Chomporris escribió:Hola rogillo, en esta ocasión quiero fundar el clan YMS en Gardis. Una de las preguntas que me asalta y no puedo entender es como fundas un clan en máximo 2 dias?
Otra pregunta, si voy por la región 4, solo debo recibir imperios con ciudades en la 4?
Disculpa, pero tengo que saber algunas cosas de liderazgo, ya que soy el encargado de Gardis porque mi lider no juega en esta.
Gracias y un Saludo.
mm..haber mi líder comenco a fundar 3 citys facil no?xD las edifico tranquilamente y despues se puse a follarse todo lo k encontraba ( el era eo , como sakaba tropas de lvl4 haci fue si aliniación: 1 y 4 cebo y 2 y 3 fuerte! )
Haber la region 4 es bastante dificil de conseguir,pk es una region buena y siempre o casi siempre viene un clan medio-gordo...
jaja que quieres citys en la 23? k no te sirvan..xD?
jaja..tienes que tener 5/10/20/30 imperios k todos ellos tengan almenos 1 city en la 4..despues si uno tiene 1 city con 200valor y vez a otro con 600valor pero con 5 en la 3..pues te lo puedes pensar..y le metes una norma k si conquista fuera de la region 4 o la que quieras le expulsas o le castigas jajaja..¬¬
Pako,yo soy jugador de un clan del concileo ahora mismo jeje
mira en Fantasy (ronda 13 )tenemos pensado ir a x la 24 no?lo bueno esque el bonus es : +20%en las tropas al ataque..
si miramos bien..el bonus es eficaz xD!yo diria que seria el clan de Elfos oscuros y no-muertos
que son las tropas mas buenas..si no son las tropas mas buenas , avisarme! xD
tambien , sobre coneguir sacerdote ..es mejor subir-lo directamente o en " ayudar clan " que se pasen oro ..como en pases de población seria eficaz?+
Saludos!! y suerte en el post pako