Ban de QVC y BOB

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Ban de QVC y BOB

por amunera el Mié Mar 16, 2011 10:47 pm

si, definitivamente necesito el descanso ya confundo hasta la gente :?
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Jue Mar 17, 2011 8:17 am

seeee hasta confundes la morcilla que te llevas a la boca ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Dye el Vie Mar 18, 2011 6:08 pm

Una semana y nada... lamentable...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Dye el Vie Mar 18, 2011 7:47 pm

Te estas ganando un baneoooooooo :mrgreen:
Astures

Dye

por Nigsten el Vie Mar 18, 2011 7:51 pm

jajajajaja hace shhhatoo ya xDDDDDDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por amunera el Vie Mar 18, 2011 8:00 pm

kogure confia en q infinit no lee los foros, lo cual es cierto ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Dye el Sab Abr 23, 2011 9:17 pm

Pido perdon de antemano por rescatar el post, pero estoy a ver si mi cuenta se desbanea por arte de magia...llevo mas de un mes baneado, sin un mensaje de los admin y no cuento ya con ello...
Algun experto en el tema sabe si los ban son indefinidos o tienen algun tope?...
Astures

Dye

por Searched el Sab Abr 23, 2011 9:54 pm

Supuestamente son por tiempo aunq no conosco gente a la q le dijeran "se cumplio el plazo, aca esta tu cuenta"... asiq... nose
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por tanllasreloaded el Dom Abr 24, 2011 3:25 am

mira astures, a morris le devolvieron la cuenta de zula que fue la que genero todo en su momento...

asiqe la tuya tmb tendrian qe habertela devuelto sin ningun problema... osea... de que estamos hablando??

el ban fue porque supuestamente la cuenta de river plate, la de morris de zula y la tuya de zula eran del mismo imperio...

asiqe si se la devolvieron a morris en zula te la tendrian qe aver devuelto tmb a vos...

pero bueno como ya sabes es todo a dedo... no tenian ni pies ni cabeza los fundamentos qe usaron para banearnos en su momento, y por eso lo desbanearon... pero la tuya tmb tendria qe haber sido desbaneada, manda un mensaje y qe lo revisen porqe es una putada qe no te la hayan devuelto ya.
tanllasreloaded

por Dye el Dom Abr 24, 2011 11:09 am

Pues la mia aun no, todavia probe ayer. Y me jode xq en gardis queria jugar, que tenemos una pequeña reunion de amigos, y me gusta jugar con mi cuenta...
Astures

Dye

por B3lg4r10n el Lun Abr 25, 2011 2:48 pm

Mi principal lleva baneada como 4-5 años asi k supongo k estaran esperando a k tenga hijos o algo asi xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Xhelazz13 el Lun Abr 25, 2011 3:17 pm

lo llevan claro entonces ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Gil-lauredin el Lun Abr 25, 2011 3:56 pm

Dye escribió:Pido perdon de antemano por rescatar el post, pero estoy a ver si mi cuenta se desbanea por arte de magia...llevo mas de un mes baneado, sin un mensaje de los admin y no cuento ya con ello...
Algun experto en el tema sabe si los ban son indefinidos o tienen algun tope?...

yo no soy experto ni nada por el estilo, pero si se que los ban manuales normalmente vienen con fecha de caducidad de un mes, aunque por ejemplo, cuando archias me baneo por un mes, devido a algo en la programación la puso como indefinido(todavia no lo entiendo), putada que a la siguiente semana el dejo de estar como Mod, por lo que tube que estar casi 3 meses hasta que Fer me desbaneo.

Por lo que concluyo, que todos los baneos por definición son de duración indefinida, por lo que solo te queda rogar a el admin de turno (o moderador) para que te la devuelva en la fecha que te dijerón, si es que te dijerón fecha. Existen los baneos en los que no se expecifica ningun motivo y segun las normas, los baneos pueden ser incluso injustificados (toma castaña) y con injustificados no me refiero a que no tengan justificación, sino al hecho, de que ellos no tienen la obligación de justificar dicho baneo.

luego, por otro lado existen los baneos automaticos, se que normalmente estan desactivados, pero hubo una fecha hace 3 o 4 años, que sacarón un juego llamado ''duelistas'', para resolver el problema acuciante del Spam que se daba por los mensages privados entre los usuarios del ES, implementarón un sistema de baneo automatico que te baneaba, por ejemplo, al decir el nombre del juego con el que se hacia tanto spam (duelistas). Ese baneo automatico, por lo que se de mi buen amigo archias, solo infinit podia levantarlo, eso llevo a una situación en la que hubo muchos baneos, en el que se incluye esta cuenta, tan solo, por decir ''duelistas'' (valla fecha mas mala para crear un topic de duelo de dados con nombre: ''Solo para duelistas'' xDD) pero devido a la gran cantidad ingente de baneos y el cierre de la pagina del juego ''duelistas'', pasado un tiempo, todos los baneos automaticos fueron revertidos. (y con ellos los baneos anteriores a infinit, es decir, los baneos ejecutados por ALBECTOR, allá por el 2004-5)

mi consejo para ti , Dye, es que hables directamente con los moderadores y expliques todo, de una forma en la que sea imposible verte como culpable, tengo que decirte que yo tarde un mes y medio en conseguir el desbaneo pasada ya la fecha ''limite'' del mismo y eso, contando con mas de 50 jugadores/taberneros que pedian mi desbaneo en una recojida de ''firmas''. pero claro, igual que a mi si me la trajerón de vuelta (con 0 mensajes ::crying:: ), conocco el caso de jortecus, que lleva mas de 2 años con su cuenta principal baneada y sin posibilidad de desbaneo por parte de los moderadores... ten en cuenta que su desbaneo se ha pedido en varias ocasiones.

recuerda, cuida tu gramatica mas que tu etiqueta. ser cordial y comprensivo con la labor de los administradores/moderadores puede suponerte mayor avance para recuperar tu cuenta, no les exijas nunca y procura no criticarlos mucho publicamente, quizas si sigues esos consejos puedas recuperar tu cuenta para dentro de... no se, 5 o 6 meses xD realmente no depende de ellos, sino de ti mismo. muchas veces el ser educado y respetuoso puede facilizarte el alcanzar tu objetivo, que en este caso seria la pronta recuperación de tu cuenta baneada.

... mierda, creo que ya desbarie demasiado... seguramente no vuelva a pasarme por aqui, aqui si alguien quere hablar conmigo, tengo que pedirle el favor de que lo haga atraves de los mensages privados del foro (no del .index, que esos son otro tipo de privados mas relacionados con el juego que con este foro, aunque si es cierto de que son los privados del viejo foro, creado a base de codigo en la misma base de datos del juego... gran paradigma)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Xhelazz13 el Lun Abr 25, 2011 3:58 pm

gil marica, skype!
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Gil-lauredin el Lun Abr 25, 2011 4:02 pm

ya estoy en el y no te veo... ponte visible!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Xhelazz13 el Lun Abr 25, 2011 4:03 pm

estoy visible, no se que le pasa, vuelve a decirme tu Usuario por MP xd
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Gil-lauredin el Lun Abr 25, 2011 4:05 pm

pero si me has llamado, hemos hablado 5 segundos y te has salido de nuevo xDD
Gil-lauredin

por Xhelazz13 el Lun Abr 25, 2011 4:07 pm

pero me sales como desconectado xD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por zekesito90 el Mié Abr 27, 2011 3:43 am

jajajajajaja hay cosas que nunca cambiarán... xDD

zeke.
zekesito90

por Dye el Mié May 04, 2011 5:26 pm

Gracias a todos por las respuestas...a ver si asi...

Feeeeeeerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!. Tu puedes decirme algo?. He mandado ya varios mensajes a contacto y ya lo doy por imposible, eres mi ultima esperanza... ::tongue:: :lol:
Astures

Dye

Previo

Volver a General