por Mithrandir-elflord el Vie Nov 17, 2006 3:01 am
seba castello: lo que la mayor parte, por lo que pude ver, recomienda son dos ciudades. Por supuesto vos podés elegir hacer 1 o 3. En cuanto a los edificios, si te refieres a cuales edificios tienes que tener al máximo yo te diría: castillo, armería, mercado, minas (excepto quizás la de mithril), aserradero, cultivos, almacén, acueducto, monumentos. Por supuesto el resto lo más alto que puedas. Lo de 7 estrellas hay una bonificación de pob si tenés tres edificios del segundo bloque en 7 estrellas. Pero tiene que ser 1 de los primeros 2, otro de los dos del medio y otro de los últimos. Si no no aparece.
juegoempire: vas a: acciones/magias globales, y ahí te dice todo. Con mago o sacerdote a partir de nivel 6 y la mejor necesitás nivel 20 o 15 respectivamente.
seba castello: creo que no. Por lo menos las últimas tres partidas tuvieron y tienen el mismo mapa. Lo que cambia puede ser el número max de imperios por clan y las horas de protección.
estás seguro de que justo no la atacó otro? A mí me pasó hoy. Fui a las 6hs 1minuto a atacar, le puse realizar ataque, y me salió un cartel que no podía atacarla porque ya la habían atacado.
A veces pasa...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)