por Luminel el Sab Mar 24, 2007 3:44 pm
(Se me ha borrado el mensaje.... Con lo bonito q me había kedao ::crying:: ::crying:: ::crying:: )
Pos eso, vuelvo a escribir lo mismo de antes, q yo en ningún momento he dicho q se invalide el voto de la chica esa, si elmekia y gambit kieren tomar medidas q las tomen, son ellos los q llevan las elecciones. Yo solo dije q gente q apenas había visto x akí, solo entrase para votar y encima ya q vota, podria haber puesto toda la lista de votos... no 2 votos sueltos ::wassat:: (Q eso lo ha hecho mucha gente...)
Y deja q te corrija, Eva, pero yo llevo aquí más de año y medio y te aseguro q cuando yo entré, tu amiga no staba aquí (no stabas ni tú... xDDD ya sé q era pq stabas de vacaciones ::wink:: ) entró mucho despues. El verano q entré casi casi era la única chica aquí xDD
Y lo q dice chogas... Actualmente soy la princesa y si hubiera querido, podría haberme presentado a las elecciones de nuevo para conseguir el título, pero no lo he hecho, sbaes pq? Pq no vale la pena, mejor q sea una persona q sté aquí más tiempo con vosotros q yo. Pero q no me pase tanto cmo otras personas, no significa q no pueda votar, ya q siempre he votado, esta vez no iba a ser menos.
Enga, q solo hice un comentario x encima de algo q no veia bien, no kiero malos rollos. PAZ xDDD ::laughing:: ::bye::