ayudo con las dudas!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por amunera el Mié Dic 06, 2006 9:01 pm

yo tengo una duda:

que es un noob?

es en serio no se
almost there...7.99/8
amunera

por Arcker el Jue Dic 07, 2006 12:15 pm

Un noob es un novato creo....
Una pregunta que es una solicitut..... xDDDDD
Arcker

por colega el Jue Dic 07, 2006 5:02 pm

El manual dice q un imperio es pacifico si tiene menos de 15 de indice bélico. Interpreto que si tienes 14 sí eres pacífico, pero si tienes 15 NO eres pacífico. ¿O con 15 sigues siéndolo?
¿O intervienen los decimales? Lo digo porque muchas veces estás al borde de llegar al 15, por ej tienes 12 ó 13 y no sabes si atacar...
colega

por colega el Jue Dic 07, 2006 5:05 pm

Por ejemplo, ahora: Tengo 10 de índice bélico. ¿Puedo hacer uno o dos ataques sin dejar de ser pacífico?
colega

por YkzaDevil el Jue Dic 07, 2006 6:36 pm

Buenas... bueno soy noob y tenia una duda. En una parte del manual o del manual en linea (no recuerdo), ley que tenia que reclutar tropas. mi pregunta es. ¿estas tropas son las que compro con mi dinero, o hay alguna forma de reclutar tropas de la poblacion de mi ciudad?

Gracias...
YkzaDevil

por elerenthor el Jue Dic 07, 2006 7:02 pm

oye como se puede abrir una ruta comercial, y cuanto turnos gasta¿¿??
elerenthor

por seregmor el Vie Dic 08, 2006 2:29 am

por que se produce la adversidad??
osea me aparecio
dice terremoto..
pero es por que hice algo mal?
osea como un castigo..
cuanto me puede romper eso?
si estoy en adversidad como sig que mi ciudad es mas facil de conquistar??
agradesco la ayuda
seregmor

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 08, 2006 8:56 am

Empecemos:
Nibelungorum: no que yo sepa... yo no se porque es difícil comparar por las diferencias entre ciudades y entre lo parecidas qeu son con otra... yo creo que no.

Arcker: es eso una pregunta?? Que es una solicitud?? Creo que te refieres a la solicitud de ingreso a un clan, y es un pedido que se le hace al líder de un clan para que te acepte...

colega: con 15% tu imperio será considerado bélico. En ese índice no existen los decimales así que no importan. Con cada ataque sube (al principio) 3% el índice... quizás 2, sobre todo si perdés... Yo te diría que si querés seguir siendo pacífico y tenés 10% hagas sólo 1 ataque. Así no hay forma de que seas bélico.

YkzaDevil: tenés que comprarlas de las que genera tu ciudad.

elerenthor: la ruta comercial son extras, ventajas que tienen los imperios que pertenecen a un clan. Cuestan 2 turnos cada 1 (hay dos rutas por ciudad como máx), y cuesta también 2 turnos actualizarlas. Lo que hacen es generar oro todos los días. Pueden generar mucho o poco, cuanto más parecidas sean las ciudades (en pob y edif) más oro va a generar las rutas. Por ejemplo tengo una ruta que genera más de 20000 de oro por día.

seregmor: como te respondieron en el otro post, las adversidades Terremoto e Inundación son aleatorias, no hay forma de evitarlas. No es ningún castigo y te va a romper algunos edificios. Depende de la cantidad que tenga tu ciudad. Te conviene subir los estados (felicidad, religión, cultura, higiene) a más de 60% ya que lo más probable es que se vaya al paso del día. Sino puedes cambiar 60 pts de Fama.
No, no es más fácil de conquistar, por lo menos no con Terremoto, ahora si fuera Hostigamiento (ataques de EO ganan +3% a la conquista), entonces si.
Saludos

FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por colega el Vie Dic 08, 2006 1:16 pm

Me parece que leí por algún sitio que si subes al menos un punto el castillo, tienes más posibilidades de que se te vaya la adversidad al paso del día... ¿Alguien más lo oyó o comprobó?
colega

por colega el Vie Dic 08, 2006 1:24 pm

Ah, y otra cosa: La política de \"libertad política\" dice que \"Evita adversidades desfavorables en tus ciudades, como revueltas ó mafias\"
¿Sólo esas, o tambien las otras? (el \"como\" no lo deja claro)
Y esas de \"revueltas ó mafias\" ¿como se producen? ¿Aleatoriamente tambien, o con corrupción alta, o si están bajas felicidad, religión, cultura, higiene? Bueno, todo me lo invento yo, a ver quien sabe...
colega

por nandod12 el Vie Dic 08, 2006 7:16 pm

hola... bueno mi duda

es por ke tengo un heroe de N11 (guerrero humano)y no tiene ninguna habilidad nisikiera a aprendido Liderazgo como es posible???
lo tengo desde ke era N5...
nandod12

por Mithrandir-elflord el Sab Dic 09, 2006 6:44 pm

colega: no escuché nada por el estilo... pero eso no quita que pueda ser verdad.

Supongo que el COMO es porque hay mas opciones. Revueltas son por baja felicidad y mafia por alta corrupción. No son aleatorias esas dos.

nandod12: Yo soy Elfo y tengo un N12 sin habilidades... lo tengo desde que era N3. A veces pasa. También puede suceder lo contrario, por ejemplo un N7 que tenga 3 habilidades. Es cuestión de azar. Con EO tenés más probabilidad de que aprenda habilidades, pero sigue siendo cuestión de probabilidades y azar. Mala suerte. La próxima será. Saludos
Mithrandir-elflord

por ABONET79 el Dom Dic 10, 2006 7:58 am

Hola, quisiera iniciar un ataque a algun imperio. Pero tengo que poner los datos del imperio objetivo del ataque y tengo que ver que tenga características parecidas al mío. ¿Donde obtengo un listado de los imperios participantes y sus características? No entiendo como elegirlo ni como obtengo su sigla. Muchas gracias!!!
ABONET79

por Mithrandir-elflord el Dom Dic 10, 2006 7:13 pm

ABONET79: no se si entiendo bien tu pregunta. Para empezar te digo que un imperio no tiene una sigla sino un clan. Hay un Ranking tanto de imperios como de clanes con lo que puedes averiguar el puntaje qeu tiene y la raza, y si es pacífico o nó. También te dice si está en un clan o no. En el ranking de clanes te dice las puntuaciones sumadas de todos los imperios de cada clan, las guerras declaradas qeu tiene y sus alianzas. Yo no me guío por puntaje parecido, de hecho a varios de los que ataco son imperios que tienen más de 1000 puntos más que yo, y hasta recién me atacaban imperios con más de 2000 pts más que yo... Atacá por raza, en lo posible si estás en un clan declarale la guerra a otro clan parecido al tuyo en puntaje (sino no se van a poder atacar bien) y que no esté en guerra, porque eso es de carroñero (y por supuesto siempre y cuando no tengan una buena excusa, como magias globales o muchos ataques de ese clan para con el vuestro). Si esto no te ayuda, explicá más que es lo que querés saber...
Mithrandir-elflord

por Titun el Dom Dic 10, 2006 11:34 pm

Estoy algo dudoso con lo de conkistar, xk el porcentaje de conkista cuando ataco es bastante alto(15,17,21)y nunca llego a conkistar y sk ya son unas 40 las veces k me a pasado esto.M gustaria saber si esto es cosa de la mala suerte(aunk seria tener demasiadi), o sk es un problema del juego k no m deja conkistar.
Titun

por naiv69 el Lun Dic 11, 2006 2:20 am

para k sirve formar parte de un clan
naiv69

por naiv69 el Lun Dic 11, 2006 2:22 am

es bueno crearte tu propio clan
naiv69

por naiv69 el Lun Dic 11, 2006 2:23 am

puede contestar alguien
naiv69

por Mithrandir-elflord el Lun Dic 11, 2006 6:29 am

Titun: es mala suerte. Hay ciudades que las he atacado a más del 20% y no he conquistado tampoco. Pero deberías conquistar bastante con esas probabilidades. Yo nunca conquisté al 1% (a mí si me han conquistado) normalmente lo hago al 15/20%.

naiv69: por supuesto que alguien puede responder. Yo lo voy a hacer.
El formar parte de un clan te da las siguientes ventajas:
1- Podés crear rutas comerciales entre ciudades de tu clan (tuyas o de otro), 2 por ciudad, que te generan oro extra todos los días.
2- Podés declar guerras y obtener ventajas en el ataque (aunque el otro clan va a hacer lo mismo)
3- Si tu clan domina la región obtenés ventajas en la producción u otras cosas como turnos o experiencia, ataques o defensa, en todas tus ciudades en la región. Y podés hacer espionaje de regiones.
3- Si te están atacando mucho puedes pedir ayuda para disuadirlo de atacarte. También se pueden pasar recursos entre imperios del clan, pero sólo si tienen ambos más de 500 de valor y sólo alguien que tenga un valor más alto que el otro le puede pasar recursos.
4- Crearte tu propio clan es bueno si sos bueno, si no te aceptan o si tenés conocidos que sabés se van a meter en tu clan... sino es mejor meterse en uno ya hecho.

Creo que eso es todo
Si me acuerdo de algo más ya lo agregaré
Saludos!
Mithrandir-elflord

por colega el Vie Dic 15, 2006 2:31 pm

Acaba de suceder a mi clan algo insólito: Anteayer, en el paso del día, desapareció del clan el líder. Salió como no miembro del clan. Él pensó que tenia fácil arreglo: Pedía la entrada y listo. Peo no podía pedir la entrada a nadie porque nadie era líder. Así que, como lo inflaban, tuvo que entrar en otro clan. Ahora somos 19, no podemos hacer entrar a nadie, porque eso lo hace el lider y no hay nadie que ponga \"líder\". ¡socorro!: ¿Cómo se sale de este Bug o como lo llaméis?
colega

PrevioSiguiente

Volver a Dudas