esta buena la idea, se me ocurrio la idea q tamb. los imperio, la produccion diaria se le de al clan y q un funcionario del clan las reparta, osea q el mas necesitado le den mas oro o mas recursos, esta buena la idea, yo firmo
SE ME OCURRIO CON LA IDEA DE POWER
QUE SE PUEDE HACER UN FONDO
CON EL 10% DE LA PRODUCCION DE TODOS LOS IMPERIOS Y QUE SE LE DE AL MAS NECESITADO AL ULTIMO DEL CLAN
Bueno aqui uno que ya goza de ser el comandante en el clan de netodig ;) esta muy bien la idea, motiva muchisimo y yo que soy lider en otras partidas la voy a adoptar.
Apoyo totalmente la propuesta.
éstaria bien que lo de la aportación al clan sea como una expecie de impuesto al clan, es decir, por pertenecer al clan estas obligado a dar un 5-10% a las arcas del clan diariamente.
Ola a todos.Es una idea acojonante.A parte de darle muchisimo mas de realismo al juego motivara muchisimo a los jugadores.Aunq no aya bonificaciones yo boto por esta idea.Albector espero q la tomes en cuenta :)
Se podría ayudar con tropas a miembros del clan pa así poder ayudar a los que están jodidos y pa evitar especulaciónes poner que solo los fuertes puedan pasar tropas pa los déviles o poner topes de niveles.
estaria bueno q los clanes, sean como un imperio manejado por todos(hay entran las jerarquias), y podriamos hacerlo como a la hera medieval o algo haci... q alla rey, y su mano derecha q podria ser el q especula con q imperio estamos en guerra y con cual no, por ej: el mensajero trae un comunicado al rey deciendole al rey q si movemos vuestras tropas de la region nascar abra una guerra sangrienta... la mano derecha del rey estudia la situacion y decide q evacuemos esa region, haci podremos tenerlos de aliados en el fururo, pero el rey testarudo(el clan lider) decide q tenemos q demostrar nuestra superioridad en esa batalla. pasan los dias, y pierden(jajaja, lindo final).
Me gusta la idea,aunque si hay bonificaciones para los altos cargos que sean meramente simbólicas.Que sino habrá clanes que tendrán ``guerras civiles´´ y todo.
También me gusta mucho la idea del foro privado dentro del clan.
los bonus de los cargos deben ser moderados es verdad pero recuerden que la finalidad de esto es motivar a los imperios a subir
no me van a negar que cuando hay ambicion se gana no?
tambien en el gobierno de regiones se podria poner abajo del lider gobernante el comnadante
es genial estoy tan emocionado con en esta idea k no puedo esperar a k albector la ponga sos (un kapo) bueno tb tendria k haber otros cargos como por ej:
filosofos: tendrian k dar el si a las decisiones tomadas por el clan
etc
FIRMO