Boina verde cobarde

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por calabal el Dom Dic 10, 2006 12:41 am

Tu te ganas el dinero cn el q mandas los sms?,yo mi dinero me le e ganao currando en verano.Uruk si te das cuenta no me defiende solo ella sino todos! no lo ves? y yo no e pedido nada a nadie lo acen x algo...y patronuss tb me a defendido de eso no dices nada eh? PGM POWA.La verdad no keria postear mas pero te metes cn zoek y eso no te lo permito,pk eres un mono a ver si te enteras
,nunca tendras ni la mitad de cabeza q tiene ella ni amigos ni absulutamente nada...en lo unico q la podras ganar en tu miserable vida es en gente q no te aguanta ale,espero no tener q postear mas en 1 sitio creado x un chimpance Bye
Avatar de Usuario
calabal

 
Mensajes: 1050
Registrado: Dom Feb 27, 2005 6:03 pm

por Guilkiller el Dom Dic 10, 2006 12:50 am

jajaj esto es para jugar.... y a los de los sms...los hijos de los admins te adoran... gracias por pagarles la universidad xD....
Avatar de Usuario
Guilkiller

 
Mensajes: 583
Registrado: Mié Feb 23, 2005 10:29 pm

por Luchito_Mario el Dom Dic 10, 2006 1:24 am

y kien te crei tu vagabundo?, ke pk no me lo permitas no me metere?, que yo sepa no tengo que pedirle permiso a nadie, y si Zoek se mete conmigo, yo me meto con ella, aunque de momento no me interesa decirle nada pk en realidad, la respeto, pero como ella se sube de tono, yo puedo decir que tengo tanto o mas cerebro que ella, e incluso tengo tanto como tu boina, y lo que es mejor, tengo como demostrarlo, entrar a comparar cerebros es ya de niños, yo solo me defiendo, y boina, ke te defiendan todos no significa que tengas la razon, igual te acojonaste en zula y eso no lo kita nadie, = jugaras zula, y de Igual forma te encontrare, y de Igual forma te destrozare, y ojala tus amiguetes te dejen pelear solo, por que por lo viste, te haces el grande con ellos de amigos, pero solito no kieres ir ni a comprar pan...
Avatar de Usuario
Luchito_Mario

 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Dic 10, 2006 6:21 am

si le encuntras te destrozamos la cuenta, xao
KaNh-PuCeLaDiCTo

 
Mensajes: 171
Registrado: Vie May 27, 2005 6:42 pm

por Luchito_Mario el Dom Dic 10, 2006 6:35 am

Mirenlo, el boina y sus amigos, vaya cobarde que eres, arracando escondiendose en las faldas de sus amigos, asi cualquiera es bueno...
Avatar de Usuario
Luchito_Mario

 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MARIAUNPAJOTE el Dom Dic 10, 2006 6:43 am

Los amigos de Boina llevan falda? O.O

Boina ahi me has fallado, con que ahora te gustan los transexuales eee... xDD
Avatar de Usuario
MARIAUNPAJOTE

 
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por ciko el Dom Dic 10, 2006 6:47 am

eso lo sabiamos casi todos desde hace tiempo, rossi, creo k has sio el ultimo en enterarte xD
Avatar de Usuario
ciko

 
Mensajes: 1612
Registrado: Lun Abr 11, 2005 3:56 am

por MARIAUNPAJOTE el Dom Dic 10, 2006 6:51 am

O.O Lo han guardado todos de mi? Que cabrones ahora no les cuento que uruk hizo un trio con los padres de ciko...

Ui se me escapo... xD
Avatar de Usuario
MARIAUNPAJOTE

 
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por calabal el Dom Dic 10, 2006 10:11 am

Uruk yo stare en mi clan el q ago tu donde? en vik? ah no q an votado q no kieren animales dentro.. algun clan te aceptara o votaran como vik para no tenerte? es penoso en serio q un jugador \" de tu talla\" le tengan q acer votacion en un clan pa ver si entras... INCLUSO EN VIK DONDE REGALASTE SMS NO TE KIEREN plingao fracasado follate 1 pinguino q con esas pintas fijo q te ignora y te da x el culo
Avatar de Usuario
calabal

 
Mensajes: 1050
Registrado: Dom Feb 27, 2005 6:03 pm

por calabal el Dom Dic 10, 2006 10:12 am

jajaja vagabudno me llamas.... cuando tengas 1 cuarto de la mitad de mi dinero me avisas q tu eres un trozo de mierda = q marte de grande y NADIE TE KIERE... SI ALGUIEN TE KIERE Q POSTEEE AKI xD rossi ere un marika:P y te mola arda jajaja oeoeoe
Avatar de Usuario
calabal

 
Mensajes: 1050
Registrado: Dom Feb 27, 2005 6:03 pm

por Mko el Dom Dic 10, 2006 2:52 pm

Cuidado con zoek que se te pone a lanzar armas y desvas en cuanto se la dice algo eeee y asi te joden una partida mas (y ya van............mierda se me jodio el contador xD)
Avatar de Usuario
Mko

 
Mensajes: 886
Registrado: Dom Ago 28, 2005 2:25 pm

por djexodia el Dom Dic 10, 2006 3:22 pm

boina noa pedido ayuda a nadie...es mas t da tan poca importancia q ni si kiera abla de ti...simplemente la gente t da xq kiere xD
Avatar de Usuario
djexodia

 
Mensajes: 1118
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:45 am

por aurora boreal el Dom Dic 10, 2006 4:00 pm

hahahahhahahahah,que gays!!!!!!!!!!!!!,todos contra uno!,yo saldré en defensa de uruk!,uruk puede ser un perdedor,un inadaptado social,puede que tenga cara de mono,aliento de chivo(arda gay),buguero,traidor y rastrero,etc etc etc,pero el juego sin un tipejo como éste sería muy aburridisimo,ya que habría puras nenazas mamandose las pollas entre unas y otras,hahaha.
Avatar de Usuario
aurora boreal

 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:34 pm

por djexodia el Dom Dic 10, 2006 4:35 pm

lo dudo muxo, sin un tipejo como este el ES seria entretenido sinceramente.... yo e jugado partidas en la q los clanes aliados se ayudaban mutuamente y esas cosas...y hoy en dia solo hay 3 o 4 clanes q hagan eso.... x ejemplo a uruk le das alianza y t ace conspiraciones con otros clanes para hundirte siendo el tu propio aliado.... eso no deberia ser asi entre aliados xo weno, es uruk, kien siembra vientos recoje tempestades, salu2
Avatar de Usuario
djexodia

 
Mensajes: 1118
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:45 am

por zoek-ed el Dom Dic 10, 2006 6:18 pm

que mamón mko!!!! XDDDDDD
Mejor no comentar esa conversación, jajaja

Pero bueno, me lo pasé de coña, habrá que repetirlo XDDD
Avatar de Usuario
zoek-ed

 
Mensajes: 2403
Registrado: Vie May 20, 2005 1:09 am

por murel el Dom Dic 10, 2006 7:30 pm

durante muchas generaciones LOS CABALEROS NEGROS hemos dedicado nuestra LUCHA a MUERTE con el clan gobernante de la #2, durante los 10 ultimos dias del fin del mundo.

Vista esta conversacion decidimos, deparar nuestra costumbre y mision milenaria.

Dada la osadia del ataque hace pocos minutos del clan gobernante y Dados los resultados de esta MISERABLE y MALSONANTE conversacion declaramos:

desde aqui hacemos un llamamiento a todos nuestros aliados, tanto VISIBLES como OCULTOS y a todos aquellos que corre su sangre caballeresca negra por las venas, que dentro de 2 LUNAS se proceda a la LUCHA SIN PIEDAD!!!

QUE CORRAN RIOS DE SANGRE Y SOLO SE VEAN MUERTOS EN LAS CIUDADES DEL OJO!!!
Avatar de Usuario
murel

 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Ago 14, 2006 9:08 pm

por djexodia el Dom Dic 10, 2006 8:38 pm

jajajaj q friki dios xDDD
Avatar de Usuario
djexodia

 
Mensajes: 1118
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:45 am

por Luchito_Mario el Dom Dic 10, 2006 10:06 pm

bueno, ke mala suerte, ya man volao 2 capis al 1% en Numian, tanto que me costo sembrarlas..xD.. ya me habia enseñado dardorion el bug para no perder ciudades al 1%...NO PERDER!!!, pero no lo puedo usar pk entre los 3 OJO mas las MC que me dan me tienen frito..xD..

Saludos y sigan hablando mal de mi que me divierte...xD
Avatar de Usuario
Luchito_Mario

 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por djexodia el Dom Dic 10, 2006 10:47 pm

joder, pos si lo tuyo es mala suerte eh!!! ni con SMS ni con bugs ganas xDDD alomejor es q eres un poco pkt uruk...:P
Avatar de Usuario
djexodia

 
Mensajes: 1118
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:45 am

Re: Boina verde cobarde

por JaVaBuG el Lun Feb 25, 2019 4:23 pm

ajajjaa
Avatar de Usuario
JaVaBuG

 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 26, 2007 1:36 am

PrevioSiguiente

Volver a General

cron