Busco novia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por jast el Sab Nov 24, 2007 3:06 am

1=koolman las personas somos muy diferentes pero tamb tenemos muchas cosas iguales y las mujeres merecen respeto
2=hayeisha NUNACA GANERALICES
3=godwarr...que usted aprendiera a hablar asi que mejor quedec calladito ademas tal ves sea un juego de guerra pero uno puede conocer gente interesante a si que no critique ERES UNA bestia DIOS DE LA GUERRA NO ME ALCANSAS NI A LOS TALONES...(eres de eso que dice ahi no tengo god of war y eso me hace el dios de la guerra)yo pateaba traseros antes de que usted aprendiera a hablar comparado conmigo solo eres un bicho
jast

por jast el Sab Nov 24, 2007 3:07 am

perdon a todos pero es que esos dos me sacan de quisio
jast

por confused el Sab Nov 24, 2007 3:19 am

xDDDDD

joer este tema se a peleao una mil veces

mejor les digo una cosa a todos, no se tomen todo tan a pecho y rianse del otro, es lo mejor ke pueden hacer, todos...
y ps si intentas adivinar como es una mujer, dudo ke un hombre logre hacerlo, xk el no entiende lo ke se siene ser mujer, y la mujer tampoko entiende al hombre, por eso mismo, no sabe ke se siente ser hombre, y por eso mismo he optado por la bisexualidad, porke entiendo a mis iwales muejeres, pero no puedo evitar kerer a los hombres, son cosas ke te retienen, y todos somos iwales pero los prejuicios siempre existen, yo por mi lado trato de tolerar todo tipo de pensamiento (trato, no siempre me resulta)
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por jast el Sab Nov 24, 2007 3:23 am

tal ves tengas razon confused a tal ves al 100%
jast

por Mxgest el Sab Nov 24, 2007 3:27 am

ok, ahora tengo que hacerle caso al calvo y a confu xD

no pelear con el primer noob que se aparesca o_0 xD
Mxgest

por confused el Sab Nov 24, 2007 3:30 am

al calvo xD!

eske este tema lo discutimos una vez y yo lo tomaba x machista y el a mi por feminista y kedo la jodida XDDDDD fue gracioso xDDDDDDD estuve riendome como una semana mientras todos pensaban ke me habia enojado XDDDDDD (si me conocieran enojada kizas ahora estaria tratando de hakear el server y destrosarlo xD)

mejor sigan nuestros consejos de experiencia XD rianse de los otros XDDDD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Mxgest el Sab Nov 24, 2007 3:33 am

clao confu, que bueno que no eres agresiva (su ordenador a detectado una mentira xD)
Mxgest

por Misty H el Sab Nov 24, 2007 4:01 am

::wassat:: me voy por un rato y el lugar se llena de babosos como este xDDD pero ia dejenlo confu tiene razon y necronus tambien no vale la pena pelear con este pobre pelele no ganamos nada, nisikiera ke entuenda el asunto, el aprendera, o como dijeron se quedar solo por idiota.

!.- a mi pensamiento, todos, pero todos somos muy diferentes, independientemente de la educacion, del pasado, o del genero, seguimos siendo diferentes ejem: dos niñoso dos niñas educados de una buena manera, puede que ambas resulten vagas o buenas o una buen a o una vaga, mucho depende de su forma de pensar, la cual ademas de la educacion de apdres y maestros, depende de la persona misma, una persona puede mandar al diablo su educaicon y ser un vago feliz, aunke se le haya inculcado todo lo contrario, una eprsona sin que haya recibido educacion, pued ereusltar muy amable, mucho depende de la genetica, mas a veces salen diferentes es decir TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS DIFERENTES, tanto fisicamnte omo en manera de pensar

2.- conosco chicos super sencibles o sentimentales y no necesariamente son gays ni afeminados

conosco chicas demasiado frias, locas o violentas

conosco chavos, stupidos y tontos como tambien inteligentes, buenos pero incultos, o unos verdaderos desvergonzados con cultura, como dije mucho depende de la eprsona misma

tambien hay chava smy corpulentas, con cuerpo de modelo, fuertes, corpulentas debiles, casi top model con entrenamiento en karate igual con los muchachos, cahvas debiles en cuanto a salud se trata, o chavos tambien, chavas o chavos ke n se enferman, torpes, etc etc etc.

Por tanto si todos, absolutamente todos los seres humanos son diferentes, todos somos iguales (suena raro pero es verdad)

3.- otra cosa, siguiendo lo del analisis de las mujeres, es verdad nadie nos entiende, ni nosotras noes entendemos pero..... TAMPOCO LOS ENTENDEMOS A USTEDES XDDD por la misma causa que todos somos diferentes, en cuanto a esa estupidez de la seduccion pues es estupdia devido a neustras diferencias, tambien tendremos diferencias en cuanto a gustos.

Ejem: ami me gustan que sean listos, que tengan una buena cabeza fria para pensar, y que no fumen, detesto ue fumen mas en mi precencia, pero por respeto no digo nada s muy su problema

Hay chavos ke detestan ke la schicas fumen = ke diske imagen y ke no se ke, pero hay chavos ke les atrae una mujer que fume

Lo mismo pasa con lo del lenguaje corporal, muchas chicas son timidas y detestan la seduccion prefieren la amabilida dy yendose poco a poco, otras prefierne ke las seduscan, otras chicas le sgusta seducir, hay hombres a lso ke les fasina ser seducidos, otros ke se sienten fuera de lugar cuando una chica hace esto asi ke por favor pekeñuelo deja de decir tarugadas por tu propio bien ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Mxgest el Sab Nov 24, 2007 4:11 am

tienes y no tienes la razon xD, todos somos distintos en algo, pero si tu y yo hubieramos vivido en condiciones muy pero muy parecidas, tuvieramos bastantes gustos en comun (aunque no todos, porque los disitintos genotipos aprenden distintas lecciones bajo determinadas circunstancias)

recuerda que los humanos actuamos de una forma u otra depende de como nos haya tratado la vida ::tongue::
Mxgest

por Misty H el Sab Nov 24, 2007 4:25 am

de acuerdo acepto la correcion ^^ xD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Artaud el Sab Nov 24, 2007 8:00 am

Discutir es sano, y además este tema se ha tornado interesante gracias a las distintas ideas y conceptos planteados, no creo que sea una pérdida de tiempo, hay gente que estudia la vida del bicho bolita por años , a eso si lo llamo perder el tiempo jeje, bueno, nada personal Rasetzu, solo lo dije como chiste aunque no se haya entendido, y claro, imagínate un mundo en el que seamos todos iguales, creo que sería de lo más aburrido, en cuanto a las oportunidades que la sociedad brinda estoy de acuerdo que tienen que ser iguales tanto para hombres como para mujeres. La tolerancia es imprescindible para vivir en una sociedad.

Sigo en busqueda de una novia ::wink::
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por jast el Sab Nov 24, 2007 8:12 am

si aunque los tipos como el me exasperan pero no me molestan ademas para que me molestarce(p.d NUNCA ME HAGAN ENOJAR al 100% ni siquiera la furia de drad enojada puede compararce(ni detener) a mi en estado furioso grax
P.Dyo tamb ando de busca XDDDDDDDDDDDD
jast

por Tanis Semielfo el Sab Nov 24, 2007 11:53 am

A mí solo se me puede hacer enojar al 100% de una manera... metiéndose con las personas que me importan.

Y como ninguno de vosotros puede hacerlo, pues apaga y vámonos xD

Y bueno... me alegra ver que estais de acuerdo conmigo ^^

Y yo tampoco soporto que fumen. ¿Por qué? Es síndrome de estupidez (entre jóvenes)

¿Por qué?
Porque sabes que te estás metiendo drogas perjudiciales, ¿Para? para quedar "bien" en la sociedad... ¬¬ anda hombre(o mujer xD) y tírate por un barranco, pero a mí me dejas...

Y bueno, pues eso, que no me gustan las personas estúpidas ni irracionales (una estúpida puede ser abierta y tener ganas de aprender, pero una irracional... puff)
Tanis Semielfo

por confused el Sab Nov 24, 2007 6:22 pm

jast, nunka nadie me ha logrado hacer enojar, lo ke yo muestro aki son pekeñas molestias, pero si me conocieras enojada, creeme ke te arrepentirias de haver sikiera ser engendrado...

busken en otra parte, de aki todas las mujeres estamos okupadas (zaku sabe ke es sierto xD) asike jodanse y busken en china xDDD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Rasetsu el Dom Nov 25, 2007 10:57 am

Artaud suerte en tu busqueda.... y otra cosa,,.. espero no haber molestado a nadie.... en cuanto a lo que dije de conseguir una chica pues es solo mi experiencia y mis gustos, soy tranquilo, serio, tengo pocos amigo pero los pocos que tengo son geniales muy buena onda... y yo buscaba chicas con gustos parecidos a los mios (que les guste el Anime), que no fumaran ni bebieran alcohol, amables, con mente abierta,, pero sobre todo que quisiera a alguien por lo que ES y no por su religion, fisico o cualquier otra razon... etc etc..

Misty H, creo que tienes mucha razon... todos somos muy diferentes... pero como ya dije yo hablaba de oportunidades, es una lastima que aun haya lugares en los que le dan el puesto importante de una empresa al hombre mas o menos preparado cuando hay una mujer mucho mas preparada e inteligente y con experiencia (le paso a una prima mia)...
interesante este tema....

posdata: espero aqui conocer amigos (sin importar el sexo o edad o nacionalidad....)
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por diegozo2 el Dom Nov 25, 2007 4:45 pm

A mi me gustan las mujeres: Lindas, tiernas e inteligentes.....Si falta o falla en alguna ...Bye...
diegozo2

por Gawaine Vampiro el Dom Nov 25, 2007 8:02 pm

pues yo creo que el que tiene razon es koolman, y no he notado que este fomentando una manera de actuar machista ni nada asi. simplemente lo uqe dijo es que para conquistar auna pareja hay que ser la mejor version d euno mismo. Y en eso estoy deacuerdo.

no entiendo de donde demonios sale tanto sobre el machismo...
Gawaine Vampiro

por Tanis Semielfo el Dom Nov 25, 2007 9:02 pm

Gawa hombre leete este parrafo de dicho señor:

Primero la probabilidades de que encuentres ese tipo de mujer aqui son muy bajas o casi nulas. el tipo de mujereses de la taberna solo estan interesadas en postear babosadas, jugar y no tienen un nivel de madurez aceptable para cumplir esos requisistos ademas de infinidad de razones que no vale la pena nombrar y punto.

Estás llamando a eva, a aeris, a elme, y a otras muchas babosas e inmaduras???????

¬¬

Otro para la hoguera!!! XD
Tanis Semielfo

por snakes and arrows el Lun Nov 26, 2007 1:15 am

todavia sigo buscando, pero no me acelerare

primero, las interesadas en conocerme favor postear

y si las circunstancias se dan hacemos el cuadre de caja
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por snakes and arrows el Lun Nov 26, 2007 1:16 am

si algo mi msn esta en mi firma, para que sepan quien soy
El diablo esta en los detalles...