Banear a Gurlin

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien vota a favor de banear a Gurlin de los foros y en os privados y externos del ES?

A favor
29
88%
En contra
4
12%

Votos totales : 33

Re: Banear a Gurlin

por gallinaaa el Dom Jun 02, 2013 6:40 am

si mal no recuerdo, antes se podia tener mas de una cuenta jugando, mientras no se hiciera trampa, corregime si me equivoco mente brillante
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por ivantrejo el Dom Jun 02, 2013 6:59 am

lotlhlorien1 escribió:Ya era hora de que hubiese un post interesante.

Soy tramposo y hago buenos post!!! kua kuaaaaa

el ES me necesita para que no sea monotono !!! kua kuaaaaaaaa
Imagen
ivantrejo

por ivantrejo el Dom Jun 02, 2013 7:01 am

gallinaaa escribió:si mal no recuerdo, antes se podia tener mas de una cuenta jugando, mientras no se hiciera trampa, corregime si me equivoco mente brillante

Como no jugue en esos tiempos!!!!
Imagen
ivantrejo

por Gato Sacro el Dom Jun 02, 2013 7:15 am

jajajajaajajaj no puedo creer que azjaman siga haciendo de las suyas JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA
Gato Sacro

por nation-honduran el Dom Jun 02, 2013 7:53 am

Mira soy de los que da la razón como un principio ético.

Azjaman dijo aun que otra mentira entre tanto excremento, por ejemplo afirma que es paqueton incluso metiendo 3 sms cada semana no es sorpresa, dijoe algo en referencia a Wede no lo dudo ami todavia me debe sms cuando me retire del ES le mandare un troyano para que aprenda, sobre HMT ni idea tenia a diferencia de otros clanes no vi conquistas raras en la region 9 asi que a callar, que raro ver a Cbess acá sera que esta dando muchos sin lubricante en la guerra, saludos.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por freddymfg74 el Dom Jun 02, 2013 9:09 am

gallinaaa escribió:si mal no recuerdo, antes se podia tener mas de una cuenta jugando, mientras no se hiciera trampa, corregime si me equivoco mente brillante

ANTES ( solo si no eran agresivas )....... ahora no se puede de ninguna manera, asique no busques mas excusas.
freddymfg74

por Gurlin el Dom Jun 02, 2013 10:12 am

nation-honduran escribió:Mira soy de los que da la razón como un principio ético.

Azjaman dijo aun que otra mentira entre tanto excremento, por ejemplo afirma que es paqueton incluso metiendo 3 sms cada semana no es sorpresa, dijoe algo en referencia a Wede no lo dudo ami todavia me debe sms cuando me retire del ES le mandare un troyano para que aprenda, sobre HMT ni idea tenia a diferencia de otros clanes no vi conquistas raras en la region 9 asi que a callar, que raro ver a Cbess acá sera que esta dando muchos sin lubricante en la guerra, saludos.

Yo es que juego sin hacer trampas no como otros.

saldra por tu boca porque por la mia solo salen lindezas hacia los tramposos como tu.

"Azjaman dijo aun que otra mentira entre tanto excremento, por ejemplo afirma que es paqueton incluso metiendo 3 sms cada semana no es sorpresa".

Primeramente yo contigo no he hablado nada en absoluto con referente a la forma de jugar ni la mia ni de nadie asique no inventes tonterias, y si resulta que lo unico que miras es el ranking final de la gente para saber como juega a algo vas flipado porque yo he cerrado 3 o 4 veces contadas. Si te refieres a que yo meto 3 codigos por semana vas guapo.Por lo menos inventa algo creible porque seguramente que ni los que lo hacian antes lo hacen ahora, por como se ha trasnformado el juego. Ademas de mentiroso, poca imaginacion y la verdad nadie tiene porque demostrarte a ti nada sobre si juegan mal o bien. Tu opinion me importa una. Y añadir chorradas a los comentarios que he hecho, no da credibilidad a nada de lo que digas, eso solo se lo puedes hacer a los que tengan 5 o menos, que es poco mas o menos tu edad en la cocorota.
Última edición por Argusito el Dom Jun 02, 2013 10:17 am, editado 1 vez en total
Razón: Eliminadas malas palabras
Gurlin

por nation-honduran el Dom Jun 02, 2013 2:01 pm

jaaa maraka no se te olvide que jugamos junto un numian por eso no te agrado me regalabas 3 sms cada domingo estoy en deuda no para nada, solo agregare que si editas tantas veces tus comentario el admon argugay porque mejor no lo baneas definitivamente o al menos por 6 meses.

Nunca vera a un humilde señalar a otra persona, solo un tramposo a otro tramposo. :lol:
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por gallinaaa el Dom Jun 02, 2013 6:43 pm

freddymfg74 escribió:

ANTES ( solo si no eran agresivas )....... ahora no se puede de ninguna manera, asique no busques mas excusas.

dije antes, la gente sabe leer asi que no le repitas, no tengo baneos no hago trmapas, y tu quien eres???????????????????
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por Gurlin el Dom Jun 02, 2013 8:14 pm

nation-honduran otra mentira mas yo no he regalado 3 sms a nadie cada fin de semana nunca, no he jugado contigo nunca, joder solo sabes decir mentiras tio serias bueno en shows de la tele
Gurlin

por freddymfg74 el Dom Jun 02, 2013 8:15 pm

gallinaaa escribió:
freddymfg74 escribió:

dije antes, la gente sabe leer asi que no le repitas, no tengo baneos no hago trmapas, y tu quien eres???????????????????

No tenes baneos porque no te encontraron pero trampa hiciste proque jugaste con mas de 1 cuenta asique CHITO TRAMPOSO gente como vos arruinaron el empire pasandose ciudades protegiendose con ataques y demas cosas.
freddymfg74

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Jun 02, 2013 8:21 pm

juju habladores compulsivos de , un petado que guarda rencor, nooberto, cbes el "tramposo", arbustito editando malas palabras y metiendoselas en el , mas y pura , lo de jt y el wi no es nada nuevo pero da igual yo lo use alguna vez para mi clan xD
Última edición por Argusito el Dom Jun 02, 2013 9:41 pm, editado 1 vez en total
Razón: Eliminadas malas palabras / usuario temporalmente suspendido
wdfdsgdfgfjyikyk

por Hirako el Dom Jun 02, 2013 9:30 pm

vote en contra soy amigo de azja ojala mo me linchen
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por nation-honduran el Dom Jun 02, 2013 9:56 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:juju habladores compulsivos de , un petado que guarda rencor, nooberto, cbes el "tramposo", arbustito editando malas palabras y metiendoselas en el , mas y pura , lo de jt y el wi no es nada nuevo pero da igual yo lo use alguna vez para mi clan xD

Donde me haz peteado Wede, si desde que te recuerdo voz nunca haz ganado nada, si es en ZULA te receurdo que soy el elfo y no me ha sacado ninguna citys es mas ya esto peteado a 2 player de CHE, y anota que no he lanzado el mana todavia espero que se engorde para que duela mas bajarlos, crees que 2 Gedones me asusta, ni que fueran los Vikingos.

Gurlin escribió:nation-honduran otra mentira mas yo no he regalado 3 sms a nadie cada fin de semana nunca, no he jugado contigo nunca, joder solo sabes decir mentiras tio serias bueno en shows de la tele

hace como 4 numian atras en la region 15 me regalaste 9 sms en 3 semanas no lo olvides, tengo mensaje privado donde me insultas y me pides que te devuelva.
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Wederacha el Dom Jun 02, 2013 10:18 pm

nunca te mencione nooberto solo puse nooberto porque eres nooberto xD lo puse por el freddy xD
Wederacha

por Wederacha el Dom Jun 02, 2013 10:43 pm

Pero estoy de acuerdo con lo de banear a azjaman solo escribe puro excremento y no tiene ni idea de nada, si he traicionado es por algo y siempre tengo mis razones y no lo hago a menudo y ahora escribira un parrafote que nadie lo leera
Última edición por Argusito el Dom Jun 02, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total
Razón: Eliminadas malas palabras / Usuario ha sido notificado
Wederacha

por ivantrejo el Dom Jun 02, 2013 11:29 pm

Wederacha escribió:ahora escribira un parrafote que nadie lo leera

+10
kua kuaaaaaaaaaaa

Ese Argustito le da mucha gracias a esto.
Imagen
ivantrejo

por Gurlin el Lun Jun 03, 2013 1:01 am

nation-honduran, no he pedido que me devuelva nadie dinero nunca menos voy a pedir que me devuelvan codigos que cuesta una miseria, antes le pediria a los que me deben 600, 1000euros o mas que me lo devolvieran y ni siquiera lo hago, con lo cual es mentira. No conoceras a nadie en el empire que le haya dejado yo un solo codigo y luego le he pedido que lo devolviera mentiroso compulsivo. Ya me conocen en ese aspecto, aunque cuentes mentiras te va a dar igual.

Y si te refieres a IRV, te dimos codigos para subir porque los pedias, y luego te fuistes cuando tuvistes suerte en conquistas. Mas bien tu eres un traidor y mentiroso. Por cierto gracias por las 3 ciudades de kenaron cuando estaba en TIN.

Wede, eres lo peor del empire, TRAIDOR, PEDIGUEÑO DE CODIGOS, MALO QUE NO SABES NI HACER HEROES EN LAS PARTIDAS, DE LIDER UNO VALES NADA. Y en WED tu pergastes a JAP tanto como los demas, asique menos tonterias de que fui yo el que les pego solo para que perdieran el puesto en el ranking.
Gurlin

por ZeN0Hi ReChArGeD el Lun Jun 03, 2013 1:14 am

Gurlin escribió:
Wede, eres lo peor del empire, TRAIDOR, PEDIGUEÑO DE CODIGOS, MALO QUE NO SABES NI HACER HEROES EN LAS PARTIDAS, DE LIDER UNO VALES NADA. Y en WED tu pergastes a JAP tanto como los demas, asique menos tonterias de que fui yo el que les pego solo para que perdieran el puesto en el ranking.

Joder wede.... dale las gracias, que te la ha dejado barata xDDD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por lotlhlorien1 el Lun Jun 03, 2013 1:35 am

Agradecería Azja que no calumnies mi nombre. Ese es un ejemplo de porque muchas veces hablas sin tener razón, inculpando a personas que no lo son.

De tanto inculpar a todo el mundo que hace Mcs, en alguna tendrás razón xD
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

PrevioSiguiente

Volver a General