por Gambit el Lun Mar 26, 2007 1:04 am
A ver... vayamos a los puntos que he de comentar de las votaciones:
- El señorito ichigo69; este viene de lejos. El señor posteo en un principio para dar su voto.. como decia? Ah, claro.. asi: `Estais todos locos. Voto a cinta por grandes mensajes indirectos por el msn.´ En fin, que obviamente como explique no conto, ya que no especificaba nada; poco despues quiso corregir (no fue corregir, ya que realmente no fue valido lo anterior) y voto lo siguiente: `Recalifico los votos , a cinta como princesa , a eva como reina , y a gil como payaso enanito del bosque niño pera jajaja´
Bien, el problema esta ahi... normalmente a cualquier criatura que entre sus votos pone una tonteria similar (vease, como le dije a Elmekia, por regla general cuando uno empieza a poner puestos chorras para insultar a la gente directamente me los salto). Como dije, no me molesta que alguien q entra en la taberna, o en los foros en general, lleve un tiempo sin entar o no, entre para dar aunque se aun solo voto.. no es que me moleste o no, sino que esta en su pleno derecho de ser contado, ya que no es nadie que venga a tocar las narices... pero esta ese otro punto; asi que espero que me deis vuestras opiniones.
- Otro puntito... me repito, quien es Saber.
- A ver... el caso Tifa-LockHeart es totalmente distinto; una presunta señorita que entra para votar y ya esta, sea lo amiga que sea, cumple todos los requisitos para NO ser contada. Por que? Facil.. abres la ficha, ves 5 mensajes (incluyendo el de la votacion!), no ha jugado ni una partida en el empire (no, no es que haya dejado tirada una partida, es que ni siquiera se ha apuntado) y que por mucho que digan qeu entraba hace tiempo, como mucho entro en 4 ocasiones... bueno, no veo punto de discusion en esto, guste o no. Esto no lo consulto, solo lo explico.
- Luis-Tidus; no, no cambio un voto porque despues de hablar con quien sea te haya recordado algo (tal como que es tu.. ejem.. hermano), o que te haya amenazado o vete tu a saber lo que habreis hablado; como dije, teniais tiempo de sobra para pensarlo y NO se cambian (me da en la nariz que NO vas a leerlo). Igualmente, esto solo lo explico.
RESPECTO A LA GENTE que sigue escribiendo en el otro post........... no voy a decir nada mas... no tengo nada que decir, habeis elegido y punto.
Gil, si se te lee, otra cosa es que alli te lean mas (porque todos lo hacen mal); Luminel, cintuky, Gil, no lo sintais... o mejor dicho.... NO LO SENTIS... se siente algo cuando uno se arrepiente... si entrais aqui diciendo que sentis haber escrito en el otro post es comprensible, es creible.. si escribis alli soltando un `lo siento´ es simplem,ente FALSO, pues si se sintiese no se haria, se evitaria. El `lo siento´ no es una llave para acceder a lo que se desea... no lo sabeis? sera la edad? sera la vida? sera que no os implica? sera que no os perjudica, probablemente, y entonces podeis escribir con un `lo siento´ de por medio y yasta; Carpicar ni siquiera necesita decir que lo siente..... no lo siente, hace lo que le da la real gana (aprende Fist).
Es curioso, porque lo escribo aqui (entre otras cosas porque si lo pongo alli me escribiriais todo alli, obviamente, saltandoos todo lo que os pido a cambio de controlar eso) y sin embargo yo SI que espero que lo leais bastantes y (es mas) que respondais y todo... En fin... que mas deciros...
SIENTO MUCHO haber tenido que ser tan duro; no siento serlo, sino el que se haya dado el caso de tener que serlo...
-.-
El caso es que lo que mas me fastidia es que Elmekia se preocupe tambien (en parte es por mi y en parte tambien por mi culpa... lo siento, Dama).
Que mas deciros...
Responded a las dos cosillas de arriba, anda.
La tournement est fini, chere... Yo gano.