por Lady of Dark el Lun Mar 15, 2010 12:01 am
madre mia, veo sangre!! xDD
me parece que todo esto ha llegado un pelin lejos , y ahora que ya se lo que ha pasado, emmm, nasgul tu no sabes si lo que paso es como tu lo cuentas, pq tu lo ves igual ( no lo se eh, no pondria la mano en el fuego) desde el punto de vista desde el que te lo ha contado narat, y mafioso lo ve desde el suyo que al fin y al cabo es uno de los protagonistas de esta historia ( la otra prota es narat claro esta xD ) y puede que la serie de sucesos que an acontecido narat los haya interpretado de una manera y mafioso de otra, y creo nasgul que hablas demasiado sin saber el 100% de la informacion, pues ya que los unicos que lo saben todo, absolutamente, son narat y mafioso, y tu nasgul hablas con el 50%, pq solo sabes lo que te ha contado narat y te fias de lo que ella ha dicho, pq por algo la crees mas a ella que a mafioso, y tu, y perdona que te lo diga sin pelos en la lengua, que no pintas nada tendrias que ser imparcial y no entrometerte en eso, puesto que los problemas de uno, de uno son, o en este caso de dos pero eso es algo que ay entre ellos y nadie tiene que meterse en medio a arreglar nada ni a meterse contra una de las partes, pq no es asunto suyo, solo de ellos dos, y rodriguillo o como sea, me importa mas bien pòco sinceramente, tu tampoco te metas aqui a insultar y meter baza pq aqui no se te ha mencionado en ningun momento y no tienes absolitamente nada que ver, tienes derecho a dar tu opinion como todos aqui, que para algo esta la libertad de expresion, pero no ay necesidad de insultar ya que tu no as sido insultado con anterioridad