Lady of Dark escribió:desde siempre, mi sueño es ser la madrina de una mafia italiana :____

Igual soy too lo malo ke dicen algunos, y no tengo pa ke ocultarlo xD

Lady of Dark escribió:madre mia, veo sangre!! xDD
me parece que todo esto ha llegado un pelin lejos , y ahora que ya se lo que ha pasado, emmm, nasgul tu no sabes si lo que paso es como tu lo cuentas, pq tu lo ves igual ( no lo se eh, no pondria la mano en el fuego) desde el punto de vista desde el que te lo ha contado narat, y mafioso lo ve desde el suyo que al fin y al cabo es uno de los protagonistas de esta historia ( la otra prota es narat claro esta xD ) y puede que la serie de sucesos que an acontecido narat los haya interpretado de una manera y mafioso de otra, y creo nasgul que hablas demasiado sin saber el 100% de la informacion, pues ya que los unicos que lo saben todo, absolutamente, son narat y mafioso, y tu nasgul hablas con el 50%, pq solo sabes lo que te ha contado narat y te fias de lo que ella ha dicho, pq por algo la crees mas a ella que a mafioso, y tu, y perdona que te lo diga sin pelos en la lengua, que no pintas nada tendrias que ser imparcial y no entrometerte en eso, puesto que los problemas de uno, de uno son, o en este caso de dos pero eso es algo que ay entre ellos y nadie tiene que meterse en medio a arreglar nada ni a meterse contra una de las partes, pq no es asunto suyo, solo de ellos dos, y rodriguillo o como sea, me importa mas bien pòco sinceramente, tu tampoco te metas aqui a insultar y meter baza pq aqui no se te ha mencionado en ningun momento y no tienes absolitamente nada que ver, tienes derecho a dar tu opinion como todos aqui, que para algo esta la libertad de expresion, pero no ay necesidad de insultar ya que tu no as sido insultado con anterioridad

Lady of Dark escribió:madre mia, veo sangre!! xDD
y rodriguillo o como sea, me importa mas bien pòco sinceramente, tu tampoco te metas aqui a insultar y meter baza pq aqui no se te ha mencionado en ningun momento y no tienes absolitamente nada que ver, tienes derecho a dar tu opinion como todos aqui, que para algo esta la libertad de expresion, pero no ay necesidad de insultar ya que tu no as sido insultado con anterioridad

Mafioso escribió:Rogillo, aki no pintas nada, no seas ridiculo xD
"Kerer mas cariño del ke ella me daba"? Jajajaja. We, te dire la firme. De ke me sirve el cariño de una vieja ke encontraba fea e infantil? Sin contar ke vivia bien lejos. No soy de ligar x internet. Me caia bien, luego dejo de caerme bien, asi de simple. Asi ke no me compares contigo, el "sin estomago" como te decimos algunos (saca tus propias conclusiones). Claro, nunca le dije ke la encontraba horrible, pero debi hacerlo. Fui un hipocrita al ocultar lo ke pensaba de ella, pero la mayoria hubiera hecho lo mismo "para no herir sus sentimientos".
Y mi odio hacia ella reside en ke la tengo en la misma categoria ke chaman, o mas abajo =)

OuT of TiMe escribió:joder k buena tv-novela.... jajajaj alguna vez an penzado en no se... tal vez crear una historia, una obra, una comedia.. algo asi como.... los sueños mojados de frikis x internet?.. joer sigan, sigan, k divertido es leerles