Busco novia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por confused el Vie Nov 23, 2007 12:25 am

joer elfa en todo te encuentro razon menos la ultima xD yo encontre mi novio aki..ke no ves a hebi? xDDDDDDDD los otros ke hay en reality life son amigos con ventaja..nada mas XDDDDDD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Elfamaniacall el Vie Nov 23, 2007 12:27 am

jajaja no hare comentarios ::tongue:: ::wink::
Imagen
___
MaLa Ô.o
Elfamaniacall

por confused el Vie Nov 23, 2007 12:29 am

xDDDD

mejor hablemos de otra cosa ^^'
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por magnustitan el Vie Nov 23, 2007 12:29 am

24 horas de HIP HOP en estado PURO y tngo novia y no es una makina de f.... sirve para + kosas y viva el rap su p..madre la virgen y to y noseais maxistas
magnustitan

por confused el Vie Nov 23, 2007 12:33 am

xDDDDD

las mujeres somos muxo mejor ke solo una makina de prokrecion, ademas estamos mejor capacitadas para vivir y como nuestro cuerpo tiene mas grasa soportamos menores tenmperaturas ...conste no soi feminista xD si no ya estaria un calvo diciendolo xDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por estebanes16 el Vie Nov 23, 2007 1:58 am

Son friolentas porque les gusta abrazarme jujuju XDDDDDD

Ahora en serio... dudo que eso sea cierto, no creo que influya el sexo...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por drad el Vie Nov 23, 2007 2:00 am

explikenme eso..:S

estem...creo ke no entiendo y literalmente ya me confundi... (consejo personal, no mas alcohol XD)
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Artaud el Vie Nov 23, 2007 2:14 am

Alguna chica quiere ser mi novia?::wink:: ::tongue::
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Artaud el Vie Nov 23, 2007 2:16 am

Doy 100.000 en oro y recursos en joyas y reliquias

Artaud

por hAyEiShA el Vie Nov 23, 2007 6:45 am

a la verdad q en la TAB se ve de todo pero hombrecitos )pk de hobmbres no tiene nada les falta crecer) ignorantes ps muchos.....

GRACIAS Mxgest y Necronus....por defendernos de estos chikos q tienen una mentecita tan cerrada como para entender dos cosas:

1. la esclavitud la abolieron
2. estamos en el siglo 21, igualdad hombre=mujer....

saben q??? no perdere mi tiempo con ustedes..godwarr y koolman...kieren saber pk?????
pk ustedes y todos los machistas son los q terminan echando baba cuando se enamoran y luego las chamakas terminan haciendo de ustedes lo q kieran...apostemos x si me llevan la contraria....

dedikense a crecer y luego den opiniones dignas de ser escuchadas y leidas...de lo contrario adornen las TAB con su silencio...calladitos se ven mas monitos..
hAyEiShA

por Rasetsu el Vie Nov 23, 2007 9:47 am

::smile:: cuando vi el nombre de este post empece a reir... yo no pondria en un foro de este juego o ningun otro parecido algo asi.(ya hay webs dedicadas exclusivamente a encontrar pareja) ... los tipos machistas me ponen de mal humor ,,, apoyo la idea de la HOGUERA.
las mujeres pueden hacer TODO lo que hace un hombre igual, peor y muchas veces mejor ...yo no veo la vida como hombres esto o mujeres aquello... son PERSONAS (individuos) con los mismos derechos y deben ser tratadas con igualdad.y son igual de inteligentes..
hay cosas que los hombres hacen mejor que las mujeres y no es porque sean Superiores simplemente porque hay mas hombres en ese campo y hay cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres por la misma razon... eso es IGUALDAD ....hAyEiShA que piensas???.

ahora ... snakes and arrows , no necesitas mucho para conocer una chica,, ni fisico ni gran inteligencia,,, ni seguir reglas... primero conoces a la chica, te agrada... si decides que te gusta pues empieza por comunicarte mucho con ella, que te tenga confianza, hacerle pequenos regalos o detalles ... decirle que siempre la apoyaras ... si ella contesta que eres su mejor AMIGO ya te jodi*$@#!!! ... pero si ella dice algo como ""gracias eres muy lindo"" sigue avanzando vas en buen camino!! ... eso me sirvio a mi ... ... de esta manera puedes conocer a tu verdadero amor (que cursi) o a la mejor amiga que jamas hayas tenido ....
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por Artaud el Vie Nov 23, 2007 12:27 pm

Eh aquí arriba una casanova y alcahuete de las chicas, le ponen de mal humor los machistas dice, frase que usa para la conquista de chicas ingenuas, y otras tales como: las mujeres y los hombres somos todos iguales y se cree que sabe todo lo conserniente a ellas, ha publicado el libro- COMO LEVANTARSE UNA MINA Y NO CAER EN EL INTENTO- título demasiado largo para tan poco contenido real
Dejando a un lado la bobada; que poco humor que tienen! ya no se puede hacer un chiste, todo lo toman muy a pecho , oye , no sabía que la escalvitud estuviera abolida, que bueno saberlo!::wink::

Artaud

por Artaud el Vie Nov 23, 2007 7:04 pm

No me hagas caso::biggrin::

Artaud

por koolman el Vie Nov 23, 2007 8:43 pm

a ver ver

primero hAyEiShA primero en mi primera mi aporte era para el creador de post que estaba buscando
una mujer que lo quisiera. a mi parecer buscar esta bien tener amigos en los blog o foros pero en cuestion de amor, una relacion real como la que busca el creador de post no la encontrara aqui, seria algo platonico y patetico lo cual no mola.hAyEiShA no se trata de machismo, la persona que tienen algo de vision entenderia
mi punto, y al parecer no lo has captado.

hAyEiShA : pk ustedes y todos los machistas son los q terminan echando baba cuando se enamoran y luego las chamakas terminan haciendo de ustedes lo q kieran...apostemos x si me llevan la contraria.... ( a parecer como describes en el parrafo tu parejas han sido unos perdedores babosos sin experiencia, unas mascoticas falderas, te hace falta uno que muerda la mano de quien lo alimente XDDD ( de cual siempre se enamora), se nota que no has encontrado a un hombre de verdad, y para tu edad de 22 años aun sigue siendo una niña mentalmente.
una mujer de verdad habria captado de inmediato el mensaje para el creador de post

hombre chicas maduren un poco y ya saquense ese complejo con respecto al machismo, hablemos con sus madres, primas y hermanas mayores a ver si se culturizan un poco

los invito a todos los hombres a leer mi blog

https://naxoseduccion.blogspot.com
koolman

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 8:56 pm

dios es que hay que ver lo que lee aqui ¬¬

Koolman

``a parecer como describes en el parrafo tu parejas han sido unos perdedores babosos sin experiencia, unas mascoticas falderas, te hace falta uno que muerda la mano de quien lo alimente XDDD ( de cual siempre se enamora), se nota que no has encontrado a un hombre de verdad, y para tu edad de 22 años aun sigue siendo una niña mentalmente.
una mujer de verdad habria captado de inmediato el mensaje para el creador de post´´

cada mensaje nuevo la cagas un poco mas xD, por lo que veo eres el tipico idiota que cree que cualquier hombre que vea a una mujer como un igual es un perro faldero, cuan equivoicado estas kool-aid, aprende a diferenciar a una persona inteligente de un pagafantas, aunque se te nota que TU eres un pagafantas que se terminara arrepintiendo en su debido momento, o tal vez solo seas un mono que terminara solo por imbecil, se t nota que crees en el viejo concepto de seduccion y te equivocas, tu pareja es mucho mas que solo una cosa para follar, es tu amiga, una persona con sentimientos y con mente propia, igual de inteligente y capaz que tu (aunque tu caso, muchisimo mas inteligente xD), y si quieres te digo algo, antes de mandar a madurar a cualquier persona de aqui, madura tu primero pringao, que mira que tener un blog sobre seduccion es lo que faltaba xD

lo que tu llamas ``ese complejo respecto al machismo´´ es en realidad no querer una sociedad en la que una persona vale mas o menos por su sexo, que acaso no sabes lo grave que es esta situacion en america latina (y no estoy seguro pero creo que tambien en españa y portugal)... te deseo suerte mientras maduras...
Mxgest

por koolman el Vie Nov 23, 2007 9:12 pm

Mxgest a ver ver tu sigues diciendo tu sigues dandole con el machismo. aqui estamos hablando de las relaciones de pareja primero que todo XDD

Mxgest estoy descuerdo que las mujeres y los hombre tenemos los mismo derechos y deberes somos iguales en ese sentido,

pero las mujeres y los hombre somos muy diferentes, pensar que somos iguales es una falacia, tanto asi que estamos discrepando en este momento no lo cree. anivel de pensamientos somos distintos, nuestros moviles racionales concientes e inconcientas, emocionales y ni hablar de la diferencia fisicas.

para darles desmenuzado mi mensajes que ha tomado por otro sentido.

solo critico el hecho de que una relacion sentimental amorosa por este medio como son los foros es algo patetico y una perdida de tiempo eso es todo. y hay que salir y vivir no quedarse en un computador a ver que aparece. hay que crecer en tu autoestima y en tu personalidad

Mxgest todo lo que has hecho es insultarme todo el tiempo, no has hecho ningun comentario constructivo siempre con rabia, ansiedad, tu crees que ese tipo expresiones hablan bien de una persona. te recomiendo que te eduques, aprendele poco a hadelixe que es toda una dama.nunca sacas nada positivo

Koolman sin rencores suerte a todos

koolman

por Mxgest el Vie Nov 23, 2007 9:31 pm

a ver tu kool-aid, te recuerdo varios detalles:

1- te insulto... cierto xD, pero es que increible a veces ver como algunos piensan de una forma tan cerrada...

2- es igual de patetico tener una relacion por internet, que tener un blog sobre seduccion, y decirle inmadura a alguien por entrar al mismo sitio que tu...

3- a nivel fisico somos distintos, obvio xD, a nivel de pensamientos, no tanto, muchas cosas son infundadas (cuando quitas todas las cosas que realmente no importen, ni entren dentro de los gustos sexuales, ambos sexos tienen bastantes parecidos), por ejemplo, es cierto que nunk me voy a vestir como una chica o_0, pero eso es mas SOCIAL que MENTAL, es algo que entra como costumbre de nuestra sociedad, sin embargo puedo compartir con esa persona gustos musicales, literarios, y muchas cosas de ese tipo... emocionales, realmente si hay una diferencia, mas sin embargo no absoluta, pues de hecho, tambien esta potenciada es de una manera social, pues aunque muchos se crean que no, un hombre es tan sentimental como una mujer, solo que por los clasicos roles sociales actuan de otra forma (como ves, a esto me refiero cuando te digo machista xD)

4- mis mensajes no tienen ninguna ansiedad, ni tampoco ando en expresiones que se puedan considerar agresivas, solo te doy mi opinion que es totalmente contraria a la tuya, intentas defender falsamente a una dama al final, luego claro, de haberla insultado en tu primer topic, reucerda que las llamaste claramente inmaduras... y aunque no lo creas mi mensaje si es muy constructivo, es constructivo en tu mente, al hacerte ver las cosas de otro punto de vista t das cuenta de tu errores, no kool-aid? (en serio tengo que hacerle caso a estebanes xD)
Mxgest

por Necronus Supliciador el Vie Nov 23, 2007 9:37 pm

Ps...

No perdamos el tiempo discutiendo con este tipo, tenemos infinidad de cosas mejores que hacer...

He soportado leer los 2 primeros párrafos de su blog...

¿Pero qué te has creido que son las mujeres, unas cobayas?¿Cómo pretendes analizarlas y tratarlas como si fuesen todas iguales???
Tienes unas cosas... si ya lo decimos todos,
"a las mujeres no hay quien las entienda" (sin ánimo de ofender; solemos tener maneras de pensar muy diferentes)

Además, te aseguro que si a un hombre y a una mujer se les proporciona la misma educación (con los mismos genes, se sobreentiende) tendrán el mismo tipo de personalidad.
Las cosas dependen del pasado, no del género.

Y otra cosa más...

Fénixenllamas tío, acercate un poco más que la hoguera no prende...

No, no no... mejor te alejas pervertido ¬¬ no me toques!! xD

Y bueno... ¿Alguien dijo de traer la sartén?? xP

Continuamos...

¬¬ no trates de analizarlas como si fuesen todas iguales, son todas diferentes. Así que vas listo si pretendes entenderlas como si fueses un licenciado en física... no tienes ni idea.
Cada una tiene su propio carácter, y son tan, TAN diferentes unos de otros (los carácteres)...
Por eso no hay quien las entienda (dicen), porque son todas diferentes y no podemos sacar sencillas reglas de tres (claro, para cada una, una regla distinta xD)

"Por regla de tres, profe... si a mí me gusta flora, y a flora le gusta saske... ¡A saske le gusto yo!!"
"¬¬ bailaré sobre tu tumba..."
(raruto xP)
Necronus Supliciador

por Rasetsu el Vie Nov 23, 2007 10:36 pm

Artaud ... no soy un casanova ,.. jajaja ..., de hecho solo he tenidos dos novias... solo conte mi minima experiencia.... no estoy tratando de ligar a nadie ni conseguir una chica .... solo di mi opinion ... me gusta conocer gente y tener amigos por internet ... es cierto que todos pensamos diferente ... pero no tiene nada que ver el sexo... es de decir yo pienso diferente a ti y tu piensas diferente a cualquier otra persona... y en igualdad yo hablo de derechos, y capacidad, no de pensamiento... porque todos somos muy diferentes ... ahora si creo que esto esta claro .... al que busca novia le deseo suerte ...
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por snakes and arrows el Sab Nov 24, 2007 1:35 am

ustedes por que se tiran tan duro, solo hize este post por probar, si mucho le dedico una hora de mi vida al internet, ademas, por que cuando uno hace audiciones para actores aparecen los directores?::sad::
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón