por lord_alvar el Lun Mar 26, 2007 5:54 pm
anda q.... hacerme leer tropecientas paginas para esto..... xDDD
te comprendo gambit, te comprendo, jajaj, aunque siceramente me salte tropecientos posts xD
simplemente decir, gambit, que por lo que veo no has incluido a estos 2 de los que se habla en la lista de aceptados.
como tu mismo has dicho, pides que te avisemos de cuando alguiene s multicuenta y todo eso, aparte de tmb haber pedido que opinasemos. pues a eso vengo, a opinar.
1. en el caso ichigo supongo que no le habras contado por mala forma de votar. si es asi, apelo a tu condicion de ser de pocas palabras (sisi, seguroq ue en algun punto tienes algo de eso, asi que estaria bien q contestases de forma simple, xD) q digas lo que apsaria en su caso, porque si es simplemente por mala forma de ponerlo, creo que bastaria con que responda al post nuevamente haciendo una lista ordenada, como todo el mundo y entonces se le deberiacontar los votos (al fin y al cabo, no le has puetso ningun problema mas)
2. en el caso de tifa (elena).....es que.... a quien se le ocurre hija, escribir con la cuenta que usaste 1 solo dia, jajaj
pero te garantizo gambit, te doy mi palabra (recuerda que apra mi mi palabra es sagrada), que no es una multicuenta, si no una persona. si, amiga de eva, pero no es ninguna multicuenta ni ninguna cuenta creadasolo para votar. poco, pero ya escribio por aqui hace tiempo (como puso eva, su numero de usuario es bastanteinferior a los ultimos que hay por el momento y eso es una bonita demostracion...)
3. carpi y sus amigos....sinceramente, me la traen floja, xD, por lo que he podido leer tu ya sabes como son las cosas con el, asi que tu sabras xD, solo recordar una frase
"carpicar
26-03-2007 15:46 hm... y tocarme a mi la moral... eso no tiene precio... veremos como acaban estas elecciones... estabas avisada :P "
como tu has dicho, las elecciones son cosa de diversion (como yo he creido siempre) y tomarselo de estas formas llegando a amenazar con joder a alguien..... personalmente me parece que hay mucha diferencia entre pedirle a alguien que vote por alguien y pedirle que vote CONTRA alguien...
en fin, como dije, la decision es tuya gambit, pero ten lo que eh dicho en cuenta ;)
Y COÑE!!!¡¡¡NO ME HAGAIS LEER DE NUEVO TANTOS POSTS QUE MIRA QUE OS GUSTA DARLE A LA SIN HUESO!!! xDDD