Candidaturas para las eleciones¿?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 4:47 pm

Antes de nad,a, de seguir leyendo, de todo..... GIl Lauredin, GRACIAS....... se me dijo por algun lugar ahce muuucho, me suena.. pero queria confirmarlo.. al fin.. ya tengo pillao al pollastre ese.. jur jur, q de votos que va a perdeeeer xDDDDD (yo malvado, cagate, Nzgul, cagate... xD)
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 4:48 pm

gambit, es que me pone de los nervios que em tachewn de tramposa y vamos a ver, yo tambien he visto a lenne tifa en otros posts, por lo que dejo claro que no es una MC que simplemente queria votar y desde su casa no podia, si os digo que os dejo pruebas de que ella queria votar, que mas quereis???? os he enseñado que es un usuario de antiguedad (de muuuucho antes que las votaciones) que tiene 85 mensajes mas o emnso publicados, que mas pruebas quereis??? y lo de ichigo creo que deberias contarle, es que estab desorientado y eh dicho que creia que solo se podia votar a una persona le dije que si iba a votarme a mi tambien pues que hiciese una lista pero si no ha querido ha sido SU decision como la de mucha gente que ha votado solo a una persona o a 3 oa 2 o a quien sea y es que d everdad, se que nadie me echa pero con estas tonterias me dan ganas de irme de la taberna!!! tssssss...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 4:51 pm

Nada nada, tu tranquila por lo de vecinos, Eva, he captado la idea...
Aparte.. Chogas, me lo creo? Tengo un amigo interesado en unos cuantos gramos de...
Las Elecciones, Dama, consisten en entretenerse y si algo no sale como se espera pos fale, pos q le vamos a hacer, pero sigamos riendonos... no soy Diox y no soy perfecto (ni casi ni nada xD no lo soy para nada..) y desde luego hay mcuhas cosas subjetivas, asi que al final sere yo quien elija las cosas, pues si se ha emepzado asi espara acabarlo asii (ademas de que siemrpe habria de haber alqguien que eligiese, pues es imposible q todos se pongan de acuerdo en todo). Eso no quiere decir que no escuche para darme cuenta de cosas, o aprender, o rectificar o como querais llamarlo o lo que ocurra en cada instante, asi que vale, seguid asi, solo que con un humor un poquito mas tranuilito, que mister españa se celebro el viernes y miss españa ayer, asi que ya os pilla un poco dificil el llegar ahi desd mister taberner@, ein? Que es para divertirse, gente...
En fin. a ver que mas, q me rayais xD
(A ver si me llega hoy el Zelda Twilight Princess en español pa GameCube :D)
Gambit

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 5:02 pm

que vale solo defendia lo que consideraba justo, ya te digo que si a burbujita no se la hubiese contado pues vale pero si es solo a ichigo y tifa pues no...
eva186

por Dhemios el Lun Mar 26, 2007 5:12 pm

pues yo no conozco a mas de la mitad d todos los q han votado, por no decir los q se presentan, asi q no los conteis tmp, vale? ^^

Eva, los q deciden es haides y elme, t recomendaria por q lo dejes o si no defendere yo tb el comentario d arriba xD
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por chogas el Lun Mar 26, 2007 5:13 pm

gambit....enserio xD es buena muy buena :D:DXD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 5:14 pm

Asi que si es a burbu da igual, non? Anda que.. je...
En fin, da igual.. y por mucho que preguntes que que mas queremos, no vas a lograr que mi respuesta se vuelva una negacion a validar sus votos, precisamente te he dicho que luego hablaremos de ello (que ahora estoy mezclado con la tonteria infantil de carpi y me esta llelvando tiempo desenvolverlo un poco), confio en que podremos hablarlo, non, damme? (no me has ofrecido la sonrisa? :-o)
Gambit

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 5:16 pm

esta bien, pero no dije que sier a aburbuja daba igual, dije que si se invalidaban todos, no solo los de msi amigos lo entenderia como una norma y pasaria porque las normas se aplican a todos no solo a unos pocos y digo que si, que me estoy pareciendo infantil a mi misma pero es que en el fondo soy una picada xDD
eva186

por chogas el Lun Mar 26, 2007 5:18 pm

uuu....quien se pica ajos come....8-) xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 5:27 pm

a callar xogas o no te compro mas maria xD
eva186

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 5:33 pm

pues cuando quieras gil, siempre estoy en el msn xD
eva186

por lord_alvar el Lun Mar 26, 2007 5:54 pm

anda q.... hacerme leer tropecientas paginas para esto..... xDDD
te comprendo gambit, te comprendo, jajaj, aunque siceramente me salte tropecientos posts xD

simplemente decir, gambit, que por lo que veo no has incluido a estos 2 de los que se habla en la lista de aceptados.
como tu mismo has dicho, pides que te avisemos de cuando alguiene s multicuenta y todo eso, aparte de tmb haber pedido que opinasemos. pues a eso vengo, a opinar.
1. en el caso ichigo supongo que no le habras contado por mala forma de votar. si es asi, apelo a tu condicion de ser de pocas palabras (sisi, seguroq ue en algun punto tienes algo de eso, asi que estaria bien q contestases de forma simple, xD) q digas lo que apsaria en su caso, porque si es simplemente por mala forma de ponerlo, creo que bastaria con que responda al post nuevamente haciendo una lista ordenada, como todo el mundo y entonces se le deberiacontar los votos (al fin y al cabo, no le has puetso ningun problema mas)

2. en el caso de tifa (elena).....es que.... a quien se le ocurre hija, escribir con la cuenta que usaste 1 solo dia, jajaj
pero te garantizo gambit, te doy mi palabra (recuerda que apra mi mi palabra es sagrada), que no es una multicuenta, si no una persona. si, amiga de eva, pero no es ninguna multicuenta ni ninguna cuenta creadasolo para votar. poco, pero ya escribio por aqui hace tiempo (como puso eva, su numero de usuario es bastanteinferior a los ultimos que hay por el momento y eso es una bonita demostracion...)

3. carpi y sus amigos....sinceramente, me la traen floja, xD, por lo que he podido leer tu ya sabes como son las cosas con el, asi que tu sabras xD, solo recordar una frase

"carpicar
26-03-2007 15:46 hm... y tocarme a mi la moral... eso no tiene precio... veremos como acaban estas elecciones... estabas avisada :P "

como tu has dicho, las elecciones son cosa de diversion (como yo he creido siempre) y tomarselo de estas formas llegando a amenazar con joder a alguien..... personalmente me parece que hay mucha diferencia entre pedirle a alguien que vote por alguien y pedirle que vote CONTRA alguien...

en fin, como dije, la decision es tuya gambit, pero ten lo que eh dicho en cuenta ;)

Y COÑE!!!¡¡¡NO ME HAGAIS LEER DE NUEVO TANTOS POSTS QUE MIRA QUE OS GUSTA DARLE A LA SIN HUESO!!! xDDD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Lun Mar 26, 2007 5:58 pm

a si gambit, y por cierto, lo de ichigo me parece muy mal, porque el hizo igual que denethor, poner solo que votaba a 1 persona y nada mas, sin embargo a denethor se lo contaste al momento ;)

cierto que por entonces no habia tanto mensaje deshubicado en ese post y no es lo mismo el contesto de uno que el del otro, pero creo que ichigo no tiene ninguna culpa de lo que hablen los demas cuando el vota... (podria aceptar la escusa de que no sabes si es multicuenta o no, pero e sque no la pusiste asi que no es eso lo que piensas, y por lo cual creo que deberia tener el mismo trato que el ejemplo que cogi de denethor, xD)

na mas, creo
lord_alvar

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 6:06 pm

Alvar hasta me has hecho sonreir un poco y todo antes de irme a mis cosas.......
En fin...... no se que hare, ya te dire; por ahora claro que aceptare (Cuando me ponga con las listas de nuevo, obviamente) a ichigo; bastaba con confirmar. Con respecto a Tifa, como ya dije antes queria halar unas cositas con Eva, pero ahora me encuentro demasiado cansado como par aponerme a ello, astante que me eh quedado aqui hasta las 6 con todo esto... y me he perdido friends y joei, (y de friends son 3 capitulos...).
Gracias por tus palabras, Alvar, y sobre carpi y amigos, si, yo sabre...
Ya hablaremos, gente, un saludo.
Gambit

por Gambit el Lun Mar 26, 2007 6:21 pm

Aish..... paciencia.......
A ver... fiajros que cosa mas tonta (os lo creais o no es asi de simple):
Denethor... entra y dice... mi voto es ESTE para ESTE PUESTO.
Ichigo.-.. entre y dice... mi voto es ESTE.
Os gustara, no os gustara, estareis de aceurdo, no lo estareis, pero yo lo llevo a mi forma... al menos hasta ahora y/o por ahora.
Que no os gusta? ya sabeis las opciones. Pero cuando Alguien (mira que lo he repetido mil veces -.-) dice que vota a alguien pero no em dice para que, aunque sea obvio no lo tengo en cuenta.
Si hagoe xcepciones o no es cosa mia y ya podeis tacharme de criminal de guerra, que es lo que hay. Por cierto, no me gusta NAAAAAAAAAAAAAADAAA dar explicaciones de nada de lo que haga, asi que aqui se acabo todo con respecto a eso.

Repito, me queda pendiente lo de TIfa/comosellame y Eva (y NO, dejad de dar el coñazo que no he dicho que no sea valido ni que sea valido, he dicho que HAY QUE HABLARLO).
Ale, adios, que no me dejais irme...

Por cierto, lo siento, pero cada vez que leo lo e la SIN HUESO...... no, a mi no me viene precisamente la lengua a la mente. ;)
Gambit

por lord_alvar el Lun Mar 26, 2007 6:38 pm

pos laverdad, ahora mismo nos e como votaria ichigo, ahora no podria decir si dijo para princesa o para q, pero una cosa tengo clara...NO PIENSO BUSCAR SU VOTO!! faltaria mas, xDDDDD

gambit.....mente sucia..... xD
lord_alvar

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 6:50 pm

os dije que no era una cuenta creada para votar xDD si es que me pongo asi porque me jdoe que la gente no me crea cuando se que no miento xD bueno gambit, hablamos cuando quieras, no se si tienes mi msn nuevo
eva186

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 6:51 pm

ah y quiero decirle a dhemios que si pillo a la persona que me dijo eso por el msn le dire que entre a confirmarlo ya que no me cree, y si le pedi a alguien que me votase, que? no hace eso todo el mundo, pero quiero demostrar con eso que se cuando tengo que negarme a un voto ::wink::
eva186

por lord_alvar el Lun Mar 26, 2007 6:52 pm

bueno....nuevo nuevo... quien dice nuevo...8-)
lord_alvar

por eva186 el Lun Mar 26, 2007 6:56 pm

quien dice nuevo dice msn VIP xD
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón