Boina verde cobarde

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Luchito_Mario el Sab Dic 09, 2006 12:13 am

claro que no dejas dinero en el juego pk tus padres no te dan, ya te dije, sigue insultando y yo me puedo poner mas pesado contigo...mal que mal tu me insultas con cosas que inventas y yo con reales...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Sab Dic 09, 2006 12:13 am

por cierto lindo celular, no pense que vendian modelos con la cara de tu madre
Luchito_Mario

por calabal el Sab Dic 09, 2006 12:30 am

Ni leer sabes plingao q no te reto en la partida de pago sino en la de sin SMS,tu cosas reales? a ver q cosas pk yo no me invento nada,pk en ningun foro te apoya nadie? tienes amigos? digo amigos de verdad no amigos de darles sms xD.Y la imagen del movil eres tu x si no lo avias piyao es tu movil tio cn tu foto jajaja.Dile a tu madre q sta noxe no se pinte tanto los labios q me deja la pixa como un arcoiris,y a tu padre dile q cambie el pijama q pika
P.D CARA SIMIO
calabal

por Luchito_Mario el Sab Dic 09, 2006 3:03 am

te acuestas con mi padre??, pk saber que el pijama de el pika es por experiencia, de verdad tu madre sale boina en tu foto, que bueno que jugadores como tu le hagan honor a sus madres poniendo fotos de ellas para que todos las vean.

Yo creo que quizas no puedes competir conmigo pk cuando mendigas no te alcanza el dinero para comprar sms, en todo caso espero que antes de la partida pago madures un poco por que creo que si yo estoy en un bajo nivel, tu estas a mi nivel, cada vez que veo un post tuyo son follate no se que, que te folle no se ke, tal parece que tienes problemas sexuales, que pena, realmente eres patetico...
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Sab Dic 09, 2006 3:06 am

x cierto si tengo amigos, pero no necesito que me defiendan, no soy tan Mamon como tu...jajaja, ke patetico, sin los amiguetes eres menos que nada..LoooSer...aps, me papa te manda saludos dice que te la paso bien anoxe..xD.. patetico!..jajaja, que loco acostarse con mi padre..xD
Luchito_Mario

por calabal el Sab Dic 09, 2006 4:58 am

Ske mas tonto no eres.... si te digo q el pijama de tu padre pika... ske me follo a tu puta madre...se q todos an leido esto y lo an entendido menos tu q eres el pelele de siempre xD,yo no necesito q me defiendan no pido a nadie q entre aki a reirse de ti lo acen x gusto y placer y de forma voluntaria pk todos se rien de ti, siempre kedas en ridiculo no lo ves?eres EL PUTO MONO DEL CIRCO AL Q TODOS VAN A VER PARA REIRSE Xd
calabal

por el maldito duende07 el Sab Dic 09, 2006 6:05 am

2 personas de 21 años chicos estamos para otras cosas juguemos y dejemonos de joder q esto no le hace bien a nadie y si hay problemas asediense haganse mierda mandense magias peguense conquistense.. no se q mas decir si su pelea es por un juego

1 en chile y el otro en españa nunca se vana poder pegar y no hay nada peor q pelear por mensaje ..

Buen osaludos a los 2

el maldito duende07

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Dic 09, 2006 6:09 am

1º y ultimo, uruk deja d ablar k lo tuyo es darle al boton d SMS , boina te rompe , en el juego, en axazos.......nose xq dices k lo del movl es su madre cuando se ve ke eres tu!!!!! o esq los monos no os llega la neurona..pa reconoceros n el espejo? si esk.... x cierto stas cayendo mu bajo, si antes se reian de ti 100000 personas, añadele el doble,,,,enfin sal a la calle, ay vida detras de tu pantalla
KaNh-PuCeLaDiCTo

por MARIAUNPAJOTE el Sab Dic 09, 2006 6:24 am

Ya tengo al solucion para un 1 vs 1 en zula que uruk le de 3 sms a boina por semana (hasta que uno de lso 2 pierda) ahi estarian en igualdad xDD
MARIAUNPAJOTE

por ciko el Sab Dic 09, 2006 7:14 am

yo creo que entre ellos hay mucho amor contenido, y de ahi su difícil relación, pero en el fondo, seguro que están deseando amarse locamente xDxD
ciko

por MARIAUNPAJOTE el Sab Dic 09, 2006 10:47 am

en eso coincido con vos ciko, ellos se quieren mucho solo que no quieren admitirlo... xDD
MARIAUNPAJOTE

por Luchito_Mario el Sab Dic 09, 2006 10:49 am

si me ganaria tan facil el boina...entonces... pk se bajo del duelo de Zula?, ke sus amiguetes le castraron y ahora no tiene cojones?

weno, de ahora en adelante no es boina el cobarde sino que boina el castrao...

Boina, te la pasaste bien con mi padre eh, me dice que vuelvas cuando quieras, y mi madre te manda a decir que pa la proxima dures mas de 1 minuto y que los 4 cms no son muy placenteros..xxxDDD eres patetico...

bueno, me voy a comer bananas y a columpiarme en los arboles, me acomoda el sobrenombre mono, podria ser hasta Tarzan...juajuajuajuajua

Mientras quizas puedas ir a ponerte tus harapos y mendigar en la calle, para que te den unas monedas...

harapiento castrado...el duelo de Zula aun esta en pie, no seas mamon, ¿acaso no te da verguenza pedirme duelo y luego bajarte de cobarde?, eso si que es Penoso...
Luchito_Mario

por Adenofestes el Sab Dic 09, 2006 1:06 pm

Uruk, mira, no es por hacerte el feo, pero Boinas en 1vs1 contigo te destroza cruelmente, como ha hecho a la gran mayoria con la que ha tenido contiendas, porque no lo hace? porque es un tio listo, y no se va a esforzar contigo cuando todos sabemos, que metes más cuentas en una partida que camellos tenia Carmina Ordoñez, usas los 3 SMS religiosamente cada semana, metes cuentas en otros clanes para espiar y lanzar magias, te pasas cosas de unas cuentas a otras. En una partida donde no se pudiera hacer eso te destrozaria sin miramientos, pero con todo eso es imposible ganar a nadie.

Por lo que pienso que vuestro 1vs1 no sería limpio. Es como hacer puenting con una cuerda rota, de fijo que te estrellas.
Adenofestes

por aurora boreal el Sab Dic 09, 2006 4:18 pm

que cabrones!,acaso no se aburren?¿?¿,ya dejénse de estupideces y peleen en el ES,ambos hacen trampas y se pasan heroes y ciudades,y otra cosa que comparten es que tienen aliento de chivo,hahahahah.
atte yo,XD.
aurora boreal

por ciko el Sab Dic 09, 2006 7:30 pm

uuuh, ¿y tu como sabes como tienen el aliento? veo un tercer elemento añadirse a esta hostioria de amor y celos xD
ciko

por zoek-ed el Sab Dic 09, 2006 10:48 pm

creo que no usa mensajes porque prefiere currarse los ranks a pagarlos la verdad.. es menos patético XDDD

Los que se lo pagan es porque no saben jugar. Y si no lo usan lo es porque sean pobres sinó porque no les sale de los huevos.
Por cierto.. no tener dinero no es un insulto. No tener cerebro como tú, si.

zoek-ed

por Azazel el Sab Dic 09, 2006 11:02 pm

Hola
Azazel

por Luchito_Mario el Dom Dic 10, 2006 12:10 am

jajaja, yo no digo que boina no tenga dinero, solo digo que el no se lo hace, y en cuanto a cerebro zoek, creo que tengo tanto o mas que tu, lamento no entrar en polemica contigo, pareciera tu novio que le defiendes tanto, en todo caso no me van ni me vienen tus palabras, solo me importan las de Boina, y las de Algunos Otros como Arda y patronuss, Gente que se Gana el respeto, no que alardea de ser algo y a la hora de demostrarlo se esconde tras las faldas de sus amigos...
Luchito_Mario

por djexodia el Dom Dic 10, 2006 12:27 am

pues yo lo de esconderse detras de los amigos nose donde lo abras visto....como no sea en numian....un mundo dnd las individualidades dentro del clan no existen xq hay q jugar en grupo....weno claro q si t an jodido el grupo nose cn kien va sa jugar xD otra partida mas sin clan xDDDD
djexodia

por djexodia el Dom Dic 10, 2006 12:30 am

y x cierto, si ya t a dixo boina q t reta a la partida sin sms xq insistes tanto en zula? t a dixo en la de pago q no se pueden mandar sms no? pos ya ta, t esperas a esa, aunke ya se sabe kien va a ganar xD salu2
djexodia

PrevioSiguiente

Volver a General