CARGOS EN LOS CLANES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por l1nkteam el Mar Feb 22, 2005 8:19 pm

jajaja
l1nkteam

por l1nkpower el Mar Feb 22, 2005 8:34 pm

muy gracioso
l1nkpower

por gigelao el Mar Feb 22, 2005 10:13 pm

yo firmo ,es muy buena idea ¡ albecto venga lee esto q todos lo apoyamos
gigelao

por l1nkpower el Mié Feb 23, 2005 9:47 pm

Tantas ideas, a albecto le va a dar dolor de cabesa, jajaja. yo creo q los cargos deven de ser estos:

Un general, q se ocupa de como donde y cuando atacar a los q estan en guerra, y tamb. puede desir q region seria mas facil gobernar.
Un portavos, q se encarga de las alianzas con otros clanes, y ve con cuales clanes podria hacer guerras. tambien se encarga de ver si todos los integrantes estan progresando, y cuales deve de sacar del clan
El papa(no se me ocurrio otro nombre), q se encarga de recaudar el 10% de karma y mana, para poder hacer magias globales mas rapido.
El Recaudador de impuestos, bien el nombre lo dice, se encarga de pedirles el 5% de todos los recursos a los imperios integrantes del clan y darselos a los q lo necesitan, para q el clan prospere.

Esa es mi idea, para los bonus de los clanes, que discutimos antes, creo q puede ser haci:
General: 10% de bonificasion de daño al atacar ciudades en guerra, 5% al defender ataques de imperios en guerra.
Portavos: necesita 10% menos de recursos para aumentar los edifisios de su ciudad.
Papa: sus ciudades dan 50% mas de karma y mana
Recaudador de impuestos: las rutas comerciales dan x2

Las reglas para poder usar estos cargos son:
Tener mas de 10 integrantes en el clan.
q el clan tenga mas de 5000 de niveles de imperio.
que este entre los primeros 100 en el ranking de clanes.
q todos los imperios tengan mas de 2 ciudades.
q generen porlo menos 110 turnos(contando los 100 dados por pasar de dia).

Como ven solo unos clanes selectos podran tener estos bonus, lo ago para q los novatos no creen clanes y tangamos mas clanes q imperios. haci los clanes serian mas organisados con esta idea. cambienle lo q quieran a esta idea, si no les gusto algun cargo diganme, q ya se me ocurrira algo. me despido
l1nkpower

por Mytology 2 el Mié Feb 23, 2005 11:16 pm

l1nkpower me parese excelente tu idea pero si ambos fucionaramos nuestas propuestas tal vez sacariamos un sistema de cargos muy bien organisado q no caiga en especulaciones para poder controlar mejor los clanes me gustaria platicar con tigo directamente este es mi mail Heiden4@hotmail.com dime cuando te conectas para poder conversar y asi ambos mandar una propuesta q talvez convenza al jefe de aplicarla en el futuro espero tu respuesta
Mytology 2

por l1nkpower el Jue Feb 24, 2005 7:39 am

Muy bien, mi mail es hll1nk@hotmail.com (va con 2 eles), mi nick en el msn es ··········:::::::kpo:::::::::::........

yo me conecto entre las 1 y las 5 de la tarde(horas argentina). yo t agrego.
Aguante G Faktor
l1nkpower

por elaleman el Jue Feb 24, 2005 11:51 am

Creo que lo bueno seria que hubiese tres cargos, no mas.
elaleman

por netodig el Jue Feb 24, 2005 5:10 pm

1 el primer cargo
general
esta myu bien
2 me parece que el que se encargue de las alianzas y guerras debe ser el lider

Puede haber un capitan con el 5 % al daño en defensay ataques(la mitad del general)
y los demas estan bien

los demas requisitos estan bien menos el de tenr mas de 1 ciudad
piensa que puede habr un imperio que pierda muchas ciudades y se pase unos dias con 1 ciudad que sria de los cargos???
netodig

por Ellesar el Jue Feb 24, 2005 5:45 pm

ya se deformo acuerdense que los bonus no tiene que ser muy grosso (50% de mana y karma) es muy escesivo...
Ellesar

por netodig el Jue Feb 24, 2005 6:41 pm

MEJOR SERIA DE 10%
netodig

por deusk el Jue Feb 24, 2005 7:44 pm

esta muy buena la idea le daria un toque mas realista al juego.
deusk

por l1nkpower el Jue Feb 24, 2005 10:42 pm

Poro si lo hacemos de 10% a lo de mana y karma, nunca mas podremos tirar las mejores magias glabales.
l1nkpower

por l1nkpower el Vie Feb 25, 2005 7:20 am

Chicos del foro ! ! !. si estan tan entusiasmados por esta idea como mitology 2 y yo, agregenme a sus contactos, para poder hacer una idea concreta de esto. mi mail es hll1nk@hotmail.com (va con 2 eles). haci podriamos hacer una conferencia entre los 3. y llegar a algun lado.
l1nkpower

por Mytology 2 el Vie Feb 25, 2005 9:03 am

Lider maxima autoridad y encargado de repartir los cargos mediante la democrasia con los votos de los del clan produce 10% mas fama y por cada defensa d su clan ganada resibe un punto de fama adicional

Comandante lider de las Fuerzas Elite 5% mas daño al atacar clanes en guerra y 3% cualkier ataq a otros clanes e imperios 10 mas produccion de tropas de nivel 20 22 24 26 30 y 45 (Fuerzas de Elite ungrupo de 5 asu cargo q tendrian un bono del 2% mas al atacar clanes en guerra y 1% a cualkier otro)

Gran Hechisero produse 25% mas mana y karma y resibe el 10% de todos los imperios del clan unico capas de autorizar las magias globales

Mayor de Region y encargado de los imperios bajos recibe el 5% de la produccion de todos y la distribuye desdel cuartel de reserbas solo puede dar a los 10 imperios mas debiles(el cuartel de reserbas no entra en puntuacion es un edificio al q solo el puede entrar y no cuenta en su valor de imperio y al ser atakado el cuartel keda intacto)

Embajador encargado de las alianzas, pactos de no agrecion y guerras recibe por cada alianza 2 rutas comerciales para comerciar con los aliados el 10% mas al defender siendo pasifico unicamente se encarga de todos los actos pacificos y de competencia fuera del clan resibe 10% mas poblacion q los demas imperios

Espia 100% de presicion puede espiar a todos los clanes q atakan al clan y su espionaje saldria para q todos lo vieran como mensaje externo y el espionaje le costaria ponle 10 turnos pero seria de contra atake de rekonkista de asedio y de region segun para q lo kieran hacer bono tener el 25% de probabilidad de q el espionaje no cueste turnos y produsir 10% mas turnos

Jefe de finanzas encargado de comerciar con los demas clanes produce un 15% mas recursos ecepto mana, karma y oro resibe de todos los recursos q los demas les envian para comerciar y solo se puede hacer envios de 10 000 unidades y asi a subes solo se puede comprar y vender de 10 000 en 10 000 y por cada venta el gana un punto de valor para su imperio (todo se manejaria en el mercado del clan q el controlaria pondria precios q podrian variar diario y le remuneraria a los donantes de recursos el oro cuando se vendieran dichos recursos)

Las reglas para poder usar estos cargos son:
Tener mas de 10 integrantes en el clan.
q el clan tenga mas de 5000 de valor de clan.
que este entre los primeros 100 en el ranking de clanes.
q generen porlo menos 110 turnos por imperio (contando los 100 dados por pasar de dia)

Aver q les parese esta idea deseo ver sus comentarios y a kien le guste firme.
Ides de l1nkpower y su servidor Mytology 2
Mytology 2

por rew el Vie Feb 25, 2005 9:37 am

no se si ya habian visto pero en paginas anteriores yo ya habia dicho lo mismo que linkpower y mytology 2 ,recuerdalo netodig
rew

por rew el Vie Feb 25, 2005 9:38 am

solo que menos detallado como eso que ustedes pusieron sigan mejorando las ideas que ya hemos expuestos varioa y tal vez albector lo lea
rew

por netodig el Vie Feb 25, 2005 3:18 pm

ESTA MUY BUENO MYTOLOGY
PERO ME SIGUE PARECIENDO QUE EL LIDER DEBE TENER LAS ALIANZAS Y GUERRAAS A SU CARGO
Y ESTAS (ALIANZAS ) NO DEBEN DAR NINGUN BONUS YA QUE POS SI MISMA AYUDAN

..................

REW AQUI TODOS TRABAJAMOS EN EQUIPO YO FIU EL QUE CREO LA IDEA Y NO ME PONGO BRAVO POR QUE OTROS LA MODIFIQUEN
SI TRABAJAMOS EN EQUIPO PODREMOS HACER UNA MUY BUENA IDEA
UN SALUDO
netodig

por Eodan el Vie Feb 25, 2005 8:23 pm

y q tal dejar los bonus y subir de rango segun los puntos de imperio¿?
Pero no los puntos 1 tenia el imperio al entrar sino los q gana cuando esta dentro del clan
x ejemplo: para conseguir ser general hace falta 1750 de valor de imperio, entra un imperio con 1750 de valor de imperio en el clan y no se hace general sino q debe ganar los puntos necesarios para convertirse en general(en este caso 1750)
es decir el imperio seria general si consigue dentro del clan 1750 puntos

un poco lioso, pero q os parece?
Eodan

por Old Dark Magician el Vie Feb 25, 2005 10:04 pm

no esta mal pero hay imperios con gran valor q no tienen madera para ser encargados de otros y te imaginas un comandante pacifico o un diplomatico belico ?¿?¿?¿ me parese buena la ydea de Mytology solo faltaria pulirla un poco pero yo firmo esa
Old Dark Magician

por rew el Vie Feb 25, 2005 10:26 pm

SIENTO MUCHO MI EXALTACION NETODIG PERO TIENES RAZON SI TRABAJAMOS EN CONJUNTO LA IDEA SALDRA ADELANTE
rew

PrevioSiguiente

Volver a Ideas