Boicot MUNDIAL a Arizonoa el 23 de mayo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Boicot MUNDIAL a Arizonoa el 23 de mayo

por Pantrax el Mié May 12, 2010 1:10 am

Eso de la guerra me hizo recordar que se les olvida que hubo una enorme cantidad de latinos que se ofrecieron para ir a sus guerras defendiendo esa bandera a cambio de su legalidad, osea que solo cuando se trata de que te maten si buscan una soluciony cuando se trata de trabajar y tener un mejor futuro lo unico que se les ocurre es hostigarte si no tienes papeles y de paso hostigar a todos los que te puedan ayudar en cualquier forma.
Estados unidos es un pueblo cosmopolita xq desde siempre han vivido por el trabajo duro de los inmigrantes "ilegales" pero siguen comiendo los productos agricolas que esos ilegales cultivan y siguen comeindo y vistiendo de cosas que los "ilegales" limpian, fabrican, cocinan.
Incluso sus autopistas fueron hechas por indocumentados y son indocumentados los que le dan mantenimiento a esas autopistas.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié May 12, 2010 1:19 am

estan poniendo casos especiales, no me parece apropiado
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Pantrax el Mié May 12, 2010 1:20 am

claro que no, no son casos especiales, el pueblo de estados unidos por esoes multicultural incluso su presidente viene de una familia de inmigrantes, y muchos personajes famosos llegaron como ilegales.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Uberman el Mié May 12, 2010 1:25 am

Entonces hay que promover la ilegalidad.
ImagenImagenImagen
Uberman

por Pantrax el Mié May 12, 2010 1:30 am

::dry::
Tampoco es la solucion, pero bien podrian buscar otras soluciones, ellos saben que necesitan de los trabajadores extranjeros, xq no solo los mexicanos van para alla, hay gran cantidad de asiaticos, bien podrian proponer otras medidas. Para hacer legales a estos trabajadores sin que necesariamente tengan que ir a morir al otro lado del mundo.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié May 12, 2010 1:32 am

nadie discute eso, pero lastimosamente no lo aprecian, que se puede hacer

es como cuando Fidel enviaba presos a Miami solo por joder
IS-MY-PIG

por Uberman el Mié May 12, 2010 1:45 am

Pero por qué tiene que empezar a legalizar a todo aquel que entre al país, tampoco es que me vaya a creer que los ilegales mantienen la economía estadounidense y que sin ellos se van al diablo, porque los gringos no son tan idiotas como los quieren hacer pasar a veces. Además ya es otro tema, no iba esto de quejarse de la ley y un boictot y asdf. A mi la ley me parece que solo jode a los ilegales, y no veo nada malo en ello.
ImagenImagenImagen
Uberman

por d-asesino el Mié May 12, 2010 5:06 am

ps.. no se yo concuerdo con jort. los casos que pones son casos especiales.
Si los ilegales no estuviesem alguien mas haria su trabajo, siempre habra alguien que lo haga. lo qu eganan ellos con la ilegalidad es contratar personas por un sueldo que es una miseria y tratar a sus empleados ilegales, como si fuesen esclavos siempre bajo la amenza de denunciarlos.

Solo por ese motivo, ya me parece más que valido, po que son esos mismos ilegales, quienes quitan trabajo a persnas que invierten una buena parte de su dinero y capital, buscando ese sueño añericano, y que al llegar alla sencillamente no encuentran trabajo o les toca competir con los sueldos pauperrimos a los que los ilegales se deja pagar
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Nasgul- el Jue May 13, 2010 1:26 pm

-gil-lauredin- escribió:¿De que trata esta ley exactamente?

Te detienen por tener piel morena
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue May 13, 2010 5:25 pm

eso tampoco es racismo, es como que se piense que un hombre se ha metido en un baño de chicas, tienen que ver a todas las que tengan rasgos masculinos, es totalmente normal
IS-MY-PIG

por -gil-lauredin- el Vie May 14, 2010 3:56 am

esa ley lo unico que hace es disminuir los derechos de los inmigrantes ilegales.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

Re: pongo algo aca?

por el papurrurru el Vie May 14, 2010 6:43 am

IS-MY-PIG escribió:pero si USA necesitara mano de obra la pediria, si hace eso es porque los inmigrantes son un problema

ay brother no se quien seras pero escribes mensajes tan ignorantes solamente la gente k vive aca en estados unidos puede dar una idea clara de lo k esta pasando con esta ley ustedes pueden reir criticar odiar pero no tienen ni la mas minima idea de lo k la gente esta sufriendo por esta ley k no hace nada mas k aumentar el racismo y esto es en arizona no generalicen con todo estados unidos arizona california y texas son los estados mas racistas y lo son por la gran cantidad de latinos k viven ahi y k sean latinos no significa k son ilegales pero afecta igual simplemente por tu rasgo de color.
FANTASY (Ronda 6) Rank 8209

FANTASY (Ronda 15) Rank 70 AOH
KENARON (Ronda 15) Rank 78 TRI
ZULA (Ronda 29) Rank 29 XFW
FANTASY (RONDA 29) Rank 59 PHX

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

por el papurrurru el Vie May 14, 2010 6:48 am

esto es tan amplio k explicarlo es tan dificil pero te puedo decir k los inmigrantes no son un problema si no una solucion para la economia de estados unidos k esta muy undida por las guerras k se han llevado acabo. hay gente matando golpenado personas latinas en la calle algo k llaman odio racial esto es de lo mas grave k se puede ver aca policias golpenado gente k apresasan (latinos) nomas por k les da la gana. esta muy mal todo aca con leyes racistas como esa. no confundan leyes k no te permiten trabajar por no tener documentos a leyes k permiten k te atrapen por ser de color cafe k idiotes mas grande lo k hizo este estado.

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

por el papurrurru el Vie May 14, 2010 6:53 am

Uberman escribió:Pero por qué tiene que empezar a legalizar a todo aquel que entre al país, tampoco es que me vaya a creer que los ilegales mantienen la economía estadounidense y que sin ellos se van al diablo, porque los gringos no son tan idiotas como los quieren hacer pasar a veces. Además ya es otro tema, no iba esto de quejarse de la ley y un boictot y asdf. A mi la ley me parece que solo jode a los ilegales, y no veo nada malo en ello.

otro ignorante la ley no solo jode alos inmigrantes jode alas personas(muchas) k ayuden alos inmigrantes alas empresas(muchas) k emplean inmigrantes alos policias(muchos) k no quieran acatar esta ley. chico no se donde vives pero si vinieras a estados unidos verias y te darias cuenta k en california texas florida arizona los inmigrantes son los k se encargan de la agricultura si plantar y cosechar tomates maiz naranjas chile, tu cres k los gueros van hacer este jale por k cres k son gueros por k no les gusta el sol. voy a buscar mas ignorantes

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie May 14, 2010 6:59 am

entonces apoyas a una empresa que contrata un inmigrante con un salario misero? apoyas a los policias que apoyan a los inmigrantes? tio, estas muy idealista
IS-MY-PIG

por el papurrurru el Vie May 14, 2010 7:01 am

d-asesino escribió:ps.. no se yo concuerdo con jort. los casos que pones son casos especiales.
Si los ilegales no estuviesem alguien mas haria su trabajo, siempre habra alguien que lo haga. lo qu eganan ellos con la ilegalidad es contratar personas por un sueldo que es una miseria y tratar a sus empleados ilegales, como si fuesen esclavos siempre bajo la amenza de denunciarlos.

Solo por ese motivo, ya me parece más que valido, po que son esos mismos ilegales, quienes quitan trabajo a persnas que invierten una buena parte de su dinero y capital, buscando ese sueño añericano, y que al llegar alla sencillamente no encuentran trabajo o les toca competir con los sueldos pauperrimos a los que los ilegales se deja pagar

me encontre otro ignorante yuju dime tu quien es tan idiota para invertir como dices tu parte de su dinero y capital para trabajar lavando trastes en los restaurantes, en la pisca, o en las yardas??? y si algo te aseguro los inmigrantes no quitan trabajos a nadie hacen los trabajos k nadie mas quiere hacer y punto... ahora si me despido y pongan sus cerebritos a trabajar y lean mas dejen la ignorancia para los ilegales... >>>>>ASISTENTE Y COLABORADOR POR LOS DERECHOS DE LOS INMIGRANTES...

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

Re: pongo algo aca?

por el papurrurru el Vie May 14, 2010 7:03 am

IS-MY-PIG escribió:entonces apoyas a una empresa que contrata un inmigrante con un salario misero? apoyas a los policias que apoyan a los inmigrantes? tio, estas muy idealista

apoyo la reforma migratoria la 100% me imagino k sabes k es la reforma migratoria verdad???

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie May 14, 2010 7:09 am

no, la verdad no se que es, me lo explicas?
IS-MY-PIG

por el papurrurru el Vie May 14, 2010 7:24 am

en breve la reforma migratoria de ser aprovada legalizaria a mas de 11 millones de ilegales k viven en todo estados unidos. el presidente obama prometio a la comunidad latina k dentro de su primer ano en la presidencia aprobaria un plan de reforma cosa k no paso en enero se cumplio ese ano, despues de lo sucedido en arizona y toda la presion k esta cayendo por parte de la comunidad hispana volvio a prometer k para el mes de noviembre del presente ano aprobaria un plan y entamos en espera por eso hay marchas y protestas por k mientras esperamos hay gente k es deportada dia tras dias separando padres de hijos y esposas y asi sucesivamente. lo peor k ha pasado fue la ley en arizona y la gobernadora de ese estado se respaldo de k el presidente no hacia nada y k ella lo hizo para tomar iniciativa una accion k puso en aprietos al presidente con la comunidad latina asi k mas o menos eso se espera de la reforma una parte del sueno americano para los latinos.

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

por Uberman el Vie May 14, 2010 7:26 am

Ignorante, cómo no vas a saber qué es la reforma migratoria. Con todo esto me doy cuenta que faltan racistas de verdad en la taberna, así esto sería interesante y que las normas los permitan claro xD

Algo mágico no es cierto, legalizar de repente a 11 millones de personas, apuesto que todos van a querer beneficios laborales y de salud.
ImagenImagenImagen
Uberman

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón