Canal del gadget (nueva guitarra para el Rock Band)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jun 07, 2010 6:08 pm

tendrian que ser al menos videos comentados de yo posteando porque sino no se llenaria jamas con texto XD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: Canal del gadget (Disco de un petabyte, ¿que demonios es eso

por Narat el Lun Jun 07, 2010 6:43 pm

¿Como de cuanto se estaría hablando respecto al precio? En dolares que es más facil de calcular xD

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jun 07, 2010 6:49 pm

considerando que es una tecnologia nueva y algo ridicula el precio debe ser gigantesco, no digo cuanto imagino por no quedar en ridiculo por siacaso xD
IS-MY-PIG

por Pantrax el Mié Jun 09, 2010 4:49 pm

Saludos!
Hoy solo quiero pedir sus opiniones sobre algunos moviles, pues quiero mejorar mucho con respecto al que tengo (nokia 5310 XpressMusic) y buscando encore varias opciones. Se que en realidad la diferencia con el que tengo es mucha, pero eso es justamente lo que quiero y tambien estoy conciente del costo. El equipo lo uso principalmente para almacenar mi musica, tomar fotos, grabar video, enviar mensajes multimedia y pues me gustaria conectarme a internet por medio de él, hablo muy poco pero la recepcion es importante.
Cuelgo esta comparativa para que ustedes me ayuden.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Jun 09, 2010 5:00 pm

estas pensando en comprar alguno de los extremos?

bueno de moviles no se mucho pero el de webOS me parecio interesante, mas que todo por ser el mas comodo, pero si quieres uno de mayor calidad y estas dispuesto a gastar un poco mas creo que el Nokia N8 seria una gran opcion
IS-MY-PIG

por Pantrax el Mié Jun 09, 2010 5:09 pm

1 punto para el N8 que ademas me gusta a mis ojos
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por fer3036 el Mié Jun 09, 2010 6:06 pm

Para mi está entre el Motorola Droid y el iPhone 3GS... ambos tienen el mejor procesador en este momento y ambos tienen el mejor chip de gráficos...
Yo prefiero el Droid porque tiene onda medio Cyberpunk, es completamente lo opuesto al 3GS que su diseño no me gusta mucho... parece un jabón Dove gastado... ::tongue::
Un extra del Droid, es que viene con el sistema Android 2.0, pero también puedes instalarle el WinMo 6.5 gratis bajándolo de la página de Motorola, y lo otro es que tiene un teclado de verdad aparte del teclado en la pantalla táctil... ah, y me olvidaba... puedes ver páginas en internet con el ancho completo en pantalla, no como en el resto que te sientes un retardado moviendo la página de acá para allá con el dedo...

Motorola Droid:
Imagen

iPhone 3GS:
Imagen
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Jun 09, 2010 6:28 pm

cierto, el iphone con symbian seria buena opcion xDDD [aunque no es tan facil de ponerle symbian]
IS-MY-PIG

por fer3036 el Mié Jun 09, 2010 7:38 pm

A mi no me deja de parecer retardada la gente usando un iPhone... tengo un amigo que siempre saca su iPhone para hacese el cheto, y se mete en internet a buscar cosas... me causa gracia porque se pasa moviendo los dedos de acá para allá, pellizcando la pantalla, y haciendo 1000 movimientos con los dedos... parece un retardado... ::tongue::
fer3036

por Pantrax el Mié Jun 09, 2010 8:42 pm

Hey fer, creo que ninguno de esos dos es una de mis opciones, odio a motorola, agadezco mucho tu aporte y espero a otros taberneros les sirva de algo, pero para mi esas que publique son las opciones.
De nuevo gracias
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Jun 09, 2010 9:09 pm

fer, tu mismo recomendaste el iphone
IS-MY-PIG

por fer3036 el Mié Jun 09, 2010 10:20 pm

Claro, por su poder de procesamiento, pero lo puse porque a muchos le gusta su estética... a mi no me gusta, pero no quiere decir que no sea un telefonaso... ::tongue::
fer3036

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Jun 09, 2010 10:33 pm

como telefono es una mierda, que sea de calidad es otra cosa, y tu lo recomendaste como telefono, te jodes xD

[fer comienza a sacar su bannote]

joder :/
IS-MY-PIG

por Pantrax el Mié Jun 09, 2010 10:48 pm

de hecho la comparativa entre el iphone 3g y el nokia N8 dice que el 3G es apenas un bb. ::wink::
y en cuanto a estetica tambien me gusta más.
Otro punto para el N8
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

Re: Canal del gadget (Ayuden a escoger un movil)

por Pantrax el Mié Jun 09, 2010 11:12 pm

Mi estimado moco [sustancia viscosa de origen biológico regularmente de color verde], aqui traigo otra novedad con mucho verde y mucho linux en el iPhone [si el hermanito del que Fer recomendo]

Instala Android en tu iPhone de forma fácil con iPhodroid
Las grandes compañías hacen una labor tremenda para asegurar que sus sistemas no se puedan instalar donde ellos no quieren. Apple es muy estricto en este sentido y es prácticamente imposible instalar Mac OS X o iOS en dispositivos que no sean de Apple. Lo bueno es que nosotros si que podemos instalar en sus dispositivos otros sistemas operativos. En el caso de los Mac no es complicado instalar Linux o Windows en un ordenador Mac, de hecho Apple nos provee de las herramientas para hacerlo. El problema viene cuando queremos instalar algo diferente en nuestro iPhone. Oficialmente no es posible instalar Android en un iPhone, pero en la práctica si que se puede y desde ahora de una forma muy sencilla. Gracias a iPhodroid solo necesitaremos un iPhone 2G o 3G para hacerlo (por ahora nada del 3GS). Hasta ahora meter Android en nuestro iPhone podría ser una labor muy tediosa, incluso podíamos cargarnos el sistema del teléfono teniendo que restaurarlo desde una copia que tuvieramos hecha, pero gracias a iPhodroid ahora el proceso es realmente sencillo. iPhodroid funciona solo en Mac OS X y es una aplicación sencilla con un wizard que en unos sencillos pasos nos permitirá tener instalado Android en nuestro teléfono. Lo que hay que tener muy en cuenta es que el proceso está muy verde y no pensemos que tendremos Android como si de un Nexus One se tratara, ya que muchas funcionalidades no funcionan. Por ahora todo esto no pasa de curiosidad, pero es cuestión de tiempo que al final podamos tener nuestro iPhone con una versión estable de Android y un arranque dual permitiéndonos arrancar el sistema propio del iPhone o Android según nos de. Ni que decir tiene, además, que antes de hacer este tipo de perrerías a nuestro teléfono mejor hacer copias de seguridad de sus datos ya que es un proceso que actúa a muy bajo nivel y si por cualquier cosa el proceso sale mal tendríamos que restaurar de una copia antigua. Vía | iPhoneate
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Narat el Jue Jun 10, 2010 12:22 am

Esteticamente, el webOS esta bien bonito. Por calidad en tecnología, me quedo nuevamente con el nokia
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Pantrax el Jue Jun 10, 2010 12:32 am

ok un punto mas para el nokia, pero aclaro que el webOS es el del palm, nokia usa symbian y en el N8 especificamente symbian^3
Gracias Nati
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Jun 10, 2010 2:55 am

podrias decir mas del ultimo? el bicho con windows mobile, es curioso que haya desarrollado una alergia a lo que diga "windows" xD
IS-MY-PIG

por Pantrax el Mar Jun 15, 2010 5:52 pm

Saludos buenos lectores de este topic, pues despues de una larga semana si encontrar nada que me entusiasmara, ayer al medio dia vi un articulo de lo que en desarrollo se llamo Poject Natal.

Microsoft Kinect a la venta en noviembre

Llegara junto con la nueva Xbox 360 y al rededor de 15 juegos, algunos de ellos a continuación.

Kinectimals - Algo así como Nintendogs, para que nos entendamos
Kinect Sports - Fútbol, bolos, atletismo... de nuevo... Wii Sports
Joyride - Carreras de karts sin volante, ¡sólo con tus brazos!
Kinect Adventures - Saltos y más saltos
Your Shape: Fitness Evolved - Un curioso juego de aerobic desarrollado por Ubisoft
Dance Central - Un juego de baile del que se hablará bastante... directamente desde los estudios de Harmonix

También se ofrecerá un servicio de video chat, mediante el cual se podrán compartir fotos. Se ven hasta cuatro personas usando la video llamada a la vez.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

Re: Canal del gadget (de project Natal a Kinect, viene con 15 ju

por Pantrax el Vie Jun 25, 2010 4:51 am

Imagen

Aunque no es fácil leer algo que diga "calzoncillos inteligentes", te recomendamos no reírte por un momento y terminar este párrafo. Resulta que un equipo de científicos, guiados por Joseph Wang, de la Universidad de California en San Diego, está haciendo pruebas de sensores impresos en los elásticos de los calzoncillos. Esperan que estos sensores puedan detectar cambios en la salud de la gente, realizar diagnósticos automáticos, e incluso suministrar medicinas para ayudar a los enfermos hasta que llegue ayuda adicional. Al parecer, han decidido usar prendas de ropa interior debido al contacto directo con la piel, que permite controlar fácilmente cambios de temperatura y analizar el sudor. Esta noticia nos obliga a pensar en nuestra ropa interior con un poquito más de respeto del que le teníamos antes.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón