CARGOS EN LOS CLANES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por netodig el Lun Feb 07, 2005 3:33 pm

BUENO
DEJEMNE EXPLICARLES UNA COSA
PRIMERO YO SOY EL QUE PUSO EL TEMA
GOKU ES OTRA CUENTA MIA

,,,,,,,,,,,,,,,,,SEGUNDO ESTO AYUDARIA A QUE LOS IMPERIOS EN LOS CLANES SE ESFUERSEN MAS POR SUBIR
(YA LO PROBE EN MI CLAN)
POR LO TANTO SI DIERAN BONUS
FUERA MEJOR YA QUE ESTARIAN MAS MOTIVADOS

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ELLESAR
,,,,,,,,,,,NO TODOS LOS LIDERES DE CLANES SON IGUALES
ALGUNOS SE RIGEN POR LA JUSTICIA
LOS CARGOS SERIAN DADOS POR LO SERVICIOS PRESTADOS AL CLAN
netodig

por Ellesar el Lun Feb 07, 2005 4:19 pm

no tiene nada que ver quien puso el tema la cosa es quien puso las ideas y eso que dijiste lo sabe todo el mundo .... si le llegan a poner bonus a los cargos en los clanes que no sean demasiados porque sino todos emepzarian a crearse clanes masivamente y no se va a poder jugar asi estaba pensando tambien en un limite de clanes porque si se separa pocos imperios en muhcos clanes pierde sentido el juego....
Ellesar

por netodig el Lun Feb 07, 2005 6:42 pm

BUENO ES VERDAD ESO QUE DICES
..............PERO ESO SOLO PASARIA CON LOS NOVATOS
YA QUE LA MAYORIA DE LOS QE HAN JUGADO UNA PARTIDA
YA TIENEN UN CLAN O CREARAN UNO DE ELLOS
NO CREO QUE LA GENTE SE PONGA A CREAR CLANES SOLO POR ESO
YA QUE SERIA EL LIDER Y POR SUPUESTO EL LIDER NO SE PODRIA PONER NINGUN CARGO EL MISMO
netodig

por Shando el Lun Feb 07, 2005 11:08 pm

yo firmo
Shando

por Lalo89 el Mar Feb 08, 2005 5:14 am

jajaja seria gracioso, firmo
Lalo89

por Kerrigan29a el Mar Feb 08, 2005 12:07 pm

Yo digo que eso está bien
YO AÑADIRÍA LA POSIBILIDAD DE CARGOS NO MILITARES:
# RECOLECTORES: Pa hacer materias primas
# ESTADISTAS: Se encargan de las estadísticas y de estudiar posibles alianzas........
#EXPLORADORES: van reconociendo el terreno para futuras invasiónes
#FUERZAS DE ATAQUE: Más claro agua
#LIDER: El que pone orden en el clan
#PORTAVOZ: (puede ser el lider)
Kerrigan29a

por Iradion el Mar Feb 08, 2005 12:57 pm

Creo que si queréis que los altos cargos tengan bonificaciones, deberían de dárselas al ser el clan lider de región.Y no una bonificación además de la que te otorga la región, si no un porcentaje de esa misma recompensa, es decir, los altos cargos tendrían un tanto por ciento, y el resto de imperios del clan el otro tanto que sobra para cada uno de ellos.

La idea que adiciona Kerrigan29a para los imperios que faltan sin cargo, me parece buena, si claro está, por ejemplo, que el que sea recolector, se lleve más materias primas que cualquier otro.

Aunque es un poco lioso, espero que os haya quedado claro lo que intento deciros.
Iradion

por netodig el Mar Feb 08, 2005 3:57 pm

SI PERO SI HACEMOS TANTOS CARGOS ENTONCES TODOS TENDRAN CARGOS
CREO QUE TIENE QUE QUEDAR CLARO QUE LOS CARGOS
SON SOLO PARA AQUELLOS QUE LE SIRVAN VERDADERAMENTE AL CLAN COMO MAXIMO 3 CARGOS
netodig

por Iradion el Mar Feb 08, 2005 6:58 pm

Pero si el número de cargos no era lo principal. Lo primero era saber si era buena idea lo de las bonificaciones.
Iradion

por aldo775 el Mar Feb 08, 2005 11:17 pm

estoy de acuerdo con todos deberian de hacerse cargos con un limite que recibiera ciertas bonificaciones y que el lider se las pudiera dar solo a los que cumplan ciertos requisitos
yo firmo
aldo775

por netodig el Mié Feb 09, 2005 3:41 pm

otra firma mas
netodig

por netodig el Mié Feb 09, 2005 10:41 pm

...
netodig

por Fistandantilus el Mié Feb 09, 2005 11:03 pm

valee yo tambien
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por occrro el Jue Feb 10, 2005 1:09 am

yo tambien
occrro

por microibirca el Jue Feb 10, 2005 3:27 am

pues yo no lo veo tan claro.pq asi los q tienen cargo suben antes de valor y el resto de componentes del clan no los pueden coger y ya no optarian al cargo,verdad¿?
Yo veria a los componentes del clan como el lider, sus hombres de confianza(los q tienen cargo) y los vasayos(ya q nunca van a poder coger a los q tienen cargo).
microibirca

por rew el Jue Feb 10, 2005 9:31 am

yo apoy tu idea netodig y creo que deberian ser pocos cargos como tu dices yo digo que los mas favorables serian

comandante en jefe de las fuerzas de ataque que es el que dirigiria todas la invasiones o ataques a gran escala y que este imperio que tuviera este cargo pudiera reclutar tropas de los demas imperios del clan y ademas que pudiera ser apoyado por 2 imperios o uno que serian algo asi como subcomandante.

el otro seriacomandante en jefe de las fuerzas y estructuras de defensa, este se encargaria de verificar y exigir a los imperios integrantes del clan que tengan un valor de niveles de tropas y unas fortificaciones defensivas de cierto nivel de acuerdo con el puntaje que tenga ese imperio .

y el otro seria un como un secretario de gobierno o algo asi que se encargara de las materias primas, es decir que verificara y exigiera a los imperios del clan que tuvieran una cierta produccion de materias primas diarias de acuerdo a su valor de ese imperio y que este se encargara de la reparticion de ayuda a los imperios del clan.

ademas estos tres tendrian que rendir cuentas al lider por decirlo asi cada semana osea hacer un informeal lider que seria el que les daria las ordenes y estos tres comandantes tendrian que pedir la autorizacion del lider antes de hacer una accion .

ademas estos serian relevados cuando su rendimiento bajara y otros imperios ocuparian su lugar. esa es la idea que propongo para mejorar esto.

y si no les gusta de todas maneras yo firmo
rew

por rexsus el Jue Feb 10, 2005 11:24 am

ta buena la idea yo tambien apoyo. Tambien tiene ke aber unos rekisitos, como por ejemplo para llegar a tener cargos tiene ke llegar al valos entre 1500 a 2000. Y tambien puede ke el lider en las fuerzas de atake no pueda ser un imperio pasifico o no se un minimo de 5% indice belico. Yo firmo
rexsus

por Darkcrypt el Jue Feb 10, 2005 1:44 pm

A mi tambien me gusta, pero para que no hubiera muchos clanes de pocos jugadores, debería ponerse que solo los clanes con más de un número X de miembros pudieran beneficiarse de ello. Por ejemplo más de 10 miembros, así los miembros del clan tendrían que esforzarse.

También estaría bien que el sistema de bonus y rangos fuera automático, al cambio de cada día, así todos los miembros podrían beneficiarse en cada momento, ya que existen pocos lideres imparciales y objetivos.

El unico rango que yo mantendría sería el del líder, que para ello al principio ha tenido que desembolsar sus 400mil monedas y 100 turnos. Que al menos al principio del juego es un buen palo.

Un saludo,
Darkcrypt

por netodig el Jue Feb 10, 2005 4:48 pm

todos ustees tienen muy buenas ideas
microoobirca
el que obte por un cargo tiene que ser buen jugador
y si es un buen jugador entonces subira rapido
los demas han tenido muy buenas ideas
jejeje especialmente esa de los 1500 puntos y la de mas de 10 imperios
leyendo lo de rew se me ocurrio que hubiera como una especie de foro privado en el clan para los que tengan cargos donde el lider le pueda dar las ordenes alos subordinados y discutirlas ahi
claro que los demas del imperio no podrian leerlo
netodig

por Lord Byron el Jue Feb 10, 2005 5:54 pm

es una idea acojonante.Aunque no tuviera bonificacion alguna lo aria mucho mas real y motivaria muchos a los jugadores para ganarse la confianza de los lideres.yo tambien firmo
Lord Byron

PrevioSiguiente

Volver a Ideas