AVISO: Conexiones desde proxy

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: AVISO: Conexiones desde proxy

por Nano_Magnus el Mié Abr 29, 2015 3:01 am

-Strikers- escribió:
Creo que banear a todo imperio simplemente por usar proxy, evidencia una falta de trabajo importante. Y vuelvo a repetir, esto es lo que entiendo al leer su mensaje

infinit escribió: si una cuenta tiene accesos desde proxy puede ser baneada sin mayor explicación.

Infinit pone PUEDE, no dice será baneada, así que dependerá de la validación que hagan entre cuentas y Proxys, el tema es si usas un proxy de los que invaden de conexiones y luego abandonan cuentas, que serían las más sospechosas, así como la lista negra de proxys :p

Por mi bien que controlen los Proxys :D
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por il wolf return el Mié Abr 29, 2015 3:04 am

kmo109 escribió:si ni tiempo de jugar con una cuenta me da ya va a ser tener MCs xDDDD sos el mismo il wolf de LXG? recuerdo q jugue en un clan q montaste en un zula donde le metimos guerra a LXG xDDD

Jeje si, soy ese il wolf. Que gran partida, que tiempos jaja
il wolf return

por victor38085 el Mié Abr 29, 2015 6:43 pm

Buen cambio, lastima que llego 5 años tarde.
victor38085

por davidisrael04 el Jue Abr 30, 2015 4:10 pm

Yo usaba proxy xq en la Uni no tengo acceso a ningun juego incluso a paginas de descargas, nada de nada.

En numian que esta terminando, se hubiera querido q se revisara las muchas cuentas que tenian conquistas a 0 (reg 16 - 9 ) y no se hacia nada, no venir de una y bloquearnos xq no somos capaces de tener un internet decente y usar el de la universidad.

Pero bueno, igual el juego esta ya en decadencia. RI.P. Empire
::bye::
>> δάυίδ & ɭȯʀεήα <<
>> -------------------------- <<
davidisrael04

por kmo109 el Vie May 01, 2015 3:46 am

il wolf return escribió:
kmo109 escribió:si ni tiempo de jugar con una cuenta me da ya va a ser tener MCs xDDDD sos el mismo il wolf de LXG? recuerdo q jugue en un clan q montaste en un zula donde le metimos guerra a LXG xDDD

Jeje si, soy ese il wolf. Que gran partida, que tiempos jaja

uuuuu siii que tiempos esos cuando el ES todavia estaba movidito xD

todavia jugas? o solo andas de fantasma en los foros?
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por Argusito el Vie May 01, 2015 4:24 am

virbius escribió:Todos los proxys "disfrazan" tu ip, pero usar un proxy transparente (los del punto 1) es como usar un disfraz y traer un gafete con tu nombre real en letras grandes.

No, hay proxy caché que no ocultan la IP. Casi todos los proveedores de internet utilizan este sistema para no sobrecargar su ancho de banda. El proxy NAT ya es otra cuestión.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por xuingi el Vie May 01, 2015 4:46 pm

Argugay :D hacia tiempo que nose te veia el pelo y aora parece que vuelves a postear interesante :D
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por K of the D el Sab May 02, 2015 5:19 am

me gusto al idea de que empire strike este alojado en la deep web, asi el abuelo puede mandar sus fotos con ligas color rojo pasion a los chavalines tranquilamente xD
K of the D

por aafc el Dom May 03, 2015 2:14 am

joder tio lo que me cuesta encontrare que tienes los PM desabilitados? anda escribeme y haber si volvemos en numian!!!
aafc

por Argusito el Dom May 03, 2015 2:45 am

xuingi escribió:Argugay :D hacia tiempo que nose te veia el pelo y aora parece que vuelves a postear interesante :D

Es que por fin pusieron teléfono en mi comarca y puedo conectar mediante dialup usando un modem de 56Kbps, lo único malo es que son llamadas de larga distancia ::tongue::
Imagen
Argusito

por JOSUERO el Jue May 07, 2015 7:14 pm

Los tramposos llorando jajaja

Lastima q ya estoy en otro juego.
Última edición por Argusito el Sab May 16, 2015 12:50 am, editado 1 vez en total
Razón: No se permiten nombres de otros juegos online
JAP
JOSUERO

por MataMiErDs el Sab May 09, 2015 7:48 pm

Para todos los llorones o sera mceros...

/A/ Primero les explico con palitos y bolitas...

La cosa esta asi, si conectan desde un proxy no necesariamente son mcs, pero evidentemente quien vigila el server vera cuantas veces desde esa proxy( mascara para su ip o protocolo de internet) la usan para crear cuentas agresivas. La solucion es facil, si usan proxy, solo le dicen a infinit cual es su proxy que usan y que la omita de la regla del sistema, eso si, es solo para una cuenta, pero si agarran y usan la ip de su trabajo, la del movil, y el wifi del vecino y por error se loguean en una, no quieran venir a sorprender, bien sabido que mas de uno usa esas tacticas para tener el vacio legal de que no es mc por que son puertos de internet diferente, pero Oh sorpresa, resulta que es la misma persona que maneja una sola cuenta pero desde 3 servidores de internet diferente por asi decirlo.

Asi que si no quieren ser baneados, registre la ip donde juegan, asi cuando se reporte una mc, se verificara el monitoreo de esa ip, del como esta siendo usada, y no hagan la asquerosidad de zula o numian donde se pasaban cientos de citys.

Ahora lo de la app, es un muy feo, pero si es para atraer mas jugadores esta genial, por que a mi parecer lo quieren hacer como una app ya sea para ios o android, solo que hay que hacerla mas tactil y que sea facil, que esta algo rebuscando, o que hagan un tutorial o video para ir familiarizandose, que es complicado comparado con la pc.

Pd: Si van a criticar haganlo con fundamentación y motivacion, no con berriches tontos y comentando cosas que no van. AL fin y al cabo lo que ha llevado al Es a su estado son las trampas. Puedo decir de cada uno sus trapitos al sol, cuando me retire lo hare, eh jugado mucho en ambos clanes y bandos y con lideres, se de que pie cojean. Relampago deja de usar vidalia o thor, simplemente repito, si conectan por proxy, registren esa proxy, pero si tienen 10 proxys diferentes y rotan de ip, pues evidentemente es una forma de hacer trampa, espero infinit se deje ayudar y ahi estare monitoreando y pasando. Soy como aquellos hackers blancos que combaten a los negros. Ya se fue loyendel con nemur y el gay de jt con war intelligence. Ojala regresen algun dia!
"EL cuento de sOlo Sakeo y os somos un paquete pfff "

PD: Actualizate !!! :)
MataMiErDs

por Antarez el Vie May 15, 2015 11:02 pm

Ya que le den cuello al ES. ::laughing::

Para que sea recordado como un juego que paso a la historia.

Saludos!!!!

PD: Nogrod te extraño perra!!!! El barca va ser campeón XD
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por Gil-lauredin el Dom May 31, 2015 1:15 am

K of the D escribió:me gusto al idea de que empire strike este alojado en la deep web, asi el abuelo puede mandar sus fotos con ligas color rojo pasion a los chavalines tranquilamente xD

really?? xDDD Eso explicaria muchas cosas referentes a tarberneros...

Por otro lado, como jugador retirado y que simplemente pasaba por aqui de visita... solo me queda aplaudir por la llegada de esta modificación tardía. Que ya en su dia le mandé mucha info de este tema a infinit de mucha mucha gente (si, si Temblad perras)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por rafaeleele el Mié Jun 24, 2015 7:08 am

Nada ......una patraña ....aire .....humo......este numian un tipejo/a con dos cuentas mandando mps descojonandose de usar las dos no ha sido baneado......ni una respuesta de infinit a los mil mensajes que se le mandaron.La hostia macho el susodicho mandando mps reconociendo usar dos cuentas y ni así banda el vago este de infinit......andará en brasil de holyday con el dinero que nos dejamos y se dejan los que usan las multis. .....me dan ganas de desempolvar el cuaderno de cuentas y pasarme de nuevo al lado oscuro de la fuerza.....pero para que? Para que este infinit se vaya tres veces al año al caribe en vez de dos?????? Naaaaaa. .....
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Argusito el Mié Jun 24, 2015 11:59 pm

rafaeleele escribió:Nada ......una patraña ....aire .....humo......este numian un tipejo/a con dos cuentas mandando mps descojonandose de usar las dos no ha sido baneado......

Del dicho al hecho hay un largo trecho. A veces algunos jugadores se mofan de usar multicuentas pero no puede comprobarse y solo puede que estén burlándose.
Imagen
Argusito

por rafaeleele el Jue Jun 25, 2015 8:08 am

Tu siempre barriendo para casa argus. .....vete a numian a conquistas generales y comprueba el pase de heroe del susodicho justicia poética y el imperio nathalie......luego si me haces el favor comprueba los ataques de esas dos cuentas y a que imperios se hicieron .....macho que a veces nos tomáis por gilipollas o algo así. ....un saludo y el flagrante delito es el flagrante delito.....que no somos niños ehhhb
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por aafc el Vie Jun 26, 2015 1:03 am

la verdad es que lo poco que duraste, y lo que lloras no esta a corsé con tus ranks, por que no contestas con la cuenta principal....por que esta ha estado 10 días abandonada en numian.... No puedo con la gente como tu, que se creen dioses de este juego y cuando uno los revuelca por el suelo entonces son trampas, son trampas que te peguemos entre 2 jugadores? Por que entonces cuando a mi me pegabais los 5 de PSF ahora ECF y las dos cuentas de ILT que sospechosamente siguieron tus asedios a mis capitales cuando te pete..... Por cierto puedes poner los pantallazo a en donde digo que uso mcs, quizás no las pones por que no existen, los que estas es dolido por que alguien te ha petado, bienvenido al mundo real, en el que siempre habrá alguien mejor que tu
aafc

por Rexime el Vie Jun 26, 2015 5:33 am

Las dos cuentas de ILT como tu las llamas,somos Isra y yo.
Nose q es lo q intentas demostrar,q somos conocidos de rafa,nos paso el asedio y como no llevaban humanos,te cojimos nosotros?Pues si.Pero eso es totalmente legal,lo q no es legal es q a los 5 minutos de darme vengas con la cuenta de EOs a enchufarme,y q a los 2 dias te pases el heroe,q nose si habras reclutado ya.
Llevamos muchos años jugando Argusito...por favor,no nos tomes por tontos.
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Rexime

por rafaeleele el Vie Jun 26, 2015 7:57 am

Desde luego tío hay que tener cara? Yo petado por ti? Jajajajaja si con la cuenta orka no me has ganado ni 2 ataques de cada 10.....caradura !!!! Y suerte que no tuve los sms que suelo usar sino te peto a ti so pakete orko a tu mc eo y a un par de ellas más sub. ......aun con todo ten presente que a la cuenta orka me la llevo por delante eso te lo aseguro ......a ver la eo ahora sin el heroe que te pasaste que puede hacer ......vamos vamos .....te repito porque hace ya mucho decidí no usar una mc más sino te iba a enseñar a usar mcs y sobre todo a usar orkos .......ese pase de heroe es motivo de baneo caradura....y si no te banearon es porque infinit anda de vacaciones......pero como tienes tanta cara de pasarte el heroe así macho? ???? Jajajajaja ......dios ya veo que eres de los que se hace el duro detrás la pantalla de un ordenador .....
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

PrevioSiguiente

Volver a General