZO!!)

Cosa k te molesto, te hiciste el digno y la blokeaste, porque como las cosas te gustan a tu manera, croe k despues de k un 98.9% de las chicas jamás te habian dado un "no", no pudiste soportar que esta pekeña niña te lo diera, y entonces encontramos tu coraje y odio hacia ella.

A esto se resume todo mafioso ::smile::
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Dom Mar 14, 2010 8:51 pm

rogillo escribió:para los dos de arriba y como diria vuestro amigo el mafiosin...

sencillamente mafioso NO ME LATE

si no te late entonces para q armas ningun escandalo? pasa y punto, se consecuente con las cosas q dices.
¿a q es simple? rico rico y con fundamento xD

P.d2.. lord alvar, si te da verguenza ajena, con no leerme solucionado. Pregonar con el ejemplo??? yo soy asi de cruel y cabron, al menos lo admito, no voy de niño bueno defensor de causas perdidas... buen ambiente??? a mi cuando veo a la parejita con sus bobadas se me revuelve el estomago... yo retrasado?? si lo k tu digas... jajajajajaja

bueno lo primero q antes de decir cosas las medites un poquito e? no abramos la boca como las bestias salvajes, q muerden antes de entender nada xD porque por desgracia para saber si me da verguenza o no he tenido q leerlo ;) vamos, un poco de logica basica y tal xD

¿y por q tienes q saltar cuando le veas? ¿por q se te revuelve el estomago? ¿acaso es porque recuerdas un momento en q fueron ellos los q jodieron el ambiente con tus amigos? ¿te molesto q algun dia fastidiase tu buen ambiente con tus amistades? ¿pero en verdad no eres tu quien ahora termina jodiendo las situaciones por saltarle al cuello en cada ocasion en vez de pasar olimpicamente? es una actitud muy inconsciente en verdad U_U

ahora contestame una pregunta si te apetece. vas a un foro nuevo, hablas tranquilamente durante unos dias, te llevas bien con la gente etc. pero al poco te encuentras con 2 personas q no hacen mas q insultarse como tontos jodiendo el buen ambiente q tienen todos los demas. ¿q piensas de ellos? ¿q impresion te dan este tipo de personajes? pues eso
lord_alvar

por -Nasgul- el Dom Mar 14, 2010 8:53 pm

a ver, la cosa aki es entre mafioso y yo, si se van a poner a discutir entre rogillo y alvar vallan a allanar otro post = de feo (uno de jortecus por ejemplo) xDDD

EDITO *nas lee los comentarios con ateción* aahhh... no estanpeleando, solo se declaran su amor xDD

cuidado alvar, k pako tiene una fijación rara con la *mierda* y no lo digo porque se fije en ti nomas eh... :?

xDDDDDDDDDD
Última edición por -Nasgul- el Dom Mar 14, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Dom Mar 14, 2010 8:54 pm

mmmm creo q se me olvidaba decir una cosa...

lo lamentable q es cuando por odiar el comportamiento de una persona y perseguirla terminamos comportandonos de la misma odiosa manera... eso si es lamentable de verdad

PD: puto nasgul q ya esta escribiendo a la vez q yo xDDD
y yo no me voy, este post es mio y me lo llevo yo ea!
(alvar agarra el post como si fuese un niño con una pelota y se lo lleva a casa xD)
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón