me has herido de gravedad mi reina, gracias por hacerme ver la claridad, tu claridad, algun dia volvere para seguir con lo nuestro, y si no me esperas lo entendere, igual yo a ti ni te importo, adiós mi bella dama
PDº; adiós taberna
Última edición por javier18287 el Vie Jun 19, 2009 7:56 am, editado 1 vez en total
Mapache: pero no lo hare xDDDD... Nah! tengo pruebas que demuestran que JorteZombie no es Jortecumbias --- pero estan en esta caja magica, ¿te atreves a entrar?
xD!...Jortecus Zombie no es jortetas que mas da....tanto el Jortetas que yo conoci como el Jorcumbias que dicen que esta...me odian...asi que a mi en lo perosnal me da igual lo que hagan o dejen de hacer ese par de MCs...xD!
las candidaturas terminaran pronto, asegurense de haberse postulados todos los que tomeis la taberna con diversion....xD....ah? ah! zip tambien con seriedad...
Ya mejor dinos que eres de la arboleada y que estas en complicidad con confu y ambos llevan la cuenta de Jortetas zombie, por ende, Jortetas Zombie e sun hijo bastardo de confu y mapache para persuadirnos y hacer que mage acabe como lider del LXG, dando como resultado que el juego colapse, archias pierda su empleo, le devuelvan el trabajo a albector y entonces si, se colapsará...