por MataMiErDs el Sab May 09, 2015 7:48 pm
Para todos los llorones o sera mceros...
/A/ Primero les explico con palitos y bolitas...
La cosa esta asi, si conectan desde un proxy no necesariamente son mcs, pero evidentemente quien vigila el server vera cuantas veces desde esa proxy( mascara para su ip o protocolo de internet) la usan para crear cuentas agresivas. La solucion es facil, si usan proxy, solo le dicen a infinit cual es su proxy que usan y que la omita de la regla del sistema, eso si, es solo para una cuenta, pero si agarran y usan la ip de su trabajo, la del movil, y el wifi del vecino y por error se loguean en una, no quieran venir a sorprender, bien sabido que mas de uno usa esas tacticas para tener el vacio legal de que no es mc por que son puertos de internet diferente, pero Oh sorpresa, resulta que es la misma persona que maneja una sola cuenta pero desde 3 servidores de internet diferente por asi decirlo.
Asi que si no quieren ser baneados, registre la ip donde juegan, asi cuando se reporte una mc, se verificara el monitoreo de esa ip, del como esta siendo usada, y no hagan la asquerosidad de zula o numian donde se pasaban cientos de citys.
Ahora lo de la app, es un muy feo, pero si es para atraer mas jugadores esta genial, por que a mi parecer lo quieren hacer como una app ya sea para ios o android, solo que hay que hacerla mas tactil y que sea facil, que esta algo rebuscando, o que hagan un tutorial o video para ir familiarizandose, que es complicado comparado con la pc.
Pd: Si van a criticar haganlo con fundamentación y motivacion, no con berriches tontos y comentando cosas que no van. AL fin y al cabo lo que ha llevado al Es a su estado son las trampas. Puedo decir de cada uno sus trapitos al sol, cuando me retire lo hare, eh jugado mucho en ambos clanes y bandos y con lideres, se de que pie cojean. Relampago deja de usar vidalia o thor, simplemente repito, si conectan por proxy, registren esa proxy, pero si tienen 10 proxys diferentes y rotan de ip, pues evidentemente es una forma de hacer trampa, espero infinit se deje ayudar y ahi estare monitoreando y pasando. Soy como aquellos hackers blancos que combaten a los negros. Ya se fue loyendel con nemur y el gay de jt con war intelligence. Ojala regresen algun dia!
"EL cuento de sOlo Sakeo y os somos un paquete pfff "
PD: Actualizate !!!