por Gambit el Jue Mar 22, 2007 5:56 pm
Bien, he acabado uan vez mas el Recuento..... Ahora voy a explicar el Tema AngelKnight tranquilamente.... espero....
A ver... esto es MUY sencillo... AngelKnight se presento aqui y no en el otro sitio.. que ocurre? Muy facil.... si me habeis estado esperando, si la mayoria de la Taberna acepta que lo que yo he hecho, que lo he hecho porque he sido llamado, que lleva (LAS CANDIDATURAS) 2 semanas completas (que si no se hubiese perdido por ahi como asegura lo hubiese visto y hubiese entrado... y sabria como iba -al menos si realmente le interesaba el puesto-), sintiendolo mucho NO esta presentada/o (no, nunca lo supe bien, aunque al parecer es chico). Por que?
Razones:
1- porque no voy a leerme mil posts de la taberna cuando NO ESTOY ultimamente en ella.
2- porque no voy a leerme 30 paginas q tiene este post solo para ver quienes se presentaron en cosas que NO cuentan, desde que se me hizo venir para organizar esto.
3- porque se me ha llamado para organizarlo y por ende todo lo demas no cuenta, sobre todo cuando la mayoria esta de acuerdo (si, me repito, es parte esencial).
4- porque al ser valido lo mio, lo demas no lo es.
5- porque me tome la molestia de currarme la explicacion que me llevo muuuuuuucho tiempo y bastante mas pensando para cerrar todos lso cabos y posibles trampas que pudieseis crearme.
6- porque no te presentaste como hicieron todos.
7- porque NO ha sido asi en la epoca anterior a Albector (que Albector ni fue ni es ni sera nadie en la Taberna), ya que Fist tuvo que presentarse siempre.
8- porque ya en las elecciones anteriores tuviste que presentarte al igual que el resto y lo llevo como la ultima vez, solo que mejorando cosas.
9- porque SE EXPLICO en la ultimas, q draria x y que luego se harian de nuevo
10- PORQUE ES LOGICO.
11- porque en dos semanas AngelKnight tuvo tiempo de presentarse y mas si se pasaba por la Taberna.
12- Porque los cargos NO SE QUEDAN como todos saben... y mucho menos quedas colocado en las votaciones... si quieres me buscas en las anteriores votaciones (si, asl que TAMBIEN YO hice) a ver donde viene eso.. yo tengo eso aqui al lado... las reglas que puse.
Bueno.. creo que me he perdido ya de tantos motivos... en fin....
El caso es que lo siento mucho, muchisimo, AngelKnight... pero no puedo estar a UNA persona cuando hay TANTOS... es decir.. no puedo volver a empezar por ti (ni por nadie); por ese motivo alargue las Candidaturas hasta 2 semanas (tiempo que a todos les parecio largo)... porque no queria que por problemas alguien no pudiese presentarse... lo que no puedo hacer es alargarlo a mes por candidatura y por votacion...
No solo eso, probablemente si te hubieses presentado te hubiese votado a lo que te vote la otra vez... pero lo que si se es que no puedo volver todo atras porque en su momento te presentaras en una pagina de este post y sin embargo ni entrases en el de Candidaturas (que por cierto, aqui mismo estuve mucho tiempo diciendo que el otro estaba abierto).
No eres la unica criaturita que no esta presentada, peus al parecer Urtzi tambien quiso presentarse a algo... precisamente, Urtzi, en su momento te escribi por aqui que si querias presentarte que lo hicieses como debias en el otro (no, no pienso ponerme a buscar todo lo que digo, si a alguien le importa realmente que lo busque) y en vez de cerrar el recuento el viernes noche como iba a hacerlo lo hice el domingo tarde, para que tuvieses tiempo para presentarte (ya que dije que las votaciones empezarian el lunes) y asi habia tiempo de sobra (todo el sabado e incluso parte del domingo) para que te presentases.
Bueno... creo que ya esta todo explicado, aunque seguramente se me quedaran cosas.. quien tenga algo que decir por supuesto que no se callara.... aunque no se cuantos leeran esto, porque la gente le ha cogido el gusto A ESCRIBIR EN EL POST QUE NO DEBE...
En fin... lo dicho... todo medio explicado.....
La tournement est fini, chere... Yo gano.