Boina verde cobarde

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Reydragon el Jue Dic 07, 2006 11:29 pm

Por Dios cuanto despropósito. Lo mejor ke podiais hacer es dejar ke este post cayera en el olvido. Akí salis perdiendo los dos. Ni hace falta Uruk ke para retar a nadie montes todo este circo, ni falta hace Boina ke ridiculices a nadie.

Los dos sois grandísimos jugadores, aunke para ver kien es el mejor, no basta un 1 vs 1, ha de ser clan contra clan, con ambos como líderes, ahí se vería de verdad los meritos de cada uno. Aparte ke siendo los retos entre clanes, todos los atakes salen a la luz, y de la otra forma, la guerra sucia estará a la orden del día.

En fin, ke he visto posts más acertados.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Nosferattum el Vie Dic 08, 2006 12:17 am

La idea de reydragon es lo mas coherente k he leido en todo es post,aunke eso si deberia ser en la partida sin sms(si es k se hace claro).Boina ni te molestes en kontestarle tio,k no vale la pena,aki todos sabemos la manera de jugar de cada uno ejejee.
UN SALUDO GENTE
Nosferattum

por Luchito_Mario el Vie Dic 08, 2006 4:15 am

jajajajjajaa,

TE ACOJONASTE AHORA EN ZULA TAMBIEN!!!!

BOINA ERES UN PATETICO COBARDE!!!

JUAJUAJUAJUAJAUJAUJUA, TE ACOJONAS EN ZULA COBARDE!!!

Ya maxo, das pena, pobre de ti con miedo ke te pete la principal y no puedas tener rank en zula, miedo?, pobrecido...estas traumado...despues de la paliza que te di en numian, basura
Luchito_Mario

por SeNderial el Vie Dic 08, 2006 4:53 am

besense duo d gais xD
SeNderial

por Marco Licinio Craso el Vie Dic 08, 2006 4:55 am

Uruk, ya cáyate, que pesado eres

eres patético

a fútbol te doy una paliza xD
Marco Licinio Craso

por Nosferattum el Vie Dic 08, 2006 5:53 am

Uruk sinceramente kon tu actitud lo uniko k haces es ganarte enemigos, tio no hace falta hacer post llamando cobarde a boina cuando tu tambien has hecho kosas k no son muy valientes.Yo entiendo a boina porke vamos a ver kontestame kon sinceridad tu crees k un 1vs1 entre jugadores de vuestro nivel daria un resultado justo y veridico cuando tu usas muchos sms y boina no??no es por joder ni nada pero kontesta sinceramente,imaginate k mandas los 2 sms por semana, vamos a poner k estamos en el dia 40,en esas alturas de partida vamos a suponer k teneis los 2 20 ciudades,kon 1 sms de tropas sacas 12000 tropas de niveles 18 20 22 y creo k me kedo corto,sinceramente tu crees k kon estas circunstancias el resultado seria justo??ahi dejo eso y porfavor kontesta diciendo la verdad y sin faltar al respeto porke yo no lo he hecho.
UN SALUDO A TODOS
Nosferattum

por Nosferattum el Vie Dic 08, 2006 5:55 am

perdon cuadno puse 2 sms por semana keria decir los 3 sms por semana.
UN SALUDO
Nosferattum

por BERSUITERO el Vie Dic 08, 2006 6:29 am

Luchito_Mario

08-12-2006 01:15 jajajajjajaa,

TE ACOJONASTE AHORA EN ZULA TAMBIEN!!!!

BOINA ERES UN PATETICO COBARDE!!!

JUAJUAJUAJUAJAUJAUJUA, TE ACOJONAS EN ZULA COBARDE!!!

Ya maxo, das pena, pobre de ti con miedo ke te pete la principal y no puedas tener rank en zula, miedo?, pobrecido...estas traumado...despues de la paliza que te di en numian, basura

Tanta emocion? Que payaso...
BERSUITERO

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Vie Dic 08, 2006 6:36 am

uruk, aprte d tonto subnormal? no ves k stas kedando mal? tu CI se ve k no llego al menos 1, inutil!!!!!!!!!!nos reimos todos d ti , no lo ves? anda autista deja d llamar la antecion y vete cn el palymobil k lo mismo te acen mas kaso, miras k eres tonto...............nose de k llamas cobarde cuando tu aparte d cobarde, pakete utilizas sms y mcs y no tienes weobs a plantar kara sin sms , N00000b
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Luchito_Mario el Vie Dic 08, 2006 9:34 am

jejejeje, me encanta provocar pike chikos, es mi mision de ES; es un juego de rol y mi personaje aki es angreido y se gana el odio de todos, y el respeto que deberie ganar peleando lo pierde hablando, me divierte ser asi, y mas aun me divierte como grandes estrellas del es se esconden tras sus amigos por miedo a mi...

Luchito_Mario

por djexodia el Vie Dic 08, 2006 2:37 pm

no es q sea un juego de rol, simplemente eres un niño con el q la gente no kiere jugar y q le acen bullying en clase xDDDD el tipico niño marginao xDDD
djexodia

por XxOsCuRoxX el Vie Dic 08, 2006 3:27 pm

Que corra la sangre.

Boina ver VS Uruk
XxOsCuRoxX

por NikitoP el Vie Dic 08, 2006 4:39 pm

Bueno, que pasa acá? ahora resulta que no va a haber duelo en Zula??? Por favorrrrr... queremos ver tortazos entre ambos!!!...
NikitoP

por calabal el Vie Dic 08, 2006 4:47 pm

Uruk ya te e dixo q si q me cago en zula pero YO TE RETO EN LA PARTIDA SIN SMS,no kiero 1 duelo desigual,fer, si tu puedes permitirte los 3 sms semanales, acerte 15 mcs y meterlas los sms y no dormir exale tu el 1 vs 1^^ uruk te gusta ser odiado? luego lo paga tu novia q no la acepta la gente x tu parentesco cn ella,pero tu sigue asi sigue q veras como al final te akabas suicidando xD
calabal

por djexodia el Vie Dic 08, 2006 4:48 pm

en la partida de pago, que no se pueden usar SMS, yo soy el primero en retarle...ya lo dije xDen esa nos vas a demostrar lo wen jugador q eres sin dar tantos estirones raros los dias q se pueden meter sms xD
djexodia

por calabal el Vie Dic 08, 2006 4:49 pm

y x cierto... paliza? ni 1 atake te e exo ni me molestao en atakarte 1 sola vez,CONTESTA,TE E ATAKADO? no vales la pena cuando me dejaron la cuenta y te di te gane todos... pero aora nada, la cosa ske dejes de dar la brasa,si eres el mejor gana la partida^^y COMEME EL PREPUCIO XD
calabal

por NikitoP el Vie Dic 08, 2006 5:59 pm

Tenés razón Boina en la cuestión de que por mas que diga Uruk que no usa sms en zula, eso no se puede comprobar...
Yo contra Uruk sería un despropósito, aqui no existen los sms, no tengo tiempo para eso, yo aprovecho para hacer todo lo del ES en el trabajo porque es donde tengo adsl, fuera del trabajo se me complica y mas allá de eso, soy muy malo como para enfrentarlo...
La cosa es que la verdad me parece que el de ustedes sería un duelo excelente, como cualquier otro duelo entre 2 grandísimos jugadores como ustedes, y hasta le daría un toque especial a la partida que fuera. De todos modos te entiendo, no da para echar aperder una partida y hasta joder al clan en el que estés por un capricho de Uruk...
NikitoP

por Luchito_Mario el Vie Dic 08, 2006 6:08 pm

calabal

08-12-2006 13:47 Uruk ya te e dixo q si q me cago en zula pero YO TE RETO EN LA PARTIDA SIN SMS,no kiero 1 duelo desigual

Bueno Boinas rosadas, si cambias de opinion en los proximos dias te espero, en verdad he kedao un poko flipao pk pense que de veras iba el 1 v 1, no dudes que en la partida de pago te acepto el 1 v 1, lo lamento para los demas pero Boina es el primero, de una vez por todas de pateare en el suelo, cuento los dias para que Infinit la cree...

Omito Comentarios, todos pueden leer el post de Boina y sacar sus propias conclusiones, no seguire insultando a nadie mientras no se me insulte, salu2 y a jugar que es lo que hay que hacer...
Luchito_Mario

por calabal el Vie Dic 08, 2006 9:18 pm

no dudes que en la partida de pago te acepto el 1 v 1
Si cuando digo q eres tonto es x algo xDDDD EN LA PARTIDA SIN SMS TE RETO Q SIEMPRE TAS IGUAL!.Q YO NO ME DEJO EL DINERO EN EL JUEGO.Si ske ai cosas q no cambian...
calabal

por Luchito_Mario el Sab Dic 09, 2006 12:13 am

claro que no dejas dinero en el juego pk tus padres no te dan, ya te dije, sigue insultando y yo me puedo poner mas pesado contigo...mal que mal tu me insultas con cosas que inventas y yo con reales...
Luchito_Mario

PrevioSiguiente

Volver a General