Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dhemios el Lun Mar 26, 2007 6:58 pm

Eva no quieres entenderlo. Y yo q se q motivos mueven de verdad a esa persona para q me diga eso? Si tu sabes q lo q dices es verdad, te deseo una vida feliz. Pero a mi, desde luego, no me vas a convencer con pruebas ridiculas q no demuestran nada, y no sere el unico q no se traga esas tonterias. Hagas lo q hagas, no puedes decir nada q demuestre tu veracidad =)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 7:02 pm

pues muy bien dhemios, un pin del betis, pero yo se que no soy una mentirosa y quien nos e lo quiera creer es que no me conoce, y pruebas ridiculas en las que tu te basas que son nulas xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Dhemios el Lun Mar 26, 2007 7:09 pm

Aaaaaah vaya asi q segun tu, tu verdad es absoluta no? Lo q pasa es q es culpa d los demas por no conocerte...aissss pobre de mi, si es q no se vivir en este pobre mundo....
Tranqui eva q levantare una secta en tu honor y difundire tu sabia y siempre correcta palabra ^^

Amen.

No necesito conocerte, no quiero hacerlo y ruego a Dios por que no pase. Tu dices q todas esas "pruebas" son suficientes para q cualquiera vea q tienes la verdad, y yo me apiado de los ilusos q t creen...aiss pobre de mi snifff :_(
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Dhemios

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 7:12 pm

dhemios por que te pones asi? no he dicho nada de lo que etas diciendo, creo que no te he hablado mal en ningun momento, pero haya tu
eva186

por lord_alvar el Lun Mar 26, 2007 7:12 pm

mmmm, ¿panchitos? o_O
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Darkblade el Lun Mar 26, 2007 7:15 pm

Tú vas a lo que te interesa, Alvar
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Lun Mar 26, 2007 7:16 pm

claro, a la comdia, xD

es que que quieres que te diga, ya ha habido demasiadas discusiones ultimamente por auqi U_U

lo mejor para arreglar las cosas la comida, uhmmmm.... ñam ñam
lord_alvar

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 7:19 pm

si yo estaba ya de buenas hasta que vinoe ste tio que yo no se que mosca le ha picado, porque a mi siempre me cayo bien, pero ya ves... el dice que ruega a dios por no concoerme yo paso de hacerlo, no malgastare plegarias en eso ::wink::
eva186

por carpicar el Lun Mar 26, 2007 7:35 pm

weeeno solo a modo de aclaracion, y solo para lord_alvar :P y solo pa el, xq con eva186 y el señor gambitero yasta hablado "todo" Señor alvar, solo decirte que, antes d es emensaje q has puesto mio, hay otros dos... Uno primero q las señoritas, han entendido como amenaza... esta bien, podia sonar ofensivo, de ahi el siguiente mensaje, en q digo q solo keria avisar y q resulta totalmente respetuoso... despues de eyo, eyas siguieron a la suya...

Namas, solo remarcar eso... aunq se q te habias dado cuenta alvar, pero... no hay q sacar las cosas de su adecuado contexto.
carpicar

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 7:37 pm

es cierto y para mi amenaza y aviso es lo mismo despues de que hicieses lo que hicistes pero bueno, vamos a dejar ya este tema que hace un rato estaba de muy buuen humor despues de un bonito fondo de pantalla que tengo ahora ::laughing::
eva186

por lord_alvar el Lun Mar 26, 2007 7:46 pm

prefiero no saber que tienes de fondod e pantalla... xDDD
lord_alvar

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 7:47 pm

mejor que no lo sepas pero tambien lo tengo colgado en mi cuarto xD
eva186

por lord_alvar el Lun Mar 26, 2007 7:50 pm

miedo me da saberlo, xD, aunque ya no tanto xDDDD
lord_alvar

por Dhemios el Lun Mar 26, 2007 8:07 pm

flipo en colores..... ._.
Dhemios

por Fantol el Lun Mar 26, 2007 8:08 pm

estoy flipando en colores ._.
Fantol

por Fantol el Lun Mar 26, 2007 8:09 pm

su **** madre, le di a actualizar 5 veces y hasta ahora no aparecian mis mensajes XDD
Fantol

por lord_alvar el Lun Mar 26, 2007 8:09 pm

coño, el barbudo encapuchado, cuanto tiempo sin ver esa imagen xD
lord_alvar

por Dhemios el Lun Mar 26, 2007 8:14 pm

en fin....aiss sutil ironia, tal vez me haya pasado de cinico? Queria dar a entender es q jamas sabre en q t basas para estar tan segura de tu "absoluta veracidad" en las ocasiones q dices tener la verdad, q es q a mi por muchas pruebas q me muestres o argumentos q me expongas nada me parece capaz de otorgar la verdad...

Y...en este foro siempre igual xDDD No me pongo d ninguna manera, q no haya un xD o use un tono frio no significa q este de ninguna manera ;) cuando en realidad llevo un wen rato partiendome d la risa con determinadas...."tonterias"...pero en fin, los malos habitos no mueren facil.
Dhemios

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 8:29 pm

a ver dhemios, yo solo digo que YO se que tengo la razon, porque yo he hablado con el y se que ha pasado todo tal como lo digo porque loca no estoy de momento, digo que eso me basta A MI no a ti ni al tato, hablo de MI, quien no m equiera creer que no lo haga pero yo se que es cierto y eso tambien lo sabe la persona con la que hable, asi que ya somso 2, mientras que vosotros solo os basais en la desconfianza, es lo que quereis creer? vale, no voy a tratar de cambiar vuestra opinion, se que no lo conseguire! pero esto que tu dijistes:

No necesito conocerte, no quiero hacerlo y ruego a Dios por que no pase. Tu dices q todas esas "pruebas" son suficientes para q cualquiera vea q tienes la verdad, y yo me apiado de los ilusos q t creen...aiss pobre de mi snifff :_(

no se si lo dirias en serio o no, pero verdaderamente no me esperaba que TU fueses a decirme eso, si te digo la verdad siemrpe te vi muy gracioso y me hubiese gustado concoerme pero como veo que tu rezas porque tal encuentro no se lleve a cabo, pues nada...
eva186

por Dhemios el Lun Mar 26, 2007 8:41 pm

no creo en dios xD
Dhemios

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón