AYUDA para lideres o estrategas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: AYUDA para lideres o estrategas

por Kunaru el Jue Ene 22, 2009 10:11 pm

Hola!

Quisiera saber cómo hacer para fundar el clan en los primeros tres días, cuanto antes mejor, sin utilizar SMS...

Saludos!!!
Y entonces, el león se enamoró de la oveja...
Kunaru

por Polinus el Jue Ene 22, 2009 10:58 pm

ya es de hace rato pero = no sobra desearte suerte en tu post pako xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por javier18287 el Vie Ene 23, 2009 9:02 am

Hola rojillo y demas gente, soy javier y ya hace algunas partidas que juego y mi lider me ha propuesto ser diplomatico, y como no tengo mucha experiencia que digamos quisiera que me informes acerca de ello y que pautas hay que seguir para hacer un buen trabajo, bueno muchas gracias
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por rogillo el Vie Ene 23, 2009 11:59 am

KENTHOS escribió:HAAAL DE PEIG SOY NUEVO Y CON POCA EXPERIENCIA, MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE SOBREVIVIR Y DAR GERRA SIN PERTENECER A UN CLAN, DE MOMENTO SOLO HE CONQUISTADO UNA CIUDAD Y NO USO SMS, TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR PARA QUE SIRVE EL -MANA-
:?:
--GRACIAS--

Para poder sobrevivir sin clan has de ser un jugador MUY experimentado, y para conseguir quedar dentro de los 50 primeros sin clan has de ser una makina jugando (solo conozco a uno k haya exo un top10 sin clan de inicio a fin y es arda)... eso es debido a k recibes muxos mas atakes que estando dentro de un clan y por muy bien k sepas jugar las tropas terminan escaseando, la unica manera k yo veo para alguien k acaba de empezar de poder sobrevivir sin clan es jugando a una sola ciudad y atakando donde no puedas conkistar (como hacia el 3mm)... sino, estas muerto. De todas formas te recomiendo k te metas en un clan aunk sea de poco nivel siempre podras compartir experiencias con otros usuarios y tratar de defenderos en conjunto y aprenderas muxo mas rapido
El mana sirve para tirar magias, las magias k hay puedes verlas en la wiki k ahi las tienes explicadas todas las de mana y las de karma..
Tb puedes usar el mana para tener mas puntos de experiancia si atakas con un mago y k este lance mas conjuros, pero ese uso es secundario...
Suerte
rogillo

por alex-adri el Mar Feb 17, 2009 9:09 pm

rogillo una consulta, soy nuevo en esto, acabo de hacer un clan en kenaron round 12, es el (LSU), ne podrias decir algunos pasos para que mi clan sea uno bueno ya tenfo cuatro compañeros que se me han unido. mi raza es elfos oscuros, gracias.
alex-adri

por alex-adri el Jue Feb 19, 2009 11:47 pm

dime que sucede cuando termina una partida, que pasa con tu clan.si se queda y puedes seguir jugando, o solko desaparece, y cuando comienza otra puedo tener el mismo clan y los mismos conpañeros, gracias
alex-adri

CLAN RECLUTA IMPERIOS

por julito capitan 18 el Vie Feb 20, 2009 1:18 am

RECLUTO IMPRERIOS EN ZONAS 21 Y 22 NO IMPORTA EL VALOR MI CLAN SE LLAMA STEFANIA ( JYS ) DISPONIBLE DESDE HOY
julito capitan 18

por julito capitan 18 el Dom Feb 22, 2009 6:25 am

BUSCAS CLAN ? ( JYS )
julito capitan 18

por bote2000 el Jue Feb 26, 2009 7:59 pm

hola pako en primer lugar enhorabuena por el post creo q sirve de mucha ayuda y en segundo lugar soy el lider del clan WLE en zula soy novato pero creo q lo estamos haciendo bien gobernamos la region 1 en tan solo 10 dias de vida el clan, no esta mal pero mis ciudades se conquistan facilmente bueno la pregunta es creare el clan en fantasy ronda 13 q region crees q podria ir a gobernar y q raza es la mejor y como hago para hacer el clan mejor . gracias por todo y suerte
bote2000

Previo

Volver a Estrategias