nation-honduran escribió:Mira soy de los que da la razón como un principio ético.
Azjaman dijo aun que otra mentira entre tanto excremento, por ejemplo afirma que es paqueton incluso metiendo 3 sms cada semana no es sorpresa, dijoe algo en referencia a Wede no lo dudo ami todavia me debe sms cuando me retire del ES le mandare un troyano para que aprenda, sobre HMT ni idea tenia a diferencia de otros clanes no vi conquistas raras en la region 9 asi que a callar, que raro ver a Cbess acá sera que esta dando muchos sin lubricante en la guerra, saludos.
Yo es que juego sin hacer trampas no como otros.
saldra por tu boca porque por la mia solo salen lindezas hacia los tramposos como tu.
"Azjaman dijo aun que otra mentira entre tanto excremento, por ejemplo afirma que es paqueton incluso metiendo 3 sms cada semana no es sorpresa".
Primeramente yo contigo no he hablado nada en absoluto con referente a la forma de jugar ni la mia ni de nadie asique no inventes tonterias, y si resulta que lo unico que miras es el ranking final de la gente para saber como juega a algo vas flipado porque yo he cerrado 3 o 4 veces contadas. Si te refieres a que yo meto 3 codigos por semana vas guapo.Por lo menos inventa algo creible porque seguramente que ni los que lo hacian antes lo hacen ahora, por como se ha trasnformado el juego. Ademas de mentiroso, poca imaginacion y la verdad nadie tiene porque demostrarte a ti nada sobre si juegan mal o bien. Tu opinion me importa una. Y añadir chorradas a los comentarios que he hecho, no da credibilidad a nada de lo que digas, eso solo se lo puedes hacer a los que tengan 5 o menos, que es poco mas o menos tu edad en la cocorota.