por Misty H el Sab Nov 24, 2007 4:01 am
::wassat:: me voy por un rato y el lugar se llena de babosos como este xDDD pero ia dejenlo confu tiene razon y necronus tambien no vale la pena pelear con este pobre pelele no ganamos nada, nisikiera ke entuenda el asunto, el aprendera, o como dijeron se quedar solo por idiota.
!.- a mi pensamiento, todos, pero todos somos muy diferentes, independientemente de la educacion, del pasado, o del genero, seguimos siendo diferentes ejem: dos niñoso dos niñas educados de una buena manera, puede que ambas resulten vagas o buenas o una buen a o una vaga, mucho depende de su forma de pensar, la cual ademas de la educacion de apdres y maestros, depende de la persona misma, una persona puede mandar al diablo su educaicon y ser un vago feliz, aunke se le haya inculcado todo lo contrario, una eprsona sin que haya recibido educacion, pued ereusltar muy amable, mucho depende de la genetica, mas a veces salen diferentes es decir TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS DIFERENTES, tanto fisicamnte omo en manera de pensar
2.- conosco chicos super sencibles o sentimentales y no necesariamente son gays ni afeminados
conosco chicas demasiado frias, locas o violentas
conosco chavos, stupidos y tontos como tambien inteligentes, buenos pero incultos, o unos verdaderos desvergonzados con cultura, como dije mucho depende de la eprsona misma
tambien hay chava smy corpulentas, con cuerpo de modelo, fuertes, corpulentas debiles, casi top model con entrenamiento en karate igual con los muchachos, cahvas debiles en cuanto a salud se trata, o chavos tambien, chavas o chavos ke n se enferman, torpes, etc etc etc.
Por tanto si todos, absolutamente todos los seres humanos son diferentes, todos somos iguales (suena raro pero es verdad)
3.- otra cosa, siguiendo lo del analisis de las mujeres, es verdad nadie nos entiende, ni nosotras noes entendemos pero..... TAMPOCO LOS ENTENDEMOS A USTEDES XDDD por la misma causa que todos somos diferentes, en cuanto a esa estupidez de la seduccion pues es estupdia devido a neustras diferencias, tambien tendremos diferencias en cuanto a gustos.
Ejem: ami me gustan que sean listos, que tengan una buena cabeza fria para pensar, y que no fumen, detesto ue fumen mas en mi precencia, pero por respeto no digo nada s muy su problema
Hay chavos ke detestan ke la schicas fumen = ke diske imagen y ke no se ke, pero hay chavos ke les atrae una mujer que fume
Lo mismo pasa con lo del lenguaje corporal, muchas chicas son timidas y detestan la seduccion prefieren la amabilida dy yendose poco a poco, otras prefierne ke las seduscan, otras chicas le sgusta seducir, hay hombres a lso ke les fasina ser seducidos, otros ke se sienten fuera de lugar cuando una chica hace esto asi ke por favor pekeñuelo deja de decir tarugadas por tu propio bien ^^
The little princess
Lady SakuraNemuri Nanagou Kurotsushi