AVISO A LOS EMPANADOS DE LA ARENA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: AVISO A LOS EMPANADOS DE LA ARENA

por Lady of Dark el Vie Mar 12, 2010 1:41 am

ya ay un rey no? o quieres a fist? xD

ah, se me ha olvidado antes decirte una cosa Dhemios, eres un tacaño!! ¬¬
Lady of Dark

por Dhemios el Vie Mar 12, 2010 1:43 am

Lo siento, pero la planta de la piruleta esta en peligro de extincion desde el holocausto termobioquimico. No hay muchos productores por ahi asi que agradece que tienes un huerto cerca del que robar ¬¬
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por Lady of Dark el Vie Mar 12, 2010 1:55 am

=O!! ya no quiero tus piruletas, pq tengo algo muchisisisimo mejor muajaja pero es un secreto!!! humm! ::tongue::
Lady of Dark

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Mar 12, 2010 1:57 am

tu misma bañada en caramelo?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Lady of Dark el Vie Mar 12, 2010 1:59 am

xDDDD eso seria mejor que las piruletas de Dhemios?
Lady of Dark

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Mar 12, 2010 2:01 am

lastima q solo hay una, x lo q su precio seria altisimo ::tongue:: [Jort mira a Lady con deseo]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Lady of Dark el Vie Mar 12, 2010 2:09 am

yo no tengo precio!! no ay dinero, ni diamantes ni cosas valiosas suficientes en el mundo que sean capaces de llegar a lo que yo valgo!! xDDDD que creida muajajaj
Lady of Dark

por -Nasgul- el Vie Mar 12, 2010 2:21 am

Mafioso escribió:Nasgul, de ke hablas? oO

Que te compre quien no te conoce, que no nadamas expones una y otra vez tu hipocrecia, sino k tratas de solventar tus frustraciones de "tu vida real" en esta mierda de foro :P
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Dhemios el Vie Mar 12, 2010 2:30 am

Lady, ¿te venderias a ti misma por unas piruletas? xDDD

Y si no, por un poco de gelatina. Y lo unico que quiero es que no nos dejes tu SOLA, que eres capaz ¬¬, sin suministros piruletiles.

Aun que pensandolo mejor, quien no se vendería por unas piruletas...
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por Lady of Dark el Vie Mar 12, 2010 2:34 am

yo no os dejaria sin suministros :___ es mas, yo ni siquiera las he pedido me las habeis dado alvar y tu xDD yo os doi gelatina si quereis, de todo tipo de sabores, formas y colores!! elige un sabor y nosotros te lo hacemos en gelatina!! PUBLICIDAD

en fin.. ya no se ni lo que digo xD
Lady of Dark

por Dhemios el Vie Mar 12, 2010 2:55 am

¿gelatina marca gelatina? ¿Y tienes de sabor a hijado con cebollas y forma de elefante, rosa a rayas con puntos naranjas?

¡Quiero! xD
Dhemios

por Lady of Dark el Vie Mar 12, 2010 3:10 am

gelatina marca Lady xD el sabor que quieras, aqui tienes, tu gelatina de sabor a higado con cebollas con forma de elefante, rosa a rayas y con puntos naranjas! ^^ que aproveche! invita la casa, pa que veas que soy amable y toh xD
Lady of Dark

por Mafioso el Vie Mar 12, 2010 3:14 am

Lady bañada en caramelo? Gelatina con la silueta de lady? *w*

Nasgul, este no parece el momento para tu despecho =P
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Vie Mar 12, 2010 3:53 am

nop, pero puedo hechartelo en cara siempre k te vea ^^ al fin k eres de conciencia pura no? digo, "el k nada debe nada teme", al fin a ti que te preocupa k ande por ahi divulgando tus verdades? si al fin y al cabo ni a ti te importa ::laughing:: k mas da que salgan verdades de ti, no?...
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Vie Mar 12, 2010 12:32 pm

Dhemios escribió:Lo siento, pero la planta de la piruleta esta en peligro de extincion desde el holocausto termobioquimico. No hay muchos productores por ahi asi que agradece que tienes un huerto cerca del que robar ¬¬

ESO ESO!!
AGRADECEDSELO PANDA DE ROÑOSOS!!
encima q se molesta en cultivarlo....

(alvar aprovecha q dhemios hace de señuelo y sigue recogiendo su propia plantacion)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Lady of Dark el Vie Mar 12, 2010 1:36 pm

nasgul, al final saldran verdades tuyas por aki y a ver si te hace tanta gracia ::wink::
Lady of Dark

por -Nasgul- el Vie Mar 12, 2010 1:42 pm

Pero mira lady, a diferencia de las de mafioso y las mias, las mias estan ante todo el publico y cualkiera k busque las puede encontrar, y k vean k si hago estupideces por lo menos que no quepa lugar a duda de k fueron pendejadas mias, hasta gente k ni me conocio (y ni estaba en la tabe) en akellas epocas, me han reclamado y dicho sobre "akellas cosas"; mensajes de Pako-sensei de "sos un puto cabron..." referidos a mis pasados, solamente kiere decir k en este lugar no existen los secretos...

Aki yo no guardo ningun secreto porque siempre me he mostrado tal y como soy ::laughing:: yo no tengo dos caras pues no soy moneda ::tongue:: yo no tengo la necesidad de esconderme o de ocultar lo que hago o lo que soy ::smile:: Mafioso si
Imagen
-Nasgul-

por Lady of Dark el Vie Mar 12, 2010 1:51 pm

todos tenemos dos caras nasgul, lo cosa esta en saberlo y diferenciarlas pero todos las tenemos
y sinceramente, me da igual si expones tus verdades antes toda esta gente, que aunque los conozcas de hace años, en verda no dejan de ser unos extraños y los demas no tienen porque saber todas tus verdades, y lo que haga mafi es cosa, tu dejale en paz, me parece muy bien que te muestres tal y como eres pero si el quiere hacerlo o no depende solamente de el y ni tu, ni yo ni nadie de aqui tiene que reprocharle nada, sencillamente porque no somos quien para hacerlo, el sabe quien es y es lo unico que importa, y la gente que realmente, que trata cion el a diario lo sabe

y los secretos estan para eso, para que la gente se los guarde para si, sino ya no son secretos, y los demas no les importa si los tienes o no, son tuyos y de nadie mas, en mi parecer todos tenemos que tener secretos que nadie, o casi nadie sabe, y sinceramente no me creo que no tengas secretos que la gente de aqui no sepas, y la verda si no tienes ni eso...

con respecto a lo de las estupideces, todos las hacemos, aqui en el foro o en la calle, y no tiene que aver ninguna razon detras que nos excuse por la estupidez que hemos hecho

yo no voy a exponer aqui todos mis secretos o lo que hago en la calle con mi gente, pq eso es cosa mia y no me interesa que una panda de desconocidos ( que son la mayoria de ellos, pq veteranos ya no quedan) se entere de lo que hago o dejo de hacer en mi vida privada, solamente la gente como alvar, mafi o Dhemios ( aunque ya no use msn) son a los que si les puedo contar esas cosas, pq aunk no les conozca personalmente si los conozco por palabras y de hace tiempoi ya, asi que..

lo unico que me queda decir, es que dejes en paz a mafioso y ya esta
Lady of Dark

por -Nasgul- el Vie Mar 12, 2010 2:01 pm

La verdad es que yo no tengo dos caras. Ahi estan Pantrax, mapache (is my love) y reaper k te pueden decir k asi como soy de burlon, rison, simplon o cagado en la taberna, asi lo soy en persona.

Y esta bien k kieras defender a mafioso, por los años, la amistad, un sin fin de cosas con las k no me meto, pero yo nomas vengo a arreglar unas cuentitas por lo que él le hizo a Narat (k por cierto, tiene k ver con confiarle la vida a alguien mas), y no te voy a decir k fué, porque seguramente te lo digo y ni me kerras escuchar; y a todo esto te puedo predecir k "el hombre" solo fingirá demencia, pues ahogado el niño se tapa el pozo, ya hizo sus putadas, los topics kedaron abajo, el hombre ya puede gozar de la vida impune de lo que hizo.

Pero weno lady, yo no vengo a discutir contigo ::smile:: , porque no kiero (pues te sigo considerando mi amiga) y lo k menos kiero es k ese wey te agarre de su peón (no sea k yo le valla a dar la idea >.<)
Imagen
-Nasgul-

por Lady of Dark el Vie Mar 12, 2010 2:13 pm

nasgul, yo no digo que aqui seas de una manera y fuera de otra, a ver creo que casi todos los que estamos aqui nos mostramos igual que cuando estamos con nuestra gente mas allegada, eso no lo discuto

nasgul, si tu me cuentas algo claro que te voy a escuchar, o a leer en este caso, pq ahora mismo para poder contestarte lo estoy haciendo, yo no ignoro lo que mis amigos me cuentan, pq yo tambien te sigo considerando un amigo y no quiero discutir contigo, ni mucho menos claro esta xD ::tongue::

y con respecto a lo de nuestra querida narat ::tongue:: creo que es algo que ella misma tendria que arreglar, pq es una cosa de dos, como dicen dos es compañia y tres son multitud xD diciendo esto sonaria un poco hipocrita quizas o contradictorio pq yo me he metido entre lo tuyo y lo de mafioso, igual que tu en lo de mafi y narat, yo no protejo a nadie solo que la gente viene aqui a reirse un rato y distraerse y no quiero que haya malos royos entre dos personas a los que considero mis amigos, nada mas ::smile:: y por lo de hacerme su peon ( que creo que mas o menos se a que te refieres) no te preocupes que yo no soy peon de nadie ::wink::
Lady of Dark

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón