por Mithrandir-elflord el Vie Dic 08, 2006 8:56 am
Empecemos:
Nibelungorum: no que yo sepa... yo no se porque es difícil comparar por las diferencias entre ciudades y entre lo parecidas qeu son con otra... yo creo que no.
Arcker: es eso una pregunta?? Que es una solicitud?? Creo que te refieres a la solicitud de ingreso a un clan, y es un pedido que se le hace al líder de un clan para que te acepte...
colega: con 15% tu imperio será considerado bélico. En ese índice no existen los decimales así que no importan. Con cada ataque sube (al principio) 3% el índice... quizás 2, sobre todo si perdés... Yo te diría que si querés seguir siendo pacífico y tenés 10% hagas sólo 1 ataque. Así no hay forma de que seas bélico.
YkzaDevil: tenés que comprarlas de las que genera tu ciudad.
elerenthor: la ruta comercial son extras, ventajas que tienen los imperios que pertenecen a un clan. Cuestan 2 turnos cada 1 (hay dos rutas por ciudad como máx), y cuesta también 2 turnos actualizarlas. Lo que hacen es generar oro todos los días. Pueden generar mucho o poco, cuanto más parecidas sean las ciudades (en pob y edif) más oro va a generar las rutas. Por ejemplo tengo una ruta que genera más de 20000 de oro por día.
seregmor: como te respondieron en el otro post, las adversidades Terremoto e Inundación son aleatorias, no hay forma de evitarlas. No es ningún castigo y te va a romper algunos edificios. Depende de la cantidad que tenga tu ciudad. Te conviene subir los estados (felicidad, religión, cultura, higiene) a más de 60% ya que lo más probable es que se vaya al paso del día. Sino puedes cambiar 60 pts de Fama.
No, no es más fácil de conquistar, por lo menos no con Terremoto, ahora si fuera Hostigamiento (ataques de EO ganan +3% a la conquista), entonces si.
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)