Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 4:04 pm

carpi esta ahciendo eso apra jdoer y noe s nada justo, porque tifa tiene el mismo derecho a votar que cualquiera pues se pasaba por aqui mucho esos tios (si es que no son carpi) nunca se han pasado
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Elmekia el Lun Mar 26, 2007 4:06 pm

Y exigiendo las cosas tp vamos bien. Haremos lo k creamos conveniente. Gambit y yo cogeremos votación x votación y resolveremos si contamos o no con ella. Si t parece bien, perfecto, sino, a la proxima las organizas tu. K esto se está saliendo de la ralla, k en principio era algo k se hacia para divertirse y no hace más k crear malos rollos ahora. Ya está bien, no?
Elmekia

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 4:07 pm

yo me puse bien al rpincipio carpi se puso mal, yo em pongo mal y estoy hasta als narices, y carpi te vuelvo a repetir que no le va la web !!!!!! no el msn, o eso dice ella!!! agregala y le preguntas si no te fias de mi, cojones, y emepce por las buenas pero es que me empiezo a hartar igual que gambit al principio estaba de buenas y leugo cuando la gente posteaba y no el hacia caso se ponai de malas, es ley de vida, le pasa a todo el mundo
eva186

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 4:09 pm

Espero que para esta noche (no, no pienso escribir ahora por muchas ganas que tenga) se haya calmado esto, porque para dos dudas que pido y otras cosas que expongo (que por cierto, nunca son absolutas y por eso mismo lo expongo) os esta dando algo a base de pulsae efecinco para ver que mas han escrito vuestros atacantes....
Por Diox, que son unas elecciones de la Taberna, tanto interesa? tanto duele? a tanto llegais..? En fin..... Y como ay he dicho, esta noche hablaremos de un par de cosas.....
(Por cierto, si que cambie el voto de Elme a nomacuerdoquien, ya lo explique... supongo que por eso rectificaste, non, damme?)
Por favor, respirad que teneis chats y messengers para tiraros de los pelos xD (que mala es la continuidad xD).
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 4:09 pm

si ya esta bien, yo paso de que se le apse la mano a unos y a otros no!! y paso mas del niño chico este de carpi que por si no se ha dado cuenta ha hecho 2 listas exactamente iguales solo por joder, joder sabemos todos carpi y me voy a callar lo que tengo en mente porque no soy una rencorosa no como otros...
eva186

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 4:11 pm

si estos votos no se cuentan y si los otros llamare hasta la muerte injustas estas elecciones, y de hecho puede que hasta me descalificaria yo sola, aunque bueno parece ser que es lo que muchos aqui quieren, asi que da =
eva186

por Elmekia el Lun Mar 26, 2007 4:17 pm

A ver... nadie ha dixo nada d k te descalifiques tu sola ni de k se descalificará a nadie. Lo k no me gusta es k vayas exigiendo cosas x akí cuando ni sikiera sabes lo k vamos a hacer. Hagamos lo k hagamos, cada decisión tendrá una explicación. Y si esa explicación no te convence, siempre se puede hablar. En privado a poder ser para no armar el lio k se ha armado ya.
Elmekia

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 4:19 pm

Aish.. no teneis solucion... a ver, Eva.. lo primero de todo voy a dejarte claras un par de cosasapra que no te enfades, no por otra cosa, luego ya pasare a hablar del resto:
1- QUe yo receurde, eramos Elme y yo quienes controlariamos esto, asi que si carpi da una opinion es tan valida como la tuya; es decir... lo que diga es solo eso, lo que dice el.. no te tomes a mal lo que diga, pues puede opinar lo que desee (otra cosa es que se haga caso a lo que diga). Cada uno tiene su opinion.
2- Eva, no se tu, yo no suelo escoger quedarme de 22.15 hasta la 1.15 aproximadamente como tuve que hacer ayer para recoger 5 votos (y no completos todos; eso lo hubiese hecho realmente en 20 minutos). Asi que si dices que me enfado te aseguro que no es por una tonteria relacionada con las votaciones, sino proque no cooperais y por un poco de diversion vuestra me toca joderme 3 horas aqui leyendo cosas y viendo si he de cambiar cosas o no... esto podia ser muy facil y sin embargo no lo es... asi que siento mucho tener qeu lelgar a desesperarme, pero cuando aportais todo se vuelve mas facil de llevar, de hacer y todo son buenso royos...
Entendes, Eva? La diferencia esta en que me consumis tiempo, en que me obligais a estar aqui para anda, porque el resultado es el mismo que si lo hicieseis bien (siempre generalizo, no me refiero a ti). Muchos votan mal por no leer o por leer rapido y pasar y luego quieren cambios.. y eso como un solo ejemplo... Eso es consumir tiempo.. hacer que me quede hasta la 1 y no poder ni salir con mi amigo a scar su perro porque si no me dan las tantas y hoy tengo que madrugar..... Y que no apetece quedarme asii, pero si no a que hora lo hago... (porque me pillaria tiempo igual...). Mientras que para mi el problema es ese, vosotros estais poniendoos malos con lso resultados de las elecciones... un consejo, en serio, controlaos y no les deis tanta importancia, que es soloun juego de la Taberna........ ah, y si quereis discutir, una vez mas, usad el messenger que aqui realmente quienes decidimos somos elme y yo (y te aseguro q me da igual que gane uno u otro, te lo creas o no).
Un saludo y un beso (para las damas unicamente).
Gambit

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 4:20 pm

tssss ya se que nadie lo ah dicho, lo he dicho yo voluntariamente y tampoco he exigido, he PEDIDO un poco de igualdad, y por mucho que digais que no es definitivo se que no vais a contar esos votos y lo veo injusto cuando si contais el de burbujita, os he demostrado que es antigua, que tiene mensajes publicados (con lo cual no se hizo la cuenta para votar) y os puedo demostrar que queria votar, os he dicho que quien no me crea que la agregue, pero ella no va a venir dede el pueblo a mi casa solo para votar, habiendo tenido al semana pasada examenes TODOS LOS DIAS y pensando que el dia de ayer se acababan las votaciones
eva186

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 4:21 pm

Hablando del tema.. una prgunta curiosa..... como llegasteis a al conclusion de que se acababan ayer..??
Gambit

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 4:23 pm

porque pense que seria una semana/finde ::wassat:: pro cierto gambit, no dices que no se peuden postear tonterias en tu otro post? mi gran amigo (puaj!) carpi te lo esta llenando de basura tranfullera...
eva186

por carpicar el Lun Mar 26, 2007 4:24 pm

evita evita... mira bien las cuentas... yo jamas he ocultado mis cuentas... q te las recuerdo, eran carpi, carpicar, solaz y el hurto :P Ves alguna de e4sas? Dudo q os acordaseis de la de el hurto... podria haber intentado meter una MC... lo he exo? a q no? :P

pueeesss no em acuses de eso ^^ esas cuentas no son mias... como bien dicen,, son jugadores, uno de ellos primo mio, y ke? por eso no tiene menos derecho a votar, no?
carpicar

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 4:25 pm

Lo se eva y no hace falta q me digas lo que carpi hace, aunque no actualice los votos todos los dias, odos los dias visito el post para asustarme (y lo digo en serio, solo q no es un susto como el de una peli de terror.. es mas bien.. desesperacion...) xD
Gambit

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 4:26 pm

carpi.. ajem.. te recuerdo tu respuesta a Elme?
Gambit

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 4:26 pm

carpi ha salido de tu primo el votar??? nosotros le hablamos de las votaciones a elena y dijo que queria votar ELLA ademas que casualidad que todos voten lo mismo, y que genaro diga que de parte tuya!!!!! uy que curioso, no?
eva186

por chogas el Lun Mar 26, 2007 4:28 pm

dios k rayada...3 tios votando lo mismo :S xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 4:30 pm

chogas, es carpi que se ha metido en sus cuentas solo por joder, seguro que ni conocen a quienes votan
eva186

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 4:36 pm

yo no avise a ichigo, y a elena tampoco y te lo puedo decir con la biblia pro delante, a ichigo una evz voto a cinta le dije por msn mu bonito votas a cinta i a mi no xD pero el dije que daba igual que no hacia falta que em votase se lo dijede BROMA y lo de elena pues la biblia por delante la quieres??? lo JURO, ademas alguien dijo por ahi que en eso consistian las votaciones en asegurarte de que tienes el voto de tus amigos, no comprarlo, y para esa persona no va ninguna anulacion y lo de vecino lo dije para decir que vive en el mismo pueblo que tu y que vaya que no os llevais mal
eva186

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 4:39 pm

Y bueno, ya respondiendo seriamente, proque me da en la nariz que es una tonteria de jarlo para la noche (y asi la tengo libre); a ver.. habalremos de lso temas que os interesan, epro decidme tambien quien es saber, o al menso decidme que no lo sabeis, que solo respondeis a lo que os interesa y me dejais colgados ¬¬
A ver... lo primero... El tema del tio este..... ichigo (me ha costado dos minutos encontrar su nick xD)... como ya he dicho, exponia lo que pasaba, porque precuisamente me olia que era algo de eso; asi que queria QUE ME EXPLICASEIS, QUE ME RESPONDIESEIS, y no que os enfadaseis por preguntar y pusieseis el grito en el cielo, o que tacharais todo de injusto porque NO lo he aceptado, cuando precisamente os estaba preguntando que hacer... precisamente porque aunque haya hecho una tonteria de esas no lo veo igual que al Smurfs...
A ver.. tu segundo amigo..... amiga.. ermmmm (espera un poco xD) lenne/tifa... eso es largo, ahor aluego lo hablamos, pero eso si..... mal mal mal.. estoy totalmente de acuerdo copn Elme en que has entrado avasallando, poniendo caritas quemadas (tanto como tu, damme? ;) ) y totalmente alterada por una resolucion que en base a lo que te expuse es lo logico.. que tienes otros argumentos como los que has mostrado? vale, lo hablaremos ahora luego, pero.. las maneras, chere, las maneras...
carpi y eva se quieren y se desean, vale, ya lo sabe todo el mundo y es de uso popular, muy bien... ahora seguid con vuestras manitas en el messenger (como Elme y yo hacemos segun el personal xDDD.
Respecto a lo de que la gente quiere que te vayas... espero que no pongas palabras en mi boca o en la de Elme...... si e spor lso demas... solo puedo darte un consejo, ignora que siemrpe hay gustos para todos... si es por mi parte o por l de Elme.. espero q rectifiques...
De Burbrujita no hay mucho que hablar.. tu apenas la has visto, yo si la he visto por varios lares y te parezca justo o no, creas que no pinta nada o poco.... o sea lo q sea, esta en todo su derecho de votar... no la tomes con ella porque haya coincidido.. y si es porque te parece desconocida.. hazme caso, que si bien entro poco, la he visto, asi que si yo que no entro apenas la conozco, sera por algo...
Por cierto, si alguie me dice que ees una MC de otra persona, que es un/a jodepost o cualquier otra cosa lo entiendo (jodepost lo dudo por lo q recuerdo); pero por lo demas, es totalmente valido, Eva, espero q lo entiendas...
(Lo de las 2 listas de carpi no se q es... ahra mirare un poco mas las cosas); sobre lo quenos has demostrado, gracias, hora en otro cachito lohablamso, como ya te he dicho..... Seguro que se me olvidan cosas, pero por ahora eribo esto.
Un saludo, gent......
Eva, anda, ponme una sonrisa y que sea un poquitin sincera (al menso en un 0,1%, vale, damme? ;) ) (si lo es mas muchisimo mejor).
Gambit

por chogas el Lun Mar 26, 2007 4:40 pm

Hombre gil, entre nosotros no faltaba decir nada, si no me votas dejo de comprarte la maria... asike xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón