Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Mié Mar 21, 2007 7:14 pm

Elmekia

21-03-2007 00:03 Alvar.... a ti no te lo preguntaba.... ¬¬ Y Elk... haberlo dixo antes!!! ya te pasaré más cuando te vea x ahí ;P

Pero si está desde hace hace un día y medio ahí puesto...lol
-Elk-

por Gambit el Mié Mar 21, 2007 8:04 pm

Vale, paso del retrasado mental del Castor -_- Que sueño.... que dolor de cabeza....
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por -Elk- el Mié Mar 21, 2007 8:13 pm

Toma una aspirina...?
-Elk-

por Elmekia el Jue Mar 22, 2007 11:25 am

Pobre ladronzuelo... acompañadme si lo deseais y os guiaré a los aposentos que siempre guardamos para vos, donde os espera, como siempre una jarra de nuestra más dulce hidromiel.

*Elmekia se levanta y sube las escaleras poco a poco, mirando de reojo hacia atrás, para asegurarse que el ladrón la acompaña*
Elmekia

por Darkblade el Jue Mar 22, 2007 3:04 pm

Oye, ponedme al día de esto...

*Darkblade corta el rollo*

¿Qué es esto, alguna especie de rol sobre un hotel de la Edad Media? ^^U
Imagen
Darkblade

por Gambit el Jue Mar 22, 2007 3:36 pm

Dama, tened cuidado, pues su hijo Alvarillo podria enfadarse.... uhm.. y Elk, lo siento, pero prefiero el tratamiento de la Dama al de la aspirina... perdona que te hable subiendo als escaleras pero es que... prefiero no perdermucho tiempo por aqui abajo ;)
Darkblade, observa como te igno..... no, anda, pobrecillo, que culpa tiene el pobre de no haber leido la mitad y el doble de eso ultimo de lso posts de la taberna que han habido durante ams de un año.. jie jie jiee....
Gambit

por Gambit el Jue Mar 22, 2007 5:56 pm

Bien, he acabado uan vez mas el Recuento..... Ahora voy a explicar el Tema AngelKnight tranquilamente.... espero....
A ver... esto es MUY sencillo... AngelKnight se presento aqui y no en el otro sitio.. que ocurre? Muy facil.... si me habeis estado esperando, si la mayoria de la Taberna acepta que lo que yo he hecho, que lo he hecho porque he sido llamado, que lleva (LAS CANDIDATURAS) 2 semanas completas (que si no se hubiese perdido por ahi como asegura lo hubiese visto y hubiese entrado... y sabria como iba -al menos si realmente le interesaba el puesto-), sintiendolo mucho NO esta presentada/o (no, nunca lo supe bien, aunque al parecer es chico). Por que?
Razones:
1- porque no voy a leerme mil posts de la taberna cuando NO ESTOY ultimamente en ella.
2- porque no voy a leerme 30 paginas q tiene este post solo para ver quienes se presentaron en cosas que NO cuentan, desde que se me hizo venir para organizar esto.
3- porque se me ha llamado para organizarlo y por ende todo lo demas no cuenta, sobre todo cuando la mayoria esta de acuerdo (si, me repito, es parte esencial).
4- porque al ser valido lo mio, lo demas no lo es.
5- porque me tome la molestia de currarme la explicacion que me llevo muuuuuuucho tiempo y bastante mas pensando para cerrar todos lso cabos y posibles trampas que pudieseis crearme.
6- porque no te presentaste como hicieron todos.
7- porque NO ha sido asi en la epoca anterior a Albector (que Albector ni fue ni es ni sera nadie en la Taberna), ya que Fist tuvo que presentarse siempre.
8- porque ya en las elecciones anteriores tuviste que presentarte al igual que el resto y lo llevo como la ultima vez, solo que mejorando cosas.
9- porque SE EXPLICO en la ultimas, q draria x y que luego se harian de nuevo
10- PORQUE ES LOGICO.
11- porque en dos semanas AngelKnight tuvo tiempo de presentarse y mas si se pasaba por la Taberna.
12- Porque los cargos NO SE QUEDAN como todos saben... y mucho menos quedas colocado en las votaciones... si quieres me buscas en las anteriores votaciones (si, asl que TAMBIEN YO hice) a ver donde viene eso.. yo tengo eso aqui al lado... las reglas que puse.
Bueno.. creo que me he perdido ya de tantos motivos... en fin....
El caso es que lo siento mucho, muchisimo, AngelKnight... pero no puedo estar a UNA persona cuando hay TANTOS... es decir.. no puedo volver a empezar por ti (ni por nadie); por ese motivo alargue las Candidaturas hasta 2 semanas (tiempo que a todos les parecio largo)... porque no queria que por problemas alguien no pudiese presentarse... lo que no puedo hacer es alargarlo a mes por candidatura y por votacion...
No solo eso, probablemente si te hubieses presentado te hubiese votado a lo que te vote la otra vez... pero lo que si se es que no puedo volver todo atras porque en su momento te presentaras en una pagina de este post y sin embargo ni entrases en el de Candidaturas (que por cierto, aqui mismo estuve mucho tiempo diciendo que el otro estaba abierto).
No eres la unica criaturita que no esta presentada, peus al parecer Urtzi tambien quiso presentarse a algo... precisamente, Urtzi, en su momento te escribi por aqui que si querias presentarte que lo hicieses como debias en el otro (no, no pienso ponerme a buscar todo lo que digo, si a alguien le importa realmente que lo busque) y en vez de cerrar el recuento el viernes noche como iba a hacerlo lo hice el domingo tarde, para que tuvieses tiempo para presentarte (ya que dije que las votaciones empezarian el lunes) y asi habia tiempo de sobra (todo el sabado e incluso parte del domingo) para que te presentases.
Bueno... creo que ya esta todo explicado, aunque seguramente se me quedaran cosas.. quien tenga algo que decir por supuesto que no se callara.... aunque no se cuantos leeran esto, porque la gente le ha cogido el gusto A ESCRIBIR EN EL POST QUE NO DEBE...
En fin... lo dicho... todo medio explicado.....
Gambit

por -Elk- el Jue Mar 22, 2007 6:05 pm

Ahem...
Ehhh.... v_v;;
-Elk-

por -Elk- el Jue Mar 22, 2007 6:10 pm

(Topico equivocado..X_x)
-Elk-

por estebanes16 el Jue Mar 22, 2007 6:16 pm

PORQUE NO VALE EL VOTO DE DELPINO ESTO ES UN ABUSO DE PODER GRRRGRRRR::angry:: XD

jodido pino, no hace nada bien xD pero como voto mal entonces puede volverlo a hacer no??
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por eva186 el Jue Mar 22, 2007 6:28 pm

gambit, las 2 veces que escribie n el otro no sabia que no habia que escribir y ademas no habia visto tu mensaje en ninguna de las 2 ocasiones ::wassat::
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Elmekia el Jue Mar 22, 2007 7:56 pm

Vale.... yo lo k sigo pensando es k la gente pasa de lo k escribo o algo. Me he resistido mucho las ganas de contestar esto en el post de las votaciones, pero hay k dar ejemplo.

XQ NARICES PASAIS DE MI CUANDO ESCRIBO ALGO???

Ya sabeis x kien va, o eso espero. Xq me estoy hartando de repetir las cosas para ciertas personas en concreto, con nicks y todo para k se vea bien y k luego no me hagan ni caso. Me estoy hartando yo, así k imaginaos como estará Gambit. Y no kiero decir nada más, k aún me cabrearía muxisimo más k ahora. Paso. Buenas tardes.
Elmekia

por chogas el Jue Mar 22, 2007 8:13 pm

puf si, es muxa tonteria...¬¬...se repite y se repite y ni puto caso... enserio yo no tengo nada k ver y aun asi me pongo nervioso con la actitud de unos cuantos..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por ROL-PL el Jue Mar 22, 2007 8:16 pm

Gambit..... eres muy poco y te crees tanto.... si estas diciendo que no leerás 30 paginas porque no estuviste unos días en la taberna...
y luego descalificas a Angelknight por que en realidad le paso lo mismo... no entro a la taberna en unos días y no leyó tu mugroso post... y por eso la descalificas...
pero espera!.... si!... antes de ausentarse dejo escrito que ella es la Jefa de la guardia...
Entonces no entiendo... por que tu si, y ella no?
aAAAAAA..... ya se no me digas nada..... tu tienes privilegios de señor omnipotente...
y encima pones numeritos a las cosas que dices para tratar así de darte importancia… a ver si funciona…
1 – No puedes tratar o descalificar una candidatura porque no estuviste en la taberna es igualdad de condiciones….
2 – Ley pareja no es rigurosa
3 – No leyó tu post porque tal vez estuvo ocupada, yo lo se porque la conozco…
4- Si si en verdad me siento mas importante poniéndole numeritos a mis cosas.
5 – Si que importante que soy…
6- Casi llego al diez
7- Gambita en fin…. Te das cuenta que te contradices solito… solito?????? Mencionas que no estuviste en días y culpas a AK y al otro sujeto de no estar en tu post… y en sima le quitas titularidad al post de GIL cuando el no es ni será nunca menos que tu para escribir un post… y no porque lo hagas tu será el titular…
8- propongo un nuevo puesto de la taberna, pero eso si tiene un solo candidato “Gambita… el compañero del pueblo tabernero” “omnipotente y casi dios”
9 – no se preocupen por votar el puesto es de Gambita… “the one” me salen lagrimas… por tu grandeza…. Perdón señor por “su” grandeza…. Mi señor Gambita…. Perdón nunca os volveré a llamar así mi señor Gambit.
10 – Llegue al 10 al 10!!!!! Soy re re re importante….
::wassat::
ROL-PL

por Gambit el Jue Mar 22, 2007 8:25 pm

Observa como te ignoro ;)
Gambit

por Fistandantilus el Jue Mar 22, 2007 8:33 pm

Mas que importante pareces medio bobo con perdon. si gambit hace todo eso y descalifica a quien lo hace es porque la mayor parte de la taberna le ha dado esos poderes
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por ROL-PL el Jue Mar 22, 2007 8:42 pm

y.... a es...voy.... Fist... a eso voy...
solo as confirmado lo que yo e dicho...
mi mensage no fue agresivo hacia Gambit fue ironico con mezcla de comico y creo que asi lo a tomado el...
Pero en el creo que no dejo de tener razon.... solo rescatare que Ak no estubo por unos dias y por eso no esta en la lista...
Al igual que Gambit... y el mismo lo admitio...
Entonces Ak tiene razon y tendria que estar postulada...
ROL-PL

por ROL-PL el Jue Mar 22, 2007 8:43 pm

Fistandantilus

22-03-2007 19:33 Mas que importante pareces medio bobo con perdon. si gambit hace todo eso y descalifica a quien lo hace es porque la mayor parte de la taberna le ha dado esos poderes

Tiene poderes?.... que ???? tira rayitos por los ojos tambien?????.....

Señor Gamit no me mate por favor no me mate.....
ROL-PL

por -Nasgul- el Jue Mar 22, 2007 8:57 pm

yo tambien juego a ignorarlos a todos::laughing::

mira como te ignoro fist

*nasgul le mete tachuelas en la camisa a fist*
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Luminel el Jue Mar 22, 2007 9:07 pm

Ay por Dios, cada día aparecen especimenes nuevos ::wassat:: ::wassat::
Luminel

PrevioSiguiente