por eva186 el Lun Mar 26, 2007 8:29 pm
a ver dhemios, yo solo digo que YO se que tengo la razon, porque yo he hablado con el y se que ha pasado todo tal como lo digo porque loca no estoy de momento, digo que eso me basta A MI no a ti ni al tato, hablo de MI, quien no m equiera creer que no lo haga pero yo se que es cierto y eso tambien lo sabe la persona con la que hable, asi que ya somso 2, mientras que vosotros solo os basais en la desconfianza, es lo que quereis creer? vale, no voy a tratar de cambiar vuestra opinion, se que no lo conseguire! pero esto que tu dijistes:
No necesito conocerte, no quiero hacerlo y ruego a Dios por que no pase. Tu dices q todas esas "pruebas" son suficientes para q cualquiera vea q tienes la verdad, y yo me apiado de los ilusos q t creen...aiss pobre de mi snifff :_(
no se si lo dirias en serio o no, pero verdaderamente no me esperaba que TU fueses a decirme eso, si te digo la verdad siemrpe te vi muy gracioso y me hubiese gustado concoerme pero como veo que tu rezas porque tal encuentro no se lleve a cabo, pues nada...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a