Hoy les traigo una pantalla traslucida que promete mas para los moviles.
Hace poco apple anuncio derechos por una patente que aprovecha la luz ambiental para iluminar la pantalla y contrarestar el incomodo efecto que tiene la luz solar, si esa que no nos deja ver bien las pantallas del psp, DS e incluso de las portatiles cuando nos encontramos al aire libre; hoy traigo esto que me encontre por ahi y que segun yo si se combina con lo de apple puede funcionar muy bien, aunque creo que dara mejores en telefonos moviles, algo que tambien piensan en Samsung y le han proporcionado uno a Ironman ya para su segunda pelicula aunque segun ese es LG.
Los dejo con el articulo.
LG Display ha mostrado en la semana del evento FPD International 2009 que tiene lugar del 28 a 30 de octubre del 2009, en Pacífico Yokohama, la ciudad de Yokohama, Japón, sus nuevas pantallas OLED transparente de 15 pulgadas. Diseñado para su uso en espacios públicos, para la publicidad, mapas y aplicaciones de interfaz, esta nueva pantalla definitivamente va a revolucionar la industria de la publicidad desde una perspectiva estética. La capacidad de transmisión de la pantalla, de la primera muestra, es del 30%. La compañía no ha decidido todavía cuándo comercializarla.