Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gambit el Sab Mar 24, 2007 5:51 pm

Aish.. todo leido de golpe y ya no me acuerdo de nada.... Me voy en 5 minutos a la ducha porque en 15-20 he de largarme... asi que.......
Desde el ultimo recuento que hice no he entrado en el post de las votaciones, me gusta darme sustos de golpe en golpe xD
Ehm... del que ignoro pos paso de el y yasta xD
AngelKnight si me importa... todos sabemos que tu no quieres liarla, soloq ue te ha jodido lo qeu ha ocurrido. Los motivos los he expicado y como bien ha dicho Fist, si luego alguien quiere proclamarse algo siempre puede hacerlo.. aqui no baneamos mensajes xD Eso si, como se llevan unas reglas pues las seguiremos llevando; si el jefe quiere jugarselo a los dados, en un combate (SIEMRPE QUE EL MISMO DIGA Q ES DE FORMA OFICIAL.. si se atreve xD), si te cede el puesto... en fin... siemrpe pueden ocurrir mil cosas, para eso es la Taberna y vosotros estais llenos de ideas locas de las vuestras, asi que... eso si, las votaciones son las votaciones... siempre puedes habalar con Gil-Lauredin para que te diga la alternativa que le ofreci las votaciones pasadas xD (aunqeu en aquel momento fue porque me salte su candidatura, no porque no se hubiese presentado en su momento).
Sobre el tema amiguitos... mirad, esto es facil.. llevo una regla descalificatoria que solo Elme y yo sabemos... si la gente entra para votar a uno... pues es muy triste, q quereis que os diga.. ver a Denethor (que es el unico del que me acuerdo) entrar para dar UN solo voto.. psche.. pero es que el tiene tanto derecho como el mas novato de la taberna, porque aqui NO HAY CVENSO de taberneros. y la taberna, aparte de para coñas, es libre.. o hay que recordaros la de tonterias q les soltasteis (bueno, todos no estabais) a los AF?ç
Si alguien da un solo voto.. es preferible que de todos o al menos un puñado mas grande.. el colegueo tambien DA ASCO, pero claro, por que va a negarse? si alguien no entra porque no puede.. psche, da igual, si alguien entra solo porque se lo piden.. da igual... otra cosa es que diga mas o menos de la persona que se lo ha pedido y de la desesperacion (ejem..) por conseguir un puesto en la maravillosa Taberna... alla cada cual... lo que si voy a hacer es seguir extricvtamente mis reglas... si alguien entra y dice que vota por alguien sin decir puesto, ha hecho el chorra... si entra y vota mal. lo siento... si entra una tal tifa (que aun no he miraod su voto) y vota lo que sea.. es de la taberna? vieja? nueva? pues mira. ah entrado. mientras lo haga bien y sea (un minimo) tabernera pues... (o al menos del empire, que querais o no esto es del empire).
Chogas... deja de ligar con Elme tan evidentemente xD
EVA, gracias por venir a este post... es mas.. cuando haga el siguiente recuento escribire a quienes he contado su voto como valido hasta ahora (bueno... hasta el momento del post xD).
Por cierto, si alguien como podrio se presenta sin entrar y la gente le vota.. pues bueno.. sera q en su momento lo hizo lo suficientemente bien.. o que el resto no lelga a lo que hizo el.. las cosas hayq ue ganarselas, asi que vosotros vereis..
Luminel dama, me alegra ver como buscais paz (y cintuky esta gracioso ver como hablas a la actual princesa.. estaria curioso que al final te tocase ser princesa, pues Luminel quiere ofrecerle la corona a la princesa.. xD).
En fin.. seguro que me salto cosas, pero tengo prisa...
En definitiva:
1- hoy no puedo hacer recuento, ya lo hare y pondre quienes son votos validos.
2- AK, lo siento pero por mi parte seguira tal como esta, ya te he ofrecido alternativas.
3- Cuando mire el recuento ya vere que hago con la gente que vota.
4- No pòdemos hacer nada con la gente que entra para votar, no existe el control en la Taberna, asi que hay que currarselo un poquillo pero por lo demas hay que aceptar lo que hay.
5- Que triste que se llame a al gente para que te voten.. -.-´ (y mira que no confiar en uno mismo lo suficiente... xD)
6- Uhm... bueno, que eso y lo otro, que me voy ya que tengo prisa y ante todo SI HAY MULTICUENTAS Y ALGUIEN LO SABE, DECIDMELO PARA INVALIDAR SUS VOTOS... si son amigos, eso es otro cantar... a mi lo que me interesa en un principio es conocer las MC y vosotros lo sabreis mejor que yo.

Por cierto..... Saber es MC de quien.......??
Un Saludo.

Gracias, Chogas; gracias, Elme... por cierto... no le deis mas importancia a ese bocazas (o MC que no se atreve a hablar con su cuenta principal o chalao del IRC que solo quiere putear xD) de la que tiene.. por mi parte hare lo mismo q con los JODEPOSTS.. ignorarle, ya que solo leo heces en lo que escribe ;) Nos leemos
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por chogas el Sab Mar 24, 2007 6:27 pm

Bueno, como dijo jack...vamos por partes..

1-Luminel... no me refiero a k te pases menos k otras personas, me refiero a k llevo año y medio aki, y la persona de la k ablo solo e leido un mensaje suyo en posts muy antiguos o un solo mensaje cuando se presento para las elecciones

2- no me enfado fist, toy de coña xD

3- Gambit... tengo novia XD

4- si k pasa soy un pokito pelota ¬¬ xDDDDD

5- Eva si tu siempre estas ...XD

6- Saber es la MC de nasgul....

Y de nada Gambit, pero kieras o no siempre molestan... aunque tienes razon...pasemos un poco y punto...pero, ay otras personas... k deberian respetarlo...xk no son solo MCs los que escriben ahy... gambit kreo k soy el unico k se lee tus parrafadas XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Sab Mar 24, 2007 7:37 pm

sacando otro tema, ay gente k me esperaba su voto...pork mas o menos los conozco, pero nose ay otros k me an conmovido ::crying:: xD puede ser el caso de siurana o ahora mismo damak! xD, weno muxas gracias ^^
chogas

por eva186 el Sab Mar 24, 2007 10:24 pm

por si lo de llamar a alguien iba por mi, vuelvo a repetir que no he llamado a nadie xD le hablamos de las eelcciones y dijo que queria votar y como no nos sabiamos la lista pues ella decidio votar a cinta i a mi pero vamos, ai hay que votar a mas gente yo se lo digo a ella y le enseño la lista por msn o como sea xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Burbujita1 el Sab Mar 24, 2007 10:25 pm

Gambit si k escribe ::wassat::
Burbujita1

por chogas el Dom Mar 25, 2007 11:20 pm

dios enserio... k no! xD kien coño es burbujita? XD
chogas

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 1:04 am

Je... sois cachondos... Chogas... con novia y aun asi echando el anzuelo a Elmekia?? vaya vaya... jejejejejeje.... No, no eres el unico que se las lee xD pero cada cual con lo que desee...
Burbujita1? Puesss.. me suena de hace tiempo ;)
Y en fin, ahora mismo pongo oooootra respuestita aqui comentando las ultimas cosas de las Votaciones.
Gambit

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 1:04 am

A ver... vayamos a los puntos que he de comentar de las votaciones:

- El señorito ichigo69; este viene de lejos. El señor posteo en un principio para dar su voto.. como decia? Ah, claro.. asi: `Estais todos locos. Voto a cinta por grandes mensajes indirectos por el msn.´ En fin, que obviamente como explique no conto, ya que no especificaba nada; poco despues quiso corregir (no fue corregir, ya que realmente no fue valido lo anterior) y voto lo siguiente: `Recalifico los votos , a cinta como princesa , a eva como reina , y a gil como payaso enanito del bosque niño pera jajaja´

Bien, el problema esta ahi... normalmente a cualquier criatura que entre sus votos pone una tonteria similar (vease, como le dije a Elmekia, por regla general cuando uno empieza a poner puestos chorras para insultar a la gente directamente me los salto). Como dije, no me molesta que alguien q entra en la taberna, o en los foros en general, lleve un tiempo sin entar o no, entre para dar aunque se aun solo voto.. no es que me moleste o no, sino que esta en su pleno derecho de ser contado, ya que no es nadie que venga a tocar las narices... pero esta ese otro punto; asi que espero que me deis vuestras opiniones.

- Otro puntito... me repito, quien es Saber.

- A ver... el caso Tifa-LockHeart es totalmente distinto; una presunta señorita que entra para votar y ya esta, sea lo amiga que sea, cumple todos los requisitos para NO ser contada. Por que? Facil.. abres la ficha, ves 5 mensajes (incluyendo el de la votacion!), no ha jugado ni una partida en el empire (no, no es que haya dejado tirada una partida, es que ni siquiera se ha apuntado) y que por mucho que digan qeu entraba hace tiempo, como mucho entro en 4 ocasiones... bueno, no veo punto de discusion en esto, guste o no. Esto no lo consulto, solo lo explico.

- Luis-Tidus; no, no cambio un voto porque despues de hablar con quien sea te haya recordado algo (tal como que es tu.. ejem.. hermano), o que te haya amenazado o vete tu a saber lo que habreis hablado; como dije, teniais tiempo de sobra para pensarlo y NO se cambian (me da en la nariz que NO vas a leerlo). Igualmente, esto solo lo explico.

RESPECTO A LA GENTE que sigue escribiendo en el otro post........... no voy a decir nada mas... no tengo nada que decir, habeis elegido y punto.
Gil, si se te lee, otra cosa es que alli te lean mas (porque todos lo hacen mal); Luminel, cintuky, Gil, no lo sintais... o mejor dicho.... NO LO SENTIS... se siente algo cuando uno se arrepiente... si entrais aqui diciendo que sentis haber escrito en el otro post es comprensible, es creible.. si escribis alli soltando un `lo siento´ es simplem,ente FALSO, pues si se sintiese no se haria, se evitaria. El `lo siento´ no es una llave para acceder a lo que se desea... no lo sabeis? sera la edad? sera la vida? sera que no os implica? sera que no os perjudica, probablemente, y entonces podeis escribir con un `lo siento´ de por medio y yasta; Carpicar ni siquiera necesita decir que lo siente..... no lo siente, hace lo que le da la real gana (aprende Fist).
Es curioso, porque lo escribo aqui (entre otras cosas porque si lo pongo alli me escribiriais todo alli, obviamente, saltandoos todo lo que os pido a cambio de controlar eso) y sin embargo yo SI que espero que lo leais bastantes y (es mas) que respondais y todo... En fin... que mas deciros...
SIENTO MUCHO haber tenido que ser tan duro; no siento serlo, sino el que se haya dado el caso de tener que serlo...
-.-
El caso es que lo que mas me fastidia es que Elmekia se preocupe tambien (en parte es por mi y en parte tambien por mi culpa... lo siento, Dama).
Que mas deciros...
Responded a las dos cosillas de arriba, anda.
Gambit

por eitan-benza2 el Lun Mar 26, 2007 1:16 am

Yo voto por misty H (SAKURITA) ALA BIO ALA BAO ALA BINBONBA SAKURA SAKURA RARARA
eitan-benza2

por Elmekia el Lun Mar 26, 2007 11:25 am

Eitan-benza2

Repite tus votos en el post "elecciones, votaciones", x favor, o no contarán. Y a poder ser, vota por más puestos. Gracias!

Gambit... no t preocupes x mi.... k entraremos en un circulo vicioso y verás k bien... XDD

Ya te contestaron en otro post kien era Saber... creo k Nasgul, no?

Y mi opinión sobre el resto de puntos... tb te la he comentado ya ;P

Y weno.... k ya lo has dixo todo, así k.... ::bye::
Elmekia

por Luminel el Lun Mar 26, 2007 12:15 pm

Q malas son las noxes, q humor tienen algunos...
Luminel

por carpicar el Lun Mar 26, 2007 12:19 pm

de nada sirve en la vida sentir las cosas gambit... de nada... por eso... para que disculparse en un foro cuando en la vida real nisikiera importa la mayoria de veces?
carpicar

por Elmekia el Lun Mar 26, 2007 12:25 pm

Humor x las noxes? XDDD Venga ya! si es normal k esté kemao! la mayoria de nosotros habríamos aguantado muxo menos k él.

carpicar feo.... ¬¬
Elmekia

por Fistandantilus el Lun Mar 26, 2007 1:33 pm

que se supone que tengo q prender de salpicar ?...ah si estas aqui!! HOLA CARPI!!::bye:: que tal avs feo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 3:06 pm

Gracias, Elme, pero de todos modos no quiero dar explicaciones de esas cosas xD

Aeris un besazo.

Carpicar lo siento si opinas asi; al menso yo si corrijo a veces mis errores y si que pido perdon cuando veo que he hecho algo mal, cuando me demuestran que me he equivocado.. y soy bastante cabezota, cierto! pero... se que se peude pedir perdon? Tu no? Heh.. beuno, en la vida hay de todo, asi que es normal que tambien haya gente que piense que en la vida no sirve de nada sentir las cosas... Pero sentir algo es en parte loq ue nos hace humanos en malas, muy malas situaciones... si te obcecas y tu orgullo no te permite sentirnada.........
Bueno, no soy quien para enseñar anda.. cada cual que aprenda en su vida... eso si, te aseguro, Carpi, que hay de todo ;)

Un saludo.
Gambit

por carpicar el Lun Mar 26, 2007 3:26 pm

no he dixo q no pida perdon, oh gran sabio ;) he dixo q nada sirve sentirlo, estar arrepentido y demostrarlo ;)
carpicar

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 3:33 pm

gambit ichigo no insulta a gil porque son amigos de toda al vida y vecinos lo ha dicho por hacer la coña asi que no veo justo que invalides los otros 2 votos y luego el caso de tifa, le voy a pedir la contraseña de lenne para que veas que es de hace tiempo y tiene mensajes publicados mas que burbujita ala cual claro esta si le contaras el voto, no veo nada justas etsas elecciones
eva186

por lenne el Lun Mar 26, 2007 3:34 pm

vakle era la misma contraseña que el otro, aqui tienes, y eso que en la epoca de esta cuenta no tenia internet
lenne

por carpicar el Lun Mar 26, 2007 3:36 pm

miraaaa evita bonita... al final me moskeare yo...

que si se cuentan votos de amiguitos... me pongo y aki gana kien yo kiera en todos y cada uno de los puestos... q pa eso soy el mas mafioso de mi edaad... aunq no lo parezca... asi que relajaos y dejaros de tonterias... q ya esta bien...
carpicar

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 3:39 pm

que dices carpi???? cuantos amiguitos han votado aqui?? acaso no es lenne/tifa una tabernera como tu como yo y como el tato? acaso no entra aqui gente que no entra ala tabe desde hace siglos a votar y si se le cuenta? acaso no ha votado burbujita que no la he visto en mi puta vida? y si tu eres el mas mafioso de tu edad espera a conocer al padrino, no cintuky? ::tongue:: y dejemonos de amenazas de al final me mosqueare yo o se mosqueara mi abuela la juana!
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón