por l1nkpower el Mié Feb 23, 2005 9:47 pm
Tantas ideas, a albecto le va a dar dolor de cabesa, jajaja. yo creo q los cargos deven de ser estos:
Un general, q se ocupa de como donde y cuando atacar a los q estan en guerra, y tamb. puede desir q region seria mas facil gobernar.
Un portavos, q se encarga de las alianzas con otros clanes, y ve con cuales clanes podria hacer guerras. tambien se encarga de ver si todos los integrantes estan progresando, y cuales deve de sacar del clan
El papa(no se me ocurrio otro nombre), q se encarga de recaudar el 10% de karma y mana, para poder hacer magias globales mas rapido.
El Recaudador de impuestos, bien el nombre lo dice, se encarga de pedirles el 5% de todos los recursos a los imperios integrantes del clan y darselos a los q lo necesitan, para q el clan prospere.
Esa es mi idea, para los bonus de los clanes, que discutimos antes, creo q puede ser haci:
General: 10% de bonificasion de daño al atacar ciudades en guerra, 5% al defender ataques de imperios en guerra.
Portavos: necesita 10% menos de recursos para aumentar los edifisios de su ciudad.
Papa: sus ciudades dan 50% mas de karma y mana
Recaudador de impuestos: las rutas comerciales dan x2
Las reglas para poder usar estos cargos son:
Tener mas de 10 integrantes en el clan.
q el clan tenga mas de 5000 de niveles de imperio.
que este entre los primeros 100 en el ranking de clanes.
q todos los imperios tengan mas de 2 ciudades.
q generen porlo menos 110 turnos(contando los 100 dados por pasar de dia).
Como ven solo unos clanes selectos podran tener estos bonus, lo ago para q los novatos no creen clanes y tangamos mas clanes q imperios. haci los clanes serian mas organisados con esta idea. cambienle lo q quieran a esta idea, si no les gusto algun cargo diganme, q ya se me ocurrira algo. me despido