Busco novia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Busco novia

por snakes and arrows el Mié Nov 21, 2007 2:29 am

prerrequisitos:

-que sea mujer
-que me quiera
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por xDARKEROx el Mié Nov 21, 2007 2:41 am

jeje, suerte compa, la nececitaras, bueno yo encontre a mi novia, aqui, je , no es cierto!!! jajaja, pero suerte
xDARKEROx

por xDARKEROx el Mié Nov 21, 2007 2:54 am

ni vas a encontrar, la mayoria de aqui ni tienen vida social, je, y si quieres en serio morra ni te van a pelar, jajajajajaja
xDARKEROx

por Dark Zeratul2 el Mié Nov 21, 2007 4:36 am

jajajaja pobre tipo ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Dark Zeratul2

por Gawaine Vampiro el Mié Nov 21, 2007 4:42 am

pos dudo quye paresca aqui una chica que diga:

te quiero!

y mas encima sea sincera xD

pero te deseo suerte en tu busqueda, nunca se sabe xD
Gawaine Vampiro

por hAyEiShA el Mié Nov 21, 2007 4:47 am

prerrequisitos:

-que sea mujer
-que me quiera

bueno solo citare lo q muchos dicen...y dije citare...no es necesaiamente lo q piense hayeisha..jeje..

mujeres aki no habemos muchas y las q estamos ps ya comprometidas(espero q faraon no vea esto o me mata) pero hay muchos gays aki asi q pueden llenar esos rekisitos al menos en algo..jejej::wassat::
hAyEiShA

por hAyEiShA el Mié Nov 21, 2007 4:48 am

pensandolo bien en la tab es bien dificil q te kieran chiko....::tongue:: ...aki solo t kieren kuando les pagas las cervezas...o no???
hAyEiShA

por Dark Zeratul2 el Mié Nov 21, 2007 4:50 am

soy mujeeeeeeeeeeer pero invitame a un par de rondas ::tongue::
Dark Zeratul2

por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 4:53 am

*miauip!* eso mismo xD

la poblacion de feminas taberneras esta constituida asi:

chicas que juegan: 10%
MCs para joder xD: 40%
gays: 20%
tias que solo postean: 5%
chicas que juegan y postean... pero no te paran pelotas xD: 25%

lo mas cercano que podras tener a una novia aqui pertenece al 5% de solo postean xD, ya que las que solo juegn probablemente las tengan a monte los desesperados xD
Mxgest

por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 5:04 am

aunque te dare unos cuntos consejos utiles para conseguir pareja xD

1- despegate del ordenata xD, SI, es necesario xD
2- ni sueñes irte a jugar con las ps3 u otra consola xD
3- cambiate esas ropas (o en casos extremos ponte alguna xD)
4- no te intentes escapar de mi por la ventana xD
5- sal a la calle (esa cosa que esta del otro lado de la ventana de la sala xD)
6- deja de ver directo al sol, es malo xD
7- busca alguna tia por ahi que te paresca...
8- no! no tu tia! ».« xD, una chica xD
9- bien, ahora suelta los visores y acercatele
10- secate la baba y saludala xD
11- no en elfo! en español! xD
12- bien, si todavia no ha salido corriendo puedes proseguir, si se fue regresa al paso 7 xD
13- bien, has llegado lejos, ahora di algo interesante
14- hablar de la pelusa del ombligo no es interesante
15- del chicle tampoco... por dios xD, sabes que, mejor dile algo bonito xD
16- dije bonito, no pervertido! xD, si te cacheteo regresa al paso 7, si no sigue xD
17- escucha con atencion lo que te diga, no se vale dormirte ni subirle todo el volumen al ipod xD
18- si ni ella ni tu han salido corriendo xD, empiezen a hablar de cosas cualquieras, intenta ser gracioso, amable y eso
19- quita la cara de depravado que se esta asustando xD
20- si aqui no se fue se jodio, es muy tarde y ahora tu empezaras a intentar tener su confianza, puedes terminar como potencial pareja, o como amigo... solo el tiempo lo decidira... pero me da flojera escribir el resto xD
Mxgest

por hAyEiShA el Mié Nov 21, 2007 5:13 am

en caso d q ella sea como yo...ps no sigas el paso 1 y dos.....osea debes kedart en el ordenata y juega ps3 pero invitala...al menos eso me gustaria a mi q me invite...jejeje...bueno es solo un consejo por si kieres konseguir novia...

otros mas....si no es de aki por si por esas causalidades (si no casualidades) no encuentras una aki.....ps y es de otro esoacio cideral....

1. no le digas q juegas online...eso lo ven infantil
2. no le digas q ves anime...eso lo encontraran demasiado infantil...
3. no le digas q eres dios..jejeje...blasfemaran contra ti...xD
4. mienteles en la edad...nosotras las mujeres buscamos hombres mayores...por akellos d q ustedes maduran mas tarde q nosotras...jeje..lol
5. sorprendela con palabras de filosofo..al menos antes d q te mande a volar en menos de un minuto..jajaj

...jejejeje.....

::wassat:: oye gatito eres cruel tanta regla...el pobre no las leera...mejor q huya d ti
hAyEiShA

por Odad el Campeador el Mié Nov 21, 2007 2:47 pm

Q cachonda la foto del gato!!
yo no buscaria demasiado por aki a lo mejor t sale un tio q dice ser una tia 90-60-90 y luego en una kedada de esas pues weno pasara lo k tenga k pasar
¯`·._.·[×÷·.·´¯`·)»இஇஇBLOOD IN THE HEAVEN 555 ЯÐĦ ŦØ ŦĦĘ ÐĘДŤĦ 555 VIVA LA FUERZA DE PRAUSUDIAMஇஇஇ«(·´¯`·.·÷×]·._.·´¯)

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US
Odad el Campeador

por godwarr tirano el Mié Nov 21, 2007 3:14 pm

estan locos como pueden dejar a mujeres en este juego si es solo para nosotros los hombres nada de mujeres y si kieres una novia anda a un messinger y listo ay tienes tu novia este juego no es de romanse solo es ganar y asere un clan y tener amigos no para pololiar aqui ny tampoco novias nada de veso acaso es el fin del mundo
godwarr tirano

por godwarr tirano el Mié Nov 21, 2007 3:16 pm

yogo soy el dios de la gerra
godwarr tirano

por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 6:17 pm

come mierda machista!::dry::

si ellas quieren jugar que juegen ¬¬, tantas tias luchando por sus derechos y siguen habiendo idiotas como tu que no entienden la igualdad, por dios, pregunto yo, ¿que de malo tiene que una mujer juege on-line?, al fin todos somos humanos y nos aburrimos xD, el hecho de ver todo como ``los hombres esto y las mujeres aquello´´ es la forma mas estupida d ver el mundo, en fin...
Mxgest

por koolman el Mié Nov 21, 2007 8:27 pm

snakes and arrows

que sea mujer
-que me quiera

Primero la probabilidades de que encuentres ese tipo de mujer aqui son muy bajas o casi nulas. el tipo de mujereses de la taberna solo estan interesadas en postear babosadas, jugar y no tienen un nivel de madurez aceptable para cumplir esos requisistos ademas de infinidad de razones que no vale la pena nombrar y punto.

viendo el mensajes que has dejado aqui dedusco que has tenido malas experiencia con las mujeres en tu vida social, o eres una persona muy timida para entablar una relacion con alguna chica de tu colegio, barrior etc y por eso has puesto este POST en este foro para conocer alguna chica, donde te siente mas seguro para comenzar una relacion.

dejame decirte que nunca lograras conseguir una chica con el tipo de personalidad que reflejas actualmente. debes trabaja mucho en tu autoestima, seguridad, en la firme conviccion de cree en ti mismo. unos de los rasgo atrayentes para las mujeres es la seguridad que demuestre, un adecuado lenguaje corporta, una estabilidad emocional. te recomiendo que hagas una milimetrica revision a tu personalidad, tu fallas. eso que dicen las mujeres de que es bueno ser tu mismo es una falacia,HAY QUE SER LA MEJOR VERSION DE UNO MISMO. A las mujeres no le gustan los inseguros, los complacientes, los pusilanimes, autodepresivos, alarmistas y necesitados.

esta en ti cambiar la manera de pensar, de ver el mundo, los mitos errados que tenemos de la mujeres.

sal de la comodidas de tu computador y empieza a vivir experiencia, investigar,mejorar y arriesgarter.

mujeres por montones y dispuesta a todo por complacerte pero si no superas tus complejos y problemas nunca encontraras la que buscas y dejaras que la suerte decida por ti y te manda una HDP que te haran daño.

espero que te sirva de algo

Koolman
koolman

por Necronus Supliciador el Mié Nov 21, 2007 8:33 pm

(eva... o cualquiera de las de aquí... partidle las piernas a este (o darle un sartenazo xD) por el primer párrafo xD)
Necronus Supliciador

por Insipido el Mié Nov 21, 2007 8:37 pm

De acuerdo con Necronus ::tongue::

hAyEiShA, con eso de mentir en la edad, va todo bien hasta que te dice: quiero conocerte en persona xDDDD (si es que la conoces por internet u otras cosas que no sean a la vista)....
Insipido

por Mxgest el Mié Nov 21, 2007 8:46 pm

porque sartenazo? porque ves el mujer = sarten xD

quemenlo en la hoguera por machista!... que no tenemos hoguera?, esclavizenlo para construir la plaza de la hovuera... luego quemenlo en ella xD

nah es broma xD... pero tu, el otro, te mereces que te fo**e un burro por lo del primer parafo ¬¬
Mxgest

por Necronus Supliciador el Mié Nov 21, 2007 8:48 pm

Este no conoce la historia de Tika (DL) y Aeris y su sartén (la TB [Taberlance XD])...

Los viejos si lo entenderán...
Necronus Supliciador

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón