yo no voy a poder votar porque lamento comunicar a mis seguidores que el martes traslado mi real trasero a la casa de la playa y como todos los veranos desde que la taberna es taberna no me paso demasiado por aqui porque alli no hay internet
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
mierda diego,, vete a la mazmorra por bajarme la moral aprende del tal dr death muy muy bien,, aqui que hace 2 dias me converti en mayor de edad y termine mis examenes de selectividad!! como andais por aqui?
rey, reina, principe, princesa dama de la taberna, jefe de la guardia.... esos son las principales riñas... pero nada grave... dos o tres implosiones cerebrales, algun q otro derrame interno, un poco de trafico de organos, algun tabernero castrado... nada fuera de lo normal
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
xD! see, pero la disputa no es por Kien ocupara el cargo de reina, sino q nadie kiere ser su rey...xD! ni los taberneros la keren de reina porq sera terrible pa nuestros webos
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Todos quedan pasmados por la bellaza de la Reina Eva Diegozo(Mientras lo azotan): Si hagg!!! valio Haggg!!!la pena!!!! Haggg!!!
Amo mi Taberna. Diego-_-
esa no es la reina eva... y pues, si yo quedara como rey encerraria a confu en el Calabozo de los Nenes, de tal suerte que le lavaria el cerebro transmitiendole todas las sagas de los Power Rangers, los Teletubis y Babypolis
Buuu y dale con desvirtuar desvirtuaciones... que te jodan... no me he inscrito para votar.
Es pamtipa... mirale solo el trasero, la cara es de cleopatra... es que edite tan bien que no se nota...XD
Amo mi Taberna. Diego-_-