Dye escribió:Pido perdon de antemano por rescatar el post, pero estoy a ver si mi cuenta se desbanea por arte de magia...llevo mas de un mes baneado, sin un mensaje de los admin y no cuento ya con ello...
Algun experto en el tema sabe si los ban son indefinidos o tienen algun tope?...
yo no soy experto ni nada por el estilo, pero si se que los ban manuales normalmente vienen con fecha de caducidad de un mes, aunque por ejemplo, cuando archias me baneo por un mes, devido a algo en la programación la puso como indefinido(todavia no lo entiendo), putada que a la siguiente semana el dejo de estar como Mod, por lo que tube que estar casi 3 meses hasta que Fer me desbaneo.
Por lo que concluyo, que todos los baneos por definición son de duración indefinida, por lo que solo te queda rogar a el admin de turno (o moderador) para que te la devuelva en la fecha que te dijerón, si es que te dijerón fecha. Existen los baneos en los que no se expecifica ningun motivo y segun las normas, los baneos pueden ser incluso injustificados (toma castaña) y con injustificados no me refiero a que no tengan justificación, sino al hecho, de que ellos no tienen la obligación de justificar dicho baneo.
luego, por otro lado existen los baneos automaticos, se que normalmente estan desactivados, pero hubo una fecha hace 3 o 4 años, que sacarón un juego llamado ''duelistas'', para resolver el problema acuciante del Spam que se daba por los mensages privados entre los usuarios del ES, implementarón un sistema de baneo automatico que te baneaba, por ejemplo, al decir el nombre del juego con el que se hacia tanto spam (duelistas). Ese baneo automatico, por lo que se de mi buen amigo archias, solo infinit podia levantarlo, eso llevo a una situación en la que hubo muchos baneos, en el que se incluye esta cuenta, tan solo, por decir ''duelistas'' (valla fecha mas mala para crear un topic de duelo de dados con nombre: ''Solo para duelistas'' xDD) pero devido a la gran cantidad ingente de baneos y el cierre de la pagina del juego ''duelistas'', pasado un tiempo, todos los baneos automaticos fueron revertidos. (y con ellos los baneos anteriores a infinit, es decir, los baneos ejecutados por ALBECTOR, allá por el 2004-5)
mi consejo para ti , Dye, es que hables directamente con los moderadores y expliques todo, de una forma en la que sea imposible verte como culpable, tengo que decirte que yo tarde un mes y medio en conseguir el desbaneo pasada ya la fecha ''limite'' del mismo y eso, contando con mas de 50 jugadores/taberneros que pedian mi desbaneo en una recojida de ''firmas''. pero claro, igual que a mi si me la trajerón de vuelta (con 0 mensajes

), conocco el caso de jortecus, que lleva mas de 2 años con su cuenta principal baneada y sin posibilidad de desbaneo por parte de los moderadores... ten en cuenta que su desbaneo se ha pedido en varias ocasiones.
recuerda, cuida tu gramatica mas que tu etiqueta. ser cordial y comprensivo con la labor de los administradores/moderadores puede suponerte mayor avance para recuperar tu cuenta, no les exijas nunca y procura no criticarlos mucho publicamente, quizas si sigues esos consejos puedas recuperar tu cuenta para dentro de... no se, 5 o 6 meses xD realmente no depende de ellos, sino de ti mismo. muchas veces el ser educado y respetuoso puede facilizarte el alcanzar tu objetivo, que en este caso seria la pronta recuperación de tu cuenta baneada.
... mierda, creo que ya desbarie demasiado... seguramente no vuelva a pasarme por aqui, aqui si alguien quere hablar conmigo, tengo que pedirle el favor de que lo haga atraves de los mensages privados del foro (no del .index, que esos son otro tipo de privados mas relacionados con el juego que con este foro, aunque si es cierto de que son los privados del viejo foro, creado a base de codigo en la misma base de datos del juego... gran paradigma)