noseaicuato escribió:Bueno aver nunca ando en foros pero partamos
ATW lider baneado desde el dia 2, solo el lider nadie,
con el lider baneador no se puede, aceptar , botar o pasar permisos okey, solucion
hacer otro CLAN 4TW ,
debo decir que qienes mas atakan a uno en la 6 no es qvc, son las mcs y cuando no tienes
tropas ni nada, magia no esta esa mc's. si no qe un QVC para llevarse la ciudad
y qe sea vea bonito en el concilio,
PERO DAVID, TE BLOQUEARON LA CUENTA PORK TE SUENA RARO?
SI POR MSN ME DECIAS DECIME A CUANTAS TROPAS, AVER SI TE DOY UNA
AYUDITA, Y NO ME DABAS CON TU CUENTA NECESARIAMENTE,
No eres quien para crear, esto tienes cara y dignidad para , decir pork nos banean?
tus trampas son evidentes, creo qe este zula las mcs volvieron en gloria y majestad, y decir
debo qe fue por udss, me dijieron te enfrentaras con los mejores en ZULA, :O qe bien
un desafio, PERO NO ME DIJIERON QE ERAN LOS MEJORES EN HACER MC'S Y TRAMPAS
y no hablare mas , no creo sea necesario qe pega aca la conversa de msn, donde
me qerias dar fama con una de tus mc's
ADIOS NENA, AAAAA Y YO SOY UN DESCONOCIDO
El elfo te aterra escribió:"lo que hay que hacer es mandar un mensaje a contaco explicando la situación,contacto le pasa liderato al imperio que escribe o a quien este,en nombre del clan,le diga,sacan al imperio baneado y siguen la partida,cuando banean un clan,es porque,según entiendo hay varias cuentas involucradas en faltas,no por una sola,aunque haya sido la cuenta del fundador."
cuaticoo escribió:xqe esta claro k les hemos pasado x encima y barrido cada vez k fundamos
y pos personaje... sabes qe te hablo a vos...
para k hacer este tipo de artimañas para ganar una region no te sirve de nada
si de todas formas te damos x el 0j3t3... mejor seria covnencerte, no?
saludos ^^
Dye escribió:Anda hombre, si esto de los baneos debe ser a dedo... A mi me han baneado en Zula, y lo simpatico es que ni tengo cuenta en otra parti, ni tengo mas de 1 cuenta ni na. No he hecho absolutamente nada merecedor de baneo, es mas: ando retiradillo y la cuenta la cree con orcos para dar unos palos por ahi y aprender algo,con lo cual el baneo me importa un bledo, pero ahi esta, demostrandome que el sistema no funciona.
Sony Erikson escribió:cuaticoo escribió:xqe esta claro k les hemos pasado x encima y barrido cada vez k fundamos
y pos personaje... sabes qe te hablo a vos...
para k hacer este tipo de artimañas para ganar una region no te sirve de nada
si de todas formas te damos x el 0j3t3... mejor seria covnencerte, no?
saludos ^^
Batigay a mi me han pasado por encima y me han dado por el ojete, no QVC ni BOB, sino las MC. Si quieres puedes mirar mi cuenta y ya sabes como es mi juego