por rogillo el Mar Ene 13, 2009 11:02 am
jooooder, ya ni me acordaba de este post... weno al principio de hacerlo si, pero como tenia poco tiempo no me pasaba... ahora me pasare cada 2 o 3 dias como muxo y respondere lo que la gente pregunte, la verdad es k tras ver la primera gente k posteo no crei k nadie hiciese preguntas de verdad, pero parece k si, k si a esto le doy vidilla a lo mejor ayudo a alguien... xD
Bueno, solo respondo al ultimo, ya k el resto son de hace muxo y partidas ya empezadas o terminadas con lo k no tiene sentido respopnder...
Lo de los heroes es facilisimo, 30 imperios (pork era fanta) con mogollon de mana (el objetivo era un kilo por cabeza y creo k muxos lo pasamos) y evoluciones a saco... los heroes principales creo recordar k llegaron a N150 y los k se compraron para rellenar (k luego nadie excepto zeke creo y pork no los compro todos los pudieron llenar) que salieron de n6 pasaron el N100... ademas tb ayudo un fallo que habia en el juego, y era que como nunka los heroes habian llegado tan alto al pasar de N100 se rayaban y subian un nivel por kests aun sin tirar evoluciones o algo asi, porque yo no me entere, no subi los heroes hasta el utlimo dia porque era una burrada de turnos lo que hacia falta y aun no habiamos dimensionado y solo subi algunos, ya k el resto era tonteria porque para las tropas que tenia con los dos principales y un par de relleno creo k me sobro... a mi me lo contaron gente k le habia pasado... pero eso solo duro el primer dia y solo unos pocos habian llegado a n100 y se dieron cuenta y de inmediato se arreglo