d-asesino escribió:ps.. no se yo concuerdo con jort. los casos que pones son casos especiales.
Si los ilegales no estuviesem alguien mas haria su trabajo, siempre habra alguien que lo haga. lo qu eganan ellos con la ilegalidad es contratar personas por un sueldo que es una miseria y tratar a sus empleados ilegales, como si fuesen esclavos siempre bajo la amenza de denunciarlos.
Solo por ese motivo, ya me parece más que valido, po que son esos mismos ilegales, quienes quitan trabajo a persnas que invierten una buena parte de su dinero y capital, buscando ese sueño añericano, y que al llegar alla sencillamente no encuentran trabajo o les toca competir con los sueldos pauperrimos a los que los ilegales se deja pagar
me encontre otro ignorante yuju dime tu quien es tan idiota para invertir como dices tu parte de su dinero y capital para trabajar lavando trastes en los restaurantes, en la pisca, o en las yardas??? y si algo te aseguro los inmigrantes no quitan trabajos a nadie hacen los trabajos k nadie mas quiere hacer y punto... ahora si me despido y pongan sus cerebritos a trabajar y lean mas dejen la ignorancia para los ilegales... >>>>>ASISTENTE Y COLABORADOR POR LOS DERECHOS DE LOS INMIGRANTES...