Canal del gadget (nueva guitarra para el Rock Band)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab May 22, 2010 3:31 am

yo tengo una idea parecida con otro producto, solo necesito 2 millones de dolares para ponerla en practica
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Canal del gadget (dispensador de oro y avion no tripulado)

por rogillo el Sab May 22, 2010 8:18 pm

Wenas, nunka habia escrito aki, pero es el unico post actual de la taber k sigo desde el dia k lo abrieron, pero ya va siendo hora k me aga notar, no???..... entro para pedirle dos cosas a pantrax, esta mañana oi en la radio k en el mes de octubre mas o menos se va a comercializar una consola k no usara ni mandos ni cables ni nada, los juegos funcionaran con el movimiento del cuerpo, a ver si la localizais y sobre todo a k precio saldra al mercado (dijeron k probablemente valdra parecido a una X-box, ya veremos...) y el otro dia en el programa de radio k yo escuxo (la rosa de los vientos, a muxos ya os e pasado el link) hablaron sobre el futuro de la tecnologia y sacaron a un "experto" chino o japones diciendo k el futuro estaba en las gafas... las gafas?? si las gafas dijo el tio ese... jajajajajaj... y comento k en un futuro a medio plazo (unos 5-10 años) todo el mundo estara conectado a internet con unas gafas, k se veran peliculas en formato 3d con esas mismas gafas con una pantalla "holografica" o algo asi k te crearia como a un metro de distancia, vamos, k en las mismas gafas tendremos tele, video en 3d, internet, telefonia, navegador GPS (por cierto nokia a sacado ya hace algun tiempo gps gratuitos a traves de sus moviles debido a k estos se estaban haciendo con parte de su mercado al introducir los ultimos modelos de gps manos libres, lector de mp3 y no se k xorradas mas, como siempre al final te compraras un gps k sera de todo menos gps...y ahora acaban de firmar un contrato con facebok para no se k carajos) y k esas gafas funcionarian solo con el movimiento de las pupilas... pudiendo incluso ver un curriculum o biografia (via internet supongo) de la persona con kien estemos hablando... a ver si hay algo parecido ya por el mercado, o aun es todo ciencia ficcion???... ah y tb comentaron algo sobre el futuro de la tele en 3d (k esta tan de moda ahora debido a k van a retrasmitir los primeos eventos en 3d por tele este mundial, k seguro es una birria)... dijeron k dejariamos de usar los aparatos "convencionales" de television para mediante un pekeño proyector usar cualkier "pared" lisa para verla, teniendo asi un tamaño ilimitado de pantalla... ahi os dejo informacion/deberes... jajajajajjajaj

Un salu2.... PAKO
rogillo

por Pantrax el Sab May 22, 2010 11:09 pm

Saludos pako!
Pues te cuento, ese videojuego que dices no lo he leido, pero se que Microsoft desarrollo en "NATAL" que sera una especie de lector del ambiente el cual escanea lo que hay e identifica la figura humana por lo que "TÚ SERAS EL CONTROL(MANDO) DE TU XBOX" y seguramente el precio no es que sea parecido al del xbox, mas bien, creo que sera sumado a esta consola, definitivamente me parece muy interesante probar ese tal Natal.

Ahora de lo de las gfas pues no he visto nada por ahi, lo mas similar seria el telefono tactil que consta de una pantalla traslucida( lo publique hace unos dias).
Parece que ahorita estan mas interesados en integrar todos los sistemas informaticos a los automoviles, recientemente lei que saldran autos americanos con Android(SO desarrollado por una subsidiaria de Google con nucleo linux) y apenas ayer me encontre con que Nokia no se quiere dejar asi que se ha aliado nada menos que con Audi, Mercedes Benz, Volkswagen, Porsche y BMW, con lo cual me parece que su Symbian se coloca en buena posicion, aunque hay que esperar a ver por cual de los dos optaran las armadoras japonesas y es que RIM tambien está muy interesado en esto de los autos.
Yahoo anuncio tambien que daran un anuncio importante en los proximos dias y dijo que estara presente Nokia, con lo que parece que se viene dura la pelea entre los gigantes del internet, los SO para moviles (y automoviles) y definitivamente entramos en una nueva era para los telefonos celulares.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom May 23, 2010 3:18 am

no me hables de project natal que me enciendo, parecen idiotas moviendo los brazos como si tuvieran un volante
IS-MY-PIG

por Narat el Dom May 23, 2010 4:24 pm

Nokia y Audi.... *w* yo quiero un audi rojo.... algun dia lo tendre, cuando cueste lo que sale ahora un fiat600 lo se lo se, lo lograre -.-'
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Pantrax el Dom May 23, 2010 5:29 pm

Ok
Audi rojo para la licenciada
Imagen

Y ahora el articulo, resulta que anunciaron la renovacion de hotmail.
Imagen
Microsoft anunció una reestructuración radical en su servicio de correo electrónico. Si bien se trata del más popular del mundo con 360 millones de usuarios, la compañía ha mantenido una política muy conservadora en cuanto a la renovación de la plataforma y poco a poco comenzó a perder adeptos.

"Ya no hay que preocuparse por el tamaño de los anexos, con el nuevo Hotmail daremos la posibilidad de enviar hasta 10 GB en un solo mensaje", dijo entusiasmado Walter Harp, uno de los ejecutivos responsables de Windows Live. Lo más interesante del anuncio es que los archivos adjuntos quedarán archivados en el servicio online de Skydrive (obviamente de Microsoft), y sólo los destinatarios del mail tendrán acceso.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom May 23, 2010 9:54 pm

Microsoft tiene una caracteristica curiosa con sus productos, mientras mas los uses menos mejoran, ademas igual Gmail sigue siendo superior en varios aspectos
IS-MY-PIG

Re: Canal del gadget (desvirtuado y rescatado)

por IS-MY-LOVE el Lun May 24, 2010 1:04 am

Gmail rulz!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por fer3036 el Lun May 24, 2010 1:10 am

Aun no encontré como se pone para que te devuelva la notificación de leído o de recibido en Gmail... y es algo fundamental en el trabajo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 24, 2010 4:12 am

eso se llama ignorancia y flojera
IS-MY-PIG

por fer3036 el Lun May 24, 2010 7:19 pm

Luego te pregunto dónde está esa opción por MSN entonces... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun May 24, 2010 7:35 pm

ferry, como digo hay varias opciones, usa la que te parezca mas conveniente pero date cuenta que hay varias opciones
IS-MY-PIG

por Pantrax el Mar May 25, 2010 5:58 am

una de ellas es que banees a jortecus o hagamos un bloqueo masivo a su cuenta.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Pantrax el Vie May 28, 2010 5:18 pm

Saludos!
Hoy me di un tiempo para subir esto que claro que me parece interesante, pero en especial lo subo para que "la Paka" lo vea.

Imagen

Entre la información filtrada está la fecha de lanzamiento, el precio, y la manera en la que se venderá (en dos propuestas distintas).
Se dice que Natal estará disponible desde el 26 de octubre en todo el mundo, y que costará 150 dólares norteamericanos (unos 120 euros) en su modelo individual. También se lanzará en un pack con la consola Xbox 360 en modelo Arcade al coste de 299 dólares (alrededor de 240 euros al cambio).
Si éste precio es cierto, finalmente resultará más caro que el sistema de control Move de PlayStation. Está por ver si tanto el precio como la fecha de salida son ciertos, y si Microsoft tomará alguna medida contra las críticas que se están publicando acerca del elevado coste del dispositivo, que reconocerá el movimiento del usuario para trasladarlo a la consola de manera muy eficaz.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie May 28, 2010 6:49 pm

el precio es aparte de la xbox360?
IS-MY-PIG

Re: Canal del gadget (Edicion especial para Pako!!)

por Pantrax el Vie May 28, 2010 8:27 pm

Pues me parece que lo dice claramente, y tambien que hay un paquete de xbox 360 arcade + natal
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por -Nasgul- el Dom May 30, 2010 10:24 pm

Yo vi los videos del NATAL y se ve k aun le falta aunk ya es un gran avance
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por rogillo el Mar Jun 01, 2010 12:23 am

Si, es un gran avance, y abra k probarlo... a ver si algun conocido se arriesga y se lo compra.. por cierto, volvi a oir el programa de radio donde hablaban sobre lo k os comente arriba (lo de las gafas con internet, etc, etc) y resulta k lo escuxe mal, esas gafas YA existen, el futuro sera integrarlo todo en unas lentillas.. :shock:
rogillo

por Taik Matraka el Mar Jun 01, 2010 12:56 am

Yo os puedo decir que lo tendre en casa. Tenemos 3 xbox 360 ahora mismo. Mi hermano se lo cmprara seguro... xD Ya os comentare.
Imagen by Rasetsu. Gracias Maquina! :D

LISTA DE PELICULAS
https://listapeliculas.blogspot.es/
Taik Matraka

por d-asesino el Mar Jun 01, 2010 8:03 am

hablando de PS3 ::tongue::

Imagen

A principios de junio llegarán al mercado los nuevos reproductores Blu-ray y televisores 3D de Sony, justo a tiempo para la Copa del Mundo de Sudáfrica. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de paquetes que incluyen productos, servicios y contenidos gratuitos que acercarán la tecnología 3D a todos los consumidores.

A la cabeza de todos ellos se encuentra el BRAVIA KDL-HX800, del que ya te hablamos aquí cuando se presentaron en la pasada edición del CES, que vendrá acompañado de cuatro juegos en 3D para PS3 (quiere decir que el firmware para la consola se lanzará ese día, o incluso antes) 'WipEout HD', 'MotorStorm Pacific Rift', 'PAIN' y 'Super Stardust HD', además de la película 'Lluvia de Albóndigas' en Blu-ray 3D y las gafas 3D correspondientes.

De esta manera, la gama Bravia 2010 que llega a España a primeros de junio y sus características son los LX900, HX900, HX800 y los reproductores BDP-S470 y BDP-S570 a unos precios que no han sido facilitados.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón