chogas! la selectividad muy bien!! quieres hacer LADE? (huelva es el unico lugar del universo en el que se dice LADE en vez de ADE o eso me dijeron cuando fui a valencia xD) con un 5 te da,, o por lo menos aqui en Huelva! xD seguro que recuperas las que te quedaron no te preocupes y siii como dice gil pasate tu por aqui y nos vemos todos xD yo a donde si que voy este verano es a valencia,, a ver si esta vez te dignas xD
Chogas se prometio no volver, yo me prometi dejar de decir estupideces, Estebanes se prometio no volver a darselo a Alvar... Ya ves la fuerza de voluntad que hay por aqui xD
muy bien dicho y hecho,, estoy hablando con el king of kings y em esta diciendo que esta de examenes y se conoce que como vea algo interesante por aqui se engancha y no estudia y bastante mal le esta yendo ya. Palabra del Rey!
ЯΘСЖΘyLaU Is this the Real life? Cambio de plano: estudiando dibujo dice: *cuando acabe echo un vistazo *d todas formas no m presentare ni nada - MagE- || DesT || d Oo b >> De Mu Si Ca NefaxtA dice: *eso es obvio xD ЯΘСЖΘyLaU Is this the Real life? Cambio de plano: estudiando dibujo dice: *y si quiero hacerlo? xdd - MagE- || DesT || d Oo b >> De Mu Si Ca NefaxtA dice: *puedes fornicarte xD ЯΘСЖΘyLaU Is this the Real life? Cambio de plano: estudiando dibujo dice: *si la tengo larga, pero nose dobla, asi q no puedo fornicarme
xDDDDDDDDD
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Mage Mage, ven aqui lindo minino, te cortare las pelotas en rodajas finas y las metere en H2SO4 por poner cosas privadas mias en este lugar de locuras y orgias alcoholicas xDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
Fiiiist!! benditas sean las guarradas que le dices por msn a Mage (esta vez no me enfadare eheeem) y que te hacen volver a este lugar cuando en realidad deberias estar estudiando
vaya...los actuales rey y reina no quieren saber nada de postulaciones esto me hace pensar que los que salgan electos no la pasaran tan bien como muchos imaginan
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°