Ban de QVC y BOB

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Ban de QVC y BOB

por Xhelazz13 el Mar Mar 15, 2011 1:41 am

como si tu hicieras muchas magias con orcos ::tongue:: ::tongue::

cuanto timepo arda, que es de tu vida, pocas señales das!
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por WeLCOME to JAmrOCK el Mar Mar 15, 2011 5:51 pm

d11os 11 escribió:
WeLCOME to JAmrOCK escribió:
cuaticoo escribió:kisas si la jugaras podrias hacerte x primera vez un rank 50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajajaja tan chistonta ... pa ke kiero un rangk 50 si no me voy a divertir ... ANDA A TOCAR A TUNOVIA ! JOERRR ke zula es aburrida :lol: :lol: :lol: :lol:

XDDDD ajajajjajjajaja x2 lo que dijo batista xDDD y zula aburrida? entonces anda a jugar kena que es super divertida xD

menos aburrida ke zula si es .. la misma mierda de siempre .. eso es aburrido prefiero un kena o una gardis o fantasy ... zula es como pati asi toas gays .. porke krees ke va vik ? porke son gays simple solo gays en esa partida

un gay alli .
otro por ahy
otro por alla
joerr todos son gays :lol: :lol: :lol:
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Dye el Mar Mar 15, 2011 6:28 pm

Gracias Mc, como mola ver que a uno le tienen en tan alta estima...de verdad que gracias!.
Y Arda, lo mismo te digo, pero me da que no me desbanean ni de blas, aun no he recibido ni un mensajin diciendo ''miraremos a ver si ha habido un error'' ni na de na. No confio en ello de todas formas, pero...seguro que si fuera otro ya estaba desbaneao hace dias,xD.

P.D: Lo de compartir cuenta no seria mala idea,no... :twisted:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por amunera el Mar Mar 15, 2011 6:54 pm

eso te pasa por no retirarte xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por Dye el Mar Mar 15, 2011 7:08 pm

Si estoy retirao, Amu, lo que pasa es que de cuando en cuando me mola entrar, hacer unos ataquillos...pero no jugar una parti en serio, que no tengo tiempo. Por eso me hice esta con orcos, pa dar unas lexes por ahi y no meterme a clan ni na...asi no me aburria,xD. :mrgreen:
Astures

Dye

por amunera el Mar Mar 15, 2011 7:14 pm

aaa pense q estabas en un clan...entonces te banearon como a mc sin clan ya entiendo...q lastima q le metan mano asi al juego, menos mal ya yo tambn estoy de salida ::wink::
almost there...7.99/8
amunera

por Dye el Mar Mar 15, 2011 7:29 pm

Que va, que va..no tengo tiempo para jugar en serio, a lo mejor un dia no puedo entrar y me revientan a palos...prefiero no tener responsabilidades xD.
Astures

Dye

por d-asesino el Mar Mar 15, 2011 7:34 pm

y bueeee yo que le preste las siglas a morris y las banearon ::crying:: ::crying:: ::crying:: ...
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por amunera el Mar Mar 15, 2011 7:35 pm

eso te pasa por caer en la moda de prestar las siglas lol
almost there...7.99/8
amunera

por tanllasreloaded el Mié Mar 16, 2011 12:39 am

hola a todas, soy TANLLAS, algunas me conoceran, otras no... otras han oido qe me han baneado de mas partidas de las qe la mayoria podria atinar a adivinar xD...

quiero pasar a contarles la nueva... si me banearon nuevamente... yo compartia cuenta con morris en zula... y weno como ya sabran, nos banearon... a qe no adivinan la razon... si se las voy a decir... una vez mas cometi un error de tarado, imbecil, bobo, colgado, inocente.. y muchos otros adjetivos :)...

yo llevaba la cuenta de astures en numian, porqe el no tenia tiempo y weno... termina numian y voy a entrar a ver el concilio, y demas... y por error puse zula en lugar de numian... y si..entro en zula porqe astures creo un imperio, yo sali enseguida, porqe note el error... y weno. nunca mas entre ni a numian, ni a zula por las dudas...

segui normalemnte en zula con morris... y ahora me entero qe nos baneaonr... y las razones son esas justamente... en el sistema salta como mc la cuenta de astures y la nuestra... osea... xD

eso qeda asentado en el sistema, debe salir la hora y el tiempo qe estuve dentro de la cuenta... no pueede ser qe se cometan errores asi... qe sistema anti mc horrible!!

ya le pedi disculpas a astures, porqe por mi culpa esta baneado... si astures es mas legal qe la aspirina...
tanllasreloaded

por davincho55 el Mié Mar 16, 2011 3:07 am

ACa estan las pruebas de que los baneos son a dedo:

de Empire-strike - Infinit <infinit@empire-strike.com>
para truchet.david@gmail.com
fecha 11 de marzo de 2011 15:16
asunto Re: @@Empire Strike: Contacto - Contacto - truchet.david@gmail.com
enviado por gmail.com
firmado por gmail.com
ocultar detalles 11 mar (hace 5 días)

Por el uso de multicuentas, alguna de ellas:

River Plate #1416
Astures #589

Antes que nada, a la cuenta de river plate que tb fue baneada, que no es una mc ni nada de eso es su cuenta ppal con la que jugaba kenaron no eh accedido y la cuenta de astures que tampoco es mc bueno maxi ya explico arriba lo que ha pasado! Ahi dejamos sentado una vez mas que los baneos son a dedo!
davincho55

por amunera el Mié Mar 16, 2011 10:59 am

ese no es el mismo river plate q en kena llevaba 2 cuentas?
almost there...7.99/8
amunera

por Dye el Mié Mar 16, 2011 12:56 pm

Bueno, ahi aparecio el motivo del ban...como ya dije, poco me importa ya que estoy jugando a mi aire sin preocupaciones, asi q al fin y al cabo me da lo mismo. Lo que me preocupa es la falta de efectividad de la administracion. Siempre lo critique, y ahora que me ha tocado verlo en primera persona, me reafirmo. No puede ser que un tio que es baneado de jueves, reclame a contacto el viernes y casi una semana despues no tenga ni una misera respuesta... y no hablo de noobs con preguntas chorras (que tambien habria que contestar), sino de jugadores con tiempo en el ES y que por un error que creo que sera comprobable ya que tanllas solo entro una vez en mi cuenta han visto jodida una partida.
Sigo pensando que los sms dan un beneficio suficiente como para darle un poquito de atencion al juego, pero...ahi estamos...

P.D: Tanllas, como ya te dije el primer error es mio, me despiste de cambiar la pass a tiempo, y no me preocupa mi baneo, sino el vuestro, a ver si lo arreglan...
Astures

Dye

por Hopeakoski el Mié Mar 16, 2011 4:10 pm

a ver... Amunera... yo soy River Plate... estaba en ECF... y nunca he llevado dos cuentas... en ninguna partida. Siempre juego con la mia y nada mas, nose si alguien mas usara el nombre de River Plate... pero yo juego con una sola cuenta... que a veces ni siquiera puedo entrar por dias... Asi que no se de que otro River Plate hablaras. Por lo menos da pruebas..
Hopeakoski

por davincho55 el Mié Mar 16, 2011 4:42 pm

Aca la solución es fácil astures, pasara lo pasa siempre, la gente se va del juego por estas mierdas y el juego cada vez se vuelve menos atractivo. En ves de agregar dibujitos y esas mierdas se tendrían que poner a administrar el juego como se debe. A mi el contacto tardo en responderme una eternidad y ahora cuando enviamos la explicación de lo que ellos llaman una mc no hemos obtenido respuesta alguna...
davincho55

por d-asesino el Mié Mar 16, 2011 4:47 pm

lo peor es que cuando te responden y si acaso se equivocaron ya tienes el imperio vuelto mierda asi que ya para que ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por amunera el Mié Mar 16, 2011 4:59 pm

Hopeakoski escribió:a ver... Amunera... yo soy River Plate... estaba en ECF... y nunca he llevado dos cuentas... en ninguna partida. Siempre juego con la mia y nada mas, nose si alguien mas usara el nombre de River Plate... pero yo juego con una sola cuenta... que a veces ni siquiera puedo entrar por dias... Asi que no se de que otro River Plate hablaras. Por lo menos da pruebas..

nop no eres tu, por eso preguntaba ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Abax el Mié Mar 16, 2011 7:28 pm

comparti cuenta con river en ecf amu, y lo conosco y no es de hacer mcs. asi q te habras equivocado de persona

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado