por Gambit el Lun Mar 26, 2007 4:39 pm
Y bueno, ya respondiendo seriamente, proque me da en la nariz que es una tonteria de jarlo para la noche (y asi la tengo libre); a ver.. habalremos de lso temas que os interesan, epro decidme tambien quien es saber, o al menso decidme que no lo sabeis, que solo respondeis a lo que os interesa y me dejais colgados ¬¬
A ver... lo primero... El tema del tio este..... ichigo (me ha costado dos minutos encontrar su nick xD)... como ya he dicho, exponia lo que pasaba, porque precuisamente me olia que era algo de eso; asi que queria QUE ME EXPLICASEIS, QUE ME RESPONDIESEIS, y no que os enfadaseis por preguntar y pusieseis el grito en el cielo, o que tacharais todo de injusto porque NO lo he aceptado, cuando precisamente os estaba preguntando que hacer... precisamente porque aunque haya hecho una tonteria de esas no lo veo igual que al Smurfs...
A ver.. tu segundo amigo..... amiga.. ermmmm (espera un poco xD) lenne/tifa... eso es largo, ahor aluego lo hablamos, pero eso si..... mal mal mal.. estoy totalmente de acuerdo copn Elme en que has entrado avasallando, poniendo caritas quemadas (tanto como tu, damme? ;) ) y totalmente alterada por una resolucion que en base a lo que te expuse es lo logico.. que tienes otros argumentos como los que has mostrado? vale, lo hablaremos ahora luego, pero.. las maneras, chere, las maneras...
carpi y eva se quieren y se desean, vale, ya lo sabe todo el mundo y es de uso popular, muy bien... ahora seguid con vuestras manitas en el messenger (como Elme y yo hacemos segun el personal xDDD.
Respecto a lo de que la gente quiere que te vayas... espero que no pongas palabras en mi boca o en la de Elme...... si e spor lso demas... solo puedo darte un consejo, ignora que siemrpe hay gustos para todos... si es por mi parte o por l de Elme.. espero q rectifiques...
De Burbrujita no hay mucho que hablar.. tu apenas la has visto, yo si la he visto por varios lares y te parezca justo o no, creas que no pinta nada o poco.... o sea lo q sea, esta en todo su derecho de votar... no la tomes con ella porque haya coincidido.. y si es porque te parece desconocida.. hazme caso, que si bien entro poco, la he visto, asi que si yo que no entro apenas la conozco, sera por algo...
Por cierto, si alguie me dice que ees una MC de otra persona, que es un/a jodepost o cualquier otra cosa lo entiendo (jodepost lo dudo por lo q recuerdo); pero por lo demas, es totalmente valido, Eva, espero q lo entiendas...
(Lo de las 2 listas de carpi no se q es... ahra mirare un poco mas las cosas); sobre lo quenos has demostrado, gracias, hora en otro cachito lohablamso, como ya te he dicho..... Seguro que se me olvidan cosas, pero por ahora eribo esto.
Un saludo, gent......
Eva, anda, ponme una sonrisa y que sea un poquitin sincera (al menso en un 0,1%, vale, damme? ;) ) (si lo es mas muchisimo mejor).
La tournement est fini, chere... Yo gano.