Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Jue Mar 22, 2007 9:12 pm

eso no es ignorar zopenco ceporrro!! pero bueno, tomese estas chinchetas q tienen mucho hierro y le iran bien que le veo a vuesa merced muy delgado...no no se corte vuestra meced, que lo que no mata engorday voto a tal que esto no le engordara mas que un poco dl caldo y tocino d un forzado d galera, esa chusma en la q esta usted destinado a servir. boga que te boga entre lo mejor d cada casa. y si no le sientan bien, pues el diablo ira bien servido
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Jue Mar 22, 2007 9:14 pm

::wassat:: Y no, Gambit no lanza rayos ni nada d eso pardiez, pero es soldado viejo y picaro de los d buena casta, d los de agarrate hasta las muelas si no t quiere ver condenado a comer sopa d por vida, y sus poderes mas os valdria no sentirlos porque os veriais pidiend a la puerta d un convento
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por -Nasgul- el Jue Mar 22, 2007 9:23 pm

yo soy mas joven que tu por meses... no kiero decir que ya estes vieja... xD

entendi la mitad de lo que dijiste fist Un.n
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Jue Mar 22, 2007 9:35 pm

RO-PL, YO TE EXORCISO!

Por favor...En serio que cada día saltan mas desubicados...
-Elk-

por Elmekia el Vie Mar 23, 2007 1:18 am

Rol-PL... ni sikiera me he leido todo tu post... pero te agradecería mucho k no hablases de lo k no sabes. Ha costado bastante convencer a Gambit pa k se pegue la paliza de organizar todo esto, y no gana nada con ello... así k encima no reproxes k se dé más valor del k tiene, puesto k menos k dejarle hacer las cosas a su manera? Y también agradecería que leas bien las cosas antes de criticarlas.... el post para candidaturas estuvo abierto 2 SEMANAS, no unos días... AK va diciendo k sí ha estado x akí, x eso Gambit ha hexo hincapié en ese tema. Pero como habrás notado, también ha mencionado unos cuantos motivos más por los que la candidatura de AK no entra. Si no lo has entendido bien, vuelve a leerlo. Y x cierto.... esos motivos han sido los mismos k he ido repitiendo en varios sitios diferentes, siendo ignorada para variar.

Y mejor dejo esto... k me pongo de mal humor....

PD: por cierto... tu primer post tenía muxo de agresivo, k esto no es un cara a cara y la entonación no se aprecia ;)
Elmekia

por ROL-PL el Vie Mar 23, 2007 2:59 pm

Elmekia.... sabemos que eres amigota de Gambit... y que se cuchichean por messenger....
Que no postee no significa que sea nuevo... si sabrias un poquitito soy mas antiguo que tu...

Le seguire dando razon a AK porque me parece que tiene que ser asi...

El puesto de Gefe de la Guardia lo tuvo Lord Alvar, fue relegado a AK, y es mercenario... por eso no es valido... y si asi fuera ella tendria que estar en esa lista...

Personalmente no me interesa mucho, y por eso no posteo y solo me divierto muchas veces leyendo las cosas que ponen...

Gambit.... en verdad tienes 28 años... ::wassat::

en fin si este es un lugar imaginario... AK debe y tiene derecho a su puesto...

Y de no ser asi, de su duelo con quien reclame su puesto... asi como ella lo dijo...

-ELK- puedes exorcisar a alguien con un demonio adentro... pero nunca al Demonio en si... el desubicado eres tu que naciste con un pitulin colgando entre las piernas y lo tienes de adorno... porque le gustan los chicos...

Luminel la nueva eres tu... y un espesimen muy especial... que tiene olor a MC.

Fistandantilus sin palabras... no necesito que me expliques... ya conozco a Gambit... y no es por nada pero en el juego puede ser mandrake el mago si quiere... ahora si tiene 28 años y sigue fanatisado como en su descripsion me hace acordar al gordo de los comics en los simpson... y lo que es lo define su vida REAL...

Me encanta y esto va enb serio, cada uno de los personajes que tienen ustedes en la taberna y e divierto mucho leyendolos... ahora no olviden eso... en su vida mucho de ustedes todabia tienen que ir al colegio y ser quienes son...

ROL-PL

por -Elk- el Vie Mar 23, 2007 3:08 pm

Tu ignorancia será recordada.
-Elk-

por eva186 el Vie Mar 23, 2007 4:43 pm

rol-pl luminel es aeris88 una tia como hay pocas asi que no digas que es una MC y de nueva nada que esta aqui desde este verano no, el anterior, si quieres defender a AK me parece muy bien pero no tienes por que faltar a nadie con tu opinion ok?
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por eva186 el Vie Mar 23, 2007 4:52 pm

por cierto querria saber si se cuenta el voto de ichigo, es que no nos voto antes porque se pensaba que solo se podia votar a una persona pero ahora que sabe que se puede una por cada puesto pues voto, ese voto si cuenta, no? y los de isabel cuentan?
eva186

por Elmekia el Vie Mar 23, 2007 5:08 pm

Soy amiga de gambit, xo x msn, precisamente, no hablamos nunca... no sepas tanto, anda.... ^^U

Y weno.... si supieras un pokitito, también podrías darte cuenta d k si no escribes, no sabemos k estás akí ;)

Tu crees k ella tiene razón, te hemos explicado los motivos x los k no la tiene, si puedes kitarles importancia, hazlo y lo hablaremos, xo no sigas repitiendo lo mismo de siempre si ya te hemos contestado a eso.

No tienes xq ir hablando de los demás x ahí y alardeando de k nos conoces tanto, y muxo menos darnos consejos sobre lo k debemos y no hacer. No nos conoces, por lo tanto, no puedes opinar sobre nosotros. Me rebienta k algunos se sientan superiores x tener vida privada.... crees k los demás no?

Eso es todo.... me voy... k me welvo a poner de mala lexe.... XDDD
Elmekia

por Fistandantilus el Vie Mar 23, 2007 5:10 pm

Pues yo no se quien eres tu ROLPL, pero weno, dfeja a gambit q haga lo q le apetezca y que sea como quiera ser...admas creo q te equivocas.
y en fin, sobre lo de AK...tanto aki como en la vida real el que quera puede autollamarse jefe de la guardia, presidente de la republica de su puta casa o dios omnipotente amo y señor pommedeterre. otra cosa es q si no esta justificado o es legal, nadie le va a hacer ni puto caso. es decir que si a AK le hace ilu llamarse jefa d la guardia, excelente, sera un puesto que ella se ha puesto sin reconocimiento alguno por parte del pueblo tabernero.
nadam as

Fistandantilus

por ROL-PL el Vie Mar 23, 2007 5:23 pm

lo que tu digas ELK
ROL-PL

por ROL-PL el Vie Mar 23, 2007 5:37 pm

los quiero a todos!
ROL-PL

por ZIDSOR el Vie Mar 23, 2007 5:39 pm

yo quiero saber cuales son las candidatas dados20
ZIDSOR

por Angelknight el Vie Mar 23, 2007 6:49 pm

Primero que nada.
Agradesco a ROL-PL por lo que trato de hacer, aunque aya complicado las cosas, no puedes ser asi de agresivo con las personas.
Pido disculpas a todos, pero sigo diciendo que defendere mi puesto, si lo quieren pelearan conmigo como mercenario, este puesto no se discute.
Defendi a muchas personas de las cuales ahora me desconocen y eso me duele mas alla de todo, y me duele mas que se peleen entre ustedes, Rol-Pl te digo que Elk es mi amigo y quiero que te disculpes y cambies esa foto.
A todos los demas me indigna las veces que los defendi y estube ahi con ustedes y no dicen nada.
Angelknight

por -Elk- el Vie Mar 23, 2007 6:55 pm

Me viene de perlas por que ya quería ponerme la imagen de Lezard Valeth. xD

*Se va a buscar la imagen*
-Elk-

por -Elk- el Vie Mar 23, 2007 6:59 pm

There go you go...

En fin...
Ya volviendo al tema...

Cuesta creer que seas uno de los viejos si recurres a medios tan patéticos, si e de decirtelo, te me haces deprorable...
-Elk-

por Elmekia el Vie Mar 23, 2007 7:11 pm

AK, yo si te reconozco... xo no estoy de acuerdo contigo en este asunto... es +, varias veces e dixo k lo siento y realmente lo ago...
Elmekia

por Fistandantilus el Vie Mar 23, 2007 7:36 pm

Yo tçamben t recuerdo y odo eso y t defenderia si tuvieras razon, pero no la tienes. soy nuetral enbesto no m incumbe, pero si la gente dice q las reglas son esas y no hacen una excepcion contigo, pues ya esta. ganate su simpatia, no hay otra

Fistandantilus

por eva186 el Sab Mar 24, 2007 12:25 pm

vengo aqui a hablar de un tema ya que en el otro post no se puede y es el tema de lo que ha dicho aeris de que la gente llama a sus amigos apra que voten, tifa entro aqui casi a la vez que aeris y muchos que estan aqui pero con tora cuenta (Lenne) y posteaba y postea pero al pagina no le va bien (o eso dice ultimamente) y no se ha podido meter asi que cuando le dijimos lo de las elecciones dijo que queria votar y nos dios la contraseña de su cuenta y los votos que queria, no pasa lo mismo con muchos de vosotros que no entrais ya al foro y lo haceis para votar?? es lo mismo
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón