***Censo 2009***

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ***Censo 2009***

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 3:15 am

que sitio tan misterioso... :O
Soulafein

por Mafioso el Mié Feb 04, 2009 5:02 am

- Mafioso: Bueh, ese soy yo. Uno de los taberneros mas antiguos que aun quedan y actual principe de la taberna por decision popular. Hijo reconocido de fist y eva, hermano de cintuky y kien sabe ke otros parentescos tendre en el complicado arbol familiar tabernero xD.

Llegue en 2004 a este juego del cual aun no se que gracia le vi, y en 2005 a la taberna, aunque desde el principio revisaba la taberna desde las sombras y posteaba muy de vez en cuando, pero no podia postear regularmente porque el poco tiempo ke tenia en el ciber apenas y me alcanzaba para jugar ES. Eso cambio en 2005 cuando me pusieron internets. Desde entonces me he apartado pocas veces de la taberna, y no pienso hacerlo todavia xD

Suelo ser muy directo al decir las cosas, y hasta sarcastico, y mi sentido de la justicia es muy alto. No pienso dos veces para criticar algo que no me guste, no vea correcto, sea estupido o encuentre aburrido, y a mucha gente le voy a caer mal por eso. Pero no por eso significa ke sea un antisocial. Aun asi la gente que me caiga mal las va a ver negras mientras me sigan cayendo mal o sigan haciendo cosas que van en contra de lo que yo crea correcto xD

Uhmm...mis medidas son desconocidas, mi peso es 61kg, y estoy disponible para todas las chicas guapas que deseen conocerme xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 5:11 am

El que una persona no se corte en decir lo q piensa no es malo, siempre q lo diga con educacion y respete la opinion de los demas... yo pienso q de todos los puntos de vista se pueden entender aunq no los compartas.

Lo del sentido de lo correcto ya lo comprobe al subir el post de ayer! no sabia q estaba "prohibido" subir posts antiguos xq cuando me fui de la taberna no habia posts antiguos! :S
Soulafein

por Mafioso el Mié Feb 04, 2009 5:35 am

Soulafein escribió:El que una persona no se corte en decir lo q piensa no es malo, siempre q lo diga con educacion y respete la opinion de los demas... yo pienso q de todos los puntos de vista se pueden entender aunq no los compartas.

Lo del sentido de lo correcto ya lo comprobe al subir el post de ayer! no sabia q estaba "prohibido" subir posts antiguos xq cuando me fui de la taberna no habia posts antiguos! :S

Tranquilo hombre, que lo de ayer quedo en el pasado mientras no pase nada anormal en el futuro xD

Y obviamente todos tienen una opinion. Y no es mi estilo defender fervientemente mi opinion cuando yo se que no es la correcta. Muchas personas de dejan llevar por su orgullo y/o terquedad y no aceptan otra verdad que no sea la de ellos mismos. Y por supuesto, tampoco me gusta insultar a la gente, al menos no directamente, pero por ejemplo, si encuentro que alguien es o hace algo patetico, no dudo en decirlo. Y notese que patetico no es un insulto en si, de hecho es un estado fisico/sicologico de un alguien o algo percibido por otras personas, aunke muchos se lo toman como insulto, asi como decir que alguien es estupido xD

Bueh, supongo que se entiende.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por esojiul el Mié Feb 04, 2009 6:09 am

mira hombre, tu di loq ue quieras siempre que sea con respeto y responsabilidad y yo creoq ue con eso basta...
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Mafioso el Mié Feb 04, 2009 6:27 am

Esojiul, alguna vez te he faltado el respeto? ¬¬
Imagen
Imagen
Mafioso

por esojiul el Mié Feb 04, 2009 6:29 am

no, de hecho no, solo fué mi libre opinion del asunto :D
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por chogas el Mié Feb 04, 2009 4:54 pm

Ehm.. frikazos!.. xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por IceoH el Mié Feb 04, 2009 8:00 pm

xD!!...Mafioso...tu jamas le has faltado el respeto a naiden... U_U solamente te expresas sin limitaciones...esa es la realidad... ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por Mafioso el Mié Feb 04, 2009 9:36 pm

Eso mismo xD
Para que limitarse o decir las cosas "suavizadas" para alguien que no lo merece, y sobre todo en internet?

Las cosas como son señores u.u beban sprite xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por bleswor el Mié Feb 04, 2009 9:46 pm

que es esto¿?¿? nos cuentan tan solo por ser antañeros¿?¿?¿? que cara le echa la nueva generacion...
cuando veas sombras moverse en la linde del bosque, significara que los eldar estan listos para la batalla
bleswor

por chogas el Mié Feb 04, 2009 10:32 pm

Bah, vivan mis posts con sentido del humor! xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por drad el Jue Feb 05, 2009 12:28 am

me dan pena u.u xD

yo.. kreo ke no necesitan conocerme xD ya todos lo hacen (se incluyen castrados)

y bueno.. los ke no me conocen han de ser los muy vejetes ke no han vuelto (porke a los del CdC los conocia a casi todos y los ex-noob tmb, y los noob, y los arboreos y los de ningun grupo..y kreo ke no falta naiden ^^)

pero en fin, soy una simple adolecente con mucho tiempo libre ke se dedico a trabajar un verano y misteriosamente hallo en trucoteca esta `pagina y se puso a jugar xD lo ke hace el ocio ^^ y bueno..aun trabajo en eso (osea una vez al mes, el resto me lo pagan en comida e internet xD)
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por LibertadF el Jue Feb 05, 2009 2:42 am

soy noob ::tongue::
Imagen
Imagen
LibertadF

por IS-MY-PIG el Jue Feb 05, 2009 4:58 pm

raros ::dry::
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Soulafein el Vie Feb 06, 2009 5:56 pm

chogas escribió:-Hola... Soy Chogas... y soy alcoholico... y fumo petas...
-Hola Chogas.
-Gracias, gracias... esto es importante para mi..
-Cuentalo todo, quedate vacio Chogas, lo necesitas...
-Bueno... Bebo desde que conoci cierta taberna.. y sus habitantes me obligaban a beberme 5 cervezas solo para entrar... todo fue un desmadre... los porros son solo para olvidar todo aquello...
-¿Que ha sido de tu vida?
-Pues, yo tenia una vida agradable, un trabajo estable, una novia que me amaba, un coche, un perro... ahora vivo debajo de un puento pasadome los petas y el calimocho con un tal Gil que conoci en aquella taberna, mi coche se quemó, mi novia me abandono y al perro nos lo comimos...
-¿Por qué estás aquí Chogas?
-¿Acaso no es aquí donde regalan Sugus?

*Chogas se lanza por la ventana de 10cm*

Creo es q es el mejor comentario que he visto hasta ahora en la taberna, es un comentario del q puedes decir: Podría haberlo encontrado más ebrio, pero no mejor.
Soulafein

por IceoH el Vie Feb 06, 2009 6:12 pm

Ein... si, Chogas con su humor tan....em..."a la antigua usanza"....xD! Pero bueno, en realidad es parte de el, y de todos los viejos, algo que ya no se ve en las nuevas generaciones que aparecen como con generacion espontanea xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por EXAC el Sab Feb 07, 2009 7:44 am

Valga la redundancia, los viejos usan humor "a la antigua usanza" XDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
EXAC

por Mafioso el Sab Feb 07, 2009 4:23 pm

Gil, eso todos lo sabemos, hasta los noobs lo saben aunke se niegan a aceptarlo xD
En un ambiente tan aprehensivo como el de la taberna actual, es muy poco lo que vejetes como mage y yo podemos hacer. No podemos hacer de esta una vieja taberna, ni lo intentamos, solo nos queda adaptarnos mientras conservamos nuestras raices.
Ademas, si mal no me equivoco, la edad promedio de los taberneros actuales es mucho menor a la de antaño. Ni hablar de la mental, ke todavia hay niños de 30 años (vease chaman pakal xD).

Algun dia las cosas cambiaran, y llegara otra generacion de noobs, y los actuales deberan adaptarse y hacerse viejos, solo queda esperar ::tongue::
Imagen
Imagen
Mafioso

por Narat el Sab Feb 07, 2009 4:35 pm

*Disco rayado, disco rayado, disco rayado*

¿Estan dando fistercios por decir eso? Porque hace unas semanas subieron un post que decian lo mismo en el 2007, y seguramente antes decian lo mismo y asi sucesivamente

Humanos.... nunca satisfechos... siempre infelices... que manera de ver el vaso medio vacio... que esto no es droga ya les dije, es solo un paseo por la creatividad / falta de creatividad de unos habitantes de la tierra que frente a la computadora se ponen a postear / boludear

*Narat le tira raid a Gil y se va silbando bajito*
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón