por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 9:31 pm
a ver tu kool-aid, te recuerdo varios detalles:
1- te insulto... cierto xD, pero es que increible a veces ver como algunos piensan de una forma tan cerrada...
2- es igual de patetico tener una relacion por internet, que tener un blog sobre seduccion, y decirle inmadura a alguien por entrar al mismo sitio que tu...
3- a nivel fisico somos distintos, obvio xD, a nivel de pensamientos, no tanto, muchas cosas son infundadas (cuando quitas todas las cosas que realmente no importen, ni entren dentro de los gustos sexuales, ambos sexos tienen bastantes parecidos), por ejemplo, es cierto que nunk me voy a vestir como una chica o_0, pero eso es mas SOCIAL que MENTAL, es algo que entra como costumbre de nuestra sociedad, sin embargo puedo compartir con esa persona gustos musicales, literarios, y muchas cosas de ese tipo... emocionales, realmente si hay una diferencia, mas sin embargo no absoluta, pues de hecho, tambien esta potenciada es de una manera social, pues aunque muchos se crean que no, un hombre es tan sentimental como una mujer, solo que por los clasicos roles sociales actuan de otra forma (como ves, a esto me refiero cuando te digo machista xD)
4- mis mensajes no tienen ninguna ansiedad, ni tampoco ando en expresiones que se puedan considerar agresivas, solo te doy mi opinion que es totalmente contraria a la tuya, intentas defender falsamente a una dama al final, luego claro, de haberla insultado en tu primer topic, reucerda que las llamaste claramente inmaduras... y aunque no lo creas mi mensaje si es muy constructivo, es constructivo en tu mente, al hacerte ver las cosas de otro punto de vista t das cuenta de tu errores, no kool-aid? (en serio tengo que hacerle caso a estebanes xD)