Banear a Gurlin

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien vota a favor de banear a Gurlin de los foros y en os privados y externos del ES?

A favor
29
88%
En contra
4
12%

Votos totales : 33

Re: Banear a Gurlin

por Gurlin el Lun Jun 03, 2013 2:05 am

lotlhlorien1, yo agradeceria que no digais mentiras, no hagais trampas, no compreis a otros jugadores para que os hagan el trabajo, etc, mas que nada porque se pueden demostrar y solo quedais como autenticos capullos intentando engañar a la gente. Me gustaria ver alguna partida en la que un clan grande no haga una trampa y gane la partida, y lo mismo digo del que hace buenos rankings siempre, por favor, que los pases de citys se ven claramente, que las mcs se pueden pillar, que no son tontos los demas, que si haceis trampas, aprender a hacerlas mejor, si quereis ser buenos en algo, por lo menos aprender. Ahora no entiendo que ganais, obteniendo un ranking 1, con trampas, os vale de algo en vuestro interior saber que ganais robando a los demas que juegan correctamente.

PD: CLAN EOS DA ASCO. HMT/NUS mas
Gurlin

por Wederacha el Lun Jun 03, 2013 2:18 am

Gurlin escribió:Wede, eres lo peor del empire, TRAIDOR, PEDIGUEÑO DE CODIGOS, MALO QUE NO SABES NI HACER HEROES EN LAS PARTIDAS, DE LIDER UNO VALES NADA. Y en WED tu pergastes a JAP tanto como los demas, asique menos tonterias de que fui yo el que les pego solo para que perdieran el puesto en el ranking.

Jajajajajaja lo de pedigüeño esta bien lo acepto, lo de héroes igual, pero igual gano peleas jajaja y de lider no comentes que toda la partida la estuviste liando, y yo hice 1 ataque a JAP esa vez que fue a toto, pero el que dijo que pegen a los JAPS fuiste TU y los que estaban en el clan lo pueden corroborar, nachito, cianuro, zeus no se quien mas estuvo, tu solo te pasaste hablando, hablando, hablando y mas hablando, porque lo único que sabes hacer es hablar y por ultimo me rehusare a hablar con gente que se cierra en su circulito de sus opiniones la mayoría sin sentido, y si fueras líder que harías? llenarnos de mps, llenar el concilio de tus burradas. Así que me la pelas azjaman vales madre, aun no entiendo que sigues haciendo aqui que nadie te aguanta, a mi tampoco me aguantan muchos, pero vamos hombre tu eres un pesado ve con tu muñeca sistem llamada "marian" a hablarle que tal vez te responda tus problemas.
Wederacha

por guituess el Lun Jun 03, 2013 2:29 am

Lucha en barro, wede versus azjaman, ¿¿Apuestas??
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Gurlin el Lun Jun 03, 2013 2:47 am

Primero en el clan WED no hicistes nada, ni de lider, ni pollas en vinagre, NO HICISTES NADA DE NADA, tenlo por seguro que podemos preguntar a los que estuvieron en el clan, PREGUNTALES, a ver que hicistes como lider alli

Segundo Si acepto que fui yo quien dijo vamos a joder a JAP el ranking, pero tambien digo que tu hicistes mas ataques que 1, y luego te disculpastes con los demas amigos que tenias tu, diciendo que fui yo solo, bien que animabas a pegarles, ya veremos quien dice la verdad en cuanto repase lo que copie de ese clan

Tercero ten mucho cuidado a quien insultas, que yo tambien puedo meterme con tu , si nombras a alguien que no conoces, hazlo con respeto, porque yo tambien puedo ponerme borde y escribirte unos cuantos insultos, a gente que tampoco conozco

Y a mi me aguantan los que me tienen que aguantar punto y final
Gurlin

por Wederacha el Lun Jun 03, 2013 2:55 am

jajaja me la pela lo que digas de mi familia, después de todo solo eres un hablador que busca problemas :)
Wederacha

por Hirako el Lun Jun 03, 2013 3:54 am

Sisisisi wede es un abandonador de la jajajaj pero el ya sabe que se lo vivo disiendo igual se le kiere por las tontadas que dise xDDD azjaman un hablador pero eso no tiene nada de malo miren a maduro es hablador y es presidente xDDD ajaja dejen de pelear feas

pdt: zeno es gay (pero eso todos lo saben) ::tongue::
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por kakashiram el Lun Jun 03, 2013 3:59 am

¡GUERRA DE SPAMEROS! :mrgreen:
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Lun Jun 03, 2013 7:30 am

si malditos marikas...arriba el barca!!!! o q decias del spam???
Última edición por Argusito el Mar Jun 04, 2013 3:14 am, editado 1 vez en total
Razón: El usuario ha sido notificado por desvirtuar
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por ivantrejo el Lun Jun 03, 2013 8:46 am

los taberneros siempre desvirtuan!!!
Imagen
ivantrejo

por Abax el Lun Jun 03, 2013 8:17 pm

acaso quien repaso a todos sus aliados en el final del numian pasado no fue un tal azjaman?

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ivantrejo el Lun Jun 03, 2013 9:21 pm

Nono, escucha, que primero hizo el lio de la vida cuando le metieron guerra y despues de tanto mier{editado por argustito} se unio a su clan oponente kua kuaaaaaaaa, que yo sere tramposo pero no bipolar kua kuaaaaaaaa
Imagen
ivantrejo

por Zetsubou ostin el Lun Jun 03, 2013 10:26 pm

Yo me acuerdo q cada vez q escribia su nombre lo hacia mal y lo llamaba zanjamon u.u
Imagen
Zetsubou ostin

por Gurlin el Lun Jun 03, 2013 10:52 pm

Primero yo me meti a ZBD despues de haber estado en DDS para eliminar mi imperio al cerrar y que ZDB acabara mal en ranking.Pues las multicuentas de diios se habia cargado a varios de mi clan.

Segundo, tras llamarme traidor una persona sin preguntarme, decidi cambiar de opinion y en vez de hacer que perdieran, fui a joder las alianzas de ZDB con ALF por ejemplo, que estaban primeros, y a ganar la partida, pues no caian tan mal dentro del clan los que jugaban con diios en ZDB. La verdad las alianzas de diios me dan absolutamente lo mismo, y menos viendo las multicuentas que tiene o que tenia gardis pues le han baneado bastantes ya.Para mi las alianzas de ZDB, no existian pues yo entre en el clan para hacer lo que me saliera de los , literalmente.

ivantrejo, la diferencia esta en que yo no hice multicuentas como JT, no me importaban las alianzas de diios, por lo tanto traicion no hay, no hice ningun lio a nadie porque los DDS dejaron la partida, sobretodo los que fueron eliminados, que fueron 2, porque uno dejo la partida por problemas personales y otro acabo en otro clan. Ahora no fueron eliminados ni mucho menos los 2 DDS por los imperios de ZDB, eso que quede totalmente clarito

Zetsubou ostin, yo no te recuerdo ni se quien eres. Se un poco mas creativo en lo que escribes.
Última edición por Argusito el Mar Jun 04, 2013 3:15 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Gurlin

por nation-honduran el Mar Jun 04, 2013 4:54 am

guituess escribió:Lucha en barro, wede versus azjaman, ¿¿Apuestas??

Apuesto 1 SMS que gana Azjaman porque este tiene como pagar el otro no, ambos en el fondo son buena onda me agradan.

Abax escribió:acaso quien repaso a todos sus aliados en el final del numian pasado no fue un tal azjaman?

Mal de noobs se llama eso.

ivantrejo escribió:los taberneros siempre desvirtuan!!!

No jodas, va a venir a quejarse EYE ya que usas el nombre de la Taberna como un sacrilegio.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Argusito el Mar Jun 04, 2013 7:01 am

Cierro el post porque el tema no lleva a ningún lado.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Previo

Volver a General