Banear a Gurlin

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien vota a favor de banear a Gurlin de los foros y en os privados y externos del ES?

A favor
29
88%
En contra
4
12%

Votos totales : 33

Banear a Gurlin

por ivantrejo el Sab Jun 01, 2013 4:18 am

Cuando lo eh atacado, me llena de mensajes, por el skype, en los foros, en fin, es de corazon spammero.

Mejor conocido como Azjamon, Azjaman, Azjaspam
Imagen
ivantrejo

Re: Banear a Gurlin

por gallinaaa el Sab Jun 01, 2013 7:19 am

te falto concilio cuando agarra un liderato, al foro de gardiz lo arruino hablando de fanta xdddddddddddddddd
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por chiripada el Sab Jun 01, 2013 7:49 am

yo recuerdo que el era bueno XD jajajaj ni pex
chiripada

por guituess el Sab Jun 01, 2013 8:39 am

6 votos ya xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por ivantrejo el Sab Jun 01, 2013 8:47 am

sisis, recuerdo una vez que en 1 min lleno el concilio con ams de 20 mensajes, el preguntaba y se contestaba solo, y asi hasta juntar 20 mensajes, que habilidad con las manos tiene ese muchachito, en cuantos SMS me las rentara? kuaaaaaaaa kuaaaaaaaaa
Imagen
ivantrejo

por gallinaaa el Sab Jun 01, 2013 3:20 pm

quien fue el jodido que voto en contra? :evil:
ZULA (Ronda 18) Rank 33
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
gallinaaa

por ivantrejo el Sab Jun 01, 2013 3:56 pm

Pues el mismo Azjamon, kua kuaaaaaa se autoapoya!!
Imagen
ivantrejo

por freddymfg74 el Sab Jun 01, 2013 4:04 pm

Yo propongo que tambien gallinaaa deje de jugar con MC...... Igual vamos de a una cosa a la vez y es mas urgente lo de zanjamon.
freddymfg74

por Nano_Magnus el Sab Jun 01, 2013 4:11 pm

jaja yo también voté en contra xDD

Azja, amigo un saludo y que gusto leerte despues de tanto tiempo ;)

Veo que tu club de admiradores sigue y sigue creciendo jaja

Pero lo bueno es que Azjaman es igual con todos, no hace distinciones a la hora de mandar mensajes ;)

Saludos a todos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por freddymfg74 el Sab Jun 01, 2013 4:42 pm

Nano_Magnus escribió:jaja yo también voté en contra xDD

Azja, amigo un saludo y que gusto leerte despues de tanto tiempo ;)

Veo que tu club de admiradores sigue y sigue creciendo jaja

Pero lo bueno es que Azjaman es igual con todos, no hace distinciones a la hora de mandar mensajes ;)

Saludos a todos

Si tenes razon es insoportable con todos y una vez lo tube que aguantar en el foro del clan, tenias que entrar cada hora porque sino el te hacia perder los mensajes con sus 6 o 7 continuos y hasta mas para borrar lo que no le gustaba.

P.D.: No soy admirador de Zanjamon, antes muerto.
freddymfg74

por Argusito el Sab Jun 01, 2013 4:51 pm

freddymfg74 escribió:Yo propongo que tambien gallinaaa deje de jugar con MC...... Igual vamos de a una cosa a la vez y es mas urgente lo de zanjamon.

Lo estas diciendo por que en las firmas se vanagloria con sus buenos top y en las partidas jugadas se muestra que arrancó con otras cuentitas dándose fama y protección?

Zula(18) rank 33 [FIRMA] - Zula(18) rank 1480 [CUENTA]
Fantasy(16) rank 1829 [FIRMA] - Fantasy(16) rank 2182 [CUENTA]
Gardis(17) rank 1 [FIRMA] - Gardis(17) rank 2440 [CUENTA]
Kenaron(16) rank 30 [FIRMA] - Kenaron(16) rank 3093 [CUENTA]

Debe ser alguna falla del sistema ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Jun 01, 2013 4:57 pm

Lo que se lee hoy en día que mi cbesito es tramposa, dios xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por gallinaaa el Sab Jun 01, 2013 7:14 pm

hay cada payaso que escribe aca, primero conozcanme para despues hablar, esta cuenta la uso solo para postear en los foros, por que con la otra que juego no me funciona para los foros, que va decicarle un minuto para responderle a los payasos estos xdddddd si los he petado ha sido cosa del juego, no sean rencorosos
ZULA (Ronda 18) Rank 33
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
gallinaaa

por nation-honduran el Sab Jun 01, 2013 7:28 pm

gallinaaa escribió:quien fue el jodido que voto en contra? :evil:

Azjaspam voto en contra y el otro debe ser su novia ficticia (dice que es casado) ::dry:: ::dry::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Argusito el Dom Jun 02, 2013 12:38 am

gallinaaa escribió:hay cada payaso que escribe aca, primero conozcanme para despues hablar, esta cuenta la uso solo para postear en los foros, por que con la otra que juego no me funciona para los foros, que va decicarle un minuto para responderle a los payasos estos xdddddd si los he petado ha sido cosa del juego, no sean rencorosos

Vamos cordobés... no te hagas que ahí esta más que clarito. Es obvio que posteas con una y jugas con otra, el tema es que jugas con ambas! Creo entender que eso esta mal ::tongue::
Imagen
Argusito

por Gurlin el Dom Jun 02, 2013 1:17 am

ivantrejo alias JT, opinion de un multicuentero, tramposo y bocazas, Y PATO APARATO, que tiene que meterse en foros de otros clanes para espiar, o crea WI para que la gente meta su imperio y espiar (diferencia entre Nemur loyendel y JT Wi, con Nemur no te espian JEJEJEJE ). Panda de tramposos , mas asco dais

PATO, PATO APARATO, KUA KUA, TRAMPOSIN, BANEAO, TRAMPOSON, que no sabes jugar sin trampas, y encima intentas hacer creer a la gente que te han baneado por mensajes , JEJJEJEJEJEJEJEJEJEJ eres malo hasta para dar explicaciones, MENTIROSO, KUA KUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gallina este, cbes, opinion de un HMT que paga al clan EOS, diciendo en el concilio que no y despues pagandolo para ganar la partida, que asco dan, no me estrañaria que jugara con mas de una cuenta, y sea de los 2 o 3 NUS que siempre juegan con dos cuentas en cada partida por si acaso pierde una.
Ya ves.
EOS mete guerra a HMT, no sale en el concilio, cuanlo lo decimos sale con 39 ataques, seguro que dandoles fama y proteccion despues
mientras pegan al clan VMG los EOS, pero mucho, es mas les pegan mas los EOS que HMT, es una guerra entre VMG y EOS... y HMT de CARROÑA

Y encima Argusito, le llama multicuentero a cbes/gallinaaaacacaaaa, es amigo de JT entonces, sera el TOPO que habia en DDS gardis

Wede, el tio mas traidor que hay seguramente en todo el empire strike y pedigueño porque no hace na mas que pedir sms para luego no hacer nada en ninguna partida si no va a clanes supergrandes donde no tiene nada que hacer, ya que se lo hacen los demas

Por cierto yo he botado que SI, jejej

nation-honduran, CASADO jejejejej, yo casarme, jejejeje, totalmente en contra

chiripada Partidas en las que juega FANTASY (Ronda 23) Rank 1816 , pues igual de bueno que tu, que seguro que te han baneado tramposo.

lotlhlorien1, cuantas MULTICUENTAS has hecho tu, para ganar partidas, 2 ,3 ,4 , 6, 13, 20, o te has pillado a alguno que te las haga y joda a los demas clanes

LO QUE HAY QUE HACER PARA Ganar
Hijos mas turbios (HMT) 23893 comprar a EOS, una clan de 30 tios, que no te peguen, que le peguen a VMG, y asi roban la region 28, si ya lo ha visto todos los que juegan esa partida

Zairon y napesbar (ZYN) 21203 tener baneados y hacer trampas, ademas de hacer un 2 contra 1a LXG, LXG no os quejeis que solo eran 20 contra 10, estan 40 contra 10 (EOS y HMT) y porque REM les quito la guerra sino eran 50 jejejejej

COMO NO SE VAN A JUNTAR PARA VOTAR ESTAS COSAS SI TIENEN TIEMPO DE HACER MULTICUENTAS Y DE ESPIAR A TODO EL MUNDO EN FOROS
Última edición por Gurlin el Dom Jun 02, 2013 2:55 am, editado 6 veces en total
Gurlin

por lotlhlorien1 el Dom Jun 02, 2013 1:28 am

Ya era hora de que hubiese un post interesante.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por gallinaaa el Dom Jun 02, 2013 1:37 am

Argusito escribió:
gallinaaa escribió:hay cada payaso que escribe aca, primero conozcanme para despues hablar, esta cuenta la uso solo para postear en los foros, por que con la otra que juego no me funciona para los foros, que va decicarle un minuto para responderle a los payasos estos xdddddd si los he petado ha sido cosa del juego, no sean rencorosos

Vamos cordobés... no te hagas que ahí esta más que clarito. Es obvio que posteas con una y jugas con otra, el tema es que jugas con ambas! Creo entender que eso esta mal ::tongue::

che fijate donde dice partidas en las que juegas, haber si estoy jugando con las 2 , no ensucies por ensuciar nada mas
ZULA (Ronda 18) Rank 33
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
gallinaaa

por freddymfg74 el Dom Jun 02, 2013 3:11 am

gallinaaa escribió:
Argusito escribió:

che fijate donde dice partidas en las que juegas, haber si estoy jugando con las 2 , no ensucies por ensuciar nada mas

Deja de mentira solo un ejemplo te voy a recalcar:
Zula(18) rank 33 [FIRMA] - Zula(18) rank 1480 [CUENTA]

Osea la cuenta del foro sabe que la jugaste pero adivinó mal el ranking que saliste? Deja de tomarle el pelo a la gente incluido infinit. Porque es lo que estas haciendo con tu explicacion pobre, ademas quien se va a creer que una cuenta que solo se usa para postear va a tener ranking o ahora vas a decir que por postear en el foro durante la partida te abre un ranking sin jugarla?.
freddymfg74

por Argusito el Dom Jun 02, 2013 3:57 am

gallinaaa escribió:
Argusito escribió:

Fijate que cuando ocultas las partidas no se pueden ver (valga la redundancia) pero cuando terminan, ahí sí podés verlas. Resulta que en tu FIRMA estas poniendo los ranking que lograste, se entiende??? y por otro lado en tu cuenta acusa OTRO ranking, se entiende? O sea, o los ranking de tu firma son MENTIRA o en esas partidas (esasssss!) jugaste con dos cuentitas.

Tanto cuesta admitir que usan MC? ::tongue::
Imagen
Argusito

Siguiente

Volver a General