AVISO: Conexiones desde proxy

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: AVISO: Conexiones desde proxy

por aafc el Vie Jun 26, 2015 5:15 pm

Primero yo no me hago el duro, de hecho deje el juego por gente como tu... Y por que no tengo el tiempo de estar midiéndomela cada 15 minutos a ver quien la tiene mas grande como si fuera un pajillero de 15 años, se me paso el arroz, eso de que no usabas sms es mentira por que tenias n9 cuando yo atacaba con n5, tu quien crees que eres yo hacia ranks altos cuando había 15ks de jugadores no ahora que es de risa, así que mierda me estas contando....

Por otro lado el héroe no lo he reclutado por que pago el rescate, y vosotros podéis pasaris asedios y los demas no verdad?

Por cierto ara ser mi primera partida de orcos no esta mal quería probar las mejoras desde la ultima vez que jugue(2012) pero si te pillo con EOS que son mi especialidad reviento a 3 como tu sin sms,
aafc

por Gurlin el Vie Jun 26, 2015 5:18 pm

Ya han eliminado el uso del explorador Tor o no?
Gurlin

por rafaeleele el Lun Jun 29, 2015 9:25 am

Ahora le pegas y le haces pagar rescate al compi por el cual esa cuenta sigue en pie???? Jajajaja menudo bocas estas hecho ....vete a contarle el cuento de juan pimiento a otros caradura.......anda que sino es por tu mc eo te pongo el culo como un tomate de rojo......ahora le quitas el heroe y le haces pagar rescate xdddss surrealista tu cuentito ......igual sigue infinit se lo ha tragado y argus lo defiende......jijiji sms ?.......mira mandame por mp el imperio con el que jugarás la próxima partida yo te mandare el mio ......y ponemos un post.....chulin! !!!! Que te voy a meter una petada pública que te va a hacer dejar el es de nuevo.......
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Lun Jun 29, 2015 9:27 am

A ti y a tu mc eo si quieres
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por aafc el Lun Jun 29, 2015 9:38 pm

Eres un. Poco fantasma me han dicho no? Yo jugaba a esto cuando tu no habías hecho la comunión chavalin!!!! Y te repito mis rank son cuando había 15 ks de jugadores que el que sobrevivía los 2 primeros días era un crack por que te atacaban todo tu en esas partidas no hubieras pasado del segundo día.... Ne toda ignorancia creerse alguien sin haber probado eso....
aafc

por Naipe de Poker el Mié Jul 01, 2015 5:31 am

Hola que es un proxy? ::bye::

por cierto gran medida, da asko los que usan proxys.... oye infinito y con los que tenemos botnet que vas hacer?

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por AndaluzFLLW el Mié Jul 01, 2015 1:30 pm

Veo que se avanza en este juego jaja la verdad me sorprende ver como aún sigue vivo... Un saludo a todas las perras!

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por rafaeleele el Jue Jul 09, 2015 3:51 pm

Si....fantasma pero no me llega el mensaje con tus dos imperios de la próxima partida.......va crack que luego te mando yo el mio con el nombre de imperio y mi edad. ....Jajajaja el.de la.comunión jajajaja. ... Te voy a enseñar a usar orcos eos y mcs caradura. .. ..
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Jue Jul 09, 2015 3:54 pm

Menudo gil ahora sale con que su compi ... Pago el.rescate ! ! ! Loco eso.de pasarse el héroe es más viejo que tu y yo juntos para la próxima pasate un héroe humano.....te haces tres cuentas en vez de dos y una humana para la jugada del héroe.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Gil-lauredin el Jue Jul 09, 2015 4:42 pm

Naipe de Poker escribió:Hola que es un proxy? ::bye::

por cierto gran medida, da asko los que usan proxys.... oye infinito y con los que tenemos botnet que vas hacer?

Hola, espero responderte de forma que sea de tu agrado.

Un proxi es literalmente el intermediario entre tu y tu internet. Para navegar por internet, es necesario el uso de proxi. El problema de los proxis son los ''privados'' que ocultan o enmascarán la información del usuario (es decir, tu) de forma que si normalmente tu proxi dice al web master tu info, en la que normalmente entran datos (solo es un ejemplo eh!) como pueden ser tu navegador, tu OS, tu hubicación fisica, ect ect. Un proxi que enmascará sería aquel que en vez de decir que tu eres tu, dice que tu eres otro de otro sitio :-)

hay muchos proxis distintos, salen cientos al dia en todo el mundo.

Creo recordar que alguien dijo que se conectaba desde un proxi de su universidad, en ese caso concreto lo mas seguro es que no tenga ni que temer un baneo por usar dicho proxi, dado que seguramente será publico, en cuanto a la información compartida con el webmaster, por lo tanto, dicho webmaster es capaz de reconocer distintos usuarios que usen una misma conexión pero distintas maquinas, que serán identificadas por el proxi para el webmaster.

así mismo, por ejemplo (bastante distinto, pero es solo para que se me entienda facil, aunque no sea correcto en su totalidad) , yo puedo usar varios aparatos distintos en una misma conexión wiffi y con cada aparato podría llevar un imperio distinto, estos imperios no podrían ser considerados MC, por un lado la ubicación fisica seriá extremadamente parecida, pero por otro lado la información compartida por el proxi marcará la diferencia separando totalmente dichos aparatos unos de otros, de forma que los imperios así manejados serán en teoria, manejados por distintas personas y/o aparato

creo que me expandí demasiado, pero aún me falta.

Dicho todo esto, se entiende que solo los jugadores que busquen y usen proxys privados y/o proxys que no compartán información o información corrupta (como pueden ser la mayoria de los WEBproxys) son los unicos que tienen algo que temer.

FDO: Uno que dió la idea de las conexiones proxy hace muchos años.

PDT: le dejé a infinit una pagina que recopilaba la totalidad de proxys privados de todo el planeta. Acabar con las MC's es cuestión de tiempo y trabajo por parte de la administración y sobre todo por la concienciación de los jugadores.

Salud.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Eye13 el Vie Jul 10, 2015 3:44 pm

Hola vivo en la ciudad Proxy, por que los Proxianos no podemos jugar a esto ::crying::
Eye13

por EL BATALLON INMORTAL el Sab Jul 11, 2015 1:42 pm

Todos quejándose porque no pueden jugar proxis, esto es muy simple, si juegas según las reglas no habrá problema, yo también jugaba en la pc de la escuela, lo único que queda es seguir las normas.
Si solo tienes acceso mediante proxy pues seguir jugando y dejarlo a criterio de los administradores.

Todos se quejan de que el ES esta muriendo y cuentos de viejos (pero que aportan)
Imagen
Si hay una menor cantidad de usuarios jugando, la verdad es que yo no he visto publicidad de este juego en otras paginas que visito, hay que agradecer que no esta cargado de anuncios, a pesar de que sigo la regla de no usar sms.

Tal vez si te regalaran satoshis por conquistar ciudades y/o victorias esto estaría mas movido.

Por cierto quise crear rutas en loyendel y lei que desapareció en el 2011 ::wassat::
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por Naipe de Poker el Mié Jul 22, 2015 3:48 am

vaya que ah cambiado este juego, primero por que se me hizo tierno que alguien me explicase que es un proxy, :roll: , gracias amigo GIL por el detalle de explicarlo, pero si mal no recuerdo a mi cuenta ppal se me baneo del juego y del foro por explicarle a alguien en un post (creo que a baratija el que era mod) como funcionaban los proxys, si cambio la politica me desbanearan la cuenta?

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por P3rs14 el Jue Jul 30, 2015 4:50 am

no puedo creer que a sp4rt4 le explicaron que es un proxy! aprendiste feoooooooooooo?
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Trocolin el Dom Ago 02, 2015 10:01 pm

pues muy bien
Trocolin

por xuingi el Lun Ago 03, 2015 8:49 pm

Eye13 escribió:Hola vivo en la ciudad Proxy, por que los Proxianos no podemos jugar a esto ::crying::

Proxi - anos? interesante eye :D
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

Previo

Volver a General